パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+35
Finn
Nêo
YamichiNeKch4N♥
klyo
Ran - Kenashi circle
Meichan Li
Kyuusai
aielet-hysterical
Taka77
Taka
AkariOngaku
Tails
JuJo
Prussia's Empire
Cirdan
Seixfer
Yackyl
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
jexas
Naisha
TonyOngaku
Hannapinku
Misu
Joseda
LilyKuripusu
kurukuu
hiki
Uxi
Any
MaY
Rubii_chaan
Rory_chan
xeniachan
Mizuki
39 participantes

    Videos y votaciones (cerradas)

    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Rory_chan Jue Dic 03, 2009 12:04 am

    Yuzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu si q valeeees!!!!!

    tenemos q volvernos a grabar pero esta vez juntitas siii???? *__* wapa!!!! (K) chuu!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 12:43 am

    he visto todos los videos, jolines ke dificil será votar!! me habeis enamorado tod@s asi da gusto participar!!!

    un beso para toditooooooos!!! ^___^
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Kuri Jue Dic 03, 2009 12:56 am

    Jarl, al final me lo has puesto tu Mizuki! Ya me diras cómo puedo subirlos asi que me ha gustado. Gracias <3
    Y como me hace ilu haberos visto tan seguidos os comentaré ^^

    Xeniaaa!! Qué flipe! He tenido que ver tu magia como ocho veces y no me canso de verte cambiar xDD Creo que a cada video subes tres niveles.
    Roryyy! wapi, esas caderas @_@ y qué energia!
    Rubii, también rebosante de enerugiii. Una pena que no hayas podido editarlo.
    Lily wapa, cómo adoro esa camiseta xD Me pido un Any pa reyes para amenizar videos...aunque no es nada comparado con tu amenización del siguiente jorjor baile perfecto.
    And the segunda parte...what the fuck??? XDD Por allá el final Any, te estabas rajando vivo no? Pero increíblemente ritmoso el chico ò_ó
    Uxi, nunca te había visto con tanta hiperpotencia. Modelito guai.
    Kurukuu! Interesante, nunca me acostumbraré a este carameldanssen. Me encanta la camara como va adecuando la exposición...y lo has hecho muy bien ^^
    Joseda, esa terraza ha cautivado muchos ojos *w* y qué modelito mas interesante.
    Hannapinku! Monisima, pero me sabe mal que no hubiera sitio dónde dejar la cam quieta >.<
    Tony, tu y tus fondos nocturbos xDD Has bailado requetebien ò.ó
    Yuzuuu~ se ve que para bailar el Rock and Roll solo se puede llevar falda escocesa...vivan tus saltos/acordes xD

    Nai, nunca mais, yo te quería ver >_<

    Creo que ya se para quien irá mi voto ._.
    Yackyl
    Yackyl
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Yackyl Jue Dic 03, 2009 1:15 am

    Ays, yo to happy con mi link de MU y me veo todos los vídeos en YT, corriendo a hacer una cuenta que se pueda eliminar por infringir normas y eso... cuando termine de subir supongo que se podrá ver bien :3

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_le10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_le10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_le10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_le10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_le10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_ri10 
    Any (1224)
    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_le10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_le10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_le10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_le10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_le10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar10Videos y votaciones (cerradas) - Página 2 Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 am