Any:
suertee !!!! n_n
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
TonyOngaku escribió:uxi , dime que paso me e inventado?
TonyOngaku escribió:Vale Xenia =D! cuando quieras retame, lo aviso mi fuerte no es el para para,y si estaba un poco tenso y inseguro, puesto que era mi 1er reto, pero si as visto el voto de jexas,el me conoce desde hace tiempo y sabe que lo hago mejor, pero aqui me ha superado any y yo lo admito !
Férrikul escribió:Sinceramente, llevo sin meterme muchisimo tiempo en el foro, pero como hoy estaban hablando tony y akari en el recreo de este, pues me pico la curiosidad de verlo. Y tengo mucho que decir xD.
1- Lo primero vote a Any, porque los pasos son muchos mas claros y a parte de que él no se sabia dicho baile(si no me equivoco, que no lo sé, pero para algo es esta sección no para retar a gente con paraparas que ya sabes).
2- Y lo ultimo dicho (lo de entre parentesis) me lleva a este punto, tony se sabia antes este parapara y lo normal seria que lo hubiese hecho muchusimo mejor que uno que se lo acabara de aprender, pero se le a visto muy nervioso y eso lo a llevado a fallar en varias cosas (coordinacion etc) y tambien en decir que de los nerivios, sinceramente parecia que me iva a salir de la pantalla y a darme un bofeton con uno de los pasos xD.
3- Este va para Akari, sinceramente tendrias que ver sido mas objetiva y especificativa con tus explicaciones y no dar un tipo comentario ''si porque me gusta mas la forma de bailar de tony'', porque aunque no te des cuenta lo que haces es ser mas predilecta con uno que con otro.
4- Otra cosita y con esto acabo, Akari o Tony no recuerdo cual fue de los 2, creo que Tony, si no me equivoco, Jexas voto en blanco por tal de no meterse en ningun tipo de ''problema'' (nose que tipo si esto es siempre para un poder mejorar) y sinceramente si se vota en blanco suele ser por un riguroso y meditado pesar ya que te gustan los 2 tanto que no sabrias a cual votar o simplemente no tienes ganas de ''comerte el coco'' y pasas del tema.
Acabar diciendo que los 2 lo habeis hecho muy bien, pero sigo reiterando que tony para llevar mas tiempo bailando este parapara (3 meses¿ mas o menos, no?), pues lo tienes muy verde, yo no soy un experto para ir diciendo quien sabe bailar y quien no, yo solo soy un espectador mas, pero un espectador que le gustan las criticas constructivas y lo maximo detalladas a ser posible.
Akari escribió:esto ramon vale pero es cierto eske me a gustado es lo mismo ke el reto de jexas contra any vote a any xq me gusto muxisimo y weno eske me da igual ke todos digais ke aya votado x tony pero sigo diciendo:
NO E VOTADO A TONY SOLO XQ SEA MI AMIGO SOLAMENTE LO E EXO XQ ME GUSTABA COMO LO ABIA EXO Y la verdad esa es mi razon ke no la aceptais pos vale pero esa es mi razon yo soy asin y ya deberias saberlo ramon ¬¬
Uxi siento lo del comentario ese pero repito no vote a tony xq sea mi amigo vale ?^^
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui