パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+35
Finn
Nêo
YamichiNeKch4N♥
klyo
Ran - Kenashi circle
Meichan Li
Kyuusai
aielet-hysterical
Taka77
Taka
AkariOngaku
Tails
JuJo
Prussia's Empire
Cirdan
Seixfer
Yackyl
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
jexas
Naisha
TonyOngaku
Hannapinku
Misu
Joseda
LilyKuripusu
kurukuu
hiki
Uxi
Any
MaY
Rubii_chaan
Rory_chan
xeniachan
Mizuki
39 participantes

    Videos y votaciones (cerradas)

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Uxi Dom Dic 06, 2009 6:05 pm

    Que cosa mas mona de foroo dioor !! *O* !
    Mizuki, enhorabuena !!! XD
    Me encantaaa !!!! <33333333333333333333333333333333

    *0*
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 06, 2009 6:06 pm

    XDDDDDD q majas q soys XD es q ya hacía dias que pensaba en poner el foro con un toque navideño!!! creo que ha quedado chulo, aún me falta probar algunas cosas a ver si puedo añadirlas ^^ me alegro muchísimo que os guste!!!!!!!
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Nêo Dom Dic 06, 2009 7:14 pm

    *OOOOO* Pues aquí Nêo que, tras mucho ver los videos se ha decidido!

    Mi voto es para Yackyl!

    Adoro tu coordinacion espacio-tiempo y tu artística y técnica son sublimes!

    Y aun con todo esto no olvidas tu sonrisa! Te has ganado mi voto!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 06, 2009 7:59 pm

    Okiiiii actualizados los votos!!!!

    Esto cada vez está más interesante jujuju quien ganará?¿?¿ aquí aún puede pasar cualquier cosa o.O
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Nêo Dom Dic 06, 2009 9:00 pm

    Yackyl POWER!
    Finn
    Finn
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Finn Dom Dic 06, 2009 10:34 pm

    Mi voto es para Xeniachan.
    Me encantó lo de los cambios de ropa, lo hiciste muy bien y esta muy bien editado ^^.
    Estaba entre Uxi, Any y Xenia asique lo tenía un poco difícil ^^U

    Lo hicisteis todos fenomenal!

    Besos Smile
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 06, 2009 11:11 pm

    Actualizado!!!
    luna_white
    luna_white
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por luna_white Dom Dic 06, 2009 11:16 pm

    Se ve que la gente se a esforzado muxo y eso esta bn jeje^^
    pero como solo se puede votar a una persona yo voto a Uxi
    felicidades te as ganado mi voto jeje
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por xeniachan Dom Dic 06, 2009 11:40 pm

    Finn escribió:Mi voto es para Xeniachan.
    Me encantó lo de los cambios de ropa, lo hiciste muy bien y esta muy bien editado ^^.
    Estaba entre Uxi, Any y Xenia asique lo tenía un poco difícil ^^U

    Lo hicisteis todos fenomenal!

    Besos Smile

    uyyyyy!!! muchas gracias corazón!!! ^///^

    me alegra ke te gustase!!! Very Happy
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Uxi Lun Dic 07, 2009 6:30 pm

    luna_white escribió:Se ve que la gente se a esforzado muxo y eso esta bn jeje^^
    pero como solo se puede votar a una persona yo voto a Uxi
    felicidades te as ganado mi voto jeje

    Ojj !! Muxisimas gracias Luna *o*!
    No pensé que tendria tantos votos >o< ! Enserio, grax a los ke os gustó mi video :* !! >w< !






    Lista Actualizadaa !!! <3
    Yackyl
    Yackyl
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Yackyl Jue Dic 10, 2009 1:21 am

    Tengo una pregunta.
    Cuando hubo problemas con la encuesta en el foro se pasó a voto y comentario por lo que dijiste, Mizuki

    "Así que para votar (1 voto por persona) debereis poner en el post primero el nick del participante al que votais y despues vuestro comentario.

    Aviso: los que hayais votado sin dejar comentario debereis dejar al menos un comentario para que vuestro voto cuente."

    He estado mirando todos los votos y si esto es así, hay dos votos que no deberían tener validez, el de Misu y el de luna_white, los demás dejan un comentario más o menos detallado/valorado supongo que un poco en función del conocimiento que tiene cada uno sobre el parapara.

    Puede que mi comentario parezca por rivalidad, pero es por seguir las normas y por respeto a todos los demás que nos hemos esforzado en votar con más o menos valoración, espero que se entienda a bien ^^

    Y ya que comento, gracias por los votos que me conciernen y sobretodo a Joseda por currárselo tanto con su votación y por lo que me toca ^__^ aunque no termine de estar de acuerdo del todo, pero es vuestra opinión al fin y al cabo. Algún día nos conoceremos, de eso hay que estar seguros *O*

    A ver qué pasa que ya no queda naah pa cerrar :OO

    P.D.: Genial el reproductor de los vídeos del concurso *m*
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Chimo Jue Dic 10, 2009 1:40 am

    MI VOTO ES PARA UXI

    Aun no controlo como para dar una respuesta en plan técnico, y realmente me he guiado por el criterio de estar viendo un espectáculo y juzgar la actuación que "a mi" me ha gustado más.. eso no desmerece de k todos me han parecido muy buenos y desde luego ya me gustaría hacerlo así de bien, felicidades a tod@s!!

    ja ne!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 10, 2009 1:43 am

    Bueno pues sí que han surgido ese tipo de problemas, esta vez lo dejaremos así puesto que en las normas no se especificó ese punto, ya que en un principio se iba a hacer por sondeo, pero a partir de este momento se pondrán algunas normas nuevas que la gente deberá cumplir para que su voto se le tenga en cuenta. Pronto haremos un II Foroconcurso, esta vez de baile Techpara y especificaremos que se tiene que tener en cuenta a la hora de valorar a los participantes, el voto que se admite y el que no, y que todos los participantes al concurso estarán obligados a votar a alguno de sus rivales.

    Todas estas normas se van a ir perfilando a medida que salgan problemas como los que has dicho ^^

    Y bueno las votaciones las cerraremos mañana a las 13:00h puesto que fue a esa misma hora hace una semana cuando se abrieron las votaciones.
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Jue Dic 10, 2009 2:08 am

    Yo voto a Uxi_ixu
    ^_______^
    Ya estaaa mi voto xDD
    Bye Nii~~
    Yackyl
    Yackyl
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Yackyl Jue Dic 10, 2009 3:05 am

    :O en las normas está, por lo menos en las normas de este hilo, en el primer post:

    "Recordamos que por problemas que nos ha dado el sondeo hemos decidido realizar las votaciones a través de posts, es decir, serán validos solo aquellos votos que queden reflejados en un post juntamente con su comentario.

    (Ejemplo de voto: "Mi voto es para GALAXY" y seguidamente vuestro comentario al respecto)"

    Con subrayado y de toh, pero bueno, como sea =P
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Ran Jue Dic 10, 2009 3:35 am

    Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero a ver si poco a poco puedo retomarlo, más con estos motivos navideños preciosos que ha puesto Mizuki *____* y así vuelvo cual turrón por Navidad santa

    Ains, he visto todos los videos detenidamente un par de veces mínimo, y realmente es complicada la valoración, he tenido en cuenta muchísimas cosas para poder ser justa con todos, creo...y me gustaría hacer un análisis personal a cada uno pero ahora mismo el tiempo me falta así que me limitaré a votar: Mi voto es para Joseda. Todos habéis puesto mucho esfuerzo, ganas, originalidad...pero creo que es en el que más evolución he visto. Respecto a otras veces que he tenido el gusto de verle bailar, se le nota una mejoría muy grande, un step controlado y precioso para el ParaPara, transmite energía y tanto el vestuario como el escenario son preciosos. Así que por todo ello, mi voto va para él.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 10, 2009 3:41 am

    Bueno a ver es cierto que los votos válidos deben ser aquellos que se han comentado puesto que es una norma que se puso en el primer post, por ello se deberán quitar 2 votos a Uxi puesto que Yuzu y Luna no comentaron nada sobre su técnica de baile o alguna razón por la cuál la votan; y 1 voto a Joseda pq Misu tampoco puso ninguna referencia a su baile ni razón del voto. Pero como Ran acaba de votar a Joseda pues lo dejamos como estaba en 8 puntos ^^

    Por estos problemas de votos nos vemos obligados a alargar el cierre de las votaciones para que la gente que no sabía esto pueda arreglar su voto a tiempo. Por ello cerraremos las votaciones hoy Jueves día 10 de Diciembre a las 20:00h.

    Esto es todo ^^

    En el próximo Foroconcurso, para que no surjan estos problemas pondremos más normas y estas serán fijas, os mantendremos informados de ello ^^
    Yackyl
    Yackyl
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Yackyl Jue Dic 10, 2009 4:58 am

    Gracias Mizuki ^^ Lo siento por la movida.

    Y ahora... a un día del final de las votaciones... me retiro, la falsedad e hipocresía de cierta persona me desbarata la mente.

    Maldita sea, un foro en el que sólo conozco a 5 personas contadas de las cuales 4 en persona y justo a la que no es en persona, tenía que fastidiarme la fiesta, eres increíble, que lo sepas, la gota que colma el vaso ^^ (no hacerse malas espectativas, esto tiene cosa de un año y lugares privados fuera de este foro).
    -----

    Suerte Joseda :3 Vale mucho más la pena que ganes tú =D y perdona que después de haberte estado mareando la cabeza con el voto, no sirva :/
    Se me olvidó decirte, en el vídeo pone que se lo dedico a Sekiz, Akiu y Koga ^^
    ---

    Mi retiro es definitivo.

    P.D.: NO, no conozcía a kurukuu, ni a Naisha, ni a Taka77, ni a Joseda, ni a YamichiNeKch4N, ni a Nêo, ¿te queda claro? Y por si te hacen falta más datos, sólo conozco a Mizuki de todos los que me han votado.
    Os pido disculpas a vosotros también por hacer que vuestro voto sea en vano.

    Un saludo y que vaya bien.
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Jue Dic 10, 2009 5:36 am

    Yuzuyu_Suzumiya escribió:Yo voto a Uxi_ixu
    ^_______^
    Ya estaaa mi voto xDD
    Bye Nii~~

    A mi me dijeron que votara rapido y así lo hice.
    Pues la voto pork:
    Su montaje es muy original, y las gansa que le pone es muy energica, y me gusta el estilo que a utilizado, y sus movimientos son muy buenos, es facil de seguir y para mi eso es muy importante ^_____^
    Espero que así valga Razz
    Bye Nii~~
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 10, 2009 2:46 pm

    Gracias Yuzuyu!!!! y bueno Yackyl de verdad te digo que no te retires, eso no sirve de nada, todos estan aguantando akí hasta el final y creo que aun pueden cambiar muchas cosas...
    Yackyl
    Yackyl
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Yackyl Jue Dic 10, 2009 2:52 pm

    No es por el concurso en sí, Mizuki, éste tiene algo que ver, pero es por una persona en cuestión, a la que ojalá se le bajen los humos algún día.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 10, 2009 3:00 pm

    Pues con más razón por una persona no vale la pena desapuntarse, hay mucha gente que te ha votado pq consideran que bailas muy bien y tienes buena técnica demuéstrales que su voto te importa!!!

    Si has tenido un percance con alguien pues cada uno por su lado, no dejes que eso te afecte, aquí se trata de bailar y pasárselo bien, y bueno siempre nos encontraremos con alguien que no esté de acuerdo con nosotros, con nuestra forma d bailar o lo que sea, pero si a ti te gusta bailar Para Para y te gusta participar en estos concursos por una persona, diga lo que diga, no debes dejarlo nunca!!!

    Aixxx es que con lo bien que bailais todos, esto tiene q verse!!!!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Rory_chan Jue Dic 10, 2009 3:56 pm

    Mi voto es para Uxi!

    por su tecnica y su energia a la hora de bailar, aunque me ha faltado un pokito del puntito Uxi de siempre, te he visto aun mejor en otras ocasiones! de todas maneras me ha encantado tu video love!!! aaah y el vestuario Rokero te keda de fabula princess (K) chuuu!

    besitus y suerte a todos! (L)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 10, 2009 3:59 pm

    Rory wapa!!! gracias por votar!! ahora creo que solo falta Rubii por votar jeje me alegro de veros por aki ^^

    Votos actualizados!!!!!
    luna_white
    luna_white
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por luna_white Jue Dic 10, 2009 6:11 pm

    Mi voto va para Uxi que para mi gusto ya que me gusta su presentacion, sus pasos son limpios y me gusta mucho como lo baila. Todos lo habeis hecho muy bien y se ve que os habeis esforzado^^ pero Uxi me a gustado mucho ^^

    Contenido patrocinado


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 6 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:53 pm