パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+41
Nêo
Zak
LilyKuripusu
akane ichijouji
kurukuu
ichiro
TonyOngaku
Any
kanon
onions
MiYu_BLaCk
Mark
Misaki
SeungYong
Moonwalker
Cirdan
saku
Kyuusai
Paine_PND
Kirara_PND
Éliel
Yackyl
SungHoo
Spiffy
klyo
Axel
Choco
LULU_557
Moka-chan
Alex
mimi-chan
Dahrkael
Nemesis
Shin
Rory_chan
Takuya_PND
yorvick
Hana
BBoY FeniX
Uxi
Mizuki
45 participantes

    Concurso de Para Para

    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Nov 03, 2010 4:07 pm

    Solamente e dixo k no se le des mas vueltas...que han ganado y punto que dando mas que hablar no van a cambiar los ganadores..solamente Klyo!!¬¬
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Miér Nov 03, 2010 4:23 pm

    Bueno, aqui viene gracias al comentario de zak, lo que muchos piensan pero pocos dicen:
    Para ser el mejor salon manga de España es el que tiene el peor concurso de parapara.

    *Lidia, ya no le daremos mas vueltas, ya ha pasado y el ganador absoluto estará feliz de serlo
    Zak
    Zak
    Observador


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Zak Miér Nov 03, 2010 4:33 pm

    yo no he dicho eso en ningún momento,eh
    y esas cosillas que he dicho se pulen y ya está.Era la primera vez que se hacía en conjunto y a todos nos pilló desprevenido.
    Desde mi punto de vista de expectador que no tiene ni idea de nada, todo bien, menos lo del abrazo,aunque creo que ese juez no está por este foro XD
    Muy bien hecho, tanto jurado como bailarines y bailarinas!!! ^^

    Y de parte de nakoko, MUCHAS GRACIAS XD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Uxi Miér Nov 03, 2010 4:40 pm

    Zak escribió:
    Y también de paso agradecer a uxi,la ganadora ( sorry, no se tu nombre XD ),aya black ( creo que es asi, y si no, lo siento xD) y ran(¿? Más de lo mismo, lo siento XD ) que el lunes estuviesen allí bailoteando enfrente del stand ^^
    Os intenté hacer un poco de publi, pero dije mal el nombre,ajajjajajajjaja Luego lo dije bien, por eso, cuando me rectificaron XD

    Yo no soi la ganadora iho mio xD! La ganadora del absoluto es Hana, que estaba en el stand bailando. Éramos Hana, Miyu, Rory y yo xD

    Y gracias a ti por ponernos musikita y dejarnos bailar *O*

    Por cierto, estoy deacuerdo con lo que dices, sobretodo lo de que el ganador absoluto baile un baile distinto a los otros finalistas (Porque no son bailes que puedan compararse), desde un principio se sabia que el premio absoluto se lo llevaría alguien de dance porque es mas complejo. Pero bueno, espero que para el año que viene cambien MUCHAS cosas (casi todo) de las reglas y aya un jurado en condiciones que se las lea.
    onions
    onions
    Normal mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por onions Miér Nov 03, 2010 7:27 pm

    NO te puedes subir a un escenario y bailar lo que te de la gana. NO puedes bailar y hacer las transiciones que te salgan de los huevos cuando es un concurso INDIVIDUAL. NO puedes subir a un escenario con un vestuario PATÉTICO y una figura INADECUADA (me da igual si es cosplay o es la ropa que os ponéis cada día o si habéis engordado 15 kilos) y ganar. ¿Estamos locos o qué? Cómo se puntúa esto? A quien se la han chupado mejor?


    Me parece una falta de respeto , una critica destructiva malintencionada e hiriente .SOBRA¡
    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por akane ichijouji Miér Nov 03, 2010 7:33 pm

    que comentario más idiota... me suena a picad@ XD
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Alex Miér Nov 03, 2010 7:37 pm

    onions escribió:
    NO te puedes subir a un escenario y bailar lo que te de la gana. NO puedes bailar y hacer las transiciones que te salgan de los huevos cuando es un concurso INDIVIDUAL. NO puedes subir a un escenario con un vestuario PATÉTICO y una figura INADECUADA (me da igual si es cosplay o es la ropa que os ponéis cada día o si habéis engordado 15 kilos) y ganar. ¿Estamos locos o qué? Cómo se puntúa esto? A quien se la han chupado mejor?


    Me parece una falta de respeto , una critica destructiva malintencionada e hiriente .SOBRA¡
    Me alegro que te lo hayas tomado como una falta de respeto. De hecho, esa era la intención.


    PD: Lo que realmente sobra es mucha gente del concurso.
    onions
    onions
    Normal mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por onions Miér Nov 03, 2010 7:41 pm

    No voy a seguirte el juego.
    Pero gracias a estos comentarios si que se ve claro quien sobra y no soy yo precisamente.
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Alex Miér Nov 03, 2010 7:45 pm

    Gracias a estos comentarios se ve a quien le desagrada la gente como vosotros. ¿Quieres una crítica constructiva? Ahí va: apúntate a un gimnasio, págate un dietista, cómprate ropa y cambia de amigos.

    Mejorarás como persona y como bailarina.
    Paine_PND
    Paine_PND
    Observador


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Paine_PND Miér Nov 03, 2010 7:45 pm


    Alex escribió:
    PD: Lo que realmente sobra es mucha gente del concurso.

    No se... Pero si la gente que sobraba se hubiera ido... Apenas hubiera participado gente, solo voluntarios >_< Pero buenu, no he venido aqui a matar a nadie xD. Yo subí a intentar pasarmelo bien, y no lo disfruté, punto.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por yorvick Miér Nov 03, 2010 7:45 pm

    klyo con respecto a lo ke yo dije si sudo sino estaria aqui kizas diciendo muxas cosas , solo doi mi opinion y comotal dije ke yo falle pero que mi competidora tambien... y no veo incoherencias... kizas tu pero yo no..
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Alex Miér Nov 03, 2010 7:48 pm

    Paine_PND escribió:No se... Pero si la gente que sobraba se hubiera ido... Apenas hubiera participado gente, solo voluntarios >_<
    Sí hija sí, eso es lo realmente triste...
    Paine_PND
    Paine_PND
    Observador


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Paine_PND Miér Nov 03, 2010 7:50 pm

    Esperemos que el año que viene más y mejor y con tiempo ^o^
    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por akane ichijouji Miér Nov 03, 2010 8:03 pm

    Oye este tío esta mal de la mente o que? XD
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Shin Miér Nov 03, 2010 8:31 pm

    Alex esto es innecesario...no se porque la tomas con los demás participantes, no tiene sentido. Las faltas de respeto de verdad sobran.




    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por mimi-chan Miér Nov 03, 2010 8:33 pm

    Alex, ve con cuidado con lo que dices.

    Onions lo siento mucho, creo que se le ha ido la olla.

    Con todos mis respetos alex, me parece muy bien que no te gustara quién ganó en el concurso y todo eso pero no tienes porque faltarle al respeto a nadie!.

    Tienes razón en que no se podía cambiar la coreografía, pero era cosa del jurado el descalificarlos y no lo hizo. Así que no descargues en los concursantes y menos insultando a la gente diciendo esas cosas horribles que además no son ciertas.

    Piensa un poco antes de hablar
    onions
    onions
    Normal mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por onions Miér Nov 03, 2010 8:36 pm

    Pasando pagina.

    Porcierto ¡ xD Mimi a que os referis con lo de cambiar la coreografia que ando un poco perdida con eso ^^
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Alex Miér Nov 03, 2010 8:39 pm

    Bien que a los valencianos que rajan del personal no les decís eso eh? Uiuiui...

    Aquí lo que realmente pasa es que la gente no conoce el verdadero significado de la palabra "respeto". Respeto es no descojonarse de los demás de forma gratuïta y sin argumentos. Falta de respeto es lo que ha sido este concurso, como muchos otros. Pero todos agachamos la cabeza y seguimos p'alante sin hacer nada para remediarlo. Todos decimos "ya cambiará la cosa" o "la próxima vez no será así" y la peña sigue meándose en nuestra cara. Pues nada, adelante con vuestro "respeto". Tendréis la bandera de vuestro país favorito en el agujero del culo.
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por mimi-chan Miér Nov 03, 2010 8:40 pm

    Bueno yo como estaba presentando no vi los bailes pero se ve que ha habido gente que en la ronda eliminatoria cambió pasos de las coreos y aún así no fueron descalificados po r el jurado cuando en las normas ponía que no estaba permitido >.<
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por yorvick Miér Nov 03, 2010 8:40 pm

    yo opino igual que mimi-chan la verdad esto se ha ido demasiado creo que si uno tiene diversas opiniones es mejor guardarlas , en especial si es algo personal de lo que estoy seguro alex tu no tienes contra onions, ella nose lo merece ya que no te ha hecho nada.

    la verdad es que lo siento onions por esto.

    si a alguien no le gustan los ganadores sean quienes sean creo que mas que a los ganadores que ellos fueron elejidos, pues pregunten a los jurados por que los elijieron , que estoy seguro que les conocemos a la mayoria.

    pasemos pagina por favor..

    sino tomare medidas drasticas.

    PD para ALEX : mira la verdad es cierto ke tengo ciertas opiniones, pero en tal caso es a los jurados a kienes tenemos ke pedir cuentas!!!
    y uno de ellos seria NEO no?, ke haces insultando a onions si ella no es kien elije a la peña ke pasa a finales?


    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Alex Miér Nov 03, 2010 8:47 pm

    Se llaman daños colaterales. Si ella no gana, yo no me enfado. Si yo no me enfado, yo no escribo esas cosas.

    Sigue la série y acabarás encontrando la solución que aún no tenemos.

    Edit: Si Onions cree que realmente debía ganar, tiene tanta o más culpa que los miembros del jurado. Quien calla otorga. Y si otorgas en este embrollo, prepárate para pillar.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por yorvick Miér Nov 03, 2010 8:51 pm

    kizas eso kiere decir ke podrias dar a cualkiera de los otros ke participaron como daño colateral, bueno.
    lo que si se es ke las cuentas a pedirselas se pueden decir a cualkiera de los jurados y si alguien de los jurados que primero nos deberia comentar que sucedio deberia ser NEO

    pd: lo acabo de llamar...
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 11 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Nov 03, 2010 8:56 pm

    No voya hablar de otros bailes, por k voy a lo k voy , solo kiero k veais esto , y juzgueis vosotros mismos, yo me he visto 2 fallos (sobretodo por no estirar bien los brazos, cosa k aun trabajo en ello) , pero ni me invente trozos de coreo, ni modifique nada.

    Me gustaria k el Jurado k estuvo ese dia, diera su opinion , y sobretodo kien voto (a parte de KOGA) a Akiu como ganadora.

    Un video vale mas k mil palabras...

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Concurso de Para Para - Página 11 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 11 Bar10Concurso de Para Para - Página 11 Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Concurso de Para Para - Página 11 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 11 Bar10Concurso de Para Para - Página 11 Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Concurso de Para Para - Página 11 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 11 Bar10Concurso de Para Para - Página 11 Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Concurso de Para Para - Página 11 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 11 Bar10Concurso de Para Para - Página 11 Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Concurso de Para Para - Página 11 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 11 Bar10Concurso de Para Para - Página 11 Bar_ri10 
    Any (1224)
    Concurso de Para Para - Página 11 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 11 Bar10Concurso de Para Para - Página 11 Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Concurso de Para Para - Página 11 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 11 Bar10Concurso de Para Para - Página 11 Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Concurso de Para Para - Página 11 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 11 Bar10Concurso de Para Para - Página 11 Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Concurso de Para Para - Página 11 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 11 Bar10Concurso de Para Para - Página 11 Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Concurso de Para Para - Página 11 Bar_le10Concurso de Para Para - Página 11 Bar10Concurso de Para Para - Página 11 Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:30 pm