パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+41
Nêo
Zak
LilyKuripusu
akane ichijouji
kurukuu
ichiro
TonyOngaku
Any
kanon
onions
MiYu_BLaCk
Mark
Misaki
SeungYong
Moonwalker
Cirdan
saku
Kyuusai
Paine_PND
Kirara_PND
Éliel
Yackyl
SungHoo
Spiffy
klyo
Axel
Choco
LULU_557
Moka-chan
Alex
mimi-chan
Dahrkael
Nemesis
Shin
Rory_chan
Takuya_PND
yorvick
Hana
BBoY FeniX
Uxi
Mizuki
45 participantes

    Concurso de Para Para

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Nov 04, 2010 9:56 pm

    UxiParapara escribió:Estas cosas seguiran pasando y yo no estaré <3! xD

    Bueno si, de jurado y pasarme las normas felizmente por toda la raja del mismismo koño.


    (Ains, tenia ganas de decirlo, gracias :3 ) XD

    yo tb kiero estar de jurado entonces , y saber ya a kien votar con un 10 sin necesidad de mirar anadie mas (Koga mode : On)
    Akiu
    Akiu
    Normal mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Akiu Jue Nov 04, 2010 9:57 pm

    Siempre paso de estas ardidas, pero es que esta vez me ha flipado tanto que tengo que dejar al menos una pequeña referencia xD No volveré para ver las respuestas que seguramente pongais todos indignadísimos de la muerte, así que ahorraroslas.
    Lo primero... ¡Panda de cobardes! XD Criticamos mucho por foros y demás, pero aquí nadie dice lo que piensa ni mucho menos. Si quereis decirme cualquier cosa, ¡Adelante! Es de lo más sencillo conseguir mi tuenti, facebook, messenger o incluso mi número de teléfono. A todos aquellos que quieran decirme algo, que me busquen. A todos aquellos que tengan esta info sobre mi, les doy via libre para ofrecersela a quien la solicite.

    Lo primero que tengo que decir es que, al contrario de lo que parece que TODOS pensais, yo tampoco estoy de acuerdo en mi propia victoria. Mucho criticar, pero yo me pasé bastante rato tras el concurso decepcionada por la decisión del jurado. ¿Creeis que consideré justo ganar? No, para nada. Me subí al escenario porque quería pasarmelo bien, bailar con Lobo (ay, cuanto amor x3) y ya esta. Me habría subido al parapara libre para ello, pero... ¡Sorpresa! No hubo parapara libre.
    No entiendo vuestra indignación y vuestras críticas tan extremas. Que os parece mal, perfecto, si a mi también me parece mal xD En mi opinión, Lobo y yo nos merecíamos la descalificación tanto como Ichiro e Itsuki. No lo hicieron, pues bueno, eso culpa mia no es x_xU (¿Veis que me importe el hecho de que me descalificasen? xD). Aún así, creo que no todo es en base a eso, si no también al nivel de baile. Pero bueno.

    Luego, lo del abrazo a Koga... xDDDD Que os pongais ya así por eso se me escapa. A lo mejor soy ^^, pero creo que un abrazo no tiene absolutamente nada de malo o_oUU Koga es uno de mis mejores amigos, vale, y cuando le abracé, lo primero que hice fue decirle al oido "no me parece justo". No me creais, me la come de canto si es así.

    Fenix, siento que te hayas sentido tan ofendido por nuestros cambios. No pretendíamos liaros, ni quedar por encima de los demás. De hecho, le dije a los presentadores, cuando estabamos con las posiciones y tal, que nos pusieran a Lobo y a mi detrás x_xU. Y otra cosa, si no te saludé cuando me saludaste, fue simplemente porque no te vi, además de verdad o_o. No voy con aires de superioridad (Esos que todo el mundo me atribuye tranquilamente sin ni siquiera haber hablado conmigo ni una sola vez). La próxima vez que suba a Barcelona estaré más que dispuesta a que quedemos, hablemos, y te saludaré las veces que quieras, no voy con aires de diva ni mucho menos, sigo sin entender por qué todo el mundo piensa eso.

    Neo, por tu parte, veo bien tus puntuaciones en general. Sobre todo por mi Roussian Roulette, por dios, que cosa más horrible xDD (no estoy siendo sarcástica ni mucho menos, realmente pienso que fue patético).

    Ehm... a ver que más... Bueno, yo en particular le habría dado el premio de techpara a Miyu o a Kevin (a pesar de sus fallos, ambos son putamente genialosos TwT), ya que se lo curraron también un montón. Las victorias de Ichi, Hana (aish, Hana, que currazo el suyo, me encanta) y Onions las veo completamente justificadas (aunque a Onions la veía bastante igualada con Uxi y también Mizuki).

    Y bueno, agradecería un poco que recapacitarais sobre las opiniones de la gente que estais dando aquí. Criticais mucho a los jurados, criticais mucho a los participantes. ¿Por qué no os criticais un poco a vosotros mismos? Nunca viene mal.

    Un par de últimas cuestiones (joder como me enrollo, lo sé, lo siento). Kaoru, tu comentario me parece bastante inadecuado. Bastante de verdad. Ni los de Valencia seremos siempre los mejores (hay gente con un nivel increíble en muchas partes de España, ahí tenemos a mi adorada Dilia por los sures), ni hay que ir atacando a la gente por envidiosa ni nada por el estilo. Eso se llama buscar motivos fáciles para defenderse, y tampoco me parece correcto, porque dejas la actitud de los valencianos por el suelo :S.

    Y ya por mi, que nunca me meto en estos fregados, ni meto mierda, ni siquiera comento a la cantidad de disputas que hay por internet relacionadas conmigo o con amigos mios, he de pediros tan solo una cosa. Criticad, todo lo que querais, poned verdes a quien os salga de vuestras reales partes, pero hacedlo con conocimiento. Siempre es mil veces más efectivo criticar a sabiendas de lo que se esta diciendo, CONOCIENDO A LA PERSONA DE LA QUE SE HABLA, ASÍ COMO LAS CIRCUNSTANCIAS, que hacerlo de manera deliberada y sin sentido. Solo conseguíis que no se os tome en serio.

    Me parecería mil veces mejor que dejasemos pasar esto, dejasemos pasar tanta ardída innecesaria que solo crea más y más disputas en el panorama del parapara español (Molaría tener una comunidad a lo ParaParaChile, ¿eh? Pero con tanta mierda aquí es imposible) (rima y todo xD), y pasar de este concurso. Como ya se ha dicho, a pesar de ser el del mejor salón de España, no es ni de lejos el mejor concurso. Esperemos que el año que viene las cosas mejoren respecto a esto y podamos contar con un buen concurso que nos deje con buen sabor de boca a todos. Podríamos, de hecho, comenzar con ese proyecto aquí mismo, intentando colaborar unos con otros. A ver si podemos, por una vez, juntar hombro con hombro por un interés común.

    Creo que no tengo mucho más que decir. Espero no haber ofendido a nadie con mi parrafada de arriba, espero que todo esto se tranquilice, y espero (puede que en vano) que algún día todos podamos, al menos llevarnos decentemente.

    Un saludo.

    PD: Oh, esto fuera de toda norma y de todo respeto. Alex, creo que eres lo peor como persona. Es lo único que tengo que decir.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Nov 04, 2010 10:06 pm

    Akiu escribió:
    No entiendo vuestra indignación y vuestras críticas tan extremas. Que os parece mal, perfecto, si a mi también me parece mal xD En mi opinión, Lobo y yo nos merecíamos la descalificación tanto como Ichiro e Itsuki. No lo hicieron, pues bueno, eso culpa mia no es x_xU (¿Veis que me importe el hecho de que me descalificasen? xD).

    Fenix, siento que te hayas sentido tan ofendido por nuestros cambios. No pretendíamos liaros, ni quedar por encima de los demás. De hecho, le dije a los presentadores, cuando estabamos con las posiciones y tal, que nos pusieran a Lobo y a mi detrás x_xU. Y otra cosa, si no te saludé cuando me saludaste, fue simplemente porque no te vi, además de verdad o_o. No voy con aires de superioridad (Esos que todo el mundo me atribuye tranquilamente sin ni siquiera haber hablado conmigo ni una sola vez). La próxima vez que suba a Barcelona estaré más que dispuesta a que quedemos, hablemos, y te saludaré las veces que quieras, no voy con aires de diva ni mucho menos, sigo sin entender por qué todo el mundo piensa eso.

    me has dejao parado con tu respuesta.... no me la esperaba ... solo darte las gracias por k me has dejado mucho mas trankilo.

    Por lo k ahora deduzco k fue el jurado kien se paso las normas por el forro de los coj...como ha dicho uxi.A parte de puntuar por amiguismos, como ya se ha visto en el caso de Koga a Onions , y seguramente contigo al darte un 10 tambien.
    Kaoru
    Kaoru
    Observador


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Kaoru Jue Nov 04, 2010 10:38 pm

    Joder me duelen los ojos de leer tanto rosa...

    A ver antes que nada, disculparme... Mi comportamiento anoche estubo muy fuera de lugar... Pague muchas muchisimas cosas en este foro...

    La gente que me conoce sabe que no soy asi...

    A si que ante todo, lo siento

    Ahora a ver, explico cosas, a mi lo que me da rabia, sq no hay año que no pase, sq siempre es igual, tanto en el Japan o en el Salon, es increible, yo sinceramente no me llevo mal con nadie, Uxi por ejemplo tengo todos tus videos en el movil y considero que tu trabajo lo haces genial, a miyu la adoro, Mizuki mas d lo mismo, estube hablando con la gente de lo mucho q habia mejorado Nemesis desde el Japan, etc etc... Odio llevarme mal con la gente, pero sq parece que en vez de alegrarse porque aya ganado X persona, solo nos dediquemos a rajar...

    No es mejor pensar, ostia pues si a ganado, el año que viene me esfuerzo mas, No se chicos tal vez yo sea muy radical, o muy ñoño o muy impertinente, pero me da mucha rabia que siempre la gente se enfade, porque no gana, xq al final ninguno participaremos en nada, y esto se ira a la mierda. Estoy de acuerdo con Akiu con lo de ParaParaChile, ains... dnd kedo ParaParaSpain... xDDDDDDDDDDDD

    Enserio yo creo q deberiamos olvidarnos d toda esta mierda, q tiene de especial ganar un concurso o no? El merchandising? yo me se de una que lo regalo todo a la salida xD.

    Lo dejo ya, disculpandome otra vez, y no es que me crea que en valencia somos mejores, sq siempre se nos ataca a nosotros, y el motivo mas evidente es xq se nos conoce mas, o no se, tal vez ni sikiera quiera saberlo...

    En fin LET'S GO TO DANCE
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Jue Nov 04, 2010 11:16 pm

    a ver yo he visto el concurso por los videos,y puedo decir que las intros que hicieron algunos concursantes si llaman la atencion del espectador (porque ami me llamaron mucho la atencion y eso hace que te fijes mas en ellos) cosa que no me parece bien y creo que se debia de haber hecho algo con ese asunto.

    Yo tengo la suerte de conocer a gente de barcelona, de valencia y del sur (vease que conozco a mizuki con la que me llevo genial, tambien conozco a Akiu y a kaoru y tambien a Uxi, con lo cual puedo hablar desde mi experiencia)

    Bboy soy la primera persona que penso como tu cuando no conocia a Akiu, pero en el momento que la conoci cambio mi opinion sobre ella, es una chica super agradable y la primera que te dice que no se merecia ganar si es asi (por ello no me sorprende s comentario, de hehco ya renuncio aun premio en publico porque consideraba que no se lo merecian)

    Tampoco creo que la culpa sea de la gente que participo en el concurso (ya que ellos no puntuan ni nada de eso) en todo caso deberiamos de quejarnos para que las proximas veces se cumplan las normas al pie de la letra y ya esta. que si hay unas normas son para cumplirlas y punto. Obviamente eso ya no va a cambiar este concurso pero puede que se puedan mejorar los siguientes.


    Con respecto a Kaoru yo le conozco y sabe que le adoro y te digo que el comentario estaba totalmente fuera de lugar, pero tambie se que el no es asi y que seguramente fue un comentario desafortunado (por otras circunstancias, kien no se a calentado alguna vez y ha dicho cosas de las que luego se ha arrepentido, eso nos pasa a todos)


    Con respecto a los ganadores. Mis mas sinceras felicitaciones a Hana, bailas de muerte, desde luego tu sitio esta en el dance se nota que es algo que se te da a las mil maravillas. Tambien mis felicitaciones a ALex que aunque no ganara lo hiciste genial. Ya te lo dije en Cadiz, pero es que bailas de la ostia.

    Con respecto a Akiu, estoy de acuerdo en que no se lo merecia esta vez, aunque lo hizo sin equivocaciones creo que hubo otras personas que aun equivocandose lo hicieron mas de acuerdo con el estilo (quitando el tema de las intros o poses) por ejmplo me gusto mucho Kevin.

    Ichi si me parece que lo hizo bastante bien, es una de las personas de las que mas me gusto en trapara, tambien me gusto mucho como lo hizo Finn.

    Y en cuanto a la categoria de eurobeat, no creo que onions lo hiciera tan mal como para no merecerselo, pero a mi me gusto mas Uxi y Mizuki, yo las hubiera hecho a ellas ganadoras o una chica que baila tambien el Dub i dub (creo que es Monica, que lleva pantalones negros, corregirme si me equivoco) que tambien lo hizzo muy bien.


    Kaoru
    Kaoru
    Observador


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Kaoru Jue Nov 04, 2010 11:24 pm

    Ran - Kenashi circle escribió:

    Con respecto a Kaoru yo le conozco y sabe que le adoro y te digo que el comentario estaba totalmente fuera de lugar, pero tambie se que el no es asi y que seguramente fue un comentario desafortunado (por otras circunstancias, kien no se a calentado alguna vez y ha dicho cosas de las que luego se ha arrepentido, eso nos pasa a todos)


    Ya t contare... No tienes ni idea d como estaba yo anoche... Rory y Lobo si...

    En fin te echo d menos Ran!!!! ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Nov 05, 2010 12:26 am

    creo k te pasas tres pueblos Kirara , pero bueno.

    Si Alex kiere pedir disculpas, lo hará hacia Onions, tu no tienes por k meter mas zizaña de la k hay en ese tema. Como ha hecho Kaoru , las ha dado cuando el ha kerido , y son aceptadas, pese a k hayan cosas k el seguira pensando k son asi, y yo k son de otra forma. Pero el respeto es lo primero.

    Yo si tengo k pedir alguna disculpa es por no haber aclarado esto antes con Akiu , la discusion k tuvimos ayer Kaoru, Lobo y yo, no hizo mas k liar la cosa...

    Kirara_PND
    Kirara_PND
    Observador


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Kirara_PND Vie Nov 05, 2010 12:34 am

    con todos los comentarios ofensivos que hay por aqui, porque borran el mio?? es igualque los demas, vale y pesa lo mismo que cualquier comentario, no entiendo porque borrais mi comentario y no borrais todos los de alex o porque no losborrasteis en su momento, o porque no cerrais esto de una maldita vez...
    Ha si!!! porque soy valenciana y no soy amiga de ninguno de los de aqui, ya me encaja todo... xDD
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 12:36 am

    Kirara_PND escribió:Ha si!!! porque soy valenciana y no soy amiga de ninguno de los de aqui, ya me encaja todo... xDD
    Por fin alguien que lo comprende.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Vie Nov 05, 2010 12:40 am

    Perdon, falta el post de kirara ke sin kerer lo borré ñ.ñ !
    Aora lo pongo:
    Alucino con los comentarios de algunos niñatos del foro... en fin... no vale la pena, anoche estube escribiendo mi comentario (para quenegarlo, BASTANTE ofensivo para algnas personas) pero termine por borrarlo e irme a dormir para no hacer ninguna estupidez como alex, que meparece (desde el respeto eh...) un verdadero inutil, idiota, pasota, envidioso, y de mas que paso de mencionar, porque habria mucha movida en este foro...
    y que casualidad que todos los que critican a ONIONS, no la conocen de nada, porque es un AMOR de persona, no tiene maldad ninguna, y hos habeis pasado mil pueblos cn ella, y la verdad, me encantaria ver una disculpa, porque ya ves, que tenia que ver con la forma de puntuar dl jurado o de como baile (si te gusta o no) con como vista, lo que pese, si tiene amigos o noos tiene (porque adoro a onions, esun amiga increible) y no se merece NADA que cuatro gipipollas de turno se pasen asi con los demas, que por culpa de estas personas, hacen que los concursosque son para divertirse y vernos todos (que nos vemos 4 veces al año) sea una grandisima mierda y una gran porqueria... me dais asco (lo digo de corazon)
    Y me la sopla, y como dice Uxi, me paso por la raja del coño lo que digais, el dia que alguien haga algo tan grande como lo que a sido como Para-normal dance, entonces me hablais xDD
    porque nome corto en decirlo, NADIE a sido tan admirado como paranormal, y en especial, como Koga y Akiu... (desde aqui, un saludo, os quiero, aunque akiu no lo lea xDD)
    Y eso, que me parece fatal que no hagais la critica constructiva y os paseis asi con la gente sin ton ni son yque no tiene nada que ver con el concurso...

    PD: por si no a quedado claro, Alex, me das mucho asco.
    PD2: el jurado valoro como ellos pensaban, ahora, si se han equivocado, pues es un error, son personas, como todos, no hay que ponerse asi, panda de envidiosos (no lo voy a retirar ni pedir disculpas, ahora, creo que si haria falta una disculpa para onions)
    y otra cosa, mucho decir: yo sere jurado, bla bla bla... ya veo que tipo de jurado sereis, me lo uelo muy mal, vamos a votar a los amiguitos... en fin, crios.
    Bona niiiiit <3




    Aver niña, no deberia decirte nada porke con esa mala educacion que tienes..... n_n ! Y sabes a ke me refiero, que sin conocerte de nada me comentaste en un video de dance diciendo barbaridades cuando tu no eres una diva bailando PRECISAMENTE xD!

    Como a dixo BBOY, Alex sabe ke tiene ke acer, asi ke tu no te metas. Y mas asco das tu niña.... Que ni fuiste al salon ni nada (Gracias a Dior y me libre xD)

    Y esto de : un verdadero inutil, idiota, pasota, envidioso,

    Ke? Hm..Hablas de ti? Ah, claro, de ti en maskulino, de kien ibas a ablar si no xD!! K tonterias xD

    En fin..piro :3!!

    Muaaaaaaaaaa! n_n

    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nêo Vie Nov 05, 2010 12:44 am

    ke pronto se calienta la gente por aki xDDD

    Neo vuelve a intervenir en el tema! xD

    a ver... yo os doy mi opinion como jurado... pero me reducire basicamente al techpara y al parapara (ke de los demas ya he dejado clara mi opinion xD)

    Por lo que hace al techpara, es verdad que lobo y akiu se inventaron algunos pasos. Yo solo me di cuenta de la intro (a la qual ni sikiera le di importancia). Opino ke las intros es el unico lugar donde un paralist puede enseñar realmente su potencial, inventando una intro que quede bien pero sin sobrecargarla. Aun asi, no se valoraro mas a nadie por hacer una intro guai, esa idea kitaosla de la cabeza xD Si nos ponemos a lo radical, kiero recordar ke en Russian Roulette, tanto Akira, como Finn, como Haru, hicieron una intro apuntandose a la cabeza... en el video de Lexy ella no se apunta a la cabeza en ningun momento... Los descalificamos tambien a los 3? yo kreo ke es una cosa bastante tonta... pensad que eso ni sube ni baja puntos xD Por lo demas, yo no me di cuenta de ninguna otra modificacion (aun no he visto los videos) y vosotros podreis decirme que estoy ciego o ´´vaya mierda jurado estas hecho`` tal y como me dijeron ayer, pero sinceramente, yo tengo 2 ojos y no se ponerme vizco, eran 5 personas bailando y no puedo estar pendiente de todos y cada unos de los movimientos de los 5. Es el mismo caso que Miyu: al acabar el concurso, hablando con Miyu y Rory,Miyu me dijo ke le habia salido mas y que se equivoco en una ocasion. Yo le dije ke no me habia dado cuenta y Rory añadio que menos mal ke se habia ekivocado cuando yo no miraba. Pues es asi, se habria ekivocado cuando yo no mirava, pero esa es una de las ventajas de participar en grupal. Yo no puedo estar pendiente de todos, y lo hice lo mejor que pude. Me percate perfectamente de los errores que cometio KEvin kizas porke le prestaba mas antencion, ya que para mi era mi favorito de los 5 (aunke no se llevara la nota mas alta por los errores cometidos) COmparando los unos a los otros, yo kreo ke hubieron paralist con mejor tecnica ke Akiu, pero solo es mi opinion (opinion ke kedo reflejada en mis notas), recordad ke el jurado no soy yo solo.


    Por lo ke hace al eurobeat, tambien es verdad que no di mi nota mas alta a Onions, pero si le di la segunda. Realmente opino que su actitud y artistica eran dignas de una ganadora, aunque, en mi opinion, Monica la superaba. Uxi recuerdo ke fue mi 3a opcion. Me gustaste realmente mucho, pero kreo ke te falto un pelo de actitud y sonrisa parapararera xD Y por Mizuki... no se ke deciros... Ahora mismo no recuerdo en ke posicion estaba, pero a mi me decepciono un poco... kreo ke lo puede hacer muchiiisimo mejor, y no fue mi favorita en este concurso.

    Por lo ke comenta Zak de valorar 1 ganador entre 4 categorias, yo realmente lo veo muy facil. No se trata realmente de una competicion entre techpara VS parapara, sino la posicion de cada persona dentro del concurso. Saber posicionarse y conocer las propias limitaciones es muy importante a la hora de participar en un concurso. Akiu bailando russian roulette como si fuera eurobeat, Onions bailando viva la noche como si fuera dance y Ichi bailando overdrive como si fuera trapara... eso son factores que indican claramente que los concursantes no supieron posicionarse en el concurso (como ya dije, si Ichi se hubiera posicionado en trapara, posiblemente hubiera ganado ella). Hana supo ponerse en su sitio y de hecho gano, nadie le discute nada. Esto es importante, y lo estube hablando con Hana y Rory, yo, personalmente, no me presentaria a un concurso de parapara en otra categoria que no fuera trapara, porke se ke si bailo techapra, me salda como si fuera trapara (y no tendria ningun sentido xD) Todos tenemos ke saber posicionarnos. Rory me dijo ke cualkier cancion de dance ganaria a una de ParaPara, ya que da mas espectaculo. Yo realmente opino que no, se valora a cada uno dentro de su categoria, objetivamente y sin comparaciones, asi se puede obtener un beredicto justo. espero ke haya kedado claro xDDD (es mi punto de vista ehhh xD Alomejor otros opinan otra cosa XD)


    Para finalizar recuerdo ke todo lo ke he dicho es solo mi punto de vista, ke la gente no tiene porke estar de acuerdo conmigo... y ke yo solo soy un miembro del jurado, 1 contra otros 3, no puede ser lo k yo diga XD y no os peleeis >__<

    PD: no me van los acentos... piedad!

    PD2: con respecto a Kirara, kreo ke te pasaste un poco... pero te lo digo desde el lado bueno xD tambien es verdad ke insultaron a tus amigos de forma gratuita y supongo que te molesto xD Kizas si ambos bandos dejamos de insultarnos.... no se tendrian ke leer cosas como esas xDDD y por favor, dejad de decir ´´los valencianos, los valencianos `` xDD No generaliceis de esa forma, ke yo tengo a mucha gente ke kiero con locura en valencia... y eso de insultarlos a TOOOOOOOOOOOOOOOODOS no lo veo muy bien...


    Última edición por Nêo el Vie Nov 05, 2010 12:46 am, editado 1 vez
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por SungHoo Vie Nov 05, 2010 12:46 am

    maaaadre mia como se pasa la gente por dios __O__! como se puede despotricar a alguien así sin mas ni conocerle ya flipo
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Vie Nov 05, 2010 1:07 am

    Vale, y aquí cierro el post.
    No voy a consentir mas insultos.
    El que qiiera hablar que use otro medio.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Mizuki Vie Nov 05, 2010 1:08 am

    Bueno a ver yo creo que ya se ha dejado que la gente se explaye sobre el concurso, no parece que nadie llegue a ninguna solución con tanto post. Solo veo criticas poco constructivas e ir tirandose piedras unos a otros no va a servir de nada y menos para conseguir que el Concurso de Para Para del Salón mejore.

    Yo ya os digo desde aquí que todas vuestras quejas se van a tener en cuenta y vamos a intentar mejorar todo lo posible el Concurso del Salón del Manga. Discutir entre nosotros no va a servir de nada, es mejor trabajar unidos para que el Concurso sea al gusto de todos.

    Por tanto, vamos a cerrar este post y dejemos este tema a parte ya, por favor.

    Gracias.

    LOL Uxi A LA VEZ! XD

    Contenido patrocinado


    Concurso de Para Para - Página 13 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:20 pm