パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
Mizuki
Seixfer
6 participantes

    ParaPara Jackass; El comienzo...

    Sondeo

    A quien votas?

    [ 0 ]
    ParaPara Jackass; El comienzo... Bar_le100%ParaPara Jackass; El comienzo... Bar_ri10 [0%] 
    [ 1 ]
    ParaPara Jackass; El comienzo... Bar_le1017%ParaPara Jackass; El comienzo... Bar_ri10 [17%] 
    [ 4 ]
    ParaPara Jackass; El comienzo... Bar_le1067%ParaPara Jackass; El comienzo... Bar_ri10 [67%] 
    [ 1 ]
    ParaPara Jackass; El comienzo... Bar_le1016%ParaPara Jackass; El comienzo... Bar_ri10 [16%] 

    Votos Totales: 6
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    ParaPara Jackass; El comienzo... Empty ParaPara Jackass; El comienzo...

    Mensaje por Seixfer Lun Oct 19, 2009 4:04 am

    Bueno aqui nuestro primer reto "Jackass" entre Chimo y yo.

    Aqui estabamos en el parque de l escorxador (Un parque de Barcelona con columpios y cosas extrañas que dan miedo y nos quieren merendar ù.ú) en el cual al ver lo que parecia ser un supercolumpio, decidimos jugarnos la vida y el honor y apostar por quien tenia mas huevos.

    En este reto me parecio perder, pero no esta en mi decision la votacion sino en el vuestro y es aqui cuando se decide de verdad el ganador de este reto.

    Seifer Vs Chimo

    Seifer -----> https://www.youtube.com/watch?v=O6DkKrICKGs

    Chimo -----> https://www.youtube.com/watch?v=HXEYCfWP-fQ
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ParaPara Jackass; El comienzo... Empty Re: ParaPara Jackass; El comienzo...

    Mensaje por Mizuki Lun Oct 19, 2009 12:50 pm

    Increible XD no sabía que habian puesto esas cosas en el parque XD

    Hace siglos que no voy, tendré que pasarme que yo tb quiero deslizarme XD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    ParaPara Jackass; El comienzo... Empty Re: ParaPara Jackass; El comienzo...

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Oct 19, 2009 1:12 pm

    Ai la madreeeXDDD lo colgásteissXD
    Mmm ahora que lo he podido ver en grande he apreciado realmente vuestra valía y vuestro potencial suicida... sepXD

    Supongo que Chimo tiene más huevos pq se lanza sin pensar desde arriba del todo el muy animalXDD y eso le merecería un punto, pero tiene -1Rubiipunto por su imprudenciaaa!>///< (muy maaal he, pensaba que te abrías la cabeza tioXDD).
    Le doy 1Rubiipunto a Seixfer por tener un poquito más de cabeza (la cabeza pudo contra las hormonasXD) y tmb por ser ídolo de masas y conseguir que los niños lo imitarán!

    jajaja ale, super reflexiónXD
    me vuelvo a estudiar amores!!! muaaaaaaaa a los dos!! (yo quiero participar en el próximo reto><)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    ParaPara Jackass; El comienzo... Empty Re: ParaPara Jackass; El comienzo...

    Mensaje por xeniachan Lun Oct 19, 2009 4:13 pm

    bueno yo voto a los dos.

    Como dice rubii, chimo x su decisión de tirarse, ke no se lo ha pensao 2 veces.

    y seifer, xk ha sido el primero y hay ke tenr valor!!!!!!

    mi voto ha sido para los dos xk stais igual de colgaos, jajajaaja

    un bxito pa los dos!!

    x cierto, eso de prueba 1, es xk habrá más????
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    ParaPara Jackass; El comienzo... Empty Re: ParaPara Jackass; El comienzo...

    Mensaje por Chimo Lun Oct 19, 2009 5:49 pm

    XPPP K no os confunda el orden de los vídeos, xk no fui el segundo si no el primero en tirarme! Lo k pasa es k no lo grabamos, pero en cuanto vi ese columpio me dieron ganas de probarlo! De hecho, los niños no lo usaron hasta k me vieron a mi, hasta tuve k ayudar a una niña k no se atrevia jajaja! Soy una mala influencia, lo sé ^^
    Luego el Seifer se animó con el reto y entonces fue él y yo repetí la jugada.. por cierto en mi primer lanzamiento, k ni me había kitado la chaketa, dio más la sensación de k me iba a matar, ni sikiera sabíamos si ero era realmente un tobogán hasta k lo probé XD. Si no te has roto nunca un hueso es k no has vivido jajajajaja!

    Habrá más retos jackass, x supuesto XDDD

    Mata neeeeee
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    ParaPara Jackass; El comienzo... Empty Re: ParaPara Jackass; El comienzo...

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Oct 19, 2009 6:09 pm

    Chimo escribió:XPPP K no os confunda el orden de los vídeos, xk no fui el segundo si no el primero en tirarme! Lo k pasa es k no lo grabamos, pero en cuanto vi ese columpio me dieron ganas de probarlo! De hecho, los niños no lo usaron hasta k me vieron a mi, hasta tuve k ayudar a una niña k no se atrevia jajaja! Soy una mala influencia, lo sé ^^
    Luego el Seifer se animó con el reto y entonces fue él y yo repetí la jugada.. por cierto en mi primer lanzamiento, k ni me había kitado la chaketa, dio más la sensación de k me iba a matar, ni sikiera sabíamos si ero era realmente un tobogán hasta k lo probé XD. Si no te has roto nunca un hueso es k no has vivido jajajajaja!

    Habrá más retos jackass, x supuesto XDDD

    Mata neeeeee

    aaa cachis entonces la he liado un ratooXD (pensaba que los niños habían seguido a Seixfeer, sorry Chimo >///<

    Bueeeno, entonces os voto a los dos, por estar así de locos y hacer algo que yo no haría (creo)
    XDDD

    muaaaaaaaa^^
    YuKi
    YuKi
    Hard mode dancer


    ParaPara Jackass; El comienzo... Empty Re: ParaPara Jackass; El comienzo...

    Mensaje por YuKi Dom Nov 01, 2009 12:50 am

    diosssssssssss yo kiero tambien x dios*-*
    infancia vuelve!!!!!TT_TT

    Contenido patrocinado


    ParaPara Jackass; El comienzo... Empty Re: ParaPara Jackass; El comienzo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:51 pm