パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+41
Nêo
Zak
LilyKuripusu
akane ichijouji
kurukuu
ichiro
TonyOngaku
Any
kanon
onions
MiYu_BLaCk
Mark
Misaki
SeungYong
Moonwalker
Cirdan
saku
Kyuusai
Paine_PND
Kirara_PND
Éliel
Yackyl
SungHoo
Spiffy
klyo
Axel
Choco
LULU_557
Moka-chan
Alex
mimi-chan
Dahrkael
Nemesis
Shin
Rory_chan
Takuya_PND
yorvick
Hana
BBoY FeniX
Uxi
Mizuki
45 participantes

    Concurso de Para Para

    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Shin Sáb Sep 18, 2010 12:21 pm

    Mirad... la categoría "coreo" en principio es para esos temas tipo Hare Hare Yukai que no se pueden considerar ParaPara pero que tienen algunas cosas en común y se bailan en algunos momentos de manera similar, son bailes mas alborotados y "alegres" pero se parecen y creemos que tienen cabida en el concurso. Esa es la idea, no queremos organizar un concurso de bailes orientales sino de ParaPara y sus variantes tech y tra, el dance aquí no tiene porque estar ya que de ParaPara no tiene nada ¿Qué se parece mas a un ParaPara, Mirotic o Hare Hare? Ahora bien, he puesto estas dos canciones porque simplemente quiero ver como funcionan en el concurso...ya que veo que el k-pop, j-pop...etc. tienen tirón y se puede hacer algo paralelo o a parte de cara a próximos eventos/años, ya veremos.

    Que las dos canciones elegidas sean más o menos adecuadas desde luego ya depende de la opinión personal de cada uno, como todo en esta vida te puede gustar más o menos...o nada. Ahí los organizadores no podemos hacer mas ni vamos a discutirlo, hemos visto que esas dos canciones son conocidas, bailadas, que una es de chico y otra de chica y que son dos niveles de dificultad diferentes...con esas características hemos quedado convencidos. Algunos queréis que todo el concurso sea equilibrado, otros queréis que sea súper Pro y otros mas asequible...la organización simplemente intenta que haya de todo un poco, que pueda participar cualquiera sea cual sea su nivel y que la gente disfrute bailando en el escenario. Entiendo que para algunos esto es el concurso del año y os va la reputación y el orgullo, pero el concurso no es para 3 personas, ¡¡es para 60!!
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Axel Sáb Sep 18, 2010 12:57 pm

    Buah Mirotic me apunto, tendre k volvermela a mirar de nuevo k la tengo algo abandonada pero..es lo k dicen, las hostias k puede haber pueden ser varias y muxas, pero es una buena cancion y creo k todo el mundo la conoce asik.. yo me apunto si hace falta, ahi lo dejo xD
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Alex Sáb Sep 18, 2010 3:28 pm

    Un buen bailarín tendría que poder bailar una coreo entera en una sola baldosa. Si hay movimientos que según el espacio no van bien, llamáis a la puerta de la improvisación y ya está.
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Hana Sáb Sep 18, 2010 4:23 pm

    Hacemos muchas mas otras cosas que ese concurso. En ningun momento he faltado el respeto a nadie, he intentado hablar con la mayor educacion posible, lo lamento si en algun momento alguien se ha podido sentir ofendido con mi manera de expresarme, aveces digo las cosas de forma que no deberia aunque intente no pasarme.

    Pero estoy en todo mi derecho de quejarme de algo si no me gusta. Y no la verdad esque yo no me presento a este concurso para demostrar que soy la mejor ni nada por el estilo sobre todo por que pienso que en un concurso con la limitacion de una lista cerrada no es para sacar todo el potencial que llevas dentro, pero si, me gusta mucho participar en los concursos solo por el pluro placer de subirme aun escenario, por que es donde mas me gusta bailar y todo el mundo que me haya visto bailar en cualquier concurso se ha dado cuenta de ello.

    Agradezco que hayais cambiado las canciones, simplemente no queria volver a bailar otro año la misma cancion u.u

    El harehare se peude bailar en el cocnurso de cosplay cosplayado, yo no voy a robar una plaza del cosplay para bailar XD! mi espiritu cosplayer me lo impide.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Sáb Sep 18, 2010 5:46 pm

    Se supone que es el salon mas importante de España y pòr consiguiente el concurso de parapara mas importante, ¿por qué hacen una lista tan cutre de canciones?
    y luego el que gane en la categoria de tech, tra o euro se le considera en mejor bailarin de toda España...(?)
    Menuda estafa y sinceramente que cutre y que mierd*
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Sáb Sep 18, 2010 6:33 pm

    klyo escribió:Se supone que es el salon mas importante de España y pòr consiguiente el concurso de parapara mas importante, ¿por qué hacen una lista tan cutre de canciones?
    y luego el que gane en la categoria de tech, tra o euro se le considera en mejor bailarin de toda España...(?)
    Menuda estafa y sinceramente que cutre y que mierd*

    No, el mejor de españa no, no te konfundas. Xk no pueden presentarse todo los bailarines españoles..Así ke los ganadores no puede konsiderarse el mejor de españa...xd.. Y la lista de parapara, tech y tra está exa por las asos de parapara, y en una d eyas creo k stas tu asi ke..XD

    Vienes al salon? *-*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Sáb Sep 18, 2010 9:18 pm

    No entiendo lo que quieres decir Auxi cuando dices que en una de ellas estoy yo...
    A parte de lo que se ha podido decir con anterioridad, son muchos los que creen y les hacen creer que el salon de BCN al ser el mas importante de España por consiguiente y vuelvo a decir por consiguiente, el concurso que en él se celebra de parapara es el mas importante, al menos eso es lo que se deja entender.
    Y otra cosa que no considero cierta es que al ganador del año pasado en el concurso de para se le considerase el mejor bailarin de toda España¡No siendo así!
    y sobre si voy a ir al salon de BCN aun está por determinar.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Sáb Sep 18, 2010 9:35 pm

    klyo escribió:No entiendo lo que quieres decir Auxi cuando dices que en una de ellas estoy yo...
    A parte de lo que se ha podido decir con anterioridad, son muchos los que creen y les hacen creer que el salon de BCN al ser el mas importante de España por consiguiente y vuelvo a decir por consiguiente, el concurso que en él se celebra de parapara es el mas importante, al menos eso es lo que se deja entender.
    Y otra cosa que no considero cierta es que al ganador del año pasado en el concurso de para se le considerase el mejor bailarin de toda España¡No siendo así!
    y sobre si voy a ir al salon de BCN aun está por determinar.

    Yo tampoko te entiendo algunas cosas xD
    Pero bueno, ke yo me refería a la asociacion APCN, k no se si eres miembro .-. ..Por eso lo de "creo ke estas en una e eyas"
    Pero es cierto eso de ke ese concurso kizas sea el mas importante, xk es al ke mas gente asiste...
    Y tampoko estoi deakuerdo kon ke se nombre mejor paralist de españa al ke gane ese knkurso, km ya dije... ._. ! Pero kreo k tampoko es asi eh? Solo eskuxé algo sobre eso una vez solo...asi k nu se..
    wegfhighlewhg
    xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Sáb Sep 18, 2010 9:53 pm

    es decir, que ambos pensamos igual al no considerar el ganador de ese concurso el mejor de toda España.
    Siempre puedes preguntarme algo de lo que escriba que no entiendas, me gusta conversar contigo este tipo de temas Smile
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Spiffy Lun Sep 20, 2010 7:04 pm

    Bueno, yo no participo así que todo lo que diga no puede influir, porque no voy a ir, no puedo participar (T___T) - pero por un lado supongo que estaría agradecida de que hayan cambiado las canciones. El año pasado lo intenté y no pasó xD

    Sin embargo, sí haría una pequeña crítica a las canciones y es que falta J-pop T_T Está el... Nakoko Go Go, que ya podrían cambiarlo, es el tercer año que lo ponen (y está en español...) - y dos coreanas, que no me parece mal el K-pop, pero que haya también j-pop.
    Y la otra crítica que creo que también lo ha señalado otra gente: el distinto nivel entre las distintas canciones.
    El año pasado también existía, pues el Renai Rider (versión entera), de coreografía más complicada que HHY o NGG naturalmente le da a quienes lo bailan mayor posibilidad de vencer que los de las otras dos canciones (que naturalmente, lo importante es participar, y aunque es difícil conseguir canciones de nivel similar, no creo que esté de menos intentar que sea más equitativo) - y este año se podría decir en nivel de dificultad Mirotic >>> Abracadabra >> Nakoko GoGo

    Bueno, de todos modos lo dicho - como no participo tampoco puedo quejarme - y tampoco me siento bien quejándome de algo que no organizo ni nada - así que nada, mucha suerte a quienes participéis, y espero que os lo paséis todos muy bien bailando! ^__^/ Y que grabéis vídeos (y pueda verlos)! Very Happy
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Choco Lun Sep 20, 2010 7:10 pm

    Spiffy escribió:Bueno, yo no participo así que todo lo que diga no puede influir, porque no voy a ir, no puedo participar (T___T) - pero por un lado supongo que estaría agradecida de que hayan cambiado las canciones. El año pasado lo intenté y no pasó xD

    Sin embargo, sí haría una pequeña crítica a las canciones y es que falta J-pop T_T Está el... Nakoko Go Go, que ya podrían cambiarlo, es el tercer año que lo ponen (y está en español...) - y dos coreanas, que no me parece mal el K-pop, pero que haya también j-pop.
    Y la otra crítica que creo que también lo ha señalado otra gente: el distinto nivel entre las distintas canciones.
    El año pasado también existía, pues el Renai Rider (versión entera), de coreografía más complicada que HHY o NGG naturalmente le da a quienes lo bailan mayor posibilidad de vencer que los de las otras dos canciones (que naturalmente, lo importante es participar, y aunque es difícil conseguir canciones de nivel similar, no creo que esté de menos intentar que sea más equitativo) - y este año se podría decir en nivel de dificultad Mirotic >>> Abracadabra >> Nakoko GoGo

    Bueno, de todos modos lo dicho - como no participo tampoco puedo quejarme - y tampoco me siento bien quejándome de algo que no organizo ni nada - así que nada, mucha suerte a quienes participéis, y espero que os lo paséis todos muy bien bailando! ^__^/ Y que grabéis vídeos (y pueda verlos)! Very Happy
    Totalmente de acuerdo!
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Alex Lun Sep 20, 2010 9:09 pm

    ¿Nivel de dificultad de las canciones?

    A ver si lo entiendo:

    - Yo decido bailar el abracadabra porque es más fácil y no me sale tan bien que Mirotic.
    - Otro decide bailar Mirotic porque se la sabe más.


    Gana el que baila Mirotic. ¿Y bien? Dónde está el problema? Si el otro sabe bailar mejor que tú y además con una canción más difícil, lo único que te queda es ajo y agua. ¿Que hay diferencia de nivel? Sí. Pero un Abracadabra bien hecho puede ganar a un Mirotic normalillo.

    Hay una cosa que aún no habéis llegado a entender. En un baile no sólo existe la técnica y la fluidez y todas esas polladas... Existe la ACTITUD. Y con ACTITUD te ganas al público y a los jueces. El baile es exhibición, es enseñarle a la peña lo que sabes hacer. Si te centras únicamente en seguir los pasos y hacer bien la coreografía, pocas veces triunfarás.
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Axel Lun Sep 20, 2010 9:45 pm

    +1000 a Alex, tiene toda la razon.

    No pork te sepas un baile 100% tampoco vas a ganar seguro, alguien k le ponga mas ganas k tu y tenga una actitud mas positiva y con mas impetu te puede ganar, aun haciendo la coreo bien, pero no perfecta, pork al publico con sus ganas se lo lleva de calle.
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Hana Lun Sep 20, 2010 10:45 pm

    Una cancion de chico, baialda por un chico siempre luce mas que bailada por una chica
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Moka-chan Lun Sep 20, 2010 11:09 pm

    Hana escribió:Una cancion de chico, baialda por un chico siempre luce mas que bailada por una chica

    No siempre. Hay chicas que se le da mejor los bailes de chicos que de chicas
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Lun Sep 20, 2010 11:12 pm

    .Mo. escribió:
    Hana escribió:Una cancion de chico, baialda por un chico siempre luce mas que bailada por una chica

    No siempre. Hay chicas que se le da mejor los bailes de chicos que de chicas

    O al revés xD
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Hana Lun Sep 20, 2010 11:13 pm

    Me refiero a un chico y una chica con mismo nivel de baile XD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Moka-chan Lun Sep 20, 2010 11:22 pm

    también depende. XDD. Es que es ser un poco machista en este aspectom pk una tia no le puede salir mejor el baile de tio? Es que es depende de la persona, no puedes comparar a todas las tias y decir que se nos da mejor los baile de tias, pk no lo puedes saber.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Sep 20, 2010 11:41 pm

    si le pones ganas , puedes llegar a bailar mejor k alguien del sexo contrario. Nadie es mejor k nadie, y en el mundo del baile, solo tienes k educar tu cuerpo para k se adapte a esos movimientos.

    En mi caso, nunca antes habia bailado como una chica, y lo he hecho recientemente , aun soy muy bruto en mis movimientos, pero con el paso de los dias he notado k puedo llegar a bailar cada vez mejor .

    imaginate esta imagen, 4 tios y 1 tia bailando mirotic....y todos lo hacen igual de bien...kien ganaria? seguramente ella, por haberse atrevido a este baile. En kien crees k se fijarian todos los espectadores masculinos? .....y en el caso contrario pasaria exactamente lo mismo.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Mar Sep 21, 2010 12:23 am

    Alex, si te parece que la tecnica y la fluidez son una pollada vas listo
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Mar Sep 21, 2010 12:42 am

    klyo escribió:Alex, si te parece que la tecnica y la fluidez son una pollada vas listo


    Se referia a k no solo kuenta eso ¬¬ !
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Mar Sep 21, 2010 12:45 am

    salió la novia defensora xD
    si lo entendí Auxi, pero ahi ya entramos en el tema de llevar más tiempo bailando o de ser más novato..., es importante tener técnia y fluidez además de la actitud encima de un escenario,pero no se puede decir que eso son polladas, porque si no, apaga y vamonos, que todos bailemos como nos salga del alma
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Sep 21, 2010 12:49 am

    bailando cuenta todo, unas cosas mas otras menos, pero cuenta todo. Solo k muchas veces la peña se olvida de los detalles como la actitud o la expresion , o como en mi caso, les cuesta mucho cambiar eso ^^U.
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Hana Mar Sep 21, 2010 12:57 am

    TAmbien cuenta el miedo escenico que tengas, hay gente a la que le cuesta sacar la actitud encima de un escenario! hay muchos factores XD!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Sep 21, 2010 1:06 am

    Hana escribió:TAmbien cuenta el miedo escenico que tengas, hay gente a la que le cuesta sacar la actitud encima de un escenario! hay muchos factores XD!

    cierto tambien.

    Contenido patrocinado


    Concurso de Para Para - Página 3 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:53 am