パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+35
Finn
Nêo
YamichiNeKch4N♥
klyo
Ran - Kenashi circle
Meichan Li
Kyuusai
aielet-hysterical
Taka77
Taka
AkariOngaku
Tails
JuJo
Prussia's Empire
Cirdan
Seixfer
Yackyl
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
jexas
Naisha
TonyOngaku
Hannapinku
Misu
Joseda
LilyKuripusu
kurukuu
hiki
Uxi
Any
MaY
Rubii_chaan
Rory_chan
xeniachan
Mizuki
39 participantes

Videos y votaciones (cerradas)

xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Videos y votaciones (cerradas) - Página 4 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 8:43 pm

Misu escribió:Mi voto va para el sexy sexy man

-_- ay no se pa ke me he inscrito ....

misu trankila, yo creo ke lo hiciste genial, de verdad!!^^
    yo estoy depre T_T crei ke lo había hecho mejor
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Videos y votaciones (cerradas) - Página 4 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

Mensaje por LilyKuripusu Jue Dic 03, 2009 8:44 pm

Xenia trankila!!!!si lo as exo geniall!!e iwal k todos...pero no se puede votar a todos??? o shi??*O*(ojala)...asi k SUERTE a tdos^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 8:45 pm

LilyKuripusu escribió:Xenia trankila!!!!si lo as exo geniall!!e iwal k todos...pero no se puede votar a todos??? o shi??*O*(ojala)...asi k SUERTE a tdos^^

gracias primiii
    Tails
    Tails
    Observador

Mensaje por Tails Jue Dic 03, 2009 8:46 pm

si qe lo aveis exo genial, si... mas me gustaria a mi poder acer la mitad de lo qe aceis...xD animo a todos! qe aunqe no ganeis no qiere decir qe no seais buenos... (envidia) xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 8:46 pm

Ais Tails escribió:si qe lo aveis exo genial, si... mas me gustaria a mi poder acer la mitad de lo qe aceis...xD animo a todos! qe aunqe no ganeis no qiere decir qe no seais buenos... (envidia) xD

graciaaaas ^^
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer

Mensaje por TonyOngaku Jue Dic 03, 2009 11:17 pm

a ver uxi no digo que te quites, pero es que parece que no confias en las personas, siempre saltas con lo de amistad, y yo tambien e dicho que pongan a quien votan sino lee mas arriba =D!, y no te descalifiques lo de que yo llevo 0 puntos lo se y todos lo habeis hecho mucho mejor, pero todo el mundo(creo en mi opinion) vota a quien le gusta =D!
    asi que perdona si te hice sentir mal o algo Sad pero no iba en ese sentido
    por cierto quiero todos vuestros msn =D!, asi que si me los pasais por un mensaje privado del foro =D!
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer

Mensaje por AkariOngaku Jue Dic 03, 2009 11:43 pm

esto yo voto a xenia xq me a gustado muxo como bailas xD y me gustaria conocerte eres una de mis idolos Very Happy ademas los movimientos estan marcados y lo aces to pro en el estribillo asinke como e dixo.....

Mi voto es para Xeniachan^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Jue Dic 03, 2009 11:53 pm

A ver a ver gente no os pongais así, yo tb creo que es conveniente comentar el voto que se ha dejado pero tampoco quiero obligar a nadie a hacerlo. Y la gente que haga critica es conveniente que la haga de manera constructiva y más o menos seria, es decir, nada de "voto a esta chica pq es tan mona...." está bien como comentario pero yo creo que todo el mundo agradecerá que se le dé algun consejo o algo.

Puesto que nosotros mismos nos vemos con unos ojos y tal vez no vemos aquello en lo que fallamos, o incluso algo que pensamos que lo hacíamos mal lo hacemos bien.

Por ello creo muy interesante que la gente de su opinión más sincera, de la misma manera nadie debe ofenderse al leer una critica, a no ser que esta sea de mal gusto cosa que no debe permitirse nunca.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Vie Dic 04, 2009 12:10 am

akari ^///^ muxas gracias bonita, casi me haces yorar, nunca me dijeron nada asi. gracias de verdad yo tb te kiero conocer ke te voy a matar a achuchoneeeeeeees!!!
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer

Mensaje por AkariOngaku Vie Dic 04, 2009 12:25 am

venga ya ^^ y atodos tb os kiero conocer asinke ya nos veremos x ahi
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Vie Dic 04, 2009 1:02 am

Bueno chicos!!!! estamos teniendo problemillas con el sondeo, así que los votos que se tendrán en cuenta seran aquellos que han sido posteados junto con su comentario correspondiente!!!!!!

Así que para votar (1 voto por persona) debereis poner en el post primero el nick del participante al que votais y despues vuestro comentario.

Aviso: los que hayais votado sin dejar comentario debereis dejar al menos un comentario para que vuestro voto cuente.

Muchas gracias a todos y sorry por las molestias ^^
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer

Mensaje por kurukuu Vie Dic 04, 2009 2:14 am

Mi voto es para Yackyl

A quien votar...hummmm difícil elección...a ver:

Kuri: Se te ve seria, aunque los cambios de perspectiva quedan muy bien
    Xeniachan: Ése cambio de vestuario, la sonrisa y el arbolito de detráste pegan mmucho y quedas mas que bien^^
    Rory:Has puesto mucha energía como tiene que ser, aunque creo haber visto que te faltó un poco de espacio por la izquierda
    Rubii: Has marcado mucho (que mas decir?)
    Lily: esa seriedad en algunos momentos no va contigo!
    Any: Ése humor Kuripusu me alegra!
    Uxi: Tan mona como siempre, esa energia te favorece!
    Joseda: Con el traje quedasmuy bien, marcas mucho y el marcapáginas parece un efecto
    Hanna: alguna sonrisa? Ésta concentración tuya es algo a seguir!
    Tony: a veces los brazos los dejas colgando a los lados, prueba a esconderlos detrás Razz. Un punto de luz mas potente iria mejor no crees?
    Yuzuyu: de acuerdo con el título: todo Rock'n'Roll!! muy bien bailado!
    Yackyl: marcas mucho y le pones mucho entusiasmo, tu video me impactó desde el primer momento

Mi voto: Para Yackyl, por marcar mucho y meterle mucho ritmo, me ha impresionado

PS:
    Por que será que la mayoría de las veces que digo qué tipo de para baile creo que es me equivoco? >3<
    Cuando escribí el mensaje era tarde y estaba casi dormido, pero en algunos casos los límites entre las modalidades no estan muy claros. Aunque, ahora que lo pienso, en el 1r Foroconcurso no entra Techpara aún. Así que me equivocqué, Gomen u.u
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer

Mensaje por Taka Vie Dic 04, 2009 2:17 am

Bueno pues mi voto es por Yuzu! xDD

la verdad es que todos lo hacen muy bien pero me encantan los saltos que hace al finaal *O*!!

besooos
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Vie Dic 04, 2009 2:39 am

Como bien dices kurukuu este I Foroconcurso es solo de baile Para Para, pero haremos otro dedicado al Trapara y otro al Techpara, incluso uno grupal de todos los estilos ^^ Así que hay foroconcurso para rato Wink

Votos actualizados hasta aki!!! gracias por seguir las normas ^^
    Yackyl
    Yackyl
    Observador

Mensaje por Yackyl Vie Dic 04, 2009 2:49 am

Qué zuzto, pensaba que ya no podría votar porque no estaba la encuesta, xDD
    Bueno, mejor, así se valora el baile y el comentario :3

Mis valoraciones van en el conjunto del vídeo, la imagen que se da, la que recibo yo, así que una buena técnica y una buena sonrisa son para mí lo mejor por ello mi voto es para Rubii.

Me encanta tu estilo, tus ganas, tu técnica a pesar de la no edición del vídeo, creo que lo que debe importar es el baile y dejar en segundo grado lo bonito que quieras presentarlo (que no digo que esté mal hacerlo =P que también es un curro ^^).
    En fin, he disfrutado viendo su vídeo más que de otros ^^

He estado dudando con Joseda porque me ha gustado muchísimo también, pero me decanto por Rubii (si pudiese escoger empate o votar por los dos, juro que lo haría).

Por hacer un comentario general del resto de vídeos, en mi opinión a algunos les falta fuerza, a otros técnica, a otros una buena sonrisa... (siempre estoy con lo mismo, xD) pero con tiempo y práctica todo se puede ^^

Muchas gracias por el voto Mizuki y kurukuu ^___^ y por el par de comentarios (perdonad que no recuerde los nicks ><) no lo esperaba de nadie, mi baile va perdiendo fuerza y la sonrisa, no me termina de gustar, tiene explicación pero como va a sonar a excusa, la próxima lo trabajaré más =) (es el primero que hago yo sola conmigo misma *O*)
    [No paisa nada, kurukuu, me sorpendió que comentases lo del tech,xD pero que sepas que se me da muy mal aún, xDDD]

Esto ya se encamina... a ver qué pasa bounce
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer

Mensaje por Naisha Vie Dic 04, 2009 3:17 am

Mi voto es para Yackyl. Me ha gustado mucho la potencia que has tenido al bailar, y sobretodo la sonrisa y la soltura! Muy buen trabajo!! Te lo has currado mucho! Yo quiero aprendermela tambien jajaja!

Lily!!!! VIVA TU CAMISETA DE BOB ESPONJA!! LA ADORO!
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer

Mensaje por Taka77 Vie Dic 04, 2009 11:57 am

Madre mia hacía tanto tiempo que no entraba, que se me había deslogueado XD

Yo tenía pensado participar, y me estaba aprendiendo el baile, de hecho aun sigo aprendiendoloXD pero esto de mover piernas y brazos a la vez, me cuesta más de lo que pensaba, aparte de que hasta que no pasen las navidades, no tendré tiempo para aprenderlo bien.

Bueno, que me lio con excusas baratas, la votación ha sido dificilisima. Como yo no bailo, tampoco entiendo mucho, por ejemplo eso del step que habeis comentado antes no se lo que esXD

He estado debatiendome entre xeniachan, Yackyl y joseda. Pero vamos que todos lo habeis hecho de PM.

Yo no me esperaba encontrarme videos "tan" editados, que casi es como hacer trampaXD aunque casi es como contradecirme al gustarme el de xenia, ya que el cambio de ropa, me ha sorprendido y encantado a la vez. El de Yackyl que decir, muchísima energía en el baile y viniendo de nakoko, como vengo, soy fan del color naranjaXD y de joseda, de los tios eres el que mejor lo ha hecho, y si no nos apoyamos entre nosotros quien lo hará sino?(aunque ya tienes votos pero buenoXD) Todo esto aparte de que los bailes me han gustado mucho.

En definitiva que mi voto va para Yackyl, el video que más me ha gustado de todos XD

Felicidades a TODOS por los videos.

PD: Rubii, esa habitación tiene pinta de hotel... en que salón del manga estás ahora??XD
    PD2: Me sorprende la de cosas que tiene Yuzu en su casa, eso de ahí es una bandera de Italia?? XD
    PD3: El dia que termine de aprenderme el baile subiré el video(lo grabaré en mi habitación yo solo, y sin editar el video, que yo esas cosas no se hacerlasXD)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Vie Dic 04, 2009 12:29 pm

Okkkk votos actualizados ^^ la cosa está reñida!!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Vie Dic 04, 2009 4:37 pm

madre mia esta esto interesante e!!!
    gracias takka x tu comentario, jajaja, eske me cambio asi de rapido de ropa xk sino mi novio dice ke las mujeres somos muy lentas pa arreglarnos xD

Buena suerte a los dos finalistas!!!! x cierto Joseda,ke vas ganandoooooo!!! pasate y haz algun comentario, ke parece ke te da iwal, hombre ke lo has hecho genial!!
    Y seria un detallito ke todos los ke han participao votasen ^^ ke asi se participa en todos los sentidos y se da la opinion de cual es su favorito, asi o votamos todos o ninguno, no?

Me encanta bailaaaaaar!!! frikibesitooooos
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer

Mensaje por TonyOngaku Vie Dic 04, 2009 5:43 pm

Buenoo, mi Voto va para Joseda , me han gustado mucho los videos, pero estuve dudando entre 4 personas antes que joseda, Xenia, Yackyl, Any y Hannapinku( o como se escriba sorry) bueno me han gustado mucho mucho, pero me ha atraido mas el de joseda , aunque todos todos los participantes lo han hecho muy bien,
    Joseda , me has dejado flipado xD!!!, y que sepais que me habeis gustado todo, Joseda, llevaba Ropa Bonita, un buen fondo etc.. los demas tambien me habeis gustado, mucha energia yackyl y entusiasmo, Any, como siempre me has encantado pero yo no solo evaluo segun como me guste, sino tambien el proceso y Xenia, Bua! preciosos los cambios de vestuario y lo has hecho muy bien has progresado bastante, por cierto hoy va a grabarnos nuestro grupo =D, y lo subiremos para que veais algo de nosotros =D!

Por ,Cierto Mizuki, Uxi, Rubi, no se algun moderador , que organize un concurso de techpara *.*! aunque no haya premio, pero es para pasar el rato, muchos nos divertimos, y nos gusta mas el techpara xD!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Vie Dic 04, 2009 6:10 pm

Wenaazz !! n_n !

Mi voto es para : Joseda
    Porque me a sorprendido muchisimo ( A todos xD) lo que es capaz de hacer y lo tenia muy calladitoo >o< !
    Joseda, rekuerdas el dia ke kisiste dejar de bailar? Ves porqué no lo tenias que haber hecho ?
    n_n !

Me alegro muchisimo por tu mejora, el baile te queda un poco "dance" pero está de PM ! xD
    Espero verte en Jerez con las mismas ganas :3 !!!

Y los demás, que decir...Que soys geniales, me habeis encantado...Los bailes, las ediciones, la ropa todo os lo aveis currado mucho !! n_n

P.D.: Gracias a los que me aveis votado >o< ! Para la próxima prometo currarmelo más >W<

Muaaak!!! :3
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Vie Dic 04, 2009 6:11 pm

TonyOngaku escribió:Buenoo, mi Voto va para Joseda , me han gustado mucho los videos, pero estuve dudando entre 4 personas antes que joseda, Xenia, Yackyl, Any y Hannapinku( o como se escriba sorry) bueno me han gustado mucho mucho, pero me ha atraido mas el de joseda , aunque todos todos los participantes lo han hecho muy bien,
    Joseda , me has dejado flipado xD!!!, y que sepais que me habeis gustado todo, Joseda, llevaba Ropa Bonita, un buen fondo etc.. los demas tambien me habeis gustado, mucha energia yackyl y entusiasmo, Any, como siempre me has encantado pero yo no solo evaluo segun como me guste, sino tambien el proceso y Xenia, Bua! preciosos los cambios de vestuario y lo has hecho muy bien has progresado bastante, por cierto hoy va a grabarnos nuestro grupo =D, y lo subiremos para que veais algo de nosotros =D!

Por ,Cierto Mizuki, Uxi, Rubi, no se algun moderador , que organize un concurso de techpara *.*! aunque no haya premio, pero es para pasar el rato, muchos nos divertimos, y nos gusta mas el techpara xD!

El próximo concurso puede que sea de techpara pero no te aseguro nada xD !

Lista actualizada
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Vie Dic 04, 2009 8:47 pm

joseda arrasando ^^
    oye tony gracias corazon!!!!!
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer

Mensaje por Joseda Vie Dic 04, 2009 10:05 pm

Siento no haber escrito antes, pero estoy en período de exámenes y no he tenido mucho tiempo libre para hacer la siguiente descripción.

Después de dos horas con mis dos vecinas, Rebeca y Laura que me ayudaron en la elaboración del vídeo, propusimos el siguiente criterio para puntuar:
    -Baile: 80%
    -Escenario: 10%
    -Originalidad o impacto: 10%

Con este criterio las votaciones han ido de la siguiente manera:
    Kuri:
    -Baile: 6/8 (Creo que con un poco de más sentimiento y de ritmo, el baile estaría perfecto)
    -Escenario: 1/1 (Llamaba la atención con el espejo y el efecto de luz de fondo, aunque fuera un poco intenso)
    -Originalidad: 1/1 (Los cambios de punto de vista han sido buenos)
    -Total: 8/10

Xeniachan8:
    -Baile: 6'5/8 (Para mi gusto, deberías tener más ritmo en las piernas; los movimientos de brazos han sido perfectos)
    -Escenario: 0'5/1 (Escenario un poco soso, pero el árbol es muy apropiado a la época del año)
    -Originalidad: 1/1 (Los cambios de traje han sido fantásticos)

Rory-chan:
    -Baile: 7/8 (Ritmo muy bien marcado)
    -Escenario: 0/1 (Había poco espacio y pareciera que se te dificultaba al bailar)
    -Originalidad: 0/1
    -Total: 7/10

Rubii-chaan:
    -Baile: 8/8 (Baile perfecto)
    -Escenario: 0/1

LilyKuripusu:
    -Baile: 7/8 (Muy buen ritmo)
    -Originalidad: 1/1 (Estaba gracioso Any de fondo)

Any:
    -Originalidad: 1/1 (Móvil del principio y Lily haciendo movimientos anómalos xD)
    -Total: 9/10

Uxi_ixu:
    -Escenario: 0'5/1
    -Originalidad: 0'5/1

Kurukuu:
    -Baile: 5/8 (Considero que debes marcar mejor los pasos y sonreír)
    -Escenario: 0/1 (Creo que te faltaba espacio)
    -Originalidad: 0'5 (Has bailado una versión diferente del Caramelldansen)
    -Total: 5'5/10 (La nota es un poco baja, pero no desistas, tienes un buen potencial)

Hannahpinku:
    -Baile: 6/8 (Faltaba una pequeña sonrisa)
    -Escenario: 1/1 (Valentía al bailar en el exterior)
    Total: 7'5

TonyOngaku:
    -Baile: 6/8 (Marcabas bien unos pasos, pero otros no mucho)
    -Escenario: 0'5/1 (Había poca luminosidad, pero bien en bailar en el exterior)
    -Total: 6'5 (En este baile he comprobado el aumento de tu nivel ¡Sigue así! ^_^)

Yuzuyu-Suzumiya:
    -Baile: 5/8 (Exagerar es emocionante y transmite enregía, pero a veces no puede llegar a quedar muy bien)
    -Originalidad: 0'5/1 (Saltitos ^^)
    -Total: 5'5/10 (Tienes mucha energía, sólo hace falta saber encaminarla)

Yackyl:
    -Baile: 8/8 (Demasiado perfecto)
    -Escenario: 0'5/1 (Las "túcnicas" al viento... XD)

Misu:
    -Baile: 7/8 (Muy buen baile)
    -Originalidad: 0'5/1 (Buena presentación)
    -Total: 7'5/10 (Me alegra que desde Chile haya participantes)

Puede ser que haya cometido fallos al tomar las referencias, pero mi voto es para... *redoble de tambores* ExclamationNo lo séExclamation: (T_T)Estoy dudando entre Any, Uxi y Yackyl. Tengo que pensarlo mucho más tiempo. Seguramente tomaré otro criterio para votar.

Y que más decir... Me ha impresionado la aceptación que ha tenido el 1º Foroconcurso y espero que los futuros concursos sean así o mejores. Muchas gracias a todos. Un saludo ^0^
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer

Mensaje por jexas Vie Dic 04, 2009 10:11 pm

mi voto es para Uxi, ha marcado muy bien los pasos y le ha quedado (como siempre) to way *---*

estaba deliberando entre tony y uxi, pues me encantaron los 2, pero tony cuando agitas los brazos hacia adelante y hacia atras lo haces con muy poca fuerza, y queda un poco cutre ^^' por lo demas lo has echo perfet y me ha encantado el fondo cn la luz asi amarilla iluminandote >3<

felicidades x este 1er foroconcurso y espero poder participar en el siguiente ^^

P.D.: he oido por ahi que el siguiente va a ser de techpara???? *¬*

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:09 am