パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
xeniachan
AkariOngaku
jexas
Uxi
8 participantes

    Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]

    Sondeo

    ¿A quién votais?

    [ 2 ]
    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Bar_le1050%Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Bar_ri10 [50%] 
    [ 1 ]
    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Bar_le1025%Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Bar_ri10 [25%] 
    [ 0 ]
    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Bar_le100%Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Bar_le100%Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Bar_ri10 [0%] 
    [ 1 ]
    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Bar_le1025%Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Bar_ri10 [25%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Empty Re: Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]

    Mensaje por TonyOngaku Miér Nov 04, 2009 10:33 pm

    any no le hagas caso a este, que lo hiciste super bien, y pese a que yo me distrai claro, pero como yo ya sabia que este reto no lo ganaba , y sabia que la decision era entre las 3 xicas pues dije en vez de grabarme de nuevo lo dejo asi XD!
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer


    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Empty Re: Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]

    Mensaje por AkariOngaku Miér Nov 04, 2009 11:16 pm

    eso any lo iciste super bn ^^ creenos
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Empty Re: Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]

    Mensaje por Férrikul Jue Nov 05, 2009 10:35 pm

    TonyOngaku escribió:any no le hagas caso a este, que lo hiciste super bien, y pese a que yo me distrai claro, pero como yo ya sabia que este reto no lo ganaba , y sabia que la decision era entre las 3 xicas pues dije en vez de grabarme de nuevo lo dejo asi XD!

    Pero sk tony tu problema es que tendrias que verlo vuelto a grabar ya que se ve que te sabes los pasos, pero como estabas mas atentos a los que te miraban y no ati pues eso deja muxo que desear a la ora de puntuar
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Empty Re: Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]

    Mensaje por TonyOngaku Vie Nov 06, 2009 5:29 pm

    ramoncito que me da = !!!! que yo no queria ganar!!aparte pasaba de grabarme otra vez!
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Empty Re: Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]

    Mensaje por jexas Vie Nov 06, 2009 7:50 pm

    que poca competitividad...
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Empty Re: Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]

    Mensaje por jony Vie Nov 06, 2009 7:57 pm

    Después de unos minutos dudando entre lily y uxi... mi voto ha sido para ... (redoble de tambores) ...UXI

    Akari y Tony lo han hecho muy bien, se nota que se han trabajado la coreografia, que no es fácil de ejecutar, pero les falta marcar más y apurar el estilo, cosa que con tiempo y esmero conseguiran hacer.

    Any, qué forma más glamurosa de bailar trapara, hijo mío XD lo has hecho muy bien, pero tu estilo me recordaba demasiado al parapara, y te has dado demasiada prisa en algunos momentos, como bajar los brazos (si no recuerdo mal). En este estilo tu compañera kuripusa lo ha hecho mejor

    Lily, en un principio te posicionaba por encima de uxi, porque he visto que tus gestos eran muy rectos y marcabas mucho, y en la primera parte (que al final se repite mil veces), me gustaba más tu manera de hacer. Me ha chocado que te girases tanto hacia el lado, porque no recordaba que fuera así, y uxi no lo hacia tan exagerado. Luego, en el video me he fijado que una chica se gira mucho y la otra apenas mueve el tronco, así que depende con quien te hayas fijado. Muy bien, tanto estilo como fiel a la coreo, excepto cuando cruza los brazos, los sube y los baja, dónde te has despistado.

    Uxi, me ha gustado mucho tu estilo, sobretodo en la parte del medio, y en el estribillo (principio y final de la canción) me parecía que lo hacía mejor lily, pero el revisar el video no lo tenia tan claro, y creo que te has esforzado en ajustarte a como marcan las chicas de code trapara, así que has ido un paso más allá (sea porque te sienta mejor el trapara) y eso se ha merecido mi voto.

    Un abrazo a todos. Y deciros que me he encantado este mega-reto, lo he pasado muy bien viendo vuestros videos. Y se nota el esfuerzo de los paraperos de adueñarse tambien del trapara, que no es fácil.

    Contenido patrocinado


    Lily VS Tony VS  Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi] - Página 2 Empty Re: Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:17 pm