tenemos q volvernos a grabar pero esta vez juntitas siii???? *__* wapa!!!! (K) chuu!
+35
Finn
Nêo
YamichiNeKch4N♥
klyo
Ran - Kenashi circle
Meichan Li
Kyuusai
aielet-hysterical
Taka77
Taka
AkariOngaku
Tails
JuJo
Prussia's Empire
Cirdan
Seixfer
Yackyl
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
jexas
Naisha
TonyOngaku
Hannapinku
Misu
Joseda
LilyKuripusu
kurukuu
hiki
Uxi
Any
MaY
Rubii_chaan
Rory_chan
xeniachan
Mizuki
39 participantes
Videos y votaciones (cerradas)
Rory_chan- Expert mode dancer
- Mensaje n°26
Re: Videos y votaciones (cerradas)
Yuzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu si q valeeees!!!!!
tenemos q volvernos a grabar pero esta vez juntitas siii???? *__* wapa!!!! (K) chuu!
xeniachan- Supreme dancer
- Mensaje n°27
he visto todos los videos, jolines ke dificil será votar!! me habeis enamorado tod@s asi da gusto participar!!!
un beso para toditooooooos!!! ^___^
un beso para toditooooooos!!! ^___^
Kuri- Expert mode dancer
- Mensaje n°28
Jarl, al final me lo has puesto tu Mizuki! Ya me diras cómo puedo subirlos asi que me ha gustado. Gracias <3
Y como me hace ilu haberos visto tan seguidos os comentaré ^^
Xeniaaa!! Qué flipe! He tenido que ver tu magia como ocho veces y no me canso de verte cambiar xDD Creo que a cada video subes tres niveles.
Roryyy! wapi, esas caderas @_@ y qué energia!
Rubii, también rebosante de enerugiii. Una pena que no hayas podido editarlo.
Lily wapa, cómo adoro esa camiseta xD Me pido un Any pa reyes para amenizar videos...aunque no es nada comparado con tu amenización del siguiente jorjor baile perfecto.
And the segunda parte...what the fuck??? XDD Por allá el final Any, te estabas rajando vivo no? Pero increíblemente ritmoso el chico ò_ó
Uxi, nunca te había visto con tanta hiperpotencia. Modelito guai.
Kurukuu! Interesante, nunca me acostumbraré a este carameldanssen. Me encanta la camara como va adecuando la exposición...y lo has hecho muy bien ^^
Joseda, esa terraza ha cautivado muchos ojos *w* y qué modelito mas interesante.
Hannapinku! Monisima, pero me sabe mal que no hubiera sitio dónde dejar la cam quieta >.<
Tony, tu y tus fondos nocturbos xDD Has bailado requetebien ò.ó
Yuzuuu~ se ve que para bailar el Rock and Roll solo se puede llevar falda escocesa...vivan tus saltos/acordes xD
Nai, nunca mais, yo te quería ver >_<
Creo que ya se para quien irá mi voto ._.
Y como me hace ilu haberos visto tan seguidos os comentaré ^^
Xeniaaa!! Qué flipe! He tenido que ver tu magia como ocho veces y no me canso de verte cambiar xDD Creo que a cada video subes tres niveles.
Roryyy! wapi, esas caderas @_@ y qué energia!
Rubii, también rebosante de enerugiii. Una pena que no hayas podido editarlo.
Lily wapa, cómo adoro esa camiseta xD Me pido un Any pa reyes para amenizar videos...aunque no es nada comparado con tu amenización del siguiente jorjor baile perfecto.
And the segunda parte...what the fuck??? XDD Por allá el final Any, te estabas rajando vivo no? Pero increíblemente ritmoso el chico ò_ó
Uxi, nunca te había visto con tanta hiperpotencia. Modelito guai.
Kurukuu! Interesante, nunca me acostumbraré a este carameldanssen. Me encanta la camara como va adecuando la exposición...y lo has hecho muy bien ^^
Joseda, esa terraza ha cautivado muchos ojos *w* y qué modelito mas interesante.
Hannapinku! Monisima, pero me sabe mal que no hubiera sitio dónde dejar la cam quieta >.<
Tony, tu y tus fondos nocturbos xDD Has bailado requetebien ò.ó
Yuzuuu~ se ve que para bailar el Rock and Roll solo se puede llevar falda escocesa...vivan tus saltos/acordes xD
Nai, nunca mais, yo te quería ver >_<
Creo que ya se para quien irá mi voto ._.
Yackyl- Observador
- Mensaje n°29
Ays, yo to happy con mi link de MU y me veo todos los vídeos en YT, corriendo a hacer una cuenta que se pueda eliminar por infringir normas y eso... cuando termine de subir supongo que se podrá ver bien :3
y el link ^^
http://www.megaupload.com/?d=R34HCQW8
Afiu :3
y el link ^^
http://www.megaupload.com/?d=R34HCQW8
Afiu :3
kurukuu- Expert mode dancer
- Mensaje n°30
Va a ser muy difícil decidirse entre tanto participante... entre unos y otros lo poneis difícil
Gracias Kuri^^por tu valoración
Yackyl...que decir... que te pega muy bien el techpara! ^w^
Misu- Observador
- Mensaje n°31
Que encantos que son! ^^
Bueno al fin he podido tener el video asi que aqui les va
Blood on fire - g02 & Christine
con amorshh desde Chile!
Bueno al fin he podido tener el video asi que aqui les va
Blood on fire - g02 & Christine
Blood on fire- Go2 & Christine from * Misu * on Vimeo.
con amorshh desde Chile!
Yackyl- Observador
- Mensaje n°32
kurukuu escribió:Va a ser muy difícil decidirse entre tanto participante... entre unos y otros lo poneis difícil
Uar! Depresión u_____u el tech de momento se me da peor que fatal y en el que creo que es mi estilo me dices que me pega por tech... ='( (menos mal que las PPA no están en tumba aún para revolverse en ellas O_O).
=P
Rory_chan- Expert mode dancer
- Mensaje n°33
wooo Misu tu tb eres un encanto!!! te ha kedado fabuloso el baile! y me gusta mucho el conjunto para la ocasion ^^ si esk la verdad el rojo y el negro siempre favorecen!
Yackyl se te ve muy mona y happy bailando!!! nuse como se te da el tech... pero el parapara estupendamente
(K) chuuuuuuuuu
Yackyl se te ve muy mona y happy bailando!!! nuse como se te da el tech... pero el parapara estupendamente
(K) chuuuuuuuuu
- Mensaje n°34
mira yo me he kedao blanca con todo el mundo, eske no hay un video ke diga yo ke lo descarto y ya esta, ke dificil sera votar, aunke ya tengo una ligera idea jajaja, xk lo voy a valorar todooooooooo.
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°35
Muchas gracias a todos por vuestra eficiencia al subir los videos!!!! me alegra ver que hay mucha participación en este tipo de concursos por lo que es posible que hagamos más concursos como este!!! También quiero felicitar a todo el mundo por sus magníficos vídeos, se nota que os gusta mucho el Para Para y que no dejais nunca de bailarlo. Lo haceis todos genial!!! y espero que sigáis superándoos día a día.
Con este tipo de concursos queremos que no dejéis nunca de bailar y recompensaros de alguna manera por vuestro gran esfuerzo.
Después de todo esto solo queda decir una cosa:
Con este tipo de concursos queremos que no dejéis nunca de bailar y recompensaros de alguna manera por vuestro gran esfuerzo.
Después de todo esto solo queda decir una cosa:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las votaciones están abiertas!!!!!!!!!!
Yuzuyu_Suzumiya- Hard mode dancer
- Mensaje n°36
Kuri escribió:Yuzuuu~ se ve que para bailar el Rock and Roll solo se puede llevar falda escocesa...vivan tus saltos/acordes xD
Me alegro que te gustaran xDD
Bueno todos los videos estan bien (Algunos os aveis currado mucho los efectos)
Será dificil votar U^___^
Besos y suerte a todos
Bye Nii~~
- Mensaje n°37
esto es cm un reto normal, no? ke votamos y ponemos el razonamiento??
eske alguien ya ha votado y no ha puesto ni kien es ni nada ^^
eske alguien ya ha votado y no ha puesto ni kien es ni nada ^^
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°38
Bueno podeis votar sin más pero nunca está mal dejar algún comentario por aki, es más recomiendo dejar alguna critica constructiva por aki para que la gente pueda ver en lo que falla o en lo que hace bien etc...
Seixfer- Hard mode dancer
- Mensaje n°39
Y empiezo las votaciones!
Voto a HannaPinku.
Porque os preguntareis?
Bien pos varias razones sencillas, para empezar ella y dos personas mas, han sido los unicos que se han grabado fuera de casa!
La cosa es que ver cables, ventanas, cortinas, sofas, libros, ordenadores... eso no mola, para mi a la hora de votar me corta el rollo que te cagas!! xD
Las unicas buenas son en las que salen camas!(Que nooo, que no soy asi..., que es una broma)
Asi que me quede al principio con 3 participantes a escoger, que no digo que los demas no lo hagais bien porque esteis encerraos en una habitacion ni mucho menos.
Sino que para abreviar la votacion y no comerme mucho la cabeza, me lo tome asi.
Lo siento mucho por las fans de "Me grabo en casa con la camara de mi ordenador!!!" o "Me grabo en casa porque en la calle me da verguenza !!!
Con dos huevos!
Asi que realmente haciendo esto mi votacion paso a Joseda por delante y se centro en dos personas, Tony Ongaku y HannaPinku.
Los dos, grabandose en plena calle, con todo el frio o todo el calor!!
No sabia a quien votar, Tony tenia mas huevos a hacerlo ya que al ser de noche le podian intentar atracar un moro o que le robasen la cartera, o tambien, que no menos imprevisto, que le apareciese alguno con el tipico eslogan de publicidad:Cerveza fria Amigo!!!
Pero, y Hanna?Ahi arriesgandose enmedio de una plaza a la luz del dia, a que los abuelitos la dijesen loca o se pensasen que la gente cada vez va a peor, que bueno, la verdad, realmente, esque va a peor.
Que me excuso de nuevo y no quiero decir que el parapara sea de locos eh, sino que los pobres abuelitos poco comprensivos no lo entenderian.
Pues, eso, que me hallaba en ese dilema tan graaaaandeeee, que, al final y recordando un viejo dicho de un colega que segun lo que estoy viendo nunca pasara de moda, realice la votacion con firmeza.
Que cual era ese dicho?
Algo con carretas...
Whit Love,
Seixfer.
Voto a HannaPinku.
Porque os preguntareis?
Bien pos varias razones sencillas, para empezar ella y dos personas mas, han sido los unicos que se han grabado fuera de casa!
La cosa es que ver cables, ventanas, cortinas, sofas, libros, ordenadores... eso no mola, para mi a la hora de votar me corta el rollo que te cagas!! xD
Las unicas buenas son en las que salen camas!(Que nooo, que no soy asi..., que es una broma)
Asi que me quede al principio con 3 participantes a escoger, que no digo que los demas no lo hagais bien porque esteis encerraos en una habitacion ni mucho menos.
Sino que para abreviar la votacion y no comerme mucho la cabeza, me lo tome asi.
Lo siento mucho por las fans de "Me grabo en casa con la camara de mi ordenador!!!" o "Me grabo en casa porque en la calle me da verguenza !!!
Con dos huevos!
Asi que realmente haciendo esto mi votacion paso a Joseda por delante y se centro en dos personas, Tony Ongaku y HannaPinku.
Los dos, grabandose en plena calle, con todo el frio o todo el calor!!
No sabia a quien votar, Tony tenia mas huevos a hacerlo ya que al ser de noche le podian intentar atracar un moro o que le robasen la cartera, o tambien, que no menos imprevisto, que le apareciese alguno con el tipico eslogan de publicidad:Cerveza fria Amigo!!!
Pero, y Hanna?Ahi arriesgandose enmedio de una plaza a la luz del dia, a que los abuelitos la dijesen loca o se pensasen que la gente cada vez va a peor, que bueno, la verdad, realmente, esque va a peor.
Que me excuso de nuevo y no quiero decir que el parapara sea de locos eh, sino que los pobres abuelitos poco comprensivos no lo entenderian.
Pues, eso, que me hallaba en ese dilema tan graaaaandeeee, que, al final y recordando un viejo dicho de un colega que segun lo que estoy viendo nunca pasara de moda, realice la votacion con firmeza.
Que cual era ese dicho?
Algo con carretas...
Whit Love,
Seixfer.
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°40
Yo en cierto modo estoy de acuerdo con Seixfer ya que a mi tb me cansa un poco ver que todo el mundo se graba en casa, aunque hay algunas casas que son dignas de ver XD pero bueno yo tb por esa razon no grabo nada aún, quiero encontrar algún sitio chulo, tampoco hace falta que sea exterior, puesto que la mayoría de videos de Para Para se hacen en interior, por no decir casi todos XD
Por eso creo q tampoco tenemos un estudio de grabación al lado, ya está bien que la gente se grabe en interior, puesto que en exterior suelen grabarse en azoteas o en heliopuertos XD como las All Stars.
Aún así yo tb valoro que se busque un fondo interesante, además de un vestuario adecuado a la cancion y, por supuesto, coordinación y ritmo, a parte de la buena ejecución de los movimientos. Y ha sido muy difícil vota, de verdad, me he pasado más de media hora viendo una y otra vez todos los videos y al final voto por Yackyl. La verdad es que me ha gustado mucho su forma de hacer los movimientos, la energía que transmite y la coordinación con la música.
Por eso creo q tampoco tenemos un estudio de grabación al lado, ya está bien que la gente se grabe en interior, puesto que en exterior suelen grabarse en azoteas o en heliopuertos XD como las All Stars.
Aún así yo tb valoro que se busque un fondo interesante, además de un vestuario adecuado a la cancion y, por supuesto, coordinación y ritmo, a parte de la buena ejecución de los movimientos. Y ha sido muy difícil vota, de verdad, me he pasado más de media hora viendo una y otra vez todos los videos y al final voto por Yackyl. La verdad es que me ha gustado mucho su forma de hacer los movimientos, la energía que transmite y la coordinación con la música.
- Mensaje n°41
Bueno se ke no me tengo ke excusar xk es tu punto de vista, xo en la calle se graba kien tiene a alguien ke le grabe!!! kien no, pos apoya la camara en un sillon y cada vez ke se kiere grabar tiene ke ir y darle ella sola al play de la musica y al on de la camara, y eso cansa tb xD. Pero estoy deacuerdo contigo en ke grabarse en la calle es meritoso xk lo primero la verguenza ^///^ y segundo ke la gente te puede despistar al pasar.
Bien tu razonamiento ha estado muy elocunte y tras todo esto... sigo sin saber a kien votar xD
Bien tu razonamiento ha estado muy elocunte y tras todo esto... sigo sin saber a kien votar xD
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°42
xeniachan8 escribió:Bueno se ke no me tengo ke excusar xk es tu punto de vista, xo en la calle se graba kien tiene a alguien ke le grabe!!! kien no, pos apoya la camara en un sillon y cada vez ke se kiere grabar tiene ke ir y darle ella sola al play de la musica y al on de la camara, y eso cansa tb xD. Pero estoy deacuerdo contigo en ke grabarse en la calle es meritoso xk lo primero la verguenza ^///^ y segundo ke la gente te puede despistar al pasar.
en la calle no hace falta q te grabe alguien es tan facil como comprar un tripode en los chinos mismos y ale, aunque siempre va bien tener a alguien que te haga de camara XD Aunque yo sigo diciendo que en interior es mejor XD y más parecido a los videos que hay de Para Para ^^
- Mensaje n°43
Bueno finalmente he votado a Uxi
He valorado varias cosas. Lo primero es ke ha bailado muy bien, ke es lo principal.
Ha cuidado los efectos del vido, cosa ke me parece muuuuy importante y ha cuidado su vestuario.
La verdad es ke me ha costado, estaba entre ella o Kuri, pero al final me he decantado por uxi xk Kuri estaba seria T_T y he tenido ke fijarme en ese detalle para poder votar, xk las dos lo han hecho muy bien, los efectos muy cuidados y la ropa muy bin escogida.
Los demas me han encantado, eske no tengo palabras para describir lo ke se siente al ver el esfuerzo tan grande de todos y todo el ke se ha grabado se ha supeado a si mismo.
Tony has mejorado muchoooooooo
yackil ke sorpresa ke bailes tan bien
joseda, ke arte!!!!!!! to mafioso ahi y bailando tan animado y los pasos tan bien hechos.
Hanna, tan concentrada aun pasando el tio x ahi x su lado.
Rory muchisima energia y ganas y tan femenina......^^
rubii eske tu en tu honda de bailar con tu estilo propio, ke eske mejoras las coreos solo con tu peculiar step
kuruku to mono con el caramell xD
Misu, bailas muy bien y no te habia visto nunca xD
Yuzu to emocioná viviendo la coreo, kawaii!!!
Lily y any XDDDDDDDDDDDD no hace falta ni decirlo jejejej
y no se si me dejo a alguien xo de memoria eso es lo ke recuerdo.
Enhorabuena a todos!!!
Sei faltabas tu bailando corazón!!
Mizuki, lo del tripode xD es verdad eske soy asi de lela hija, x cierto, a ver si te conozco ya en persona, no????? ^^
He valorado varias cosas. Lo primero es ke ha bailado muy bien, ke es lo principal.
Ha cuidado los efectos del vido, cosa ke me parece muuuuy importante y ha cuidado su vestuario.
La verdad es ke me ha costado, estaba entre ella o Kuri, pero al final me he decantado por uxi xk Kuri estaba seria T_T y he tenido ke fijarme en ese detalle para poder votar, xk las dos lo han hecho muy bien, los efectos muy cuidados y la ropa muy bin escogida.
Los demas me han encantado, eske no tengo palabras para describir lo ke se siente al ver el esfuerzo tan grande de todos y todo el ke se ha grabado se ha supeado a si mismo.
joseda, ke arte!!!!!!! to mafioso ahi y bailando tan animado y los pasos tan bien hechos.
rubii eske tu en tu honda de bailar con tu estilo propio, ke eske mejoras las coreos solo con tu peculiar step
Enhorabuena a todos!!!
Mizuki, lo del tripode xD es verdad eske soy asi de lela hija, x cierto, a ver si te conozco ya en persona, no????? ^^
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°44
xeniachan8 escribió:Bueno finalmente he votado a Uxi
Enhorabuena a todos!!!
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Xenia!!!! y Sí tiaaa nos tenemos que ver y bailar juntas que ya tengo ganas!!!!!!!!!! ^^
Cirdan- Expert mode dancer
- Mensaje n°45
Por donde yo vivo, sales a la calle con 1 tripode y la camara, y al momento k te echas patras para grabarte, tienes k salir corriendo detras del tio k te lo kiere robar... pero weno xDMizuki escribió:xeniachan8 escribió:Bueno se ke no me tengo ke excusar xk es tu punto de vista, xo en la calle se graba kien tiene a alguien ke le grabe!!! kien no, pos apoya la camara en un sillon y cada vez ke se kiere grabar tiene ke ir y darle ella sola al play de la musica y al on de la camara, y eso cansa tb xD. Pero estoy deacuerdo contigo en ke grabarse en la calle es meritoso xk lo primero la verguenza ^///^ y segundo ke la gente te puede despistar al pasar.
en la calle no hace falta q te grabe alguien es tan facil como comprar un tripode en los chinos mismos y ale, aunque siempre va bien tener a alguien que te haga de camara XD Aunque yo sigo diciendo que en interior es mejor XD y más parecido a los videos que hay de Para Para ^^
- Mensaje n°46
Por donde yo vivo, sales a la calle con 1 tripode y la camara, y al momento k te echas patras para grabarte, tienes k salir corriendo detras del tio k te lo kiere robar... pero weno xD
No me digas mas, vives en el Raval?
Cirdan- Expert mode dancer
- Mensaje n°47
No, vivo en hospitalet xD
Hay varios barrios dnde a la minima k ven una oportunidad facil... xD
Hay varios barrios dnde a la minima k ven una oportunidad facil... xD
- Mensaje n°48
A la minima que asomes la camara por la ventana tan solo, ya ahi algun moropiderman preparado para atacar xD
- Mensaje n°49
jajajaja, pos aki kiza no te roban, xo el tripode se lo lleva el viento xD maldita tramuntana!!!!
- Mensaje n°50
Pues nada, llevas superglue o cinta aislante, haces unos apañines por ahi y listo, Tripode preparado.
» Carpeta Virtual con videos y fotos dl dia d la macro, 11 d septiembre, contiene los videos d los retos, excepto, Hong Kong
» Kanon vs Choco - Dub I Dub [VOTACIONES ]
» y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^
» Momo VS EunHee YaYaYa!! <votaciones> K-Pop
» Onions Vs Any Reto: King and Queen >Votaciones<
» Kanon vs Choco - Dub I Dub [VOTACIONES ]
» y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^
» Momo VS EunHee YaYaYa!! <votaciones> K-Pop
» Onions Vs Any Reto: King and Queen >Votaciones<
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?