+11
AkariOngaku
SpiritWolf
klyo
kyrie
kanon
BBoY FeniX
Umelia
SeungYong
Joseda
TonyOngaku
Uxi
15 participantes
Tony and Akari VS Any and Lily - Captain Fantastic PPP4- [02-07-2010]
Sondeo
¿A quién votas?
- [ 4 ]
- [44%]
- [ 5 ]
- [56%]
Votos Totales: 9
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
TonyOngaku- Expert mode dancer
Hombre yo no es por decir nada podeis votar een xD!!
Joseda- Hard mode dancer
Los dos me habéis gustado mucho (los dos grupos me refiero) Así que prefiero no votar; o si lo preferéis, votaré a los dos (pero no se puede xD)
SeungYong- Expert mode dancer
sht! Decantarse por uno de los dos es poco probable, estais muy finos, precisos, y coordinados. Si me decido ya votare, pero no lo veo claro.
Umelia- Observador
Yo he votado a tony y akari me han gustado un poco mas,pero todos estáis geniales ♥_♥
BBoY FeniX- Supreme dancer
yo tambien he votado a Tony y Akari , aunke me ha costado bastante... Any y Lily son pura sincronizacion , kizas esta vez por ver la novedad de la otra pareja tambien ha hecho k me decante un poco, pero es k akari y tony, le han puesto tambien mucha energia y se han compenetrado mucho (y en videos anteriores, siempre se les veia oscuros o algo descoordinados)
kanon- Expert mode dancer
La verdad es que cuesta decidirse xDD Los dos grupos vais muy coordinados y lo hacéis muy bien, y el final del de Any y Lily es muy gracioso xDD Creo que voy a votar a Tony y Akari porque veo el step un poco más "amplio", le dan un poco más de enrgía. Pero vamos, que los dos grupos lo habeis hecho genial, anda que no cuesta decidirse, los he tenido que ver mil veces xD
kyrie- Expert mode dancer
Yo he votado a Tony y Akari,creo que ponen un poco mas de ganas me costó mucho decidirme ya que las dos parejas estaban muy coordinadas y lo hacen muy bien ;D
klyo- Supreme dancer
Kanon escribió:La verdad es que cuesta decidirse xDD Los dos grupos vais muy coordinados y lo hacéis muy bien, y el final del de Any y Lily es muy gracioso xDD Creo que voy a votar a Tony y Akari porque veo el step un poco más "amplio", le dan un poco más de enrgía. Pero vamos, que los dos grupos lo habeis hecho genial, anda que no cuesta decidirse, los he tenido que ver mil veces xD
NO POR UN STEP MAS AMPLIO VOTAS AL OTRO CONTRINCANTE, PERO BUENO.
Mi voto va para los kuripusines ¿el por qué? pues simplemente porque mantienen la cordinacion en toda la coreo y simplemente me gustan mas.
Aunque te dijese Tony que habeis mejorado aun debeis definir los movimientos y ganareis mas puntos.
y a algunos, no voteis por simples pasos que no entran dentro del estilo coreografico que mas bien parecen votos por amistad y colegueo que por criterio personal ¬¬
SpiritWolf- Observador
Joseda escribió:-Los dos me habéis gustado mucho (los dos grupos me refiero) Así que prefiero no votar; o si lo preferéis, votaré a los dos (pero no se puede xD)
-Decantarse por uno de los dos es poco probable, estais muy finos, precisos, y coordinados. Si me decido ya votare, pero no lo veo claro.
-yo tambien he votado a Tony y Akari , aunke me ha costado bastante...
-La verdad es que cuesta decidirse xDD
...
Pues menos mal que no nos encontramos en las rebajas, porque si no ya habrían rodado cabezas e hígados, con aquello de no decidirse... Los que votan con razones son amor y me encantan, pero los que no votan... ¿Pa qué postean? ¿P'a que sepamos que no saben? o_oU He perdido segundos de mi vida leyéndolos, pero bueno, creo que me quedan más.
En fin,
Saludos, me voy a buscar segundos.
kanon- Expert mode dancer
Bueno yo lo siento, obviamente no les he votado por eso, es solo una pequeña observación, a mi cuando veo un step más largo me da la sensación de que hay más movimiento, pero vamos, QUE NO LES HE VOTADO POR ESO xD También he dicho que me parece que le dan más energía. Votar a un grupo es más dificil y más si los dos van coordinados y lo hacen muy bien. Yo he dado una explicación que no ha sido la apropiada, es cierto, pero es que en general me han gustado más. La próxima vez me lo pensaré mejor antes de dar razones xD No pretendía crear confusión, lo siento.
- Spoiler:
- SpiritWolf escribió:Joseda escribió:-Los dos me habéis gustado mucho (los dos grupos me refiero) Así que prefiero no votar; o si lo preferéis, votaré a los dos (pero no se puede xD)
-Decantarse por uno de los dos es poco probable, estais muy finos, precisos, y coordinados. Si me decido ya votare, pero no lo veo claro.
-yo tambien he votado a Tony y Akari , aunke me ha costado bastante...
-La verdad es que cuesta decidirse xDD
...
Pues menos mal que no nos encontramos en las rebajas, porque si no ya habrían rodado cabezas e hígados, con aquello de no decidirse... Los que votan con razones son amor y me encantan, pero los que no votan... ¿Pa qué postean? ¿P'a que sepamos que no saben? o_oU He perdido segundos de mi vida leyéndolos, pero bueno, creo que me quedan más.
En fin,ignorando steps amplios y demás cosas raras en las que yo no me fijo nunca xDcreo que mi voto también va para los de Kuripusu. En general me gusta mucho como lo hacen ambos grupos (Frase obligada en los posts de Versus, y tal), pero Kuri tiene un algo que encaja con el parapara, es una actitud o una expresión que hacen del video un pequeño espectáculo. Quizás porque ellos ya tienen experiencia. La técnica de Akari y Tony está super pulida y mola bastante, pero como por lo general uno vota alos steps amplioslos vídeos que más le divierten o con los que más disfruta, yo opto por los de Kuri.
Saludos, me voy a buscar segundos.
No mejoras la situacion (shweppes). En fin, si, mi voto para Kuripusu, no conozco a ninguno, asi k de colegeo '0'. Solo k en lo que para para conectan mas.
SpiritWolf- Observador
Hombres de dios, a ver, lo mío ha sido únicamente un comentario en base a lo que pienso yo, pero que el foro es libre y cada uno comenta como quiere y los votos son tan válidos como cualquiera. Pero si damos unas razones claras nos ayuda a entender mejor porque ganan los que ganan o pierden los que pierden. Que luego son los votados los que igual van y se rebotan o_oU. Schweppes? Con pepino, como House.
SpiritWolf escribió:Hombres de dios, a ver, lo mío ha sido únicamente un comentario en base a lo que pienso yo, pero que el foro es libre y cada uno comenta como quiere y los votos son tan válidos como cualquiera. Pero si damos unas razones claras nos ayuda a entender mejor porque ganan los que ganan o pierden los que pierden. Que luego son los votados los que igual van y se rebotan o_oU. Schweppes? Con pepino, como House.
I agree with u, wolfie man, and yes, like House!
klyo- Supreme dancer
La que se ha montado en un momento...xD
Uno no pretende ni mucho menos convencer o persuadir al que menos experiencia tiene en votar a que vote al grupo que mejor lo hace, pero no se me puede negar que hay votos que parecen como dice bien lobo "recien salidos de las rebajas" por dios, que si ves que no te da tiempo a extenderte poniendo paso por paso y comentando segundo por segundo no pasa nada, pero da mucho el cantazo o la impresión de que los videos ni se ven enteros.
En fin, que gane el mejor ^^
Uno no pretende ni mucho menos convencer o persuadir al que menos experiencia tiene en votar a que vote al grupo que mejor lo hace, pero no se me puede negar que hay votos que parecen como dice bien lobo "recien salidos de las rebajas" por dios, que si ves que no te da tiempo a extenderte poniendo paso por paso y comentando segundo por segundo no pasa nada, pero da mucho el cantazo o la impresión de que los videos ni se ven enteros.
En fin, que gane el mejor ^^
Acabo de flipar contigo SpiritWolf. A ver chavalote , deja de hacer quotes a la peña y criticar lo k cada uno cree k es mejor o peor de cada video, cuando lo k tienes k hacer es dar tu opinión y punto.
Y sobre los k no se pueden decidir estan en su derecho, por lo menos postean y no ignoran el reto , ya k no hay nada peor k ver un post vacio sin un triste conmentario.
Enserio la gente como tu me toca los cojones. No pierdas tu tiempo leyendonos y se acabaron tus problemas.
Y sobre los k no se pueden decidir estan en su derecho, por lo menos postean y no ignoran el reto , ya k no hay nada peor k ver un post vacio sin un triste conmentario.
Enserio la gente como tu me toca los cojones. No pierdas tu tiempo leyendonos y se acabaron tus problemas.
AkariOngaku- Hard mode dancer
esto xikos soy akari y mira no estoy en contra de nadie pero ojala pudiera votar para any y lily xq lo acen mejor ke yo.... nose tony. Y no es x dar pena como muxos creen me gusta ke la gente nos voten pero cada uno tiene su opinion y yo e leido muxos retos de ke la gente votan xq son amigos o x algo pero este reto no me parece igual xq cada uno lo ve como kiere y le gusta como kiere y si alguien no lo acepta pues...no ay problema pero deberian aceptar las decisiones de los demas asinke agradezco ala gente ke nos ayan votado pero este reto esde any y lily ^^
pd: esto es una critica no un comentario agresivo ni de pena
pd: esto es una critica no un comentario agresivo ni de pena
SpiritWolf- Observador
Ay, de verdad, qué jena, ya estamos con que si la abuela fuma... Mira que es que lo veía venir. Hago quotes a la peña porque creo que es mejor mostrarlo y tomárselo con gracia, como yo, que realmente quejarse de forma sutil como pueden hacer otros, y también porque quiero, soy libre y nadie me tiene que decir lo que hago o no tengo que hacer. Y si esto te toca los cojones, quizás es porque tus cojones están demasiado a la vista o sufren de hypersensibilidad. Decir lo que uno piensa en cuanto a lo que se postea o no, ser claro o ser sincero, votar por lo que uno sinceramente siente o le gusta. Si esperas que ignore una de las más básicas reglas de un Foro, sea de la temática que sea, entonces es que no has atendido a las razones de la Rana Gustavo como es debido, es decir, que lo llevas claro.
(PD: No ignoré el reto. De hecho voté.
PD 2: No he creído estar perdiendo el tiempo leyéndoos... Hasta ahora o_oU
PD 3: Flipar es amor.
PD 4: Seguiré leyéndoos, porque el foro tambien lo es.
PD 5: )
(PD: No ignoré el reto. De hecho voté.
PD 2: No he creído estar perdiendo el tiempo leyéndoos... Hasta ahora o_oU
PD 3: Flipar es amor.
PD 4: Seguiré leyéndoos, porque el foro tambien lo es.
PD 5: )
Nemesis- Supreme dancer
A ver Bboy...SpiritWolf tiene esa forma de ser, no te lo tomes a mal, que él nunca ha ido con ese sentido, hombre! Solamente ha querido dar a entender que aquí todo el mundo puede exponer su opinión como foro que es, nada más. No te lo tomes a mal, hazme caso .
k se limite a exponer su opinion y no a criticar lo k los demas pensamos de cada video. A mi ya de primeras no me ha parecido nada correcto su forma de postear en este foro , asi de claro .
Y no te hagas el graciosillo con mis cojones , mucho cuidado eh? k yo hay ciertas bromas k no las trago y mas viniendo de alguiena kien no conozco.
pd: perdon por salirme del tema principal , k me sabe mal U_U
pd2: ok Neme.
Y no te hagas el graciosillo con mis cojones , mucho cuidado eh? k yo hay ciertas bromas k no las trago y mas viniendo de alguiena kien no conozco.
pd: perdon por salirme del tema principal , k me sabe mal U_U
pd2: ok Neme.
AkariOngaku- Hard mode dancer
xikos lo siento cada uno tiene su opinion y punto y kien no la trague pues sinceramente pues ke no la trague y ya esta^^.
pd:me a parecido gracioso lo de pd5: (rana gustavo)interesate ....pero weno ^^U
pd:me a parecido gracioso lo de pd5: (rana gustavo)interesate ....pero weno ^^U
Alex- Expert mode dancer
A ver si lo he entendido...
Yo puedo cagarme en la p.u.t.a. madre que os parió y, como es mi opinión, la tenéis que respetar.
La sopa de ajo ya se inventó hace tiempo.
Yo puedo cagarme en la p.u.t.a. madre que os parió y, como es mi opinión, la tenéis que respetar.
La sopa de ajo ya se inventó hace tiempo.
yorvick- Supreme dancer
aver a mi no me van movidas de estas de estar discutiendo , por favor les pido ke se abstengan de estas cosas o podria tomar medidas si esto se sale a mas .
ejemplo borrar posts o mas cosas ,asi ke trankilizaros todos o aki saco la metralleta e_e!
PDTA : KIEREN ARREGLAR DIFERENCIAS y DECIROS LO KE OS SALGA DE CUAKIER LADO PUES PARA ESO ESTA EL MSN!
gya~~ <3 :3!
ejemplo borrar posts o mas cosas ,asi ke trankilizaros todos o aki saco la metralleta e_e!
PDTA : KIEREN ARREGLAR DIFERENCIAS y DECIROS LO KE OS SALGA DE CUAKIER LADO PUES PARA ESO ESTA EL MSN!
gya~~ <3 :3!
klyo- Supreme dancer
hostiassssssssss xD
A ver señores o tú mismo Bboy, puedes criticar pero de forma constructiva, tambien eres libre para opinar de otros comentarios pero siempre respetando, que yo sepa en ningun momento Lobo ha ido de malas, cada uno su criterio y define su caracter.
Yo he criticado ciertos aspectos de algunos comentarios porque no me parece bien que esto sea el baratillo de mi pueblo donde se ponen las gitanas a "no decidirse o a dar un voto por un paso simple que no se valora (en el caso de algunos comentarios puestos en este tema)"
En fin, que vuelvo a decir que gane el mejor
Y si para solucion te vale, siempre podeis retaros tanto tú Bboy como Lobo y así terminais con las diferencias NO?
A ver señores o tú mismo Bboy, puedes criticar pero de forma constructiva, tambien eres libre para opinar de otros comentarios pero siempre respetando, que yo sepa en ningun momento Lobo ha ido de malas, cada uno su criterio y define su caracter.
Yo he criticado ciertos aspectos de algunos comentarios porque no me parece bien que esto sea el baratillo de mi pueblo donde se ponen las gitanas a "no decidirse o a dar un voto por un paso simple que no se valora (en el caso de algunos comentarios puestos en este tema)"
En fin, que vuelvo a decir que gane el mejor
Y si para solucion te vale, siempre podeis retaros tanto tú Bboy como Lobo y así terminais con las diferencias NO?
Any- Supreme dancer
LOL ...
dios mio calmaaaa ^^ .. y sigamos con el retoo ^^
dios mio calmaaaa ^^ .. y sigamos con el retoo ^^
Contenido patrocinado
» Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)
» Lily VS Tony VS Jexas VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)
» Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]
» Tony Vs Lily Princess Fairy :D!! 8/01/2010
» Lily Vs Tony -Sousei no Aquarion(Plum Mix Mioco) 19/11/2009 [Ganador: Lily]
» Lily VS Tony VS Jexas VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)
» Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]
» Tony Vs Lily Princess Fairy :D!! 8/01/2010
» Lily Vs Tony -Sousei no Aquarion(Plum Mix Mioco) 19/11/2009 [Ganador: Lily]
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui