パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Ran - Kenashi circle
kawaiworld12
Any
klyo
jony
Moka-chan
NekoBoy
Choco
akane ichijouji
13 participantes

    Saludos desde Chile!

    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Saludos desde Chile!

    Mensaje por akane ichijouji Dom Mar 21, 2010 9:36 am

    Hola! Mi nombre es Camila pero todos me conocen como AKANE.
    Soy parte de newparapara.com, una comunidad latino-americana de parapara.
    Llegué aquí por sus videos en youtube y bueno, porque compartimos el mismo gusto que es esto del parapara.

    Espero que nos podamos conocer y compartir más cosas de este temita del parapara.

    Saludos desde Chile!
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por Choco Dom Mar 21, 2010 12:33 pm

    Hola Akane! ^^
    Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien y que hagas nuevos amigos x3
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por NekoBoy Dom Mar 21, 2010 12:52 pm

    Saludos, es una pena que seas de chile, porque eso te dificutara poder reunirte con los dle foro y demas >.<... Pero creeme, seas de donde seas aqui te haran sentir como en casa ^^, y si alguna vez te pasas por España, alomejor puedes quedar y todo con nosotros Very Happy (o si nos pasamos por chile).

    Un abrazo, y pasatelo bien por aqui (que no es dificil habiendo la buena gente que hay :3)

    CHAU MIAUUUU!!! =^w^=
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por Moka-chan Dom Mar 21, 2010 1:43 pm

    Bienvenida al grupo! mi nombre es sakurai momoka y me suelen llamar momo, moka, o sakurai ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por jony Dom Mar 21, 2010 1:51 pm

    bienvenida, akane! conozco a la comunidad newparapara por el simulador de parapara basado en stepmania, pero os sigo poco... gracias por registrarte aquí y espero que poco a poco nos conozcamos mejor.

    Saludos,
    jony
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por klyo Dom Mar 21, 2010 2:23 pm

    Bienvenida Akane!! =)
    Ya son mas paralist de Chile los que se registran por aqui ^^
    me alegro mucho que hayas decidido pertenecer a este foro, seguro que lo pasas genial.
    Por cierto, espero que por allá en Chile estéis bien y con ganas de seguir, me refiero por el tema de los seismos =S

    Saludos desde Málaga
    muchos besitos =)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por Any Dom Mar 21, 2010 3:48 pm

    Bienvenidaaa !!! ... dios mioo yo soy tu fan numero 1º *O* .. mi grupo de parapara que somos una xica y yo, empezamos en el mundillo del parapara gracias a tus videos y a los de una xica chilena que se llama Lorna o Yuni (segun los videos xD) .. cuando empezamos no habia muxo material de donde aprender asi que teniamos que bajarnos videos vuestros y todos en los que saliais xD nos lo aprendiamos porque nos encantaban (obsesion pura vamos xD)

    Estoy por new parapara y suelo escribir de vez en cuando .. Espero que te lo pases muy bien por el foro y que podamos ver los grandes trabajos que haceis los de NewParaPara *O*
    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por akane ichijouji Dom Mar 21, 2010 6:43 pm

    Any escribió:Bienvenidaaa !!! ... dios mioo yo soy tu fan numero 1º *O* .. mi grupo de parapara que somos una xica y yo, empezamos en el mundillo del parapara gracias a tus videos y a los de una xica chilena que se llama Lorna o Yuni (segun los videos xD) .. cuando empezamos no habia muxo material de donde aprender asi que teniamos que bajarnos videos vuestros y todos en los que saliais xD nos lo aprendiamos porque nos encantaban (obsesion pura vamos xD)

    Estoy por new parapara y suelo escribir de vez en cuando .. Espero que te lo pases muy bien por el foro y que podamos ver los grandes trabajos que haceis los de NewParaPara *O*

    Any!! si te conozco!! que rico saber que tengo una gran bienvenida!
    Yo tengo artos amigos extranjeros, gringos y brasileños, incluso un amigo que es japones.

    Si, Yuni... la conozco, es un amor la chica! es una de las primeras que conoci en esto del parapara, y una de las primeras gyaru de Chile ^^.

    Todavía está mi cuenta de veoh viva? desde que nos censuro (fuckin página) no pudimos seguir compartiendo material por esa página.

    Bueno, gracias por todo! estaré haciendo mis aportes aquí en el foro ^^, tengo unos DVDs Maniac para subir aquí también.

    Saluditos!!
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por kawaiworld12 Dom Mar 21, 2010 9:24 pm

    pues bienvenida seas XD




    kisses!!!
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Lun Mar 22, 2010 10:54 am

    Bienvenida al foro !!
    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por akane ichijouji Lun Mar 22, 2010 11:10 pm

    Muchisimas gracias por la bienvenida! espero realmente hacer nuevos amigos por aquí
    bueno, estaré constantemente participando, dejandoles información o videos para que puedan disfrutar!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Mar 23, 2010 5:48 pm

    Akaneee!!!jajaja soy la otra parte de kuripusu colours(junto a any)...bienvenidaaaa wapisima!!!buahh como any es el fan numero 1 yo soy el numero 2 jejejejeje me alegro de k estes por este foro!!!eres recibida con los brazos abiertos ^^ disfrutaaaa ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 23, 2010 6:01 pm

    Hola, bienvenida!!! cada vez hay aki mas gente extranjera ke guay, a ver si te vemos bailar y nos cuentas muchas cositas de tu tierra ^____^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por Rory_chan Mar Mar 30, 2010 7:16 pm

    Bienvenida!

    Disfruta del foro y de bailar muxisimo ^^
    Cada vez tenemos a más gente de chile y asi!! Q bieeen

    un besazo
    tomo-chan
    tomo-chan
    Normal mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por tomo-chan Sáb Abr 03, 2010 4:05 am

    Any escribió:Bienvenidaaa !!! ... dios mioo yo soy tu fan numero 1º *O* .. mi grupo de parapara que somos una xica y yo, empezamos en el mundillo del parapara gracias a tus videos y a los de una xica chilena que se llama Lorna o Yuni (segun los videos xD) .. cuando empezamos no habia muxo material de donde aprender asi que teniamos que bajarnos videos vuestros y todos en los que saliais xD nos lo aprendiamos porque nos encantaban (obsesion pura vamos xD)

    Estoy por new parapara y suelo escribir de vez en cuando .. Espero que te lo pases muy bien por el foro y que podamos ver los grandes trabajos que haceis los de NewParaPara *O*


    conosco a la yuni, de hecho hoy vino a mi ciudad, y baila increible ella ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por jony Sáb Abr 03, 2010 12:54 pm

    akane, te he visto bailar en el reto con uxi y lo haces muy bien, muy natural... esperamos poder ver más videos tuyos

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Chile! Empty Re: Saludos desde Chile!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:46 pm