パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Parapara Jackass II: El Reto del Eto

    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Parapara Jackass II: El Reto del Eto Empty Parapara Jackass II: El Reto del Eto

    Mensaje por Chimo Mar Nov 03, 2009 1:28 pm

    Otra edición de Parapara Jackass!! En este caso era un reto individual, aunke surgió de una conversación con Mizuki, sobre si yo sería capaz de grabar un "eto" de las idol japonesas k vinieron al Salon del Manga XP

    Para los profanos en el tema, les contaré k el "eto" para los japos es parecido a nuestro "eehh.." cuando alguien está hablando y se keda en blanco.. y en los vídeos de idol japos las graban haciendo monerías y de vez en cuando las pillan en un eto.. XD vais cogiendo la idea, no?

    Para k tuviese un aire más Jackass, me vino al pelo esta camisa de gitano de Snatch, k le robé a un amigo, xk resulta k es lo k llevan los empleados de Desigual, jaja! Así parezco un yanki gañan hablando con unas japonesitas muy monas, mirad el contraste entre el gorila pelao y ellas!! XD genial!

    A pesar de todas las hazañas de este salón.. conseguía todos los mails y teléfonos de chicas wapas k mis amigos me pedian XD me faltaba conseguir este reto y casi lo veía como una mancha en mi expediente, pero a una hora de cerrar el domingo las vi de casualidad y teníais k haberme visto corriendo en busca de una cámara jajajajja! Prueba superada!! parapara jackass rulezz!!




    Realmente esuna pena k no nos grabasen 2 minutos antes, cuando les explicaba lo k kería, k una de ellas hizo un eto muy bueno, luego con los 3 a la vez ya se perdió la frescura y parecía k dijeran cualkier cosa, la próxima vez trataré de pillar despistada a la japo k tenga k sacarle el eto! XD
    Eso sí lo conseguí una vez en la feria del cómic de Angouleme, k había una azafata koreana preciosa y le dije por las wenas.. "Excuse me.. Do you know Mr. Eto?" Ellá se kedó empanadita con una cara de eto perfecta y dijo.. "Etoo..?" XDDD ese eto fue de 10! Lastima k no kedó grabado más k en el recuerdo de mis colegas XD.

    Weno, habrá más retos jackass y más ocasiones de probar nuestro valor e ingenio!! Cuidaros muchuuu! nos vemuuss!
    Mata neee!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Parapara Jackass II: El Reto del Eto Empty Re: Parapara Jackass II: El Reto del Eto

    Mensaje por Mizuki Mar Nov 03, 2009 1:44 pm

    Ya ves que heavy, lástima que no me las encontré yo jussss pero bueno nosotros conseguimos una foto de Katy con el chico de un stand que todas las tias se morian por él XD pues bien todo el mundo decía que era gay y ¡no! es hetero XD que fuerte!!

    Bueno cuando me pasen la foto ya la colgaré por aquí XD

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:16 pm