Misu escribió:Mi voto va para el sexy sexy man
-_- ay no se pa ke me he inscrito ....
misu trankila, yo creo ke lo hiciste genial, de verdad!!^^
yo estoy depre T_T crei ke lo había hecho mejor
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Misu escribió:Mi voto va para el sexy sexy man
-_- ay no se pa ke me he inscrito ....
LilyKuripusu escribió:Xenia trankila!!!!si lo as exo geniall!!e iwal k todos...pero no se puede votar a todos??? o shi??*O*(ojala)...asi k SUERTE a tdos^^
Ais Tails escribió:si qe lo aveis exo genial, si... mas me gustaria a mi poder acer la mitad de lo qe aceis...xD animo a todos! qe aunqe no ganeis no qiere decir qe no seais buenos... (envidia) xD
TonyOngaku escribió:Buenoo, mi Voto va para Joseda , me han gustado mucho los videos, pero estuve dudando entre 4 personas antes que joseda, Xenia, Yackyl, Any y Hannapinku( o como se escriba sorry) bueno me han gustado mucho mucho, pero me ha atraido mas el de joseda , aunque todos todos los participantes lo han hecho muy bien,
Joseda , me has dejado flipado xD!!!, y que sepais que me habeis gustado todo, Joseda, llevaba Ropa Bonita, un buen fondo etc.. los demas tambien me habeis gustado, mucha energia yackyl y entusiasmo, Any, como siempre me has encantado pero yo no solo evaluo segun como me guste, sino tambien el proceso y Xenia, Bua! preciosos los cambios de vestuario y lo has hecho muy bien has progresado bastante, por cierto hoy va a grabarnos nuestro grupo =D, y lo subiremos para que veais algo de nosotros =D!
Por ,Cierto Mizuki, Uxi, Rubi, no se algun moderador , que organize un concurso de techpara *.*! aunque no haya premio, pero es para pasar el rato, muchos nos divertimos, y nos gusta mas el techpara xD!
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui