パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+41
Nêo
Zak
LilyKuripusu
akane ichijouji
kurukuu
ichiro
TonyOngaku
Any
kanon
onions
MiYu_BLaCk
Mark
Misaki
SeungYong
Moonwalker
Cirdan
saku
Kyuusai
Paine_PND
Kirara_PND
Éliel
Yackyl
SungHoo
Spiffy
klyo
Axel
Choco
LULU_557
Moka-chan
Alex
mimi-chan
Dahrkael
Nemesis
Shin
Rory_chan
Takuya_PND
yorvick
Hana
BBoY FeniX
Uxi
Mizuki
45 participantes

Concurso de Para Para

Takuya_PND
    Takuya_PND
    Normal mode dancer

Concurso de Para Para - Página 6 Empty Re: Concurso de Para Para

Mensaje por Takuya_PND Lun Sep 27, 2010 9:50 pm

Muchos de los apartados son generales, otros concretos.Y ya que han puesto ellos la categoria, al menos que la traten como otra cualquiera y ya que han actualizado las canciones de unas, deberían haber actualizado las canciones de dance desde un principio, que estaban igual al año pasado y me alegra la correción, pero no comparto la elección de canciones y lo mismo me podría haber pasado si hubieran puesto un night of fire y un hypercondriac en la misma categoria (como comprendereis estoy hablando de un hipotetico caso donde no hubiera las categorias de tech, tra y parapara).

Por último, yo pensaba que los foros estaban hechos para discutir sobre los temas propuestos, el tema de este post es el concurso de parapara, donde existe la categoria de dance. Yo como usuario tengo derecho a expresar mi opinión y ¿cuál es la respuesta? Que me calle. Y lo he dicho con todo el respeto y la educación que tengo y la respuesta es "que me calle". Muy bien, eso es libertad de expresión y lo demás tonterias.
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer

Mensaje por Shin Lun Sep 27, 2010 9:50 pm

Cualquiera tiene derecho a quejarse pero también debe entender la gente que los concursos son de lo que son, que no se puede satisfacer a todo el mundo...este planeta gira siempre para todos, nadie es el centro del universo y si de vez en cuando te toca joderte...otra vez les tocará a otros....es lo que hay. Proponed a Ficomic/Nakoko para el año que viene un concurso independiente de lo que queráis...este año no se ha pedido o no se ha pedido como es debido...es muy fácil quejarse sentado en una silla delante de un ordenador sin mover el culo para nada.

Takuya_PND
    Takuya_PND
    Normal mode dancer

Mensaje por Takuya_PND Lun Sep 27, 2010 10:00 pm

Resulta que no me importa, ni estoy interesado, en poner una categoria fuera del concurso, porque hay muchas actividades (cosplay, karaoke, exhibiciones o conciertos de grupos españoles) que considero de la misma importancia que el concurso y quitarle tiempo a eso, no lo considero necesario, además de haber actividades de más importancia (el summit o conciertos de grupos de japón por ejemplo). Pero por supuesto si ponen una categoria de dance, espero poder quejarme sino me parece apropiado. Yo al fin y al cabo sólo quiero algo igualado para todos, porque yo hago mi mirotic (quiero hacer mirotic, porque la tengo menos resobada)y tan feliz y punto. Pero no me gustaría que hubiera injusticias y espero que el jurado sepa valorar la diferencia de nível.
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer

Mensaje por Hana Lun Sep 27, 2010 10:04 pm

Aunque el cocnurso sea de parapara hay una caegoria de coreografias y ya que la poneis pues como minimo currarsela. Se ha pesuto estas dos cancione sno me parecen las mas adecuadas, pero tampoco me parecia adecuado el renai rider el año pasado y lo baile y lo disfrute y gane la categoria de coreografia y me quede super contenta.

La primera vez que participe en un concurso de parapara de nakoko me hicierona lgo que me parecio muy injsuto, luego lo dije y al siguiente concurso lo cambiaron para mejor... asique simlemente hay que ver como va este año, y luego intentar que el año que viene sea incluso mejor.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Lun Sep 27, 2010 10:25 pm

Quereis dejar de quejaros? Ya habeis dicho todo lo que pensais y sabemos vuestra opinión..

Ahora queda, ensallar y darlo todo~~ ñ.ñ
    Kirara_PND
    Kirara_PND
    Observador

Mensaje por Kirara_PND Lun Sep 27, 2010 10:41 pm

Takuya_PND escribió:

4) No me parece divertido para alguien que suba, clave un abracadabra tal cual Gain en un escenario y después venga uno cualquiera del nível más bajo, baile un Mirotic y gane. Y es probable que pase eso ¿por qué? Porque el mirotic tiene más pasos, más impresionantes y más tecnica (la actitud está en todos los bailes, no hay bailes donde no haya actitud, porque hasta parecer un árbol es una actitud); y digo que es probable, porque dudo que los jueces sean bailarines profesionales y por ejemplo vería más igualado canciones de tio más actuales (como por ejemplo Bonamana o Lucifer) contra canciones de tia más actuales (Good Girl, Bad Girl o So sexy) y es mi opinión y la puedo expresar.

Lo siento, no estoy de acuerdo en esto, pondran jueces que entiendan "un poco" de esto supongo, es obvio y si yo por ejemplo bailo de PM un abracadabra aunque sea de "bajo nivel" como tu dices, que perico el de los palotes un mirotic flojo, por mucho que sea mas complicado, si yo bailo mejor con menos pasos, creo que seria eviente que superaria a esa persona, porque para bailar un mirotic mal, no lo bailo, y si falta actitud, no le van a dar un premio a uno que haya bailado normal tirando a flojo aunque tenga mas pasos que a uno que baile de PM un baile con menos pasos... no se si me explico xD

Última edición por Kirara_PND el Lun Sep 27, 2010 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : me falta citar xD)
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer

Mensaje por Alex Lun Sep 27, 2010 10:47 pm

Hana
    Hana
    Expert mode dancer

Mensaje por Hana Lun Sep 27, 2010 10:57 pm

Esque la verdad no se a que ha venido sacar esta tema ahora cuando ya estaba todo aclarado XD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Lun Sep 27, 2010 10:58 pm

Hana escribió:Esque la verdad no se a que ha venido sacar esta tema ahora cuando ya estaba todo aclarado XD

ya vez es ke ya la estais liando aki cuando nosotros no tenemos ganas e oir coss asi ya e.e!
    ke si kieren seguir con esto estan otros lugares....
    saku
    saku
    Hard mode dancer

Mensaje por saku Lun Sep 27, 2010 11:03 pm

yorvick escribió:
    Hana escribió:Esque la verdad no se a que ha venido sacar esta tema ahora cuando ya estaba todo aclarado XD

ya vez es ke ya la estais liando aki cuando nosotros no tenemos ganas e oir coss asi ya e.e!
    ke si kieren seguir con esto estan otros lugares....

Yo no estoy comentando aqui sobre el tema, y paso, principalmente porque no ire a barna, pero me parece super injusto por mis motivos que no voy a decir ahora
    pero si alguien no quiere leer esto, pues no lee, no postea, pasa del tema y punto xD vamos pienso yo

ale, suerte a los que participeis! XD
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer

Mensaje por Hana Lun Sep 27, 2010 11:06 pm

Yo no he venido a liarla ahora, encima que intento poner paz ! u.u
    Takuya_PND
    Takuya_PND
    Normal mode dancer

Mensaje por Takuya_PND Lun Sep 27, 2010 11:09 pm

Yo simplemente intento expresar mi opinión y que se tome en cuenta para el próximo salón, porque entiendo que para éste ya no se puede y lo entiendo bien, sin problemas. Por supuesto, si quisiera un concurso a parte, lo pediría, pero no lo quiero, porque pienso que es un salón con muchas actividades y robarle más tiempo es dar problemas a la organización, que bastante tiene con organizar un salón tan grande sin demasiados problemas (por supuesto siempre hay cosas que perfilar y demás, pero he visto salones más pequeños con errores mucho peores). Lo que no he entendido es que si ya estaba todo dicho y explicado, que alguien venga y empiece otra vez y mucho más quejandose de las quejas, porque no lo hemos dicho a malas, lo hemos dicho para que se mejorase. Siento si se ha entendido de otra manera, pero quiero un concurso justo para todos, tanto para chicos como para chicas ^^.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Lun Sep 27, 2010 11:12 pm

Venga, ke si... Todo aclarado... No le deis mas vueltas por dios =_=

TEMA ZANJADO T_T

P.D: Saku, komo eske no vas? D:
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Mensaje por Kyuusai Mar Sep 28, 2010 12:23 am

Takuya escribió:3) No me parece divertido para alguien que se gasta más de 100 euros en ir a una ciudad a un salón donde se promueve el manga, el anime y la cultura japonesa que no pueda elegir si quiere bailar alguna canción de jpop que no sea Hare hare yukai (y sí, aquí digo que como no hay para hacer lo que quieras, deberían haber pensado más en la variedad de gustos y no sólo poner dos canciones de Kpop y quitar toda elección para Jpop).

A mí (y aunque seamos pocos no soy el único) el kpop invada los concursos cuando se supone que es un evento de cultura japonesa, y no me quejo Smile Casi que prefiero un Here Hare Yukai (quien dice Hare Hare dice cualquier jpop), que un Mirotic, que no tiene nada que ver por muy chulo que sea el baile y por muy socialmente aceptado que esté. Y nunca me he quejado por ello.

Por cierto, a mí (ni a mucha gente) tampoco me hace demasiada gracia la lista de canciones del parapara, pero todavía nadie se ha quejado tanto como vosotros.

P.D.: Uxi, siento reabrir el tema, pero es que tenía que meter baza e.e
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Mar Sep 28, 2010 1:02 am

solo 3 puntos:

1- como ha dicho Hana, el k participa en un concurso va a ganar, sino no te presentes ,ya k un concurso es para competir no para disfrutar (para eso tienes exibiciones, o bailar para divertirse (ojo k yo soy de los k le encanta divertirse y hacer exibiciones antes k concursar ...pero este año voy a intentar concursar)

2- sobre el video de Abracadabra , es buena idea , ese video, pero creo k siempre es mejor ver el original , si hay buenos jueces, veran kien sabe bailar y kien no , haga lo k haga cada uno (muchas veces con mirar fijamente a auna persona durante 10-15 minutos ya te da para sacar una primera idea general de el/la bailarin/a)

3- como me encantaria ver a alguien k bailara Nakoko GoGo! y ganara el concurso ....
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer

Mensaje por Éliel Mar Sep 28, 2010 4:11 pm

BBoY FeniX escribió:
    3- como me encantaria ver a alguien k bailara Nakoko GoGo! y ganara el concurso ....

xDDDDDDDDD

+99999999999

Sí por favor, dame más xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Mar Sep 28, 2010 4:29 pm

Itsuki escribió:
    BBoY FeniX escribió:

xDDDDDDDDD

+99999999999

Sí por favor, dame más xD

seria el over 9000 del año! XDDDDD
    Paine_PND
    Paine_PND
    Observador

Mensaje por Paine_PND Mar Sep 28, 2010 4:38 pm

Se puede, en mirotic, hacer del chico de mangas cortas, con pasos originales, lo digo porque los pasos en Defdance están raramente marcados, almenos para mi, que llevo año y medio tragandome este dance xDD... Lo digo porque yo sigo al de mangas cortas, sí. Pero también vamos a hacer los cambios de posiciones, hay pasos cambiados que los hace Defdance como quiere...etc.

PD: SEÑORAS Y SEÑORES, POR DIOS, NO VENGO A METER BRONCA, VENGO A CONSULTAR DUDAS U.U
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Mar Sep 28, 2010 4:43 pm

Paine_PND escribió:Se puede, en mirotic, hacer del chico de mangas cortas, con pasos originales, lo digo porque los pasos en Defdance están raramente marcados, almenos para mi, que llevo año y medio tragandome este dance xDD... Lo digo porque yo sigo al de mangas cortas, sí. Pero también vamos a hacer los cambios de posiciones, hay pasos cambiados que los hace Defdance como quiere...etc.

PD: SEÑORAS Y SEÑORES, POR DIOS, NO VENGO A METER BRONCA, VENGO A CONSULTAR DUDAS U.U

mira tu baila el ke desees , lo que si cuando hagas los cambios trata de seguir en tu posicion, mas ke nada para ke nose lie parda XD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Mar Sep 28, 2010 4:48 pm

Lo suyo es que cada uno hiciera el mismo baile para que no hubiera matanzas y no se viera descordinado el baile.....
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Mensaje por Kyuusai Mar Sep 28, 2010 4:56 pm

Es imposible que todos hagan el mismo baile, y menos habiendo cinco personas a las que seguir y tanto movimiento de cámara como hay.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Mar Sep 28, 2010 5:20 pm

a ver, que se mal interpretan las palabras.
    yo me divierto cuando actuo con amigos en un escenario bailando por bailar
    pero cuando se trata de un reto o de un concurso siempre me gusta dar lo mejor de mi mismo, ahi tambien me estoy divirtiendo pero de distinto modo a cuando bailas por bailar, tan dificil es comprender lo que he querido expresar?
    saku
    saku
    Hard mode dancer

Mensaje por saku Mar Sep 28, 2010 6:01 pm

uxi este año no voy al salon mas que nada porque no tengo pasta XD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Mar Sep 28, 2010 6:07 pm

Abazurerou escribió:Es imposible que todos hagan el mismo baile, y menos habiendo cinco personas a las que seguir y tanto movimiento de cámara como hay.

Ese el video original Smile! Pero hay versiones muy buenas y donde se ve todo muy claro ñ.ñ

Saku, joe k pena T_____T
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Mar Sep 28, 2010 8:58 pm

Auxi se desespera

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:18 pm