パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+41
Nêo
Zak
LilyKuripusu
akane ichijouji
kurukuu
ichiro
TonyOngaku
Any
kanon
onions
MiYu_BLaCk
Mark
Misaki
SeungYong
Moonwalker
Cirdan
saku
Kyuusai
Paine_PND
Kirara_PND
Éliel
Yackyl
SungHoo
Spiffy
klyo
Axel
Choco
LULU_557
Moka-chan
Alex
mimi-chan
Dahrkael
Nemesis
Shin
Rory_chan
Takuya_PND
yorvick
Hana
BBoY FeniX
Uxi
Mizuki
45 participantes

    Concurso de Para Para

    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nêo Miér Nov 03, 2010 9:18 pm

    Que calentitos nos emos puesto!! xDDD

    A ver... respiremos antes de nada xD

    Antes de que me insulteis y vengais a la puerta de mi instituto a pegarme..

    tened en cuenta ke el jurado no era yo solo ;______; xDDDDDDDDDDDDDDDD

    venga, bromas a parte

    Yo tampoco estaba muy de acuerdo en algunas decisiones del jurado, especialmente en techpara

    de hecho, a Akiu apenas se llevo un seis mientras ke habia mas de uno con nueves

    Pero como he dicho antes, el jurado no era yo solo...

    En trapara.. lo siento Fer, pero a mi me gusto mas Ichi xD

    Creo que hizo algo muy importante en el trapara que es no dejarse llevar por la musica

    mientras que tu te motivaste un pokitin...

    y aun asi ya sabes ke fusite mi 2a mejor nota!

    En eurobeat, es verdad que mi mejor nota no fue para onions

    realmente mi mejor nota se la llevo Monica

    pero kreo ke onions lo hizo bastante bien y tambien merecia pasar a la final

    (al contrario ke Akiu xDDD (con todo mi amor para Akiu >__<))

    Y de dance...

    En mi opinion Alex y Hana estubieron bastante igualados..

    pero Alex, desde mi punto de vista te paso lo que te pasaba antes y te pasba tambien en taekwondo...

    yo vi los movimientos un poco roboticos

    y me fascino la soltura de Hana

    COmo jurado decidimos no descalificar a las modificaciones de intro

    o pequeñas modificaciones que a veces ni sikiera veiamos

    sin embargo descalificamos a otra ke si ke se veian

    como Itsuki con abracadabra




    Por lo ke hace a la ronda final

    puedo dar mi valoracion de cada uno

    Ichi: escogio mal la cancion, si hubiera escojido un trapara, posiblemente hubiera ganado ella, pero escogio overdrive y lo bailo como si fuera trapara...

    Akiu: para mi, la actuacion mas pesima de todo el concurso. no me parece mal que imporvisara (porke no modificaba, eske se inventaba la coreo sobre la marcha) pero le quedo una actuacion tan pesima que por mi parte se llevo un 0.5

    Onions: la actuacion de Onions, personalmente me fascino, me encanto, pero no estaba alli para juzgar personalmente, sino objetivamente, y como jurado del concurso tube ke valorar algunos pasos de dance que introdujo a las modificaciones de la coreo.. y obviamente, salirse del parentesis del parapara, baja nota xD

    Hana: Para mi, sin duda la mejor. Aun bajandole 2 puntos por repetir coreografia, se llevo la nota mas alta. Supo situarse dentro del concurso, en un dance femenino y supo interpretar su papel como le tocaba. La decision de ke ganara Hana en la final no nos llevo ni 2 segundos.


    Pues poco mas a añadir! xDD si alguien se keda con alguna duda mas que la deje aki y ya mirare de comentar... pero no os enfadeis ni os insulteis x aki... ke tampoco tiene ningun sentido... y asi solo kitais las ganas de organizar mas concursos como este..

    Y permitidme discrepar con lo del peor concurso de parapara de España! >_<


    Última edición por Nêo el Miér Nov 03, 2010 9:22 pm, editado 1 vez
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Nov 03, 2010 9:19 pm

    akane ichijouji escribió:Buaaa la chica del costado derecho y el del medio bailan de ^^ madre que bien!! *0*
    aunque se equivocaron al final )=

    la chica del medio es profesional, y baila genial, pero la chica del costado derecho, ejem , has visto el video completo? ah sí, espera, k el comienzo de coreo se la inventa , y un poco despues se pone a mover el culito , cuando se supone k hay k estar kieto ...oh sí, madre k bien se inventa pasos.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Nov 03, 2010 9:26 pm

    Nêo escribió:
    COmo jurado decidimos no descalificar a las modificaciones de intro

    o pequeñas modificaciones que a veces ni sikiera veiamos

    sin embargo descalificamos a otra ke si ke se veian

    como Itsuki con abracadabra

    ah vale, ahora no descalificais por modificaciones de intro , o pekeñas modificaciones k no se veian, lo de Akiu fue descarado , y aun asi llego a la final, adoremosla k es una diosa.
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nêo Miér Nov 03, 2010 9:29 pm

    BBoY FeniX escribió:

    ah vale, ahora no descalificais por modificaciones de intro , o pekeñas modificaciones k no se veian, lo de Akiu fue descarado , y aun asi llego a la final, adoremosla k es una diosa.

    Bboyyy~~~~ ke no te me enfadees xDDD

    si no vale la pena enfadarse por esas cosas hombre xD

    Mira, la verdad, yo ni me di cuenta de las modificaciones, xke le puse una nota baja y pase de mirarla directamente, me puse a mirar a los demas, ke lo hacian mejor...

    de verdad ke no me esperava para nada ke ganara Akiu

    otro miembros del jurado le pusieron 9.5 e incluso un 10 (supongo ke sabreis kien xD)

    pero yo aun me pregunto porke...

    en mi opinion ya sabeis, no se lo merecia ni de lejos xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Miér Nov 03, 2010 9:43 pm

    Esto es una mierda. xdd......! Asi d klaro..aver si en las NORMAS ponia ke NADA DE MODICICACIONES, KE AVIA KE BAILAR EL BAILE DEL VIDEO, porke kooño el jurado cambia eso cuando ya a empezado el concurso? porke todos los ke icieron pasos ke no iban eran valencianos y Koga os comió el tarro? Eske no me lo explico xD!

    Yo no me preparé nada x eso (Aparte de llegar tarde) , Pero podria averme preparado algo sabiendo que se podia, y lo mismo pensará el resto de concursantes. Al final los que cumplimos las normas somos los tontos.

    Edito:
    Nêo escribió:Mira, la verdad, yo ni me di cuenta de las modificaciones, xke le puse una nota baja y pase de mirarla directamente, me puse a mirar a los demas, ke lo hacian mejor...

    Neo, mira que me caes super bien, pero ijo.. Eso es ser jurado? No leerse las normas y hacer lo que plazca? xd...

    Tenia que haber sabido desde un principio que este concurso no es serio..
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nêo Miér Nov 03, 2010 9:46 pm

    Pero eske las intros esas no subian para nada la nota .-.

    no servia de nada hacerlas, no se xke es picais tanto xDDD

    al reves, x ejemplo el caso de Rory (dios bendiga a Rory <3)

    no me gusto nada la intro ke le metio

    y eso le hizo bajar puntos

    no os pikeis tanto con eso xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Mizuki Miér Nov 03, 2010 10:24 pm

    El concurso de Para Para del Salón del Manga nunca es serio, no es nada oficial ni hay ningun lugar donde esas notas queden reflejadas. No es el Concurso más importante de España ni mucho menos, le falta mucho para eso, tal vez algún día....

    Y si no gusta la organización y el jurado y demás, pues para el año que viene boicot y no se participa si es que no cambian las cosas y punto.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Miér Nov 03, 2010 10:26 pm

    Mizuki escribió:El concurso de Para Para del Salón del Manga nunca es serio, no es nada oficial ni hay ningun lugar donde esas notas queden reflejadas. No es el Concurso más importante de España ni mucho menos, le falta mucho para eso, tal vez algún día....

    Y si no gusta la organización y el jurado y demás, pues para el año que viene boicot y no se participa si es que no cambian las cosas y punto.

    Yo ya me pedio ser jurado *O*
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nêo Miér Nov 03, 2010 10:34 pm

    cuanto amor xDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Mizuki Miér Nov 03, 2010 10:43 pm

    Bueno a ver intentemos a partir de ahora no faltar el respeto a nadie, las cosas se pueden decir de muchas maneras, si se dicen bien no tiene pq haber problemas.

    Yo simplemente digo que Onions se equivocó en un paso, y eso se ve claramente en el video, mientras que otros concursantes no se equivocaron.. no sé como le llamais vosotros a esto pero yo lo veo bastante claro.

    Ya no es el tema de la ropa ni nada de eso, es simplemente que la gente que tuvo fallos ganaron y eso es lo que a la gente no le ha gustado del concurso.
    Zak
    Zak
    Observador


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Zak Jue Nov 04, 2010 12:06 am

    una cosilla....ichi y onions....
    ichi la que iba de azul y onions la que iba de blanco?la primera en bailar la final, vamos.O al reves? xD para hacerme una idea xD
    Después, respecto el físico....cierto que el físico puede ayudar, pero en la canción que la ganadora ( hana a partir de ahora para mí también XD ) iba en grupo, yo no podía quitar la vista de la morenita que estaba justo enfrente mío, se movía de guay que no veas xD
    Y yo estaba donde los presentadores xDDDDDD
    y luego, para el año que viene, se anota que los jueces anoten en papeles las razones por las cuales tal y cual persona han de pasar a la final o algo así, y luego se cuelga en los foros correspondientes y punto, así todos ven lo mismo ( una idea xD)

    y yo sigo sin saber como se puede conseguir un ganador definitivo entre 4 categorías distintas. Si alguien me lo puede explicar,porfavor,se lo agradecería. Es que me da a mí que sería como conseguir un ganador definitivo entre distintos tipos de baile o movimiento: salsa, reggeaton,música house y música heavy. Por mi parte, no lo sé ni lo entiendo, y no lo hago pa chinchar ni meter más zizaña en el lío, es simplemetne que realmente no lo sé, como bien ya he repetido ( varias veces XD) Gracias =)
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Dahrkael Jue Nov 04, 2010 1:08 am

    no se puede no, es lo que tiene la falta de tiempo
    avatar
    chiso
    Observador


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por chiso Jue Nov 04, 2010 3:11 am

    Buenas a todos, yo solo quería comentar una cosa:

    Ami personalmente este foro me parece bastante completo, y el concurso de para para a sido muy entretenido y demás.

    Lo que veo muy desagradable son los coemntarios que he leído criticando a los participantes como si se tratara de un programa de televisión barato tipo sálvame y paridas de estas, vamos a casos particulares:

    Alex: yo te he visto bailar y la verdad es que has estado bastante bien y demás, pero si lo que buscas es un concurso de belleza ve y búscate uno por donde puedas, eso sí los comentarios agresivos guardatelos que pareces un niño que simplemente critica por criticar y dar el cante con sus niñerias, mejor vete a una guardería a ligar con niñas de tu edad o niños ya veras tú mismo porque eso es lo que demuestras nene, gente como tú es la que hace complicado que la gente pueda disfrutar y pasarlo bien bailando el para para.

    En general, me parece bastante indignante que en este foro dejeis postear cosas tan desagradables como las que he leído, (personalmente banearia a gente que más que criticar se dedica a insultar a los demás, es asi de simple y lo harias de forma totalmente justificada ¿o esque os gusta ver vuestro foro tan sucio?)

    Con respecto a las votaciones del jurado, tened en cuenta que no podeis pretender que califiquen al gusto de cada uno, lo que a unos les parece bien a otros no y ya está, los ganadores de esta edición pienso que se lo tienen bastante merecido, Ichi y Hana veo que la gran malloria estais de acuerdo en que debían ganar si no recuerdo mal, y Akiu y Onions sinceramente no veo que es lo que veis tan mal?, acabo de ver el video de Onions y queda bastante claro que bailar se le da bien,tiene bien definidos los pasos, tiene gracia,está coordinada muy bien y que más pretendeis?, acaso es un concurso de vestir bien o de estar delgado o delgada? de que clase de concurso pensais que hablais?. Lo de Akiu ni lo discuto, porque ahí cada uno busca que se baile al gusto de unos cuantos.
    Con respecto a lo de inventarse movimientos estoy de acuerdo con que ha estado mal permitirlos sin más cuando en las reglas quedaba reflejado que no se podía hacer este tipo de artimañas, (que conste que yo mismo me inventé una serie de movimientos en los momentos que consideraba que quedarían bien), sin embargo para la próxima edición estaría muy bien que los propios presentadores acentuaran esta normativa justo antes de empezar el concurso, de esta forma quedaría muy bien reflejado que no se pueden inventar pasos para ganar puntos en el concurso y el jurado tendría una mayor autoridad a la hora de descalificar a concursantes por ello, esto último lo destaco porque considero que la gente que ha seguido la normativa al 100% se merece ese respeto.
    Kaoru
    Kaoru
    Observador


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Kaoru Jue Nov 04, 2010 4:02 am

    Yo estoy flipando pero en colores...

    Mira alex, lo primero no voy a permitir que insultes a una amiga mia, que aun con todos los nervios lo hizo genial y lo demostro y gano, no voy a permitir que faltes al respeto a nadie de valencia, q pasa YO LO DIGO, TIENES ENVIDIA O QUE?, sinceramente es simple LOS VALENCIANOS BAILAMOS PARA DIVERTIRNOS NO PARA GANAR, porque sabes que? No nos hace falta demostrar que somos buenos. Yo soy el primero, q cojo cada vez q voy a barcelona, madrid o cualquier sitio y van mizuki, irene, rory, ruby o ran y me pongo a bailar con ella, no sere tan bueno como ellas, pero no tengo q demostrar nada, lo ago para divertirme.

    Rory me pregunto q xq no concursaba, muy sencillo, xq la gente es como es y pasan cosas como estas. Yo quiero concursar para divertirme, como lo hizo Rory, No para ganar como parece que lo hicisteis vosotros...

    Q pasa tan bajo teneis el ego que teneis que subiroslo asi? Por favor maduremos un poquitin...

    Dentro dl concurso pasaron mas cosas... Nadie se dio cuenta del abracadabra? Porque eso no se a comentado? Yo podria haber gritado (mas d lo q hice) cuando lo vi, y simplemente puse mi fe en Hana, para que demostrase que era la mejor y que paso? ANDA GANO!!! ( y pido perdon a una persona x poner esto...)

    Sinceramente, sq no lo entiendo... Tanta rabia os da que ganara Akiu? Xq envidia?, La odiais? o algo asi. Siempre es lo mismo, los valencianos los valencianos, pues sabeis que? ya estoy arto, los valencianos no se van a cayar y siempre van a ser los mejores, y a quien no le guste QUE SE...

    PD: Lo siento, si e faltado al respeto pero sq entre el video, y ahora los comentarios, me jode mucho que ataquen a mis amigos... Y mas cuando ellos no an atacado a nadie

    Yo sigo queriendo igual a mis niñas d barna y a mi miyu y nada ni nadie evitara que baile con ellas cuando nos volvamos a ver q por cierto... Os echo d menos...

    PD2: En los concursos de Valencia, esto no pasa x una sencilla razon bailamos para divertirnos... (Si todo es tan chaquetero como decis, nos tendriamos q matar entre nosotros no?) Y aun sabiendo de antemano quien ganara un concurso, la gente sube para pasarselo bien... ALGO QUE MUCHA GENTE DEBERIA APRENDER
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por yorvick Jue Nov 04, 2010 12:43 pm

    yo la verdad ya dije de que esto debia de terminar, no es necesario ahondar mas en este lio que quizas dure mas y para que las cosas no empeoren y queden aqui simplemente procedere a cerrar este hilo.

    verdaderamente les dire de que no quisiera que esto hubiera pasado pero me veo en la obligacion de no dejarlo continuar, lo siento por los ofendidos y afectados , y por otro lado se que cada uno tiene sus ideas y opiniones y contra ello solo puedo aceptarlas ya que seguiran ahi.

    con todo esto finaliza este post. gracias a todos por dar sus ideas . si es que despues se quiere seguir hablando esto , es facil.

    los msn estan a la mano y los privados pueden ser usados pero no seguire permitiendo que de ningun lado mas se se siga con el juego.


    GRACIAS POR SU COMPRENSION.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Jue Nov 04, 2010 4:41 pm

    Kaoru escribió:Yo estoy flipando pero en colores...

    Mira alex, lo primero no voy a permitir que insultes a una amiga mia, que aun con todos los nervios lo hizo genial y lo demostro y gano, no voy a permitir que faltes al respeto a nadie de valencia, q pasa YO LO DIGO, TIENES ENVIDIA O QUE?, sinceramente es simple LOS VALENCIANOS BAILAMOS PARA DIVERTIRNOS NO PARA GANAR, porque sabes que? No nos hace falta demostrar que somos buenos. Yo soy el primero, q cojo cada vez q voy a barcelona, madrid o cualquier sitio y van mizuki, irene, rory, ruby o ran y me pongo a bailar con ella, no sere tan bueno como ellas, pero no tengo q demostrar nada, lo ago para divertirme.

    Rory me pregunto q xq no concursaba, muy sencillo, xq la gente es como es y pasan cosas como estas. Yo quiero concursar para divertirme, como lo hizo Rory, No para ganar como parece que lo hicisteis vosotros...

    Q pasa tan bajo teneis el ego que teneis que subiroslo asi? Por favor maduremos un poquitin...

    Dentro dl concurso pasaron mas cosas... Nadie se dio cuenta del abracadabra? Porque eso no se a comentado? Yo podria haber gritado (mas d lo q hice) cuando lo vi, y simplemente puse mi fe en Hana, para que demostrase que era la mejor y que paso? ANDA GANO!!! ( y pido perdon a una persona x poner esto...)

    Sinceramente, sq no lo entiendo... Tanta rabia os da que ganara Akiu? Xq envidia?, La odiais? o algo asi. Siempre es lo mismo, los valencianos los valencianos, pues sabeis que? ya estoy arto, los valencianos no se van a cayar y siempre van a ser los mejores, y a quien no le guste QUE SE...

    PD: Lo siento, si e faltado al respeto pero sq entre el video, y ahora los comentarios, me jode mucho que ataquen a mis amigos... Y mas cuando ellos no an atacado a nadie

    Yo sigo queriendo igual a mis niñas d barna y a mi miyu y nada ni nadie evitara que baile con ellas cuando nos volvamos a ver q por cierto... Os echo d menos...

    PD2: En los concursos de Valencia, esto no pasa x una sencilla razon bailamos para divertirnos... (Si todo es tan chaquetero como decis, nos tendriamos q matar entre nosotros no?) Y aun sabiendo de antemano quien ganara un concurso, la gente sube para pasarselo bien... ALGO QUE MUCHA GENTE DEBERIA APRENDER


    Aver kaoru... Decimos "los valencianos" porque es donde veo el fallo sinceramente..Han llegado cosas a mis oidos como eso de que Koga solo valoraba con 5 o 10 a los concursantes o.O! Eso k signifka? Que puso 10 a akiu, onions.. y al resto un 5?

    xd... Y bueno, envidia no, aver, Akiu y Onions me caen bien y lo saben , pero ellas deben saber que han ganado injustamente, que aunque bailarion de PM, incumplieron las normas (Manda cojo++s el jurado pasar de eso tambien..ai se ve el tipo de jurado que habia..xd.. Y no hablo solo de Koga eh.) metiendo baile que no era...que a parte de ir en contra de las reglas, se lleva todo el protagonismo del escenario y hace que los demás queden por debajo (Sin merecerlo porque ellos si hacian las cosas bien).


    Eso es todo lo que pienso ._. !



    P.D.: Yor, dejanos comentar y dar opinion koño xd! El dictador este e.e! Lo unico que la gent se relaje y ya.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por yorvick Jue Nov 04, 2010 5:32 pm

    UxiParapara escribió:
    P.D.: Yor, dejanos comentar y dar opinion koño xd! El dictador este e.e! Lo unico que la gent se relaje y ya.
    es ke me sabe mal todo esto.. mira dejo este asunto en tus manos uxi entonces...X___x! yo es ke estoy de dias xof y no estoy muy animado a hacer cosas...

    ya me pasare aveces por aki...
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Jue Nov 04, 2010 7:51 pm

    Tema re-abierto.

    (Yor, no sabia que lo cerraste del todo xD)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Nov 04, 2010 9:11 pm

    Kaoru escribió:
    q pasa YO LO DIGO, TIENES ENVIDIA O QUE?, sinceramente es simple LOS VALENCIANOS BAILAMOS PARA DIVERTIRNOS NO PARA GANAR, porque sabes que? No nos hace falta demostrar que somos buenos.

    Q pasa tan bajo teneis el ego que teneis que subiroslo asi? Por favor maduremos un poquitin...

    ... Tanta rabia os da que ganara Akiu? Xq envidia?, La odiais? o algo asi.

    los valencianos no se van a cayar y siempre van a ser los mejores, y a quien no le guste QUE SE...


    Me kedo con estos trozos por k no tienen desperdicio.

    Mira chavalote la "envidia" esa k dices no existe (acaso lees mi pensamiento?), asi k no te saques cosas de la manga ¿lo captas?

    Para empezar aki nadie dice a nadie k tiene k madurar , por k eso es una falta de respeto hacia otra persona, kizas deberias aplicarte el cuento antes de hablar.

    A Akiu yo no la odiaba ni le tengo esa envidia k dices, al reves , para mi era una de las mejores , y me ha demostrado k no lo es para nada, jugando sucio , y pasando de saludarme cuando yo le dije - hola! , será k se lo tiene subido, como parece ser k tb lo tienes tu diciendo k los Valencianos van a ser los "mejores siempre" , en fin cualkier persona con 2 dedos de frente verá lo k has esrito y se hechará las manos a la cabeza de lo sobrado k vas.

    PD : y cuando kieras me puedes retar al estilo k mas te guste, k por descontado podras bailarlo para divertirte y disfrutar, por k como te rete yo a Kpop lo vas a tener un poco mas jodido.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 12 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Jue Nov 04, 2010 9:24 pm

    Bueno..otra cosa es eso..

    Los mejores o los mas listos? xD
    Porque los valencianos que han ganado ha sido creo yo por las ropas que llevavan y por meterle pasos que no vienen a cuento en el baile original... Ninguno a ganado por el baile que hicieron...no? ~~ (Si no, no habría quejas)

    xd

    Y otra cosa, un concurso es para CONCURSAR, para pasarselo bien está en parapara libre koño xD!


    P.D.: Me encantaria ver las notas del "jurado" y sus explicaciones a cada una de ellas.



    Edito:

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Concurso de Para Para - Página 12 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 12 Bar10Concurso de Para Para - Página 12 Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Concurso de Para Para - Página 12 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 12 Bar10Concurso de Para Para - Página 12 Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Concurso de Para Para - Página 12 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 12 Bar10Concurso de Para Para - Página 12 Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Concurso de Para Para - Página 12 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 12 Bar10Concurso de Para Para - Página 12 Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Concurso de Para Para - Página 12 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 12 Bar10Concurso de Para Para - Página 12 Bar_ri10 
    Any (1224)
    Concurso de Para Para - Página 12 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 12 Bar10Concurso de Para Para - Página 12 Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Concurso de Para Para - Página 12 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 12 Bar10Concurso de Para Para - Página 12 Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Concurso de Para Para - Página 12 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 12 Bar10Concurso de Para Para - Página 12 Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Concurso de Para Para - Página 12 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 12 Bar10Concurso de Para Para - Página 12 Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Concurso de Para Para - Página 12 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 12 Bar10Concurso de Para Para - Página 12 Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:55 am