パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+35
Finn
Nêo
YamichiNeKch4N♥
klyo
Ran - Kenashi circle
Meichan Li
Kyuusai
aielet-hysterical
Taka77
Taka
AkariOngaku
Tails
JuJo
Prussia's Empire
Cirdan
Seixfer
Yackyl
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
jexas
Naisha
TonyOngaku
Hannapinku
Misu
Joseda
LilyKuripusu
kurukuu
hiki
Uxi
Any
MaY
Rubii_chaan
Rory_chan
xeniachan
Mizuki
39 participantes

    Videos y votaciones (cerradas)

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 7 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Uxi Jue Dic 10, 2009 6:13 pm

    Rory, Yuzu, Luna graxx >·< ! Sé que lo podia haber echo mucho mejor, ya comenté que estaba enfermita xD ! Pero para proximos videos me esforzaré al 100% ò_ó !
    Ya le estoy cojiendo el truquillo al tech y todo *O* !
    Grax x el apoyo, y menos mal que no me retiré D: ! Queda feo eso de quitarse de un concurso solo por comentarios y personas..al final seguí y me alegro..Gracias n_n

    También me siento orgullosa de que todos los votos que me dieron son reales <3(La mayoría de los que me votaron casi ni os conozco >w< ), así que eso me alegra más todavia!! *O*

    Os xero >o< !
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 7 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Joseda Jue Dic 10, 2009 6:22 pm

    Muchas gracias por la aclaración Yackyl!, qué buena *.*
    Y UXI!, Cómo osas? XDDD muy bien hija, si es que te salió casi perfecto *O*
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 7 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 10, 2009 6:48 pm

    Votos actualizados!!!!!

    Bueno bueno la cosa está que arde XDDD pero aún hay tiempo de votar hasta las 20:00!!!!! ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 7 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por xeniachan Jue Dic 10, 2009 8:58 pm

    Uxi, mentirosa!!!! a mi me mandaste un jamón pa ke te votase xD
    mmm... ojalá T_T

    Por cierto yackil, no te retires, ke es como despreciar los votos de los ke te consideraron la mejor y te votaron con todo el cariño ^^
    yo te animo a continuar, ke además así esta mas reñido!!!!
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 7 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Dajelisen Jue Dic 10, 2009 8:59 pm

    Voto a Joseda!! A parte de bailar genial, ha elegido un vestuario perfecto y que pega muchísimo con la canción ^_^ Por cierto, me gusta mucho el paisaje del fondo xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 7 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 10, 2009 9:15 pm

    Votos actualizados!!!!

    gracias a todos por votar!!!!!!! ya falta poco para q cerremos las votaciones ^^

    Contenido patrocinado


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 7 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:46 am