パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Saludos desde Sant Andreu! Ejá!

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Saludos desde Sant Andreu! Ejá! Empty Saludos desde Sant Andreu! Ejá!

    Mensaje por Moka-chan Vie Feb 05, 2010 10:46 pm

    Bueno, hace mucho que me metí en este foro ,pero nunca me he presentado! Shocked

    Me llamo elvira Ruiz Riera, tengo 18 años 8 (1992) y vivo en sant andreu del palomar ( barcelona capital ) Mis amigos me comenzaron a llamar Momoka, moka o momo, des de que participé en el cosplay de japan weekend vestida de mokona y de ahí el nombre.
    Curso 2n de bachillerato de humanidades y de grande quiero ser chef de comida japonesa, por eso el año que viene voy hacer un curso de FP de gastronomia donde tengo la possibilidad de salir por europa y aprender de los mejores, pero lastima que no vallan a japón. No quiero hacer mi propio restaurante pk estoy enamorado de uno que es un japonés de pura raza! se llama "el japonés" y cuando ví como cocinaban, supe que debía ir, pero primero me pasaré algunos años en japón Very Happy

    Buenno al caso... ´comencé parapara el año pasado con mizu y nugy! los conocí por el DDR, aunque me mola mas el dance y por eso quiero dar lo mejor de mi y entrar en sexy mafia. Llevo un año intentado contactar con ellos cara a cara para que me vean, pero siempre encuentro algun problema que me impossibilita, pero me han visto una vez bailar y parece ser que les gusté!

    Soy morena, actualmente soy peliroja pero quiero teñirme el pelo rubio y cortarme el pelo como la Pink, mi cantante favorita. Siempre visto de negro con mi toquecito punk.(HH) siempre llevo cosas que la gente me mira mal como las gafas sin cristal o gafas de chinatown de raivan de color rosa xDD.

    Si me veis alguna vez iré siempre con una bandana roja, rosa, blanca o negra.


    Bueno creo que ya he contado demasiado, si quereis saber mas sobre mi pk os he interesado mi messenger chibyluna@hotmail.com


    Muaaaaakkk (L)(L)(L)(L)(L)
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Saludos desde Sant Andreu! Ejá! Empty Re: Saludos desde Sant Andreu! Ejá!

    Mensaje por yorvick Vie Feb 05, 2010 10:58 pm

    pues es cierto creoq nunca te habias presentado pues en horabuenaaaaaaa , bienvenida al foro XDDDDD
    si ya nos conocemos igual no muxo aver si peudes tambien asistir a ls kdds de la asociacion y peudes practicar caniones de dance si kieres iugao conoceras muxa gente con muxixixmas ganas de bailar como tu!!!..
    ya nos estamos viendo !^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Saludos desde Sant Andreu! Ejá! Empty Re: Saludos desde Sant Andreu! Ejá!

    Mensaje por klyo Sáb Feb 06, 2010 2:58 am

    Woooooooooooo eso mas que una presentancion es un "curriculum vitae"
    me parece super bien,asi deberian ser todas las presentaciones, no como yo, que ni si quiera me presenté jajaja ^^
    Sorry por no hacerlo,jajajaja
    bueno bienvenida seas, que aprendeas mucho y me alegro que hayas cursado el bachiller de humanidades, eso me trae grandes recuerdos...

    besitos y saludos desde Málaga
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Saludos desde Sant Andreu! Ejá! Empty Re: Saludos desde Sant Andreu! Ejá!

    Mensaje por Any Sáb Feb 06, 2010 11:04 pm

    Bienvenida!! Momoka ^^ .. espero que te lo pases muy bien por el foro Very Happy y aprendas muxooo

    Saludos desde Malaga Very Happy
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Saludos desde Sant Andreu! Ejá! Empty Re: Saludos desde Sant Andreu! Ejá!

    Mensaje por jony Lun Feb 08, 2010 12:05 am

    bienvenida momokachan! ¿nugy+mizuki+ddr? ¿nos conocemos? lo digo por el ddr... al igual has venido a algun torneo de MDZ ^.^

    sant andreu del palomar? pensaba que te lo habias inventado hasta ver esto.

    pásalo bien por aquí, baila mucho parapara y que tengas suerte y a ver si te cogen los sexy mafia

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Sant Andreu! Ejá! Empty Re: Saludos desde Sant Andreu! Ejá!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:22 pm