パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+35
Finn
Nêo
YamichiNeKch4N♥
klyo
Ran - Kenashi circle
Meichan Li
Kyuusai
aielet-hysterical
Taka77
Taka
AkariOngaku
Tails
JuJo
Prussia's Empire
Cirdan
Seixfer
Yackyl
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
jexas
Naisha
TonyOngaku
Hannapinku
Misu
Joseda
LilyKuripusu
kurukuu
hiki
Uxi
Any
MaY
Rubii_chaan
Rory_chan
xeniachan
Mizuki
39 participantes

Videos y votaciones (cerradas)

Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer

Videos y votaciones (cerradas) - Página 3 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

Mensaje por Kuri Jue Dic 03, 2009 4:45 pm

O sino gente llevaros a un amigo que para eso estan (proteger camaras agenas...)

Como aquí todo el mundo lo hace que te estampas he tenido que fijarme en lo no referente al baile...aunque es verdad que la energia, determinación y adjetivos similares de su técnica me han dejado O.O

Voto a Joseda por lo anterior y por no verse limitado por un traje, que además pega mucho con la canción. Con mucho peligro a sonar poco parcial hago constar que los trajes són sexys.
    El fondo es perfecto; enmarca la "acción" sin empalagar.

Xenia amor, me pregunto como he acabado yo en tu ultima deliberación xD;; estaba seria aunque sonriera y me he visto muy poco motivada, próxima vez a pulir eso.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Videos y votaciones (cerradas) - Página 3 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 5:00 pm

Kuri escribió:O sino gente llevaros a un amigo que para eso estan (proteger camaras agenas...)

Como aquí todo el mundo lo hace que te estampas he tenido que fijarme en lo no referente al baile...aunque es verdad que la energia, determinación y adjetivos similares de su técnica me han dejado O.O

Voto a Joseda por lo anterior y por no verse limitado por un traje, que además pega mucho con la canción. Con mucho peligro a sonar poco parcial hago constar que los trajes són sexys.
    El fondo es perfecto; enmarca la "acción" sin empalagar.

Xenia amor, me pregunto como he acabado yo en tu ultima deliberación xD;; estaba seria aunque sonriera y me he visto muy poco motivada, próxima vez a pulir eso.

hija kuri, si eres lo más, de verda ke veo ke te infravaloras T_T
    Any
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any Jue Dic 03, 2009 5:18 pm

Pues bueno despues de ver el nivelazo que hay en los videos .. Mi voto es para Joseda

me encanta como bailas y siempre siempre te e visto en directo nunca te e visto por camara,asi que ahora atrevete mas a los retos ok. xD

el motivo mas esencial es que joseda cuando bailas te da un ataque de dance y parece que no bailas parapara xD xD xD parece que estas haciendo un baile normal y corriente y no sigues bien el step y esas cosas y al ver el sexy sexy Lady es que te a salido de escandalo asi que hay mi votoo .... y de todos es que es el que mas me a sorprendido y del que mas me a gustado verlo bailar

Todos los demas de escandaloooooooo *_______________________*
    Prussia's Empire
    Prussia's Empire
    Observador

Mensaje por Prussia's Empire Jue Dic 03, 2009 5:54 pm

Pues a mi me han gustado todos los bailes *___* Aunque ya vote al que más me gustó de todos. Me queda mucho por aprender a mi e__eU
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer

Mensaje por TonyOngaku Jue Dic 03, 2009 5:55 pm

Xenia, lo de que yo he mejorado, bailo = que siempre, la cosa es que antes hacia tiempo de verano, y con la calor se me quitaban las ganas de bailar, y lo de que era de noche(va para todos) eran las 6,30 de la tarde la cosa es que oscurece pronto ahora, y lo de grabarme a sido Akari que le doy las gracias =D! y mi voto tengo que pensarmelo esta muy duro
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 5:56 pm

TonyOngaku escribió:Xenia, lo de que yo he mejorado, bailo = que siempre, la cosa es que antes hacia tiempo de verano, y con la calor se me quitaban las ganas de bailar, y lo de que era de noche(va para todos) eran las 6,30 de la tarde la cosa es que oscurece pronto ahora, y lo de grabarme a sido Akari que le doy las gracias =D! y mi voto tengo que pensarmelo esta muy duro
    pos tony, da iwal xk me has gustado mucho iwalmente!! ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Jue Dic 03, 2009 6:21 pm

Yo pido por favor, que al votar haya que dar su crítica, no me parece justo que se vote sin saber quien fué..por el tema de los "amiguitos" que muchas veces hemos tenido presente =_= !
    Yo esque me quedo flipada con todo xD

AVER ! No todo el mundo se puede grabar en la calle, yo personalmente estaba mala y no voy a salir pa darte el gusto, sei.
    Aparte que no veo bien que se valore por eso, porque cada uno se graba donde puede...Y hay otras cosas en las que basarse..como es el ensallo y las ganas,no ?

Ahora mismo no se quien votar, está bastante dificil, la verdad XD ! Me lo teng que pensar~~

Byee n_n
    JuJo
    JuJo
    Normal mode dancer

Mensaje por JuJo Jue Dic 03, 2009 6:29 pm

Mi voto para uxi =D

Todos los videos que he visto de ella me han encatado, me hipnotiza su manera de bailar.. . ^^

Aunque se la ve con pocas esperanzas y malita lo hace muy bien y me gusta tanto tanto que quiero seguir sus pasos ^^

Sorry por no ser tan expresivo =D
    Hannapinku
    Hannapinku
    Observador

Mensaje por Hannapinku Jue Dic 03, 2009 7:10 pm

Pues mi voto a sido para joseda Very Happy
    Todos me han gustado muchio i estaba dudando entre dos mas pero al final me he decidido por el xk me a encantado como ha bailado Wink

suerteeee
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer

Mensaje por TonyOngaku Jue Dic 03, 2009 7:12 pm

Xenia, tu tambien me has gustado mucho =D! Uxi, sin ofender, porque siempre que vas perdiendo un reto salta con los de los amiguitos, cada uno a votado, y si lees lo que dijo mizuki no hace falta, pero que siempre sera mejor lo de la critica ¬.¬!, y por cierto uxi, tu video no puedo verlo ni descargarlo :S!

Última edición por TonyOngaku el Jue Dic 03, 2009 7:16 pm, editado 2 veces
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 7:14 pm

weno no creo ke uxi lo haya dixo xk fuese perdiendo xD yo ke la conozco bastante se ke ella siempre intenta ser justa, ella tendrá sus motivos

Tony gracias ^^
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer

Mensaje por TonyOngaku Jue Dic 03, 2009 7:25 pm

bueno, tengo que irmee , y gracias a ti wapa =D!!!! que tengo que ensayar que tenemos una exhibicion mi grupo el dia 18 de diciembre ya subiremos videos =D!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Jue Dic 03, 2009 7:27 pm

Ya me e cansado, Mizuki , quítame del reto.
    u_____________u
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 7:28 pm

TonyOngaku escribió:bueno, tengo que irmee , y gracias a ti wapa =D!!!! que tengo que ensayar que tenemos una exhibicion mi grupo el dia 18 de diciembre ya subiremos videos =D!

espero esos videos e!!!

oye este concurso ganaba kien menos votos tenia, no? xD
    Hannapinku
    Hannapinku
    Observador

Mensaje por Hannapinku Jue Dic 03, 2009 7:35 pm

uxii no te desapuntes lo aces genial en el video en serio Very Happy y sales super feliiiiz ^^

Besitoooooos
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Jue Dic 03, 2009 8:08 pm

Gracias hanna, xenia :* !
    Pero en serio, antes d eque piensen que digo eso porque voy perdiendo(Tony tengo 2 votos ,tu 0 n_n, asi que aver si vas a ser tu el que no sabe perder) prefiero quitarme del medio.
    Simplemente dije eso porque es lo que pienso y no soy la unica que lo piensa..sino que soy como la única que habla. y aparte, solo e dado mi opinión. u.u

P.D.: Veo injusto que no se expliquen los votos y punto ..T_T
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu Jue Dic 03, 2009 8:20 pm

weno y ami kien me e votado?? o.O salgo como votada...y me acabo de meter...asi k nose...:S kitarlo xD
    Misu
    Misu
    Observador

Mensaje por Misu Jue Dic 03, 2009 8:29 pm

Mi voto va para el sexy sexy man

-_- ay no se pa ke me he inscrito ....
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 8:30 pm

LilyKuripusu escribió:weno y ami kien me e votado?? o.O salgo como votada...y me acabo de meter...asi k nose...:S kitarlo xD
    xk lo van a kitar?? eso es alguien ke te ha votado y ya esta mujer ^^
    kien haya sido ke lo digaaaa, decid vuestros votos xfiiiii
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu Jue Dic 03, 2009 8:32 pm

Esk lo digo xk si alguien coje y me vota y no dice nada...parece k es como si yo me los diera...y para k me descalifiken..tu sabes xenia!!!xD por eso k lo kiten y k si el k aya votado...esta votando xk le aya gustado mi video k lo ponga ^^...
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Jue Dic 03, 2009 8:32 pm

xeniachan8 escribió:
    LilyKuripusu escribió:weno y ami kien me e votado?? o.O salgo como votada...y me acabo de meter...asi k nose...:S kitarlo xD
    xk lo van a kitar?? eso es alguien ke te ha votado y ya esta mujer ^^
    kien haya sido ke lo digaaaa, decid vuestros votos xfiiiii

Veis a que me refiero? ^^'
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 8:34 pm

LilyKuripusu escribió:Esk lo digo xk si alguien coje y me vota y no dice nada...parece k es como si yo me los diera...y para k me descalifiken..tu sabes xenia!!!xD por eso k lo kiten y k si el k aya votado...esta votando xk le aya gustado mi video k lo ponga ^^...

weno a mi me han votado y xk me lo han dixo x msn, ke sino tp lo sabria, xo cm yo he votao a uxi pos ya se sabe ke no me he votado yo misma. vota tu lily a lien te guste y ya esta y pon a kien has votao ^^ asi arreglao
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 8:34 pm

creo ke deberia ser norma ke se pusiera kien vota y xk xk sino esto es caxondeo!!!
    Tails
    Tails
    Observador

Mensaje por Tails Jue Dic 03, 2009 8:35 pm

uxi io creo tienes razon con eso de qe la gente vota xq conoce a esa persona pero creo qe la gente tambien es justa i no solo lo ara x eso... bueno a mi si me sobornas qiza si xDxD
    io x ejemplo conozco a yuzuyu i a rory pero solo x eso debo votarlas...

me a costado bastante decidirme pero voto x hannapinku, me encata el baile i ademas no cambia para nada cuando aparece el tio ese... xD i me gusta tambien x el exo de averlo gravado en medio de la calle
    yackyl i joseda tambien me an gustado un monton i uxi no te qedas corta tampoco, me a gustado un monton tambien... los demas genial, claro estal!! Very Happy jajaja
    me encanta la de caramell i cuando yuzu se emociona xD

bueno, lo dicho (qe me enrollo), voto x hannapiku xq me encanta!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu Jue Dic 03, 2009 8:36 pm

Mi voto es para Joseda!!la verdad esk me a sorprendido...muxiiisimo...xk siempre k baila lo ace cn sus saltitos a lo DANCE^^ PERO ESTA VEZ...A parte de estar moniiiisimoo lo a exo super bien joseda...mil felicidades ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:32 am