パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Sondeo

    ¿A quién votais?

    [ 4 ]
    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Bar_le10100%Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Bar_ri10 [100%] 
    [ 0 ]
    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Bar_le100%Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Bar_ri10 [0%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Uxi Jue Oct 29, 2009 11:16 pm

    Lily : http://www.megaupload.com/?d=4MTB4YNO
    Tony : https://www.youtube.com/watch?v=UxKPRTJY4E8

    A votar n_n !!
    Suerte !!!!! *o*
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por jexas Jue Oct 29, 2009 11:25 pm

    voto a lily

    nose, me ha gustado mas xD pero me partío cn la intro del video de tony
    de aki a karate kid xDDDDDD
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por TonyOngaku Vie Oct 30, 2009 12:08 am

    es que me faltaba mucho tiempo, y me dije, vamos a darle emocion al video ¬.¬!
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por jexas Vie Oct 30, 2009 12:14 am

    vale xD ta way ombre no lodecia cn mala intencion =|
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por AkariOngaku Vie Oct 30, 2009 7:25 pm

    si yo grabe ese video de tony y me estaba partiendo el pexo xD
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por TonyOngaku Sáb Oct 31, 2009 6:02 pm

    que ocurree nadie votA?XD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Uxi Sáb Oct 31, 2009 9:49 pm

    No votan xk están en el salon manga casi todos xDDDD !

    Mi voto : Lily

    Porque hace los movimientos más suaves, tú Tony los haces muy fuertes/violentos y se ve un poco mal, aparte de algunos fallitos que he visto >3< !!Tony, intenta mejorar lo de la fuerza, controlala, verás que es mejor n_n

    Y tu Lily, aveces te lias girando los brazos pero por lo demás bien n_n !!!


    Muaaah~~ !!!
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Kuri Miér Nov 04, 2009 4:13 pm

    Oh, adoro esta canción. Me acuerdo del reto entre Any y Rubi *-*

    Tony~, esa oscuridad! xD Te veo asi que tampoco molesta mucho pero almenos yo agradezco la luz (sobretodo si son chicos los que bailan Razz)
    La coreo te la sabes y no lo haces nada mal ^^
    He visto algo que le pasa a mucha gente (yo la primera) y es El dónde pones las manos cuando no se utilizan...detras guai, lado tiene pase si es breve pero delante deberian no estar nunca >_< (0:56 por ejemplo).
    Quizá haya algun despiste en la coordinación o en los pasos pero por lo demás has hecho un bonito Cuerpo. Me temo que en poco vas a darnos palizas.

    Lily~ ese chicle xDD qué mona cuando aparece el espontaneo...eso tiene que j*der un poquitín.
    Qué quieres que te diga mujer, lo dominas todo. Tienes unos movimientos muy limpios y decididos, además que siempre vas al ritmo (de tu cuerpo~ xD;; ) Me ha parecido ver algún pequeño error en los pasos que has sabido corregir rapidamente, por eso casi rallas la perfección. Nunca te dejaran de retar si sigues así.

    Y el voto es para: Lily
    Nunca dejeis de bailar..y es una pena que no voten mas, jur!
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por TonyOngaku Miér Nov 04, 2009 5:13 pm

    kurii agradezco tu critica constructiva, pero lo grabamos asi, porke si te fijas durante el video va anocheciendo y la luz naranja de fondo ta to chula, pero si quieres luz descuida, que para la proxima habra mas =D!! y aprendere a poner los brazos atras =D!
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Kuri Sáb Nov 07, 2009 1:14 pm

    TonyOngaku escribió:kurii agradezco tu critica constructiva, pero lo grabamos asi, porke si te fijas durante el video va anocheciendo y la luz naranja de fondo ta to chula, pero si quieres luz descuida, que para la proxima habra mas =D!! y aprendere a poner los brazos atras =D!

    Hombre, puesto asi tiene su lógica...pero es que veo poco naranja la verdad xDDD Bueno, el concepto es bonito, me gusta la intención! (si quieres mantener la luz crepuscular en proximos videos adelante, no importa ^^)
    Jeje brazos atras cuestan , ganbatte!

    Ah, y algo que me he fijado ahora, empiezas con mucha fuerza-me hipnotiza bastante *-*

    Contenido patrocinado


    Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Tony-Cuerpo(29-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:50 pm