Itsuki escribió:Que por curiosidad, ¿este año quién hace de jurado en este concurso?
lo hacen integrantes con gran nivel de tres asociaciones , paralist , team project y pnd + paranoid rave
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Itsuki escribió:Que por curiosidad, ¿este año quién hace de jurado en este concurso?
Shin escribió:fer lo sabe todo...mmm, quien es el topo???!
Kirara_PND escribió:Dios! O.o
Cuanta queja y cuanto barullo por un simeple concurso mas de dance....
Creo que algunos de los que estais aqui, os preocupa mas el ganar y quedar por encima de los demas que el simple echo de subir a pasarlo bien, que es al fin de todo un concurso mas, ya que NINGUNO y repito NINGUNO es profesional... si quereis profesionalidad, este tipo de concursos no son lo vuestro, asi que dejar de dar el coñazo con que si son o no modernas las canciones (que ya ves que mas da, que hay canciones antiguas que molan mil), con que si tiene o no mas nivel (que tiene de malo un abracadabra, que tiene menos nivle? y que mas da si tiene menos nivel? alomejor precisamente por eso la ponen, porque no todos se creen tener el nivel suficiente que tu te crees tener :S) y hay gente (como yo) que directamente, no se sabe mover como un tio, porque me gusta mucho el mirotic, pero no tengo la actitud para bailarlo y lo se! y me apunto con un abracadabra y punto. me parece genial, y ya bastante han echo con cambiarlo asi que dejar de quejaros y adaptaros a lo que hay! esque me enerva la sangre algunos comentarios, de verdad...
Que a sido del espiritu con el que empezamos? bailar por pasarlo bien? bailar con nuestros amigos, subir a un escenario con la persona que nos llena de alegria bailar, etc...
No, ahora solo se mira el: esque con mirotic es mas facil ganar, esque yo quiero ganar ganar ganar ganar, demostrar que soy mejor que tu, porque soy asi de guay, porque tengo este ego taaaan grande y puedo demostrar que soy mejor que tu..
Enserio, gente asi, me empezais a dar pena, porque ya no subis a un escenario a pasarlo bien, solo subis para sentiros superior respecto a otras personas y tener reconocimiento... una lastima...
Paine_PND escribió:Estaría guay que este año, se dijeran de que manera se van a meter las canciones, porque recuerdo que el año pasado, hubo un fail importante con el Waros creo. Por ejemplo el mirotic se puede poner, en japonés, hay versiones distintas, cortado, entero, en koreano... Y el abracadabra igual xDD
klyo escribió:esta vida funciona así bonita, si no te comen ^^
Hana escribió:Aveces piensas que te diviertes bailando con tus amigos, pero si te descuidas ellos mismos te comen por la espalda.
Shin escribió:Paine_PND escribió:Estaría guay que este año, se dijeran de que manera se van a meter las canciones, porque recuerdo que el año pasado, hubo un fail importante con el Waros creo. Por ejemplo el mirotic se puede poner, en japonés, hay versiones distintas, cortado, entero, en koreano... Y el abracadabra igual xDD
Lo que veis en los vídeos tal cual será en el concurso...ni mas ni menos he extraído de cada vídeo el sonido a mp3 y eso es lo que sonará...
Kirara_PND escribió:Prefiero ser comida divirtiendome con mis amigos a ser el mejor y estar amargado por que no me sale tal pollada, picarme por las canciones y tener movidas con la gente como por ejemplo las tienes tu, si no me equivoco
Pero bueno, cada uno es como es, si sois asi de egocentricos, alla vosotros, los que sereis comidos, sereis vosotros, no yo
klyo escribió:Kirara_PND escribió:Prefiero ser comida divirtiendome con mis amigos a ser el mejor y estar amargado por que no me sale tal pollada, picarme por las canciones y tener movidas con la gente como por ejemplo las tienes tu, si no me equivoco
Pero bueno, cada uno es como es, si sois asi de egocentricos, alla vosotros, los que sereis comidos, sereis vosotros, no yo
yo me divierto bailando, me gusta superarme, saber que pueda o no pueda bailar bien. Retirarme o no de lo que estoy haciendo...
Sigo manteniendo que esta vida es sacrificio y tampoco es la manera mas correcta de estar de cachondeo o pasarlo yupi con algo que te importa, porque si no, ¿para que lo haces? en conclusion, que yo bailo porque me gusta, porque quiero siempre y cuando pueda y lo intente ser alguien de lo que me guste, en este caso de este tipo de baile.
Vamos que me vas a decir tú a mi que nunca has imaginado o pensado en ganarte la vida de bailarina
Pd: los problemas, los que yo quiera tener. Y tú Zuu, soy libre de opinar lo que me salga de ahí
Kirara_PND escribió:Pero hay muchos personajes, eso será un lio xD
Me preguntaba si en el abracadabra se podria cambiar el video, mas que nada porque hay momentos que no se mueven, no nos podemos sentar encima de nadie, ni hacer como que hacemos fueno, ni apoyar en nadie, cada una ara de una tia diferente y sera un caos, podria ser cambiado el video por este?
https://www.youtube.com/watch?v=libEhHuyGYg
Es lo mismo, solo que mas "individual", el otro es mas grupal, seria subir al escenario y empezar el caos, cada una iria a la suya y asi por lo menos, con esta coreografia "individual" habria un poco de coordinacion entre nosotroas y quedaria mejor cara al publico (porque a pesar de que es individual, estaria muy bienq ue cara al publico quedara lo mas parecido posible o coordinado, ya que nosotros bailamos y a la vez entretenemos a la gente
pliiiiiiiiiiiiiiiiiis -^^-
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD