パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
xeniachan
TonyOngaku
AkariOngaku
LilyKuripusu
Seixfer
Uxi
10 participantes

Tony vs Any - White destiny(20/Oct/09) (Ganador: Any)

Sondeo

¿A quién votais?

[ 7 ]
    Tony vs Any - White destiny(20/Oct/09) (Ganador: Any) - Página 2 Bar_le1088%Tony vs Any - White destiny(20/Oct/09) (Ganador: Any) - Página 2 Bar_ri10 [88%] 
    [ 1 ]
    Tony vs Any - White destiny(20/Oct/09) (Ganador: Any) - Página 2 Bar_le1012%Tony vs Any - White destiny(20/Oct/09) (Ganador: Any) - Página 2 Bar_ri10 [12%] 

Votos Totales: 8
    Sondeo cerrado
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer

Tony vs Any - White destiny(20/Oct/09) (Ganador: Any) - Página 2 Empty Re: Tony vs Any - White destiny(20/Oct/09) (Ganador: Any)

Mensaje por AkariOngaku Miér Oct 21, 2009 11:26 pm

A TI O_O?????? no podria contigo no me va el techparaTT_TT
    Any
    Any
    Supreme dancer

Tony vs Any - White destiny(20/Oct/09) (Ganador: Any) - Página 2 Empty Re: Tony vs Any - White destiny(20/Oct/09) (Ganador: Any)

Mensaje por Any Miér Oct 21, 2009 11:30 pm

Bueno aki llega any ya Valee xD ... asi que a partir de ahor aki a votar nada mas xD nada de peleitas xD

Akari: Trankila que aki no hay ningun problema, que unos estudios indican que los que bailan parapara somos los mas buena gente de este mundillo xD jajaja (estudios realizado por Any S.L Sociedad anonimaa xD)

Tony: Si me ekivoco xD pero buenoo xD no pasa nadaa xD

Jexas: Cada uno vota a kien kiere y si no lo tiene claro lo mejor voto en blanco o si kieres pasar del tema voto en blancoo xD

Uxi: Un pokito de relajacion hija que tu primer comentario aunque se que a sido sin querer, pero el primero parecia que te tirabas en el cuello de la muxaxa xD

Ferrikul: si este parapara lo odiava xD hasta que me reto el tony me lo tuve que aprender y ahora mas o menos me gusta xD jaja ... pero tambien decirte que si llevas tanto sin escribir tienes que tener cuidado de volver a escribir y meterte en el tema, no lo digo por molestia ni nada si no que llegas de repente y pumm xD jajaja pollo pollo pollo (si se me va como kieroo xD) asi que por favor esta mas atento al foro porque yo por ejemplo veo tu comentario y me puede molestar xD jajajaja (pero no me a molestado en xD)de que una persona que lleva tiempo sin escribir venga y escriba para decir cosas xD que pueden meter mas problemas

Pues hasta aki comentario de any que tendra 50 mil faltas de ortografiaa xD JAJAJA...

Akariiiiiiiii retamee a miiiiiiiiiiiii *O*
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer

Mensaje por AkariOngaku Miér Oct 21, 2009 11:32 pm

ala otro alguien mas kiere ke le rete ¬¬?
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Jue Oct 22, 2009 1:03 am

Any ya este tema estaba zanjado, no se porque tas metio XDDDDDDDDDDDDDDD !
    Y Akari...Que se te da mejor? Puedes retar a Jexas con algun parapara, que el acepte ya es otra cosa XDDD !
    Y si no quiere, lo que puedes hacer es lo que hace mucha gente, abrir un post de la cancion que quieras para el reto y dices : Alguien acepta?

Y así n_n

Muaa!!!~~
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer

Mensaje por Chimo Jue Oct 22, 2009 3:01 am

Mi voto es para Any, como espectador creo k veo mejor los movimientos en su video, al menos bastante bien marcados, pero por eso remarco lo de espectador, k no soy ningún experto.
    Mata neeeee! Abrazos para tooodos!!
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer

Mensaje por jexas Jue Oct 22, 2009 4:30 pm

akarii retamee a miiiiii

hagamos una cosa, pon el baile que quieras (ya sea tech,tra o parapara) y lo aceptare sea el que sea

vengaaa >3< xDDD
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer

Mensaje por Férrikul Jue Oct 22, 2009 7:52 pm

Solo una cosita para Any y ya acabo xDD. Llevare muchisimo tiempo sin escribir, pero no soy el tipico k escribe lo k le da al gana K LO E LEIO TO EN!!! TT.TT
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer

Mensaje por AkariOngaku Jue Oct 22, 2009 9:31 pm

aver sera mi primer reto pero aun no kiero retar solo era una pregunta
    Uxi: no eske no kiera votar a jexas pero eske no tengo tiempo xD y es él el ke kiere ke le rete xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:54 am