パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Kuri
ichi-3
LilyKuripusu
xeniachan
kurukuu
Uxi
Seixfer
jony
Any
Mizuki
14 participantes

    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Sondeo

    ¿A quién votais?

    [ 9 ]
    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Bar_le1075%Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Bar_ri10 [75%] 
    [ 3 ]
    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Bar_le1025%Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Bar_ri10 [25%] 

    Votos Totales: 12
    Sondeo cerrado
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Mizuki Mar Oct 13, 2009 11:38 am

    Hoy se abren las votaciones de este reto ^^

    Así que ya sabeis... a votar se a dicho!!!!!

    Lily - http://www.megaupload.com/?d=V0IQK8UK

    Seixfer - http://www.megaupload.com/?d=DIXFLGP7


    Última edición por Mizuki el Dom Nov 08, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Any Mar Oct 13, 2009 12:33 pm

    MI voto es para lily

    Lily lo hace estupendamente y seixfer lo hace de pena ¬¬ ... jajaja xD ya lo sabes seixfer hable contigo y ya te dije que tenias tiempo para poder practicarla mas y no has kerido xD

    E visto que no se te da nada mal, pero si practicaras podrias ser un buen bailarin de parapara pero como bien dices pasas de todo xD pues bueno lidia lo a echo marcado, se ekivoca porque se le nota en la cara pero bueno ella es asi

    Espero vovler a verte bailar seixfer y que en esa vez ya lo hagas mucho mejor ^__^ .. abrazos para los dos xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por jony Mar Oct 13, 2009 2:33 pm

    My vote goes to: Lily

    Aunque seixfer se ha esforzado y tiene mérito lo que ha hecho, marca los movimientos incluso más que yo, los que se acuerda XD, pues difícilmente puede llegar al nivel de experiencia de lily, que como han dicho en otro lado se puede aprender la coreo con sus video (aquí tambien ocurre).

    Lily: nada que criticar, lo haces muy bien y envidio lo bien que te salen los para's.
    Seixfer: tienes madera, pero como ya se ha dicho, la perfección se consigue a base de esfuerzo, y si no se le dedica tiempo pierdes el hilo, te olvidas de movimientos y en el video se nota y mucho, más que cuando lo estás bailando

    Saludos y ánimos a los dos!

    PD: hay un voto por seixfer ... que se manifieste XD
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Seixfer Mar Oct 13, 2009 2:53 pm

    Ese voto no cuenta, fue un voto fallido y solicito que lo quiten.

    Fui yo por error, sorprendido ante la capacidad de poderme votar a mi mismo.

    jajajajajajajajajajaja

    Por cierto, edito y coloco el link de mi video en youtube:

    https://www.youtube.com/watch?v=Yp_PWBnPEDQ
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Uxi Mar Oct 13, 2009 6:10 pm

    Seixfer escribió:Ese voto no cuenta, fue un voto fallido y solicito que lo quiten.

    Fui yo por error, sorprendido ante la capacidad de poderme votar a mi mismo.

    jajajajajajajajajajaja

    Por cierto, edito y coloco el link de mi video en youtube:

    https://www.youtube.com/watch?v=Yp_PWBnPEDQ

    Gracias Seixfer por subirlo a youtube, ya que sabeis que el megaupload y todas las dercargas directas me van fatal.
    Así que no puedo votar porque el de lili no lo puedo ver ^^'

    Igualmente te digo Seixfer, como ya te dije antes, que se nota la falta de práctica, que si es tu primer parapara sabes que deberias haber ensallado más. Por eso.. ENSALLA ENSALLA ENSALLA ENSALLA ! xD !!

    Las allstars no nacieron sabiando bailar :3

    Muaa!! n_n
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por kurukuu Mar Oct 13, 2009 6:24 pm

    Voto a Seixfer

    Por haberse esforzado mucho en su primer reto, aunque tiene cosas a mejorar como hacer todos los pasos y practicar mas.

    Lily, lo haces muy bien, pero te ha faltado alargar un poco mas la mano hacia abajo en 1:28, que creo que se separan al máximo.

    Este es mi voto al esfuerzo.^^
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Seixfer Mar Oct 13, 2009 6:59 pm

    Aki esta el video del reto de lily subido al youtube.

    https://www.youtube.com/watch?v=nH8FezjWzv8

    Cuando puedas lily subelo con tu cuenta y asi nos evitamos malentendidos ;p
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Uxi Mar Oct 13, 2009 7:01 pm

    Seixfer escribió:Aki esta el video del reto de lily subido al youtube.

    https://www.youtube.com/watch?v=nH8FezjWzv8

    Cuando puedas lily subelo con tu cuenta y asi nos evitamos malentendidos ;p

    Muchas gracias !!!
    Ahora los veré detenidamente y votaré :3
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por xeniachan Mar Oct 13, 2009 7:56 pm

    yo voto a lily

    a ver, a seixfer no le puedo dar ni el voto al esfuerzo, xk solo ha ensayado un día y eso no es muxo esfuerzo...almenos dos días sei ^____^ pero vaya ke muy bien para tan poco ensayo.



    lily:

    -3 puntos colega, como dice chicho terremoto
    -de PM como dice ran kotobuki
    y abrazo fuerte como dicen los teletubbies ^___^

    que lo has hecho genial maja!!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Uxi Mar Oct 13, 2009 8:21 pm

    Voto a: Lili

    Porque se nota la práctica y que lleva mucho mas tiempo bailando que Seixfer.
    La crítica de seixfer ya la dije...xD ! Chiquillo, más practicar y menos hablar xDDDDD!!
    Y Lili en algunos movimientos te veo algo desganada, con un poco más de fuerza creo que estaría mejor, creo, tampoco te cueles (Ya saves) xD

    En fin,mi voto es para ella más que nada por las ganas de aprender y ensallar >3< ! xD

    Mua mua muaaa los 2 que os kiero mutxoo >W< !!!!! :*
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Oct 13, 2009 9:24 pm

    Gracias a todos!! y gracias por las criticas..la verdad esk Uxi,...estaba asta el mondongo del baile... xD y en plan...k no me vean los vecinos!!k vergeunza!!jaja asi k nahh muchas gracias ^^ la proxima vez lo hago mejor...y no e subido el video al youtube pork me va a durar 2 segundos subidos ya k tiene copyright xDDD y ya me tienen fichada por subir cosas de ayumi hamasaki xDDD bsitos
    avatar
    ichi-3
    Normal mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por ichi-3 Mar Oct 13, 2009 10:47 pm

    Mi voto es para Lily Lo siento seixfer, pero se nota que lily lo ha trabajado mas ^^UU se lo sabe mejor, y sus movimientos son mas definidos aunque a a ambos os falta un poco de fuerza ^^U
    seixfer, se nota que es tu primer parapara, pero eso se arregla con mas practica, ya veras como en seguida te sale mucho mejor ; D

    ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Uxi Mar Oct 13, 2009 11:07 pm

    LilyKuripusu escribió:Gracias a todos!! y gracias por las criticas..la verdad esk Uxi,...estaba asta el mondongo del baile... xD y en plan...k no me vean los vecinos!!k vergeunza!!jaja asi k nahh muchas gracias ^^ la proxima vez lo hago mejor...y no e subido el video al youtube pork me va a durar 2 segundos subidos ya k tiene copyright xDDD y ya me tienen fichada por subir cosas de ayumi hamasaki xDDD bsitos

    Pero tienes un blog no? D: ! Haz como yo xD ! Todo "pal" blog xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por xeniachan Mar Oct 13, 2009 11:37 pm

    uxi_ixu escribió:
    LilyKuripusu escribió:Gracias a todos!! y gracias por las criticas..la verdad esk Uxi,...estaba asta el mondongo del baile... xD y en plan...k no me vean los vecinos!!k vergeunza!!jaja asi k nahh muchas gracias ^^ la proxima vez lo hago mejor...y no e subido el video al youtube pork me va a durar 2 segundos subidos ya k tiene copyright xDDD y ya me tienen fichada por subir cosas de ayumi hamasaki xDDD bsitos

    Pero tienes un blog no? D: ! Haz como yo xD ! Todo "pal" blog xD

    hablando de blog!!!! uxi mandame x mp el dia ke puedas(es decir cuando te vaya bien ke no tengo pisa) una presentación tuya para mi blog y asi colgare el video, ok???? sk sales tan mona ^___^
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Seixfer Mar Oct 13, 2009 11:50 pm

    Gracias, gracias a todos

    Gracias por comprender que sino ensaye mas es porque no tengo tiempo para ello.

    Gracias.

    Muchas Gracias por decirme o subdecirme que me esfuerzo poco o no me esfuerzo pero si, fue un dia, pero 9 horas de ese dia ensayando.

    Gracias ;P

    Paso de bailar mas esta shit, que luego la gente me dice cosas que no son.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Uxi Mar Oct 13, 2009 11:58 pm

    Seixfer escribió:Gracias, gracias a todos

    Gracias por comprender que sino ensaye mas es porque no tengo tiempo para ello.

    Gracias.

    Muchas Gracias por decirme o subdecirme que me esfuerzo poco o no me esfuerzo pero si, fue un dia, pero 9 horas de ese dia ensayando.

    Gracias ;P

    Paso de bailar mas esta shit, que luego la gente me dice cosas que no son.

    O_O !
    Seixfer..No tienes que ponerte asi..Cunado participas en un reto te espones a muchas criticas..De todas formas no te decimos eso de mala forma...Todo lo contrario, Es para que mejores...

    Además tu eres el que dijiste que solo ensallaste un dia..no dijiste el porque... no?

    ._. !!

    Venga tonto no te enfades que lo hacemos con buena intencion >3< !!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por xeniachan Miér Oct 14, 2009 12:34 am

    Seixfer escribió:Gracias, gracias a todos

    Gracias por comprender que sino ensaye mas es porque no tengo tiempo para ello.

    Gracias.

    Muchas Gracias por decirme o subdecirme que me esfuerzo poco o no me esfuerzo pero si, fue un dia, pero 9 horas de ese dia ensayando.

    Gracias ;P

    Paso de bailar mas esta shit, que luego la gente me dice cosas que no son.



    seifer, no crees ke tu mismo has dado a entender ke no has practicado???
    muy pronto te enfadas... jolines vaya dia hoy, todo enfados.

    si practicaste 9 horas good job!! pero sigo pensando ke deberias haber practicado más, ke to de golpe no se puede, podrias haberselo dixo a lily y ella te habría dao más tiempo, sabes ke esto no es una competición...

    buenas noches ^___^
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Kuri Miér Oct 14, 2009 3:17 pm

    lol tampoco hay que ser sarcástico Seiii
    y aunque no lo fueras parece que asi es por las mil gracias...

    Me gustaria hacer un voto doble~ TT-TT
    pero como no se puede directamente no votaré >_<

    Lily, lo haces bien ya de por si (la sana costumbre de bailar mucho..y tener talento xD) pero es que Seixfer es admirable! Solo haciendo los movimientos seguidos pareceria estar mas habituado que algunos *miro un espejo*

    Ya te dije que te vi potencial. Ahora no me asustes diciendo eso de "paso de bailar mas esta shit" porque me dan ganas de pegarte!!

    Un abrazo Lily, perdón por el no voto.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por xeniachan Miér Oct 14, 2009 7:27 pm

    kuri, si ke ha sido sarcastico, pero debemos afrontar todos ke no bailamos para ke nos halaguen, sino para disfrutar y para ke la gente nos haga criticas constructivas y asi ser cada dia mejores. no he visto ningún comentario ofensivo como para ke seifer tache esto de "shit" y me da muxa pena xk el sabe ke le tengo muxo cariño, igual ke muchos de aki. no hemos tenido mala intencón nadie, incluso hemos halagado ke le haya salido así aun pensando ke no habia ensayado(cosa ke al final hemos visto ke nos hemos ekivocado)

    sei, espero ke nos olvidemos de esto xk aun me debes un reto!!!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Chimo Miér Oct 14, 2009 8:22 pm

    Mi voto ha sido para Seixfer.. Lily lo hace de PM, pero yo voy a tener en cuenta la diferencia de nivel y seré benébolo xk es la "primera vez" del Sei y en parte es culpa mía k tuviese tan poco tiempo para ensayar, jaaja! También es k como soy un pakete, poco iba a poder juzgar de su técnica.. prometo aprender para el futuro!

    Este Seixfer... Razz Tío ya sabes lo k opino, se te va la pinza! Pero para los demás, no se lo tengáis muy en cuenta, k el chico es muy dado al drama y el tono sarcástico se le ha ido de las manos.. por lo k he hablado con él en privado creo k en el fondo entiende lo k le keráis decir (y si me ekivoco me replicas, eeeh! jajajaja!). Así k voy a hacer de abogado del diablo, ya k yo mismo soy muy dado a tener calentones y hablar de más, y creo k lo mejor en estos casos es salir y decir.. vaya, no era para tanto! Asi k Seixfer, dinos algo k nos trankilice! Razz

    Para la próxima vez, el reto lo haces contra mí, k soy con toda seguridad el más patoso del foro y me puedes ganar de paliza, jajaja! Pero eso sí, te vienes a mi casa y practicamos las coreos.. Por cierto, los k habéis visto la pedazo de tele y el pedazo de espejo te tengo puestos juntitos en el salón sabéis k es un crimen k yo no esté ensayando jajaja! Un poco de paciencia, k el Seixfer y yo los usaremos en breve!

    Talueeee! abrazos para tod@s!


    Última edición por Chimo el Miér Oct 14, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por xeniachan Miér Oct 14, 2009 8:27 pm

    chimo eres un solete!!! y ya sabemos ke seifer es un buenazo, xo yo como estoy vieja tengo ke reñir xD no creo ke nadie se haya enfadado con el x esta tontería igualmente no me puedo meter con él, ke si no no me puntuará para ser la prota de su libro xD
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Chimo Miér Oct 14, 2009 8:31 pm

    Ualaaah Xeniachan, preciosa, k velocidad de lectura-respuesta de post k tienes! es alucinante! Lo acababa de escribir, lo edito para comentar mi voto y ya tengo tu respuesta!! XDDDDD

    XD Un solete? gracias majísima! XD Tengo tu dibujo akí mismo.. ahora voy al gym, pero luego voy a acabarlo y tb trataré de dártelo vectorizado.. y ya lo dejo k esto es offtopic! XDDD es sólo decirte k no me he olvidado de ti!
    Talueee! xxx besos!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por xeniachan Miér Oct 14, 2009 8:38 pm

    a si, vectorizado claro o_0!

    gracias chimo, ya se ke no te olvidas ^___^
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Oct 14, 2009 9:48 pm

    Juer si lo llego a saber...u.u pero bueno pa eso estamos...nadie a nacido sabiendo...^^ si nos llegaras a ver a any y a mi ace un año y medio y te meas!!!Seixfer!!de lo mal k lo haciamos...y hace cosa de un año cuando nos dio por subir los videos...yo...lo hacia como el culo, xk no practicaba nada...pero nada solo veia videos y punto...y mira ahora, no es k sea una crack...xk no...pero e mejorado mucho y gracias a esas criticas..k aunk duelan..te ayudan un monton!!
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Seixfer Jue Oct 15, 2009 4:38 pm

    Como era Chimo?

    Vaya, no era para tanto!

    Lo siento, me equivoque poniendo eso y expresandome asi de esa manera en la que lo hice, estuvo mal, lose, pero fue a causa de una frustracion ;P.

    Gracias a la gente que me anima y que dice que viendo esta primera demostracion dispongo de madera para echar al fuego.

    Pero, principalmente desde aqui quiero dar las gracias en especial a Kuri.

    Gracias guapisima, tu post es el que mas me ha reconfortado de todos y el que me ha echo recapacitar de mis errores y mi enfado.

    Gracias a ti, Chimo, por apoyarme y hablar a altas horas de la noche (Como si fueramos la tipica parejita enamorada)para tratar temas como estos y hacerme entrar en razon.

    Y...

    Mis bailes no terminan aqui.

    Pienso demostrar que puedo hacerlo mejor y que esto no ha sido nada mas que un "aperitivo", los platos fuertes estan por llegar y podreis verlos con vuestros propios ojos si esque os apetece.

    Un beso muy grande para tod@s

    y que siga la musica!

    Contenido patrocinado


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:18 am