パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Mizuki
klyo
xeniachan
Uxi
Any
9 participantes

    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Any
    Any
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Any Vie Ene 08, 2010 12:34 pm

    Bueno aunque la gente se olvido de este tema xD .. pero pondre la segunda parte y espero que la gente vote xD esto son los candidatos, en cada categoria hay desde 2 nombres hasta 4 o 5 xD solo teneis que volver a poner la preguntas de abajo y en cada seccion elegir a uno de los candidatos ... si os habeis dado cuenta ya hay una ganadora ^^

    En Chica Trapara a ganado Akiu de PND ^^ asi que en esa categoria no hay que votar ^^ .. pues xic@s empezar ^^



    chico parapara:
    Any, misaki
    chica parapara: Uxi, Rubi

    chico techpara: itsuki, Lobo
    chica techpara: Rubi, Akiu, mizuki, Miyu_black

    Chico trapara: Nugy, Koga
    Chica trapara: Akiu

    Grupo de parapara que mas te gusta: Blue*moon, Kuripusu Colours

    Chic@ mas divertido del foro: Any, Xenia

    Chic@ mas kawaii del foro: Uxi, miyu_black, Rory, Hiki

    Video mas divertido del foro: nostra culpa kuripusu colours, hong kong de rubi y nugy, shangai reven version any

    Bailarin nuevo que mas te sorprendio: Xenia, Kypi, Ichi
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Uxi Vie Ene 08, 2010 5:14 pm

    Bueno...pos aver xD !


    chico parapara: Any
    chica parapara: Rubi

    chico techpara: Voto en blanco porque ninguno sé como baila xD
    chica techpara: Akiu

    Chico trapara: Nugy
    Chica trapara: Akiu

    Grupo de parapara que mas te gusta: Blue*moon, Kuripusu Colours (NO me hagais elegirr! Los 2 los amo T_T)

    Chic@ mas divertido del foro: Xenia porque está loka perdía xDD

    Chic@ mas kawaii del foro: Hiki

    Video mas divertido del foro: shangai reven version any

    Bailarin nuevo que mas te sorprendio: Xenia



    Listo =_= ! xD[b]
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por xeniachan Vie Ene 08, 2010 5:23 pm

    chico parapara: Any
    chica parapara: Uxi

    chico techpara: Itsuki
    chica techpara: Rubi


    Chico trapara: Nugy
    Chica trapara: Akiu

    Grupo de parapara que mas te gusta: Kuripusu Colours, xk a blue moon no las veo nunca juntas bailando o.O!

    Chic@ mas divertido del foro: Any y uxi, ke pa loka tu xDDDDD, me lo demuestras cada día xDDD

    Chic@ mas kawaii del foro: Rory

    Video mas divertido del foro: nostra culpa kuripusu colours
    Bailarin nuevo que mas te sorprendio: Ninguno xk no los veo nunca bailar T_T
    Any
    Any
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Any Vie Ene 08, 2010 5:36 pm

    bueno voy yo xD

    chico parapara: ...
    chica parapara: Uxi

    chico techpara: itsuki
    chica techpara: mizuki (lol la primera vez que la vi flipe xD)

    Chico trapara: Nugy *O*
    Chica trapara: Akiu

    Grupo de parapara que mas te gusta:

    Chic@ mas divertido del foro: Xenia y any .. fusion .. = no jutsu colours xD

    Chic@ mas kawaii del foro: Uxi *O*

    Video mas divertido del foro: Shangai version any (esto puedo hacerlo O__O es que yo me rio cada vez que me veoo xD)

    Bailarin nuevo que mas te sorprendio: Xenia (porque lo flipe xD)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por klyo Vie Ene 08, 2010 6:12 pm

    la lista esta que es, los ganadores de españa por categoria??
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por xeniachan Vie Ene 08, 2010 6:19 pm

    klyo escribió:la lista esta que es, los ganadores de españa por categoria??

    xDDDDDD nooo esto se votó una primera ronda y lo ke ves son los finalistas, xo esto lo votamos en el foro no es nada oficial ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por klyo Vie Ene 08, 2010 6:20 pm

    ahh ok, gracias Xenia
    pero se ven en videos bailando y se vota no??

    me gustaria votar, solo lo pregunto por eso
    Any
    Any
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Any Vie Ene 08, 2010 6:32 pm

    no no hay videos solo tienes que ir al primer post y hay tienes en cada categoria los que estan en la final

    esto se a exo por los votos que han dado los usuarios del foro durante todo el mes de diciembre
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Mizuki Sáb Ene 09, 2010 3:35 am

    chico parapara: Any
    chica parapara: Uxi

    chico techpara: Lobo
    chica techpara: Miyu_black

    Chico trapara: koga
    Chica trapara: Akiu

    Grupo de parapara que mas te gusta: Blue*moon

    Chic@ mas divertido del foro: Any (te adorooooooooo ^^)

    Chic@ mas kawaii del foro: Uxi (es super mega hyper kawaiosaaaaaaaaaa *.*)

    Video mas divertido del foro: hong kong de rubi y nugy

    Bailarin nuevo que mas te sorprendio: Xenia

    Gracias Any por votarme XDDDDDDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Nugy Lun Ene 11, 2010 5:32 am

    chico parapara: Any
    chica parapara: Rubii

    chico techpara: Lobo
    chica techpara: Rubii

    Chico trapara: TAKA!! xDD en serio, Koga xDD
    Chica trapara: Akiu

    Grupo de parapara que mas te gusta: Blue*moon (lo siento any y lily u_u)

    Chic@ mas divertido del foro: (YO xDDD) no, Any xDD

    Chic@ mas kawaii del foro: Uxi (para mi uxi es la diosa, despues d verla en los videos dl podio pienso deberia d ser modelo d lenceria, es realmente sexy ^^)

    Video mas divertido del foro: hangai reven version any (sin duda, me rei muuuxo!! ^^)

    Bailarin nuevo que mas te sorprendio: Xenia (y aun me esta sorprendiendo ^^)
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Taka Lun Ene 11, 2010 5:40 am

    chico parapara: Any
    chica parapara: Rubi

    chico techpara: Itsuki
    chica techpara: Akiu

    Chico trapara: Nugy
    Chica trapara: Akiu

    Grupo de parapara que mas te gusta: Blue*moon

    Chic@ mas divertido del foro: Any

    Chic@ mas kawaii del foro: Any xD

    Video mas divertido del foro: shangai reven version any

    Bailarin nuevo que mas te sorprendio: Xenia, es una pasada como baila XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Nugy Lun Ene 11, 2010 3:55 pm

    Any t ago un copiar d tu texto y lo cuelgo en el foro d PP!P, para k alli boten!! Wink
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por xeniachan Lun Ene 11, 2010 5:19 pm

    nugy, xo hazlo de las primera votacion, xk kiza en el otro foro la genteno opina iwal y salen otros finalistas, no? o kiza alguna gente no conozca a los de aki, ke hay gente ke no está en los 2 foros ^^
    Misaki
    Misaki
    Observador


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Misaki Lun Ene 11, 2010 6:54 pm

    Vamos a ver, que Any me lo ha explicado así un poquito, pero yo votoo ^^ jejeje


    chico parapara: Any ^^
    chica parapara: Uxi

    chico techpara: Itsuki (como no) xD
    chica techpara: Rubi ( por supuestísimo)

    Chico trapara: Nugy (más claro que el agua xD)

    Grupo de parapara que mas te gusta: Blue*moon ( les meves llunes xD)

    Chic@ mas divertido del foro: Any (tsk, te vas a quejar eh Any xD)

    Chic@ mas kawaii del foro: Rory

    Video mas divertido del foro: hong kong de rubi y nugy (L)

    Bailarin nuevo que mas te sorprendio: Xenia (antes voté a Any, y ahora a ti guapa! ^^)



    Bueno, ahí lo dejo ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Feb 09, 2010 1:18 am

    Cielooos acaabo de descubrir este tema!!?? sorry nunca me paso por off topic >____________<
    ains pero que idea más guaaaai!!!!
    bueno, aahí con toda mi carota me acoplo a la segunda ronda y vto lo siguientee!! *___*

    chico parapara: Any!!! (Pero vigila que Solde/Misaki está pegando muy fuerteeeee(L))
    chica parapara: Uxi (L)

    chico techpara: Lobo. Cuando le vi me emocioné, me dejó en shock literalmentee (el segundo sería Itzuki)
    chica techpara: Mizuki!! (muy batido junto a Miyu_black >< soys mis diosaaas, por eso me encanta veros bailar juntitaaas *___* y quiero bailar con vosotras jijiij)

    Chico trapara: Nugy (hace mucho que no veo a Koga bailar así que, de los que conozcu Nugy!!)
    Chica trapara: Akiu

    Grupo de parapara que mas te gusta: KURIPUSU COLOURS!!^ô^

    Chic@ mas divertido del foro: Any (por supuestísimo!!! de hecho, sería Dueto kuripusu colours jejejeje)

    Chic@ mas kawaii del foro: tengo mi corachón partido entre Ran (Blue*moon), Lily y miyu_black T////////T es que... es que...XD

    Video mas divertido del foro: TODOS los vídeos de kuripusu en los que salen juntos y se les va la pinza, es decir, practicamente todosXD os amo en serioXD

    Bailarin nuevo que mas te sorprendio: Xenia_chaaan y solde!!! Por el poco tiemmpo que llevan bailando... sin palabras me dejan la verdad^^ realmente son (L) por mil! no paran de sorprenderme, por eso adoro valorarlos!!

    chuuuuuuuuu!!!

    sorry por votar a dos, es que es lo más justo creo >< es taaan chungooo T___T
    Any
    Any
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Any Mar Feb 09, 2010 1:21 am

    Pues rubi estaba apunto de cerrar este tema y muxasgracia por votar eres la ultima xD ahora mimo estaba haciendo recuento .. pero contare los tuyos como ultimo *O* en breve los resultados *O*
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Feb 09, 2010 2:57 am

    graaacias Anychuuuuuuuuu *____*

    entonces, como siempre, Rubii_chaan al límiteee!!XDD
    a ver los resultadooos *___*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por klyo Mar Feb 09, 2010 1:14 pm

    Any, siento no haberme pasado para votar...sorry =(
    Lo único que queda hacer es esperar a los resultados^^
    y eso, lo siento

    Contenido patrocinado


    y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^ Empty Re: y los ganadores son ... 2 parte Votaciones ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:37 pm