パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+41
Nêo
Zak
LilyKuripusu
akane ichijouji
kurukuu
ichiro
TonyOngaku
Any
kanon
onions
MiYu_BLaCk
Mark
Misaki
SeungYong
Moonwalker
Cirdan
saku
Kyuusai
Paine_PND
Kirara_PND
Éliel
Yackyl
SungHoo
Spiffy
klyo
Axel
Choco
LULU_557
Moka-chan
Alex
mimi-chan
Dahrkael
Nemesis
Shin
Rory_chan
Takuya_PND
yorvick
Hana
BBoY FeniX
Uxi
Mizuki
45 participantes

Concurso de Para Para

yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Concurso de Para Para - Página 5 Empty Re: Concurso de Para Para

Mensaje por yorvick Vie Sep 24, 2010 5:01 pm

Itsuki escribió:Que por curiosidad, ¿este año quién hace de jurado en este concurso?

lo hacen integrantes con gran nivel de tres asociaciones , paralist , team project y pnd + paranoid rave
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer

Mensaje por Shin Vie Sep 24, 2010 9:06 pm

fer lo sabe todo...mmm, quien es el topo???!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Vie Sep 24, 2010 10:11 pm

Shin escribió:fer lo sabe todo...mmm, quien es el topo???!

Topo? Hablas del espía del chat? No serás tu no??!?! xDDDDDDD
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer

Mensaje por Shin Dom Sep 26, 2010 2:42 pm

He subido casi todos los vídeos en su modo normal y mirror...faltan las coreos pero estarán pronto...espero XD

http://blog.nakoko.com/?p=210

Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan Dom Sep 26, 2010 11:07 pm

Os deseo mucha suerte a todos! Os estaré animando des de abajo ^^.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Lun Sep 27, 2010 12:34 am

Muy buen trabajo Shin ~
    Kirara_PND
    Kirara_PND
    Observador

Mensaje por Kirara_PND Lun Sep 27, 2010 4:18 pm

Dios! O.o
    Cuanta queja y cuanto barullo por un simeple concurso mas de dance....
    Creo que algunos de los que estais aqui, os preocupa mas el ganar y quedar por encima de los demas que el simple echo de subir a pasarlo bien, que es al fin de todo un concurso mas, ya que NINGUNO y repito NINGUNO es profesional... si quereis profesionalidad, este tipo de concursos no son lo vuestro, asi que dejar de dar el coñazo con que si son o no modernas las canciones (que ya ves que mas da, que hay canciones antiguas que molan mil), con que si tiene o no mas nivel (que tiene de malo un abracadabra, que tiene menos nivle? y que mas da si tiene menos nivel? alomejor precisamente por eso la ponen, porque no todos se creen tener el nivel suficiente que tu te crees tener :S) y hay gente (como yo) que directamente, no se sabe mover como un tio, porque me gusta mucho el mirotic, pero no tengo la actitud para bailarlo y lo se! y me apunto con un abracadabra y punto. me parece genial, y ya bastante han echo con cambiarlo asi que dejar de quejaros y adaptaros a lo que hay! esque me enerva la sangre algunos comentarios, de verdad...
    Que a sido del espiritu con el que empezamos? bailar por pasarlo bien? bailar con nuestros amigos, subir a un escenario con la persona que nos llena de alegria bailar, etc...
    No, ahora solo se mira el: esque con mirotic es mas facil ganar, esque yo quiero ganar ganar ganar ganar, demostrar que soy mejor que tu, porque soy asi de guay, porque tengo este ego taaaan grande y puedo demostrar que soy mejor que tu..
    Enserio, gente asi, me empezais a dar pena, porque ya no subis a un escenario a pasarlo bien, solo subis para sentiros superior respecto a otras personas y tener reconocimiento... una lastima...
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Lun Sep 27, 2010 4:24 pm

esta vida funciona así bonita, si no te comen ^^
    Kirara_PND
    Kirara_PND
    Observador

Mensaje por Kirara_PND Lun Sep 27, 2010 4:45 pm

Prefiero ser comida divirtiendome con mis amigos a ser el mejor y estar amargado por que no me sale tal pollada, picarme por las canciones y tener movidas con la gente como por ejemplo las tienes tu, si no me equivoco Very Happy
    Pero bueno, cada uno es como es, si sois asi de egocentricos, alla vosotros, los que sereis comidos, sereis vosotros, no yo Wink
    Paine_PND
    Paine_PND
    Observador

Mensaje por Paine_PND Lun Sep 27, 2010 4:52 pm

Estaría guay que este año, se dijeran de que manera se van a meter las canciones, porque recuerdo que el año pasado, hubo un fail importante con el Waros creo. Por ejemplo el mirotic se puede poner, en japonés, hay versiones distintas, cortado, entero, en koreano... Y el abracadabra igual xDD
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer

Mensaje por Hana Lun Sep 27, 2010 4:53 pm

Aveces piensas que te diviertes bailando con tus amigos, pero si te descuidas ellos mismos te comen por la espalda.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Lun Sep 27, 2010 4:53 pm

Kirara_PND escribió:Dios! O.o
    Cuanta queja y cuanto barullo por un simeple concurso mas de dance....
    Creo que algunos de los que estais aqui, os preocupa mas el ganar y quedar por encima de los demas que el simple echo de subir a pasarlo bien, que es al fin de todo un concurso mas, ya que NINGUNO y repito NINGUNO es profesional... si quereis profesionalidad, este tipo de concursos no son lo vuestro, asi que dejar de dar el coñazo con que si son o no modernas las canciones (que ya ves que mas da, que hay canciones antiguas que molan mil), con que si tiene o no mas nivel (que tiene de malo un abracadabra, que tiene menos nivle? y que mas da si tiene menos nivel? alomejor precisamente por eso la ponen, porque no todos se creen tener el nivel suficiente que tu te crees tener :S) y hay gente (como yo) que directamente, no se sabe mover como un tio, porque me gusta mucho el mirotic, pero no tengo la actitud para bailarlo y lo se! y me apunto con un abracadabra y punto. me parece genial, y ya bastante han echo con cambiarlo asi que dejar de quejaros y adaptaros a lo que hay! esque me enerva la sangre algunos comentarios, de verdad...
    Que a sido del espiritu con el que empezamos? bailar por pasarlo bien? bailar con nuestros amigos, subir a un escenario con la persona que nos llena de alegria bailar, etc...
    No, ahora solo se mira el: esque con mirotic es mas facil ganar, esque yo quiero ganar ganar ganar ganar, demostrar que soy mejor que tu, porque soy asi de guay, porque tengo este ego taaaan grande y puedo demostrar que soy mejor que tu..
    Enserio, gente asi, me empezais a dar pena, porque ya no subis a un escenario a pasarlo bien, solo subis para sentiros superior respecto a otras personas y tener reconocimiento... una lastima...

+2374243264r736c75r4367t7t56hyv54vc4588645w8etc
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer

Mensaje por Shin Lun Sep 27, 2010 5:05 pm

Paine_PND escribió:Estaría guay que este año, se dijeran de que manera se van a meter las canciones, porque recuerdo que el año pasado, hubo un fail importante con el Waros creo. Por ejemplo el mirotic se puede poner, en japonés, hay versiones distintas, cortado, entero, en koreano... Y el abracadabra igual xDD

Lo que veis en los vídeos tal cual será en el concurso...ni mas ni menos he extraído de cada vídeo el sonido a mp3 y eso es lo que sonará...

Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Mensaje por Kyuusai Lun Sep 27, 2010 5:19 pm

klyo escribió:esta vida funciona así bonita, si no te comen ^^

Klyo, lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Y mucho menos es aplicable al tema XD así que no metas más cizaña cojones, que no estamos pa mierdas
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Lun Sep 27, 2010 5:40 pm

Hana escribió:Aveces piensas que te diviertes bailando con tus amigos, pero si te descuidas ellos mismos te comen por la espalda.

Eso no son amigos.
    Paine_PND
    Paine_PND
    Observador

Mensaje por Paine_PND Lun Sep 27, 2010 8:07 pm

Shin escribió:
    Paine_PND escribió:Estaría guay que este año, se dijeran de que manera se van a meter las canciones, porque recuerdo que el año pasado, hubo un fail importante con el Waros creo. Por ejemplo el mirotic se puede poner, en japonés, hay versiones distintas, cortado, entero, en koreano... Y el abracadabra igual xDD

Lo que veis en los vídeos tal cual será en el concurso...ni mas ni menos he extraído de cada vídeo el sonido a mp3 y eso es lo que sonará...

Gracias por la info <3
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Lun Sep 27, 2010 8:14 pm

Kirara_PND escribió:Prefiero ser comida divirtiendome con mis amigos a ser el mejor y estar amargado por que no me sale tal pollada, picarme por las canciones y tener movidas con la gente como por ejemplo las tienes tu, si no me equivoco Very Happy
    Pero bueno, cada uno es como es, si sois asi de egocentricos, alla vosotros, los que sereis comidos, sereis vosotros, no yo Wink

yo me divierto bailando, me gusta superarme, saber que pueda o no pueda bailar bien. Retirarme o no de lo que estoy haciendo...
    Sigo manteniendo que esta vida es sacrificio y tampoco es la manera mas correcta de estar de cachondeo o pasarlo yupi con algo que te importa, porque si no, ¿para que lo haces? en conclusion, que yo bailo porque me gusta, porque quiero siempre y cuando pueda y lo intente ser alguien de lo que me guste, en este caso de este tipo de baile.
    Vamos que me vas a decir tú a mi que nunca has imaginado o pensado en ganarte la vida de bailarina
    Pd: los problemas, los que yo quiera tener. Y tú Zuu, soy libre de opinar lo que me salga de ahí
    Kirara_PND
    Kirara_PND
    Observador

Mensaje por Kirara_PND Lun Sep 27, 2010 8:21 pm

Pero hay muchos personajes, eso será un lio xD
    Me preguntaba si en el abracadabra se podria cambiar el video, mas que nada porque hay momentos que no se mueven, no nos podemos sentar encima de nadie, ni hacer como que hacemos fueno, ni apoyar en nadie, cada una ara de una tia diferente y sera un caos, podria ser cambiado el video por este?

https://www.youtube.com/watch?v=libEhHuyGYg

Es lo mismo, solo que mas "individual", el otro es mas grupal, seria subir al escenario y empezar el caos, cada una iria a la suya y asi por lo menos, con esta coreografia "individual" habria un poco de coordinacion entre nosotroas y quedaria mejor cara al publico (porque a pesar de que es individual, estaria muy bienq ue cara al publico quedara lo mas parecido posible o coordinado, ya que nosotros bailamos y a la vez entretenemos a la gente Very Happy

pliiiiiiiiiiiiiiiiiis -^^-
    Kirara_PND
    Kirara_PND
    Observador

Mensaje por Kirara_PND Lun Sep 27, 2010 8:26 pm

klyo escribió:
    Kirara_PND escribió:Prefiero ser comida divirtiendome con mis amigos a ser el mejor y estar amargado por que no me sale tal pollada, picarme por las canciones y tener movidas con la gente como por ejemplo las tienes tu, si no me equivoco Very Happy

yo me divierto bailando, me gusta superarme, saber que pueda o no pueda bailar bien. Retirarme o no de lo que estoy haciendo...
    Sigo manteniendo que esta vida es sacrificio y tampoco es la manera mas correcta de estar de cachondeo o pasarlo yupi con algo que te importa, porque si no, ¿para que lo haces? en conclusion, que yo bailo porque me gusta, porque quiero siempre y cuando pueda y lo intente ser alguien de lo que me guste, en este caso de este tipo de baile.
    Vamos que me vas a decir tú a mi que nunca has imaginado o pensado en ganarte la vida de bailarina
    Pd: los problemas, los que yo quiera tener. Y tú Zuu, soy libre de opinar lo que me salga de ahí

Sobre todo en la parte esa de: tampoco es la manera mas correcta de estar de cachondeo o pasarlo yupi con algo que te importa

jojojo, ahora si que te compadezco, chaval... u.u' si no te diviertes hacidno lo que te gusta, entonces si que me das pena de verdad.
    Nada mas que añadir, no contesto a mas tonterias absurdas.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Lun Sep 27, 2010 8:28 pm

Klyo, eres libre, pero este foro no es tuyo, es de todos y queremos paz y amor y el plus pal salon manga~~
    *ida de olla*

Así ke mide tus palabras k tampoko kuesta tanto ^^'
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer

Mensaje por Hana Lun Sep 27, 2010 9:13 pm

Tdoo el mudno que baile lo hace por que le gusta por que se divierte bailando, entre esas cosas para mi es una forma de expresarme.

Quien participa en un concurso participa por que le gusta participar, a quien no le gusta no se presenta.
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer

Mensaje por Shin Lun Sep 27, 2010 9:15 pm

Kirara_PND escribió:Pero hay muchos personajes, eso será un lio xD
    Me preguntaba si en el abracadabra se podria cambiar el video, mas que nada porque hay momentos que no se mueven, no nos podemos sentar encima de nadie, ni hacer como que hacemos fueno, ni apoyar en nadie, cada una ara de una tia diferente y sera un caos, podria ser cambiado el video por este?

https://www.youtube.com/watch?v=libEhHuyGYg

Es lo mismo, solo que mas "individual", el otro es mas grupal, seria subir al escenario y empezar el caos, cada una iria a la suya y asi por lo menos, con esta coreografia "individual" habria un poco de coordinacion entre nosotroas y quedaria mejor cara al publico (porque a pesar de que es individual, estaria muy bienq ue cara al publico quedara lo mas parecido posible o coordinado, ya que nosotros bailamos y a la vez entretenemos a la gente Very Happy

pliiiiiiiiiiiiiiiiiis -^^-

pues...no me parece mal, el escenario es muy grande pero si que la otra versión puede ser caótica...mmm, decidiré en breve que hacemos.
    Gracias por la sugerencia ^^
    Takuya_PND
    Takuya_PND
    Normal mode dancer

Mensaje por Takuya_PND Lun Sep 27, 2010 9:30 pm

Voy a poner lo que piensa, porque si me quejo es porque quiero, que para algo tengo voz y derecho y nadie tiene que recriminarme, porque es una queja basada en algo que yo considero lógico. Por partes:

1)En este concurso no se me permite ni bailar canciones que me gustan más que el Mirotic, ni bailar con mis amigos (no conozco a los demás participantes que harán mi canción, así que no puedo decir que bailo con amigos) y por supuesto no puedo medir distancias con mis compañeros para que no caiga una patada de por medio, así que por mi parte este concurso es "menos" divertido que otros, porque en otros puedo bailar lo que quiera y con quien quiera.

2) Voy a ir al salón de bcn por motivos que me salgan de por ahí, así que si voy y puedo ganar, mejor pero si es una competición IGUALADA, lo prefiero, porque si me ganan sabré que ha sido alguien mejor que yo y por lo tanto me sentiré bien porque podré conocer a otra persona que baila mejor que yo.

3) No me parece divertido para alguien que se gasta más de 100 euros en ir a una ciudad a un salón donde se promueve el manga, el anime y la cultura japonesa que no pueda elegir si quiere bailar alguna canción de jpop que no sea Hare hare yukai (y sí, aquí digo que como no hay para hacer lo que quieras, deberían haber pensado más en la variedad de gustos y no sólo poner dos canciones de Kpop y quitar toda elección para Jpop).

4) No me parece divertido para alguien que suba, clave un abracadabra tal cual Gain en un escenario y después venga uno cualquiera del nível más bajo, baile un Mirotic y gane. Y es probable que pase eso ¿por qué? Porque el mirotic tiene más pasos, más impresionantes y más tecnica (la actitud está en todos los bailes, no hay bailes donde no haya actitud, porque hasta parecer un árbol es una actitud); y digo que es probable, porque dudo que los jueces sean bailarines profesionales y por ejemplo vería más igualado canciones de tio más actuales (como por ejemplo Bonamana o Lucifer) contra canciones de tia más actuales (Good Girl, Bad Girl o So sexy) y es mi opinión y la puedo expresar.

5) Después en la final pienso que deberia poderse un remix de a lo mejor 3 minutos, o así, ya que si actuas solo no es necesario poner sólo una canción (esto es opinión personal).

6) Sobre canciones antiguas que molan, pues sí, hay muchas y no te lo niego, pero pienso que están más sobadas y vistas, por ejemplo en parapara a mí me aburre ver un Night of fire después de un año de verlo en todos lados (por ejemplo el año pasado en el Salón de bcn) y creo que afecta bastante a la puntuación. Y Hare hare yukai está muy resobada, el Mirotic lo he visto muchisimo y Abracadabra igual, y puede que no sea el único.

7) Si concurso es para ganar, sino no concurso. Me gusta intentar hacer las cosas bien y me gusta el reconocimiento de las personas (¿a quién no?)y por supuesto me divierto, sino no bailaria. Por ejemplo yo soy bastante bueno a go (para el nível que he observado, no puedo considerarme bueno) pero me gusta jugar una partida de vez en cuando, pero porque al final me aburro de jugar y por eso no juego; mientras que bailar, bailo todos los días. Además ya que no puedo bailar lo que quiera, al menos quiero hacerlo bien y si es posible ganar, pues mira, eso que me llevo, pero lo dicho, sino gano, ni me muero, ni me voy a suicidar, ni me va la vida en ello, ni nada de eso, voy aseguir con mi vida, tan tranquilo y si me gana alguien que se lo merece, le daré la enhorabuena y si puedo conocerle un poco, mejor que mejor (por supuesto me puedo equivocar y pensar que no se lo merece y otras personas pensar que sí, pero para eso existen la libertad, para que yo puedo opinar sobre lo que me de la gana mientras no insulte ni falte el respeto a nadie). Sé reconocer una derrota.

Así que daros cuenta que este concurso no es el típico concurso donde puedes hacer lo que quieras con quien quieras y pasartelo de ^^ madre, se trata de un concurso donde tienes que destacar y demostrar que bailas decentemente (por supuesto no me considero con el nível de un profesional, ni me considero bueno, más quisiera yo), porque si fuera para pasarmelo bien, tendría la libertad para dar rienda suelta a mi imaginación.

Por supuesto todo esto es mi opinión y sino os gusta, me parece bien, pero debeis respetarla.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan Lun Sep 27, 2010 9:38 pm

Si takuya muy bien todo lo que dices pero si no te has dado cuenta esto es un concurso de Parapara, no de dance. Vale yo tmb me quejo de eso y tal. Podria quejarme que no hay concurso de dance, pero yo no soy una persona que pueda decidir esto pk no estoy en un grupo de FOC ni de SOS, etc etc.

La gente de Nakoko ya han echo el esfuerzo de poner dance pk es un concurso de parapara. Y te lo volveré a repetir tantas veces como sea possible. El primer año que se hizo parapara el dance ni existia y el año pasado pusieron coreografia a saber pk. Si quieres quejarte, no te quejes por aqui pk no es nuestro problema, ya hemos echo suficiente con cambiar eso, tendrias que darles las gracias y callarte. Pk si querias un concurso de dance haberlo pedido y punto. Pk esto es un concurso de parapara, no de dance.
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer

Mensaje por Hana Lun Sep 27, 2010 9:41 pm

El no esta hablando solo de dance, esto pienso que se puede aplicar a cualquier tipo de baile, parapara, tech, tra , dance o lo que sea. Ha hablado del baile en general. De todas maneras ya esque no tiene sentido segir hablando de esto, el miercoles ha apuntarse y a prepararse lo mejor posible!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:19 pm