パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Saludos desde Chile~

    ~*Haibara*~
    ~*Haibara*~
    Observador


    Saludos desde Chile~ Empty Saludos desde Chile~

    Mensaje por ~*Haibara*~ Sáb Abr 09, 2011 5:12 pm

    Hola!

    Soy Haibara,
    Me gusta el mucho el Para Para, desde hace como 6 años...y que decir del Eurobeat, siento q es un tipo de música que me sube el ánimo ^^.

    Aparte de tener este gusto hacia el PP y al Eurobeat, con orgullo digo que también pertenezco al estilo Lolita.

    Como algo más referente al tema, hace años atrás, me ofrecieron ser parte de un team, en la capital de acá de Chile: Santiago, pero yo vivo a 3 horas de allá, y por motivos de estudios y monetarios se me hacía muy dificil viajar cada 15 días a ensayar, por ende, no me pude intregrar.
    Así que, me he puesto a ver videos y aprenderme un poco las coreos o rutinas.
    Acá en mi ciudad, nunca hubo un arcade de PPP, sólo de DDR, PIU, Ez2 Dancer (también fui Dancer en su tiempo), sin embargo, en un pueblo que está a media hora de mi ciudad, hubo tiempo que había un PPP (hasta un In the Groove tenían) e iba para allá cada vez q podía.

    Bueno, eso se me ocurre escribirles por el momento ^^
    Saludos desde Chile.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Saludos desde Chile~ Empty Re: Saludos desde Chile~

    Mensaje por klyo Sáb Abr 09, 2011 7:22 pm

    Bienvenida al foro ^^
    nosotros no hemos tenido ninguna oportunidad de bailar en recreativas PPP, ya que como muchas otras cosas, España no es pionera en traer de otros paises cosas que a la juventud seguro que les divertiría. Aqui en España si hemos tenido una epoca de DDR hace unos años atras...
    Es un placer contar con personas de otros paises y que nos enseñe en cierto modo los gustos, las aficiones y demas que allí realizan, bienvenida de nuevo y se espera que este foro sea de tu agrado.
    Saludos desde España Smile
    ~*Haibara*~
    ~*Haibara*~
    Observador


    Saludos desde Chile~ Empty Re: Saludos desde Chile~

    Mensaje por ~*Haibara*~ Dom Abr 10, 2011 12:34 am

    Muchisimas gracias por la bienvenida.
    Se nota q es un foro organizado, serio y buena onda.

    Gracias.
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile~ Empty Re: Saludos desde Chile~

    Mensaje por Choco Dom Abr 10, 2011 1:18 am

    Bienvenida por aquí! ^-^
    Vaya! Pareces toda una experta en Parapara y todo el mundo que lo rodea! O_O Lástima lo del team, quizás podrías montar tú uno en tu ciudad! ><
    Bueno, espero que lo pases bien ^-^
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    Saludos desde Chile~ Empty Re: Saludos desde Chile~

    Mensaje por Sarki Dom Abr 10, 2011 4:27 pm

    ¡Bienvenida!

    Como dice klyo, aquí en España tampoco es los arcades de ParaPara empezaran a prodigarse, pero sí que lo hicieron los de DDR, y supongo que de ahí mucha gente se sintió interesado por el estilo de música.

    En fin, ojalá que pronto puedas encontrar más arcades y más dancers/paralists!! Nos vemos!
    ~*Haibara*~
    ~*Haibara*~
    Observador


    Saludos desde Chile~ Empty Re: Saludos desde Chile~

    Mensaje por ~*Haibara*~ Dom Abr 10, 2011 6:47 pm

    Gracias!
    @Choco, en serio, me encantaría ser toda una experta, y lo bueno es q en este foro hay material para serlo Smile.

    A lo q respecta a los arcades, es difícil q hayan + o q estén para el público. Según una persona q conocí, los arcade de PPP los sacaron de Chile porque decían q fomentaba a la homosexualidad... LOL.
    Consulté con unos de los chicos de PPChile hace tiempo y me dijieron q los PPP estaban en la bodega de los video juegos dueños de este arcade, sin embargo, esa misma persona q me dijo ese rumor del por qué los sacaron,puso en su Facebook que había ido a jugar a un local super conocido en Santiago... así q, la verdad, no sé q creer.

    En fin, por algo vienen en camino mis propios sensores, así q no habrá excusas para no practicarlo como se debe ^^.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Saludos desde Chile~ Empty Re: Saludos desde Chile~

    Mensaje por klyo Lun Abr 11, 2011 1:42 pm

    Fomentar la homosexualidad??? lol
    A ver es muy cieerto que muchos y cuando digo muchos me refiero a mas de la mitad de los chicos que bailan parapara incluso algunos de techno son gays y está de manera confirmada, pero de ahi a que quiten el juego de unas recreativas por creer que es un fomento a que la juventud de un pais se llene de gays es bastante duro y fuerte decir eso.
    Si es cierto que eso se ha dicho y se ha llevado a cabo hace años en Chile, opino que que tiene un atraso mental bastante GGGRRRRRAAAAAANNNNNNNNDDDEEEEEEEEEEEEE.
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Saludos desde Chile~ Empty Re: Saludos desde Chile~

    Mensaje por Any Lun Abr 11, 2011 2:49 pm

    Bienvenidaa al foroo ^^ espero que te lo pases muy bien y puedas aprender mucho de este mundillo ^^

    aqui nos tienes para lo que quieras =)
    ~*Haibara*~
    ~*Haibara*~
    Observador


    Saludos desde Chile~ Empty Re: Saludos desde Chile~

    Mensaje por ~*Haibara*~ Mar Abr 12, 2011 5:47 am

    @Any: Muchas gracias ^^

    @klyo: Ufff, bien conservadores son acá, o como solemos decir, son CARTUCHOS. Por vestirse uno de manera diferente miran de una manera tan poco discreta y creen q sienten el derecho de decirte y gritar cosas, sobre todo acá, ya q vivo en provincia.
    Como tu dices: el atraso mental es enorme, ese es uno de los motivos q no me gusta mi ciudad y sobre todo mi país.

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Chile~ Empty Re: Saludos desde Chile~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:51 pm