+41
Nêo
Zak
LilyKuripusu
akane ichijouji
kurukuu
ichiro
TonyOngaku
Any
kanon
onions
MiYu_BLaCk
Mark
Misaki
SeungYong
Moonwalker
Cirdan
saku
Kyuusai
Paine_PND
Kirara_PND
Éliel
Yackyl
SungHoo
Spiffy
klyo
Axel
Choco
LULU_557
Moka-chan
Alex
mimi-chan
Dahrkael
Nemesis
Shin
Rory_chan
Takuya_PND
yorvick
Hana
BBoY FeniX
Uxi
Mizuki
45 participantes
Concurso de Para Para
Paine_PND- Observador
- Mensaje n°151
Re: Concurso de Para Para
Pero precisamente la de Defdance... Osea, yo puedo bailar el mirotic original, pero sin moverme del sitio estais diciendo? XDDD
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°152
klyo escribió:Auxi se desespera
Quieres dejar de comentar para poner tonterias?
Gracias
Paine_PND escribió:Pero precisamente la de Defdance... Osea, yo puedo bailar el mirotic original, pero sin moverme del sitio estais diciendo? XDDD
Hm.. Aver, Se a puesto ese para que todos si os moveis de sitio os moveis para el mismo sitio, en esta coreo creo que es dificil no moverse del sitio xDDDD
Yo lo veo bien, los pasos se ven genial, y si varía en algo a las versiones que os sabeis son pekeñas cosas que podeis modificar (Teneis un mes >w<).
Kirara_PND- Observador
- Mensaje n°153
Por si alguien no lo sabe, lo pongo:
- Han cambiado el video del abracadabra a uno mas "individual", como sugeri, para que no hayan problemas en el escenario, y posiblemente han pensado: vamos a hacer lo mismo con el mirotic... y han cambiado el video tambien a un dance de 3 chicos del cual tendreis que hacer del de la camiseta de mangas cortas.
- Han cambiado el video del abracadabra a uno mas "individual", como sugeri, para que no hayan problemas en el escenario, y posiblemente han pensado: vamos a hacer lo mismo con el mirotic... y han cambiado el video tambien a un dance de 3 chicos del cual tendreis que hacer del de la camiseta de mangas cortas.
Hana- Expert mode dancer
- Mensaje n°154
se podrian hacer algunos pasos como en el video original( live, videoclip,, etc...) mientras no estorbe en la posicion del escenario?
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°156
pues yo sigo pensando k es mejor aprenderse el baile del video "Original", y luego si te gusta mucho algun baile especial de academia , pues te fijas tb de ahi.
y lo de moverse del sitio, es lo mas normal...pero vaya k el escenario del salon es grande y largo...y caben 5 personas perfectamente...moviendose del sitio, lo justo segun marque la coreo.
y lo de moverse del sitio, es lo mas normal...pero vaya k el escenario del salon es grande y largo...y caben 5 personas perfectamente...moviendose del sitio, lo justo segun marque la coreo.
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°157
El problema en eso esque si el jurado no se sabe la coreo (Que no es su obligación sabersela, creo, aunque no estaría mal xD) no sabe quien se equivoca o a quien se le va la olla bailando xddd
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°158
las equivocaciones se notan, ya sea por la cara del k baila, , por k se desequilibra, se pierde, se keda en blanco...etc , y si es suficientemente bueno para k no se note, es k precisamente malo, no es.
saku- Hard mode dancer
- Mensaje n°159
BBoY FeniX escribió:pues yo sigo pensando k es mejor aprenderse el baile del video "Original", y luego si te gusta mucho algun baile especial de academia , pues te fijas tb de ahi.
si, estoy contigo, en los lives o MV, es decir los vídeos originales, siempre se ven los pasos como los hacen ellos y su actitud, vale que no se ven TODOS los pasos porque a veces les enfocan a la cara, pero para esos pequeños momentos están las covers de otros grupos
si, por mucho que intentemos disimular los fallos se notan, te sepas o no la coreografía que alguien está bailando frente a tiBBoY FeniX escribió:las equivocaciones se notan, ya sea por la cara del k baila, , por k se desequilibra, se pierde, se keda en blanco...etc , y si es suficientemente bueno para k no se note, es k precisamente malo, no es.
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°160
Hombre, el jurado tiene que tener un poco de cultura en el dance.
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°161
pues yo se ke si la tienen XDDDD!!! aunque va a haber personas que quizas digan lo contrario (modo prediccion :ON)
Shin- Expert mode dancer
- Mensaje n°162
El jurado está formado por cuatro personas...y representan a Paranoid Rave, APCN, Team!Project y PND...
casi nada...xD
casi nada...xD
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°164
.Mo. escribió:Y quines seran?
T.O.P Secret! xD
Shin- Expert mode dancer
- Mensaje n°165
.Mo. escribió:Y quines seran?
De momento...no se puede hacer publico, pero seguro que preguntando aquí y allá lo averiguas.
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°166
Inscripciones abiertas!!
Dio mio!! Como an volado algunas canciones! xDDDDDDDD
Uf uf ke minutos de agobio xDDD!
Este año...hay...MUCHO NIVEL!
Dio mio!! Como an volado algunas canciones! xDDDDDDDD
Uf uf ke minutos de agobio xDDD!
Este año...hay...MUCHO NIVEL!
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°167
BUff...ya he visto quien bailará mi canción y ya me estoy replanteando el presentarme..xDD..ya solo con leer Akiu y Kevin ya dan ganas de retirarse con su nivelazo xD... en fin, se hará lo que se pueda.
Kirara_PND- Observador
- Mensaje n°168
La verdad esque pobre de los que se apunten a Techpara xDNemesis escribió:BUff...ya he visto quien bailará mi canción y ya me estoy replanteando el presentarme..xDD..ya solo con leer Akiu y Kevin ya dan ganas de retirarse con su nivelazo xD... en fin, se hará lo que se pueda.
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°169
Kirara_PND escribió:La verdad esque pobre de los que se apunten a Techpara xDNemesis escribió:BUff...ya he visto quien bailará mi canción y ya me estoy replanteando el presentarme..xDD..ya solo con leer Akiu y Kevin ya dan ganas de retirarse con su nivelazo xD... en fin, se hará lo que se pueda.
Tu participa, te lo pasas bien, y aunque no ganes, te diviertes mucho ^^
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°170
.Mo. escribió:Kirara_PND escribió:La verdad esque pobre de los que se apunten a Techpara xDNemesis escribió:BUff...ya he visto quien bailará mi canción y ya me estoy replanteando el presentarme..xDD..ya solo con leer Akiu y Kevin ya dan ganas de retirarse con su nivelazo xD... en fin, se hará lo que se pueda.
Tu participa, te lo pasas bien, y aunque no ganes, te diviertes mucho ^^
Ya...pero como dice Kirara, pobre de mi xDDD
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°171
Pues yo en los konkursos de todo menos disfrutar...xD
Xk me pongo MUY nerviosa, y tiemblo y FUUUUUUUUU... T____T
Xenia se apuntó en la misma ke yo..almenos bailar kn eia será un plaser <33333
Xk me pongo MUY nerviosa, y tiemblo y FUUUUUUUUU... T____T
Xenia se apuntó en la misma ke yo..almenos bailar kn eia será un plaser <33333
Éliel- Hard mode dancer
- Mensaje n°172
¿Sabéis si las posiciones en el escenario son según el orden en que nos hayamos apuntado? Al menos así era el año pasado.
Es decir, el primero y el último que se han apuntado uno en cada esquina, el tercero en medio...
Es decir, el primero y el último que se han apuntado uno en cada esquina, el tercero en medio...
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°173
pues yo voia apor todas e.e , sin contemplaciones ya dije !!! XDDDDDDDDDDDDDD, ya nos veremos las caras è__É XDDDDDDDDDD XP
Cirdan- Expert mode dancer
- Mensaje n°174
Pues yo me apunté a Techpara sabiendo ya de por si k no voy a ganar con los que hay, pero lo haré lo mejor k pueda.
Por cierto, casi todos los videos subidos estan desincronizados, lo digo xq no vaya a ser k la gente se lo aprenda mal o algo... y sobre Overdrive... podrian haber puesto la version la otra version, es algo mas lenta y mas larga, en la k hay han cortao 1 caxo.
Por cierto, casi todos los videos subidos estan desincronizados, lo digo xq no vaya a ser k la gente se lo aprenda mal o algo... y sobre Overdrive... podrian haber puesto la version la otra version, es algo mas lenta y mas larga, en la k hay han cortao 1 caxo.
saku- Hard mode dancer
- Mensaje n°175
Itsuki escribió:¿Sabéis si las posiciones en el escenario son según el orden en que nos hayamos apuntado? Al menos así era el año pasado.
las posiciones en el escenario siempre han sido: "cada uno que se ponga donde quiera" XD
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey