A TI O_O?????? no podria contigo no me va el techparaTT_TT
+6
xeniachan
TonyOngaku
AkariOngaku
LilyKuripusu
Seixfer
Uxi
10 participantes
Tony vs Any - White destiny(20/Oct/09) (Ganador: Any)
Sondeo
¿A quién votais?
- [ 7 ]
- [88%]
- [ 1 ]
- [12%]
Votos Totales: 8
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Any- Supreme dancer
Bueno aki llega any ya Valee xD ... asi que a partir de ahor aki a votar nada mas xD nada de peleitas xD
Akari: Trankila que aki no hay ningun problema, que unos estudios indican que los que bailan parapara somos los mas buena gente de este mundillo xD jajaja (estudios realizado por Any S.L Sociedad anonimaa xD)
Tony: Si me ekivoco xD pero buenoo xD no pasa nadaa xD
Jexas: Cada uno vota a kien kiere y si no lo tiene claro lo mejor voto en blanco o si kieres pasar del tema voto en blancoo xD
Uxi: Un pokito de relajacion hija que tu primer comentario aunque se que a sido sin querer, pero el primero parecia que te tirabas en el cuello de la muxaxa xD
Ferrikul: si este parapara lo odiava xD hasta que me reto el tony me lo tuve que aprender y ahora mas o menos me gusta xD jaja ... pero tambien decirte que si llevas tanto sin escribir tienes que tener cuidado de volver a escribir y meterte en el tema, no lo digo por molestia ni nada si no que llegas de repente y pumm xD jajaja pollo pollo pollo (si se me va como kieroo xD) asi que por favor esta mas atento al foro porque yo por ejemplo veo tu comentario y me puede molestar xD jajajaja (pero no me a molestado en xD)de que una persona que lleva tiempo sin escribir venga y escriba para decir cosas xD que pueden meter mas problemas
Pues hasta aki comentario de any que tendra 50 mil faltas de ortografiaa xD JAJAJA...
Akariiiiiiiii retamee a miiiiiiiiiiiii *O*
Akari: Trankila que aki no hay ningun problema, que unos estudios indican que los que bailan parapara somos los mas buena gente de este mundillo xD jajaja (estudios realizado por Any S.L Sociedad anonimaa xD)
Tony: Si me ekivoco xD pero buenoo xD no pasa nadaa xD
Jexas: Cada uno vota a kien kiere y si no lo tiene claro lo mejor voto en blanco o si kieres pasar del tema voto en blancoo xD
Uxi: Un pokito de relajacion hija que tu primer comentario aunque se que a sido sin querer, pero el primero parecia que te tirabas en el cuello de la muxaxa xD
Ferrikul: si este parapara lo odiava xD hasta que me reto el tony me lo tuve que aprender y ahora mas o menos me gusta xD jaja ... pero tambien decirte que si llevas tanto sin escribir tienes que tener cuidado de volver a escribir y meterte en el tema, no lo digo por molestia ni nada si no que llegas de repente y pumm xD jajaja pollo pollo pollo (si se me va como kieroo xD) asi que por favor esta mas atento al foro porque yo por ejemplo veo tu comentario y me puede molestar xD jajajaja (pero no me a molestado en xD)de que una persona que lleva tiempo sin escribir venga y escriba para decir cosas xD que pueden meter mas problemas
Pues hasta aki comentario de any que tendra 50 mil faltas de ortografiaa xD JAJAJA...
Akariiiiiiiii retamee a miiiiiiiiiiiii *O*
AkariOngaku- Hard mode dancer
ala otro alguien mas kiere ke le rete ¬¬?
Uxi- Supreme dancer
Any ya este tema estaba zanjado, no se porque tas metio XDDDDDDDDDDDDDDD !
Y Akari...Que se te da mejor? Puedes retar a Jexas con algun parapara, que el acepte ya es otra cosa XDDD !
Y si no quiere, lo que puedes hacer es lo que hace mucha gente, abrir un post de la cancion que quieras para el reto y dices : Alguien acepta?
Y así n_n
Muaa!!!~~
Y Akari...Que se te da mejor? Puedes retar a Jexas con algun parapara, que el acepte ya es otra cosa XDDD !
Y si no quiere, lo que puedes hacer es lo que hace mucha gente, abrir un post de la cancion que quieras para el reto y dices : Alguien acepta?
Y así n_n
Muaa!!!~~
Chimo- Expert mode dancer
Mi voto es para Any, como espectador creo k veo mejor los movimientos en su video, al menos bastante bien marcados, pero por eso remarco lo de espectador, k no soy ningún experto.
Mata neeeee! Abrazos para tooodos!!
Mata neeeee! Abrazos para tooodos!!
jexas- Hard mode dancer
akarii retamee a miiiiii
hagamos una cosa, pon el baile que quieras (ya sea tech,tra o parapara) y lo aceptare sea el que sea
vengaaa >3< xDDD
hagamos una cosa, pon el baile que quieras (ya sea tech,tra o parapara) y lo aceptare sea el que sea
vengaaa >3< xDDD
Férrikul- Hard mode dancer
Solo una cosita para Any y ya acabo xDD. Llevare muchisimo tiempo sin escribir, pero no soy el tipico k escribe lo k le da al gana K LO E LEIO TO EN!!! TT.TT
AkariOngaku- Hard mode dancer
aver sera mi primer reto pero aun no kiero retar solo era una pregunta
Uxi: no eske no kiera votar a jexas pero eske no tengo tiempo xD y es él el ke kiere ke le rete xD
Uxi: no eske no kiera votar a jexas pero eske no tengo tiempo xD y es él el ke kiere ke le rete xD
» Klyo Vs Uxi - Cuerpo (12/Nov/09)[Ganador: Uxi]
» Any Vs Tony - Spiderman 23-11-09 [Ganador: Any]
» Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]
» Jexas Vs Tony Vs Any Vs Uxi-Viva la noche (20/11/09)[Ganador: Any]
» Lily Vs Tony -Sousei no Aquarion(Plum Mix Mioco) 19/11/2009 [Ganador: Lily]
» Any Vs Tony - Spiderman 23-11-09 [Ganador: Any]
» Lily VS Tony VS Uxi VS Akari VS Any- Moscaw (29-10-09)[Ganador: Uxi]
» Jexas Vs Tony Vs Any Vs Uxi-Viva la noche (20/11/09)[Ganador: Any]
» Lily Vs Tony -Sousei no Aquarion(Plum Mix Mioco) 19/11/2009 [Ganador: Lily]
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy