パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+35
Finn
Nêo
YamichiNeKch4N♥
klyo
Ran - Kenashi circle
Meichan Li
Kyuusai
aielet-hysterical
Taka77
Taka
AkariOngaku
Tails
JuJo
Prussia's Empire
Cirdan
Seixfer
Yackyl
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
jexas
Naisha
TonyOngaku
Hannapinku
Misu
Joseda
LilyKuripusu
kurukuu
hiki
Uxi
Any
MaY
Rubii_chaan
Rory_chan
xeniachan
Mizuki
39 participantes

    Videos y votaciones (cerradas)

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por xeniachan Vie Dic 04, 2009 10:21 pm

    joseda gracias ^^ ya veo ke te has pegao un buen tute escribiendo.
    oye ke si no llevo mas ritmo en las piernas es xk es asi, sino mira el video ^^ xo weno eske tu eske le pones mucha marcha, yo no sabría hacerlo T_T
    aielet-hysterical
    aielet-hysterical
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por aielet-hysterical Vie Dic 04, 2009 11:13 pm

    un poco tarde, pero mi voto es para

    Uxi:

    ¿porque? Bueno, creo que ha sabido combinar muy bien la energía del baile con unos moviemientos muy claros (para mí algo muy importante), me ha parecido adema (imagino k paranoias mias xDD) que lo hacías "sin que te costase mucho" y eso da una naturalidad estupenda!!

    igualmente.. muchas felicidades a los demas! soys todos buenísimos y para el próximo concurso estaré ahi luchando contra vosotros!!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Uxi Vie Dic 04, 2009 11:24 pm

    *______________* !!!!
    Ainss!! Muchas gracias !! Lol, no me lo esperaba para nada, Con los otros votos ya era feliz pero esto...fuá...Me subbis el ánimo mucisimo <3 !!!
    Em serio, gracias >w< !!!!!!
    Jexas, Aielet espero veros en el próximo concurso >3< !!! Aver si es de tech~~ *O*!!! xD


    Os xeroo <3 !!!! n_n


    Lista actualizada~~
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Joseda Vie Dic 04, 2009 11:44 pm

    A, Xenia, perdona guapa, pero es que el baile ha de entrarme, y si el baile no me gusta, lo modifico una chispa XDDDD, que me imagino que eso estará permitido, aún así, me encanta que me lo digas, demuestras que puede haber más confianza >.<
    Por cierto, si alguien quiere reprocharme algo, puede hacerlo, que todavía no he votado y estoy muy indeciso :S
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por xeniachan Vie Dic 04, 2009 11:53 pm

    Joseda escribió:A, Xenia, perdona guapa, pero es que el baile ha de entrarme, y si el baile no me gusta, lo modifico una chispa XDDDD, que me imagino que eso estará permitido, aún así, me encanta que me lo digas, demuestras que puede haber más confianza >.<
    Por cierto, si alguien quiere reprocharme algo, puede hacerlo, que todavía no he votado y estoy muy indeciso :S

    weno no era reproche, y yo creo ke tb hay ke hacer el baile a uno, pa ke sea mas personal ^^ lo ke pasa ke el mio me gustaba tal cual el video.
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Kyuusai Sáb Dic 05, 2009 12:40 am

    Joder, me lo habéis puesto chungo, mamones. Pero lo dije antes y lo digo ahora. Mi voto es para Joseda. Estaba entre tres: Mis finalistas han sido Yackyl y Rubii. Creo que ya sabéis de sobra que me encanta cómo bailáis (aunque os he visto bailar mucho mejor a las dos), pero Joseda ha tenido algo que con vosotras no me hubiera pasado en la vida: El factor sorpresa. Me ha sorprendido el arte que tiene este chico para bailar, y la fuerza que le ha puesto ha acabado de decidirme. (Realmente, joder, fue el primero que vi y casi digo "mejor no veo más, no lo necesito" XDDD)
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Joseda Sáb Dic 05, 2009 12:47 am

    Muchas gracias Abazurerou, bueno, y en general a todos los que estabéis las famosas "críticas constructivas". La verdad es que me alegra saber que os he sorprendido, entre otras cosas, y como dijo un comentario Uxi, sufrí una pequeña crisis con el parapara, pero lo retormé con fuerza y decidí seguir mejorando mi técnica gracias a comentarios como Toni-ongaku u otros que me los hayáis dado ^.^
    Yo todavía no me he decidido, porque lo de las notas ha sido como una idea para descartar vídeos, y ahora entre los tres que estoy, de verdad que no me decido, no hago más que ver los vídeos(tampoco estoy todo el rato en la pantalla, pero me he visto los vídeos unas cuantas veces, por cierto, el de Uxi sólo lo he visto una vez, que no lo puedo ver (T_T) ), haber si con el paso de tiempo se me van poniendo las ideas claras =3
    avatar
    Meichan Li
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Meichan Li Sáb Dic 05, 2009 1:27 am

    Rory_chan escribió:Wenaaaaaaaaaaas!!!

    aki os dejo mi video ^^
    Suerte a tod@s!!!! (K) muaaaaa



    PD: Xeniaaaaaaa que wayyys tus cambios de vestuario, me encanta con el que te has kedado, los botines son love (L)!!!!!!

    buaa si eres tu jajaja estoy flipando en mil colores de verdad, jamas me habria imaginado viendote bailar parapara, a mi me encanta!! me estoy aprendiendo la de Love and Joy jejeje

    Besos maja, yo iba al cole contigo! ya me preguntaras quien soy xDDDD
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Sáb Dic 05, 2009 1:57 am

    Hola !!

    He de decir que teneis un nivelazo de mucho cuidao todos !!! A ver si para el proximo me apunto!!

    Mi voto es para uxi_ixu, me encanta como baila, la fuerza que le pone a los movimientos, no se me parece que lo hace perfecto.

    De los demas he de decir que me habeis gustado todos en general, cada uno a su manera, por ejemplo Xenia por su cambios de look al principio, Any y Lily por los videos tan divertidos que hacen (siempre me lo paso pipa viendolos) y cada uno por diferentes cosas.


    Suerte a todos !!!!!!!
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Naisha Sáb Dic 05, 2009 3:38 pm

    Woww las votaciones van avanzando! Joseda, tu y tu sombrero triunfais!! ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Sáb Dic 05, 2009 4:26 pm

    Lista de votaciones actualizada!!!!!!

    Joseda que decir, a mi tb me encantó como bailabas así que te animo a que sigas así!!! y a los demás también, la verdad es que este foroconcurso tiene mucha participación y las votaciones son cada vez más difíciles.

    En próximos foroconcursos añadiremos una guía para ayudar a la gente a votar mejor, es decir, por ejemplo valorar un 60% la técnica de baile, un 10% el escenario, un 20% la vestimenta (adecuada para bailar) y un 10% la originalidad. En base a esto creo que la gente podrá votar mucho mejor.

    Y bueno Joseda no tardes mucho en votar que queremos saber para quien va tu voto.

    Y otra cosa importante será que todo aquel que participe estará obligado a votar ^^ así nadie se escaquea ^^
    hiki
    hiki
    Normal mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por hiki Sáb Dic 05, 2009 4:35 pm

    vale pues mi voto es para.... MISU!!

    me a gustado con la facilidad que lo has bailado, ademas marcas muy bien los pasos y movimientos, lo has hecho con mucha energia y almenos a mi me has hecho que mire el video una y otra vez pk me enganchaba! xD


    tambien decir que me he estado comiendo el coco con ANY y HANNAPINKU. Al igual que MISU, habeis bailado con la energia necesaria para el parapara, marcais los pasos y movimientos perfectamente y bailais con toda la facilidad del mundo como si huvierais nacido bailando parapara xDD pero solo hay un ganador y en este caso MISU ha sido la que mas me ha transmitido de los 3.

    PD: espero con ansias el proximo concuros!! alli stare participando con todos vosotros >.<
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Por fin mi votación.

    Mensaje por Joseda Sáb Dic 05, 2009 7:17 pm

    Bueno, en primer lugar decir que siento la mala calidad de mi cámara, pero es que no hay moneys para comprar otra, así que habrá que apañarse con esa (T_T).
    También decirle a Mizuki que gracias a su criterio ya he tomado mi decisión de voto, y la cosa queda de la siguiente manera:
    Any:
    -Técnica: 6/6. Creo que los movimientos han sido perfectos.
    -Escenario: 0'5/1. No me gusta mucho el estilo casero, pero hay dos entradas que demuestran algo de simetría, la del pasillo y la de la cocina; que me gustan (o.o)
    -Vestimenta: 0'5/2. No considero que sea la más apropiada para la ocasión, pero me gustan las zapatillas.
    -Originalidad: 1'5/1. Es muy divertido, y me ha encantado ^^, considero darle medio puntito extra por originalidad
    -Resultado: 8'5/10.

    Uxi:
    -Técnica: 5'5/6. Es verdad que el "resfri" te a retraído en algunos movimientos, pero espero que en el siguiente concurso estés bien buena y se pueda apreciar todo tu potencial. Me parecen muy monos los redondeados que te quedan los brazos en unos pasos *O*
    -Escenario: 0'5/1. La verdad es que el escenario no me gusta mucho, pero el bolso te quedó cuco >.<
    -Vestimenta: 2/2. El vestido de rockera estaba acorde con la canción ¨.¨
    -Originalidad: 0'5/1. Los efectos que tiene tu vídeo al principio me encantan.
    -Resultado: 8'5/10.


    Yackyl:
    -Técnica: 6/6. Eres una máquina, me encantan todos los movimientos.
    -Escenario:1/1. Me gusta el efecto de la ropa colgada de atrás(Túnicas al viento XD).
    -Vestimenta:2/2. Es que tu ropa me ha encantado, sobre todo la "cintita" azul que estaba colgada en la cintura ^_______^.
    -Orignalidad:0'5/1. Podrías haber hecho algo original; por cierto, las letras que pusistes al final del vídeo no las puedo leer (u.u)
    -Resultado: 9'5/10. Bueno, qué decir, que eres la gran ganadora para mí, y que espero conocerte algún día en persona.

    Me gustaría mencionar que he sido mucho más estricto en esta evaluación que en la anterior, y que nada, que espero con ansias el siguiente foroconcurso Twisted Evil
    Gracias ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por klyo Sáb Dic 05, 2009 9:15 pm

    bueno bueno bueno señores..., sinceramente me han encantado los videos de Rubi, Xenia, Uxi y Any.
    Ahora bien, mi voto va por...
    1. los demás seguid intentándolo, que asíse verá la mejoría.
    2. Joseda, tu vídeo no está nada mal, pero aún me sigo quedando con los que he nombrado.
    3. Me encantó ese pisotón que le pegaste a la pobrecita de Lydia (se merecía ganar sólo por ese sufrimiento...).
    4. Jose, sabes que te amo, me encantas como bailas...
    5. Rubi, me gustaría conocerte y preguntarte cuál es tú secreto...¿?
    6. Xenia, esos cambios de vestuarios son geniales, muy original yhas sabido aprovechar la ocasión.
    7. Uxi, estoy enamorado de ti, sinceramente me encantas, no puedo decir mas
    Y AHORA SÍ, MI VOTO ES PARA...( TACHÁN TACHÁN TACHÁN...)

    V-X-I (latín)
    (español) Uxi
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por klyo Sáb Dic 05, 2009 9:31 pm

    uxi, je t'aime
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Any Sáb Dic 05, 2009 9:35 pm

    Dios mio Klyo las cosas que escribes en tu post xD jajaja ... uxi vas cojiendo carrerilla xD

    P.D: Lo siento Klyo pero la uxi y yo estamos comprometidos xD (pero cada uno por su lado xD no entre nosotros xD)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por klyo Sáb Dic 05, 2009 9:40 pm

    con que por separado ehhh??
    bueno yo lo tengo mas facil que tu jose, tengo una hermana que vive en cadiz y tengo mas posibilidades de tener mas relacion con Uxi que tú (xDDD)
    jajajjaa
    os quiero a los dos
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por xeniachan Sáb Dic 05, 2009 10:50 pm

    jijiji. gracias klyo!!!

    joe tol mundo diciendo ke le gusta mi video!!! si, al final solo me han votado 2 y uno no ha sido ni valido, pero ha merecido la pena!!! me habeis hecho feliz con vuestros comentarios, xk a todos nos gusta ver ke la gente valora nuestro trabajo ^^, asi ke gracias a todoooooooos!!!!

    sus kierooooooooous!!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Uxi Sáb Dic 05, 2009 10:55 pm

    Grax Klyo..eHm... estoo.. ._. ! lol

    xD ! Bueno, actualizo xDDDDDDD!!




    Lista actualizada hasta aquí :3
    YamichiNeKch4N♥
    YamichiNeKch4N♥
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty : D waaaaah! iio voto poR Yackyl!&#9829; : 3

    Mensaje por YamichiNeKch4N♥ Dom Dic 06, 2009 9:34 am

    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 876920shoshoshoare%20nwn[b]Wah, es la primera vez ke escribo algo akí en el foro!!! x D
    soii nueva n///n ♥
    pz, ¿por ké por Yackyl nee-san?
    nwn pz porke me enkantan sus movimientos, al mover los brazos es increíble ii hasta ganas me dió de bailar a mí tmbn x D jejeje
    es ke no me gustan
    las personas ke bailan por bailar ¬ ¬
    admiro muxo a los ke le echan ganas : D
    no komo algunos vídeos de para-para ke me he encontrado
    por ahí
    ke hasta te kitan las ganas de bailar ii de verlos
    ii hasta te deprimen ú. ù Sleep
    (me refiero a unos japoneses eh!, algunas chikas de vídeos ii cuentas de youtube japonesas) x D akí todos me han divertido
    ii me gusta mucho cómo bailan
    ii sus vestuarios! * 0 *
    pero definitivamente mi voto se va con Yackyl por sus movimientos de brazos o(( @ w @ ))o x D
    además, ke desde su vestuario hasta el detalle de poner
    el marco del vídeo de un color llamativo
    ii de igual manera no hacerlo en su habitación x D
    jeje
    hasta da más alegría verla bailar
    bajo la luz del sol x D
    me enkantó Yackyl-san bailas genial! : D

    ii esa es la razón x D
    así ke, me voii jajaja LOL > w <

    ATTE: YamichiNeKch4N♥ un muffin chokochips kon súper chispas de choco L.O.V.E. nyappy amargo x D (amo el chokolatthe amargo Razz no me gusta mucho el dulce o los ke combinan con leche porke me ponen lokita @ w @ vueltaaaaaaaaas!Arrow x D y porke saben demasiado dulces algunos n_n x D jaja)

    ahora sí bye bee!!!
    úù¿ sí lo sé, escribo muxo...Embarassed
    Like a Star @ heaven
    YamichiNeKch4N♥
    YamichiNeKch4N♥
    Observador


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por YamichiNeKch4N♥ Dom Dic 06, 2009 9:55 am

    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 876920shoshoshoare%20nwn
    WAH me encantaría participar!!! * w *
    T w T pero no soii tan buena
    soii algo inexperta x D
    de hecho nunka me he grabado . x .¿
    x D
    jeje
    pero todos son geniales!!! : D
    kiero ser como ustedes!!! > w < / ♥
    un besho a todos! x D

    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 XBqFIl046984-01Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 UIz3c.813555-01 Soii YamichiNeKchan x D un muffin chokochips kon súper chispas de choko L.O.V.E. nyappy!!! chokolatosso dulce y amargo amor al mismo tiempo x D LOL I love you
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 06, 2009 1:34 pm

    Actualizados los votos hasta aki ^^

    Recuerdo a todos los usuarios que aún no han votado que las votaciones terminarán el Jueves día 10 de Diciembre, es decir, el jueves que viene XD

    La cosa está muy reñida así que aquí aún puede pasar de todo!!! Os animo a todos a que voteis!!!! ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por xeniachan Dom Dic 06, 2009 2:46 pm

    alaaaaaa mizuki!!!! ke monada este adorno en la respuesta rapida!!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por xeniachan Dom Dic 06, 2009 2:46 pm

    a y en todo xD eske no me habia fijao
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 06, 2009 2:49 pm

    jejej q monaaa estoy en ello!!!! XD preparando el foro para la Navidad!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Videos y votaciones (cerradas) - Página 5 Empty Re: Videos y votaciones (cerradas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:53 pm