Siempre paso de estas ardidas, pero es que esta vez me ha flipado tanto que tengo que dejar al menos una pequeña referencia xD No volveré para ver las respuestas que seguramente pongais todos indignadísimos de la muerte, así que ahorraroslas.
Lo primero... ¡Panda de cobardes! XD Criticamos mucho por foros y demás, pero aquí nadie dice lo que piensa ni mucho menos. Si quereis decirme cualquier cosa, ¡Adelante! Es de lo más sencillo conseguir mi tuenti, facebook, messenger o incluso mi número de teléfono. A todos aquellos que quieran decirme algo, que me busquen. A todos aquellos que tengan esta info sobre mi, les doy via libre para ofrecersela a quien la solicite.
Lo primero que tengo que decir es que, al contrario de lo que parece que TODOS pensais, yo tampoco estoy de acuerdo en mi propia victoria. Mucho criticar, pero yo me pasé bastante rato tras el concurso decepcionada por la decisión del jurado. ¿Creeis que consideré justo ganar? No, para nada. Me subí al escenario porque quería pasarmelo bien, bailar con Lobo (ay, cuanto amor x3) y ya esta. Me habría subido al parapara libre para ello, pero... ¡Sorpresa! No hubo parapara libre.
No entiendo vuestra indignación y vuestras críticas tan extremas. Que os parece mal, perfecto, si a mi también me parece mal xD En mi opinión, Lobo y yo nos merecíamos la descalificación tanto como Ichiro e Itsuki. No lo hicieron, pues bueno, eso culpa mia no es x_xU (¿Veis que me importe el hecho de que me descalificasen? xD). Aún así, creo que no todo es en base a eso, si no también al nivel de baile. Pero bueno.
Luego, lo del abrazo a Koga... xDDDD Que os pongais ya así por eso se me escapa. A lo mejor soy ^^, pero creo que un abrazo no tiene absolutamente nada de malo o_oUU Koga es uno de mis mejores amigos, vale, y cuando le abracé, lo primero que hice fue decirle al oido "no me parece justo". No me creais, me la come de canto si es así.
Fenix, siento que te hayas sentido tan ofendido por nuestros cambios. No pretendíamos liaros, ni quedar por encima de los demás. De hecho, le dije a los presentadores, cuando estabamos con las posiciones y tal, que nos pusieran a Lobo y a mi detrás x_xU. Y otra cosa, si no te saludé cuando me saludaste, fue simplemente porque no te vi, además de verdad o_o. No voy con aires de superioridad (Esos que todo el mundo me atribuye tranquilamente sin ni siquiera haber hablado conmigo ni una sola vez). La próxima vez que suba a Barcelona estaré más que dispuesta a que quedemos, hablemos, y te saludaré las veces que quieras, no voy con aires de diva ni mucho menos, sigo sin entender por qué todo el mundo piensa eso.
Neo, por tu parte, veo bien tus puntuaciones en general. Sobre todo por mi Roussian Roulette, por dios, que cosa más horrible xDD (no estoy siendo sarcástica ni mucho menos, realmente pienso que fue patético).
Ehm... a ver que más... Bueno, yo en particular le habría dado el premio de techpara a Miyu o a Kevin (a pesar de sus fallos, ambos son putamente genialosos TwT), ya que se lo curraron también un montón. Las victorias de Ichi, Hana (aish, Hana, que currazo el suyo, me encanta) y Onions las veo completamente justificadas (aunque a Onions la veía bastante igualada con Uxi y también Mizuki).
Y bueno, agradecería un poco que recapacitarais sobre las opiniones de la gente que estais dando aquí. Criticais mucho a los jurados, criticais mucho a los participantes. ¿Por qué no os criticais un poco a vosotros mismos? Nunca viene mal.
Un par de últimas cuestiones (joder como me enrollo, lo sé, lo siento). Kaoru, tu comentario me parece bastante inadecuado. Bastante de verdad. Ni los de Valencia seremos siempre los mejores (hay gente con un nivel increíble en muchas partes de España, ahí tenemos a mi adorada Dilia por los sures), ni hay que ir atacando a la gente por envidiosa ni nada por el estilo. Eso se llama buscar motivos fáciles para defenderse, y tampoco me parece correcto, porque dejas la actitud de los valencianos por el suelo :S.
Y ya por mi, que nunca me meto en estos fregados, ni meto mierda, ni siquiera comento a la cantidad de disputas que hay por internet relacionadas conmigo o con amigos mios, he de pediros tan solo una cosa. Criticad, todo lo que querais, poned verdes a quien os salga de vuestras reales partes, pero hacedlo con conocimiento. Siempre es mil veces más efectivo criticar a sabiendas de lo que se esta diciendo, CONOCIENDO A LA PERSONA DE LA QUE SE HABLA, ASÍ COMO LAS CIRCUNSTANCIAS, que hacerlo de manera deliberada y sin sentido. Solo conseguíis que no se os tome en serio.
Me parecería mil veces mejor que dejasemos pasar esto, dejasemos pasar tanta ardída innecesaria que solo crea más y más disputas en el panorama del parapara español (Molaría tener una comunidad a lo ParaParaChile, ¿eh? Pero con tanta mierda aquí es imposible) (rima y todo xD), y pasar de este concurso. Como ya se ha dicho, a pesar de ser el del mejor salón de España, no es ni de lejos el mejor concurso. Esperemos que el año que viene las cosas mejoren respecto a esto y podamos contar con un buen concurso que nos deje con buen sabor de boca a todos. Podríamos, de hecho, comenzar con ese proyecto aquí mismo, intentando colaborar unos con otros. A ver si podemos, por una vez, juntar hombro con hombro por un interés común.
Creo que no tengo mucho más que decir. Espero no haber ofendido a nadie con mi parrafada de arriba, espero que todo esto se tranquilice, y espero (puede que en vano) que algún día todos podamos, al menos llevarnos decentemente.
Un saludo.
PD: Oh, esto fuera de toda norma y de todo respeto. Alex, creo que eres lo peor como persona. Es lo único que tengo que decir.
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey