パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Koga
xeniachan
Uxi
Kyuusai
Nugy
9 participantes

    NUGY VERSUS SHAORAN

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Uxi Lun Ago 31, 2009 6:31 pm

    Xenia : +1

    Es una pena que no acepte el reto..yo queria ver eso..jo..XD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 31, 2009 6:36 pm

    uxi_ixu escribió:Xenia : +1

    Es una pena que no acepte el reto..yo queria ver eso..jo..XD

    gracias uxi!! la verdad ke yo tb le keria ver bailar y aunke no acepte el reto, lo ke si puede hacer es enseñarnos un video, sk yo kiero veros bailar a todooooos!!! y ademas al ser mas raro ver a xikos bailar me entra mas intriga de ver ke bailes escogen y eso...

    uxi, sabes ke tienes carita de niña buena?? y apuesto a ke lo eres!!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Uxi Lun Ago 31, 2009 6:48 pm

    Nyaa >///Gracias xenia!! Zii!!! Zoi una niña uenaa!! *-*
    (mentira....muahahhahahahhahha!!!!!! xDDD )

    P.D.: SHAORAN GANÓ el concurso d PARAPARA en jerez el 2008 junto a mi XD
    El el premio de chico y yo el de chica. muahahhaha!! xD
    Ahi videos por ahí de eso..Pero a saber..xD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Kyuusai Lun Ago 31, 2009 7:05 pm

    Shaoran, no te preocupes. Tengo la absoluta certeza de que este año el concurso de parapara de Barcelona no va a ser como el de años anteriores. Y hasta donde sé, Nugy es parte del jurado, que yo sepa no organiza XD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Uxi Lun Ago 31, 2009 7:07 pm

    Pero lo lleva NAKOKO....Aver que pasa...Ojalá pudiera ir koño!
    Nada mas que para escupirles T_T

    Bueno..no....que ellos son los que hicieron el concurso de jerez xD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Ago 31, 2009 9:25 pm

    Bueno ante todo decir que siento el malentendido, y que oos hayáis sentido atacados por ello..
    Pero como dice Xeniachan, finito punto y aparte y borrón y cuenta nueva^^
    Me ha gustado leerte Shaoraan, tu forma de escribir me ha recordado a un buen amigo mío^^
    Xenia, me ENCANTA como te expresas diox *___*

    Y ahora mismo voy a buscar a ver si en youtube hay algun vídeo de esos que decís^^

    byeeeee~~
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 31, 2009 9:30 pm

    Rubii_chaan escribió:Bueno ante todo decir que siento el malentendido, y que oos hayáis sentido atacados por ello..
    Pero como dice Xeniachan, finito punto y aparte y borrón y cuenta nueva^^
    Me ha gustado leerte Shaoraan, tu forma de escribir me ha recordado a un buen amigo mío^^
    Xenia, me ENCANTA como te expresas diox *___*

    Y ahora mismo voy a buscar a ver si en youtube hay algun vídeo de esos que decís^^

    byeeeee~~

    wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me has puesto colorá rubii ^_____^
    ikuko
    ikuko
    Observador


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por ikuko Lun Ago 31, 2009 10:43 pm

    Yo lo siento mucho pero mi opinion sobre este señor continuara como esta debido a ke e podido leer de primera mano esos correos enviados a nuestro keridisimo admin que tanto dice que trasgiversa las cosas^o^

    besikus a todoooos ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Nugy Mar Sep 01, 2009 7:46 pm

    uxi_ixu escribió:Pero lo lleva NAKOKO....Aver que pasa...Ojalá pudiera ir koño!
    Nada mas que para escupirles T_T

    Bueno..no....que ellos son los que hicieron el concurso de jerez xD

    Solo decir k el concurso d este año d parapara d barcelona, si organizado por nakoko, pero entre yo y akiu d PND emos cambiado la estructura, es decir, k este año es mas interesante y vale la pena.

    solo decir, kizas si entendi mal, o lo lei demasiado rapido, pero esas cosas muxas veces las e oido, y bueno.

    Solo pedir disculpas, mas k nada, por la mala lectura k kizasle emplee al mp k me enviaste, y si, volver a empezar desde 0. Tmb tengo k admitir k me deje llevar, pero nadie es perfecto, asi k komo ser umano k soy con mis defectos y virtudes (aunk son pocas xDDD) pido disculpas, solo preguntarte, aceptas estas disculpas y volvemos a empezar dsde 0¿?
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por xeniachan Mar Sep 01, 2009 7:49 pm

    muy bien nugy-sempai, eres todo un hombre!! Very Happy
    Shaoran
    Shaoran
    Observador


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Shaoran Jue Sep 17, 2009 2:08 pm

    Ups Razz es q no tengo notificación automática de los mensajes XD, por eso no leí esto.
    Nugy las disculpas son hacia mi?
    por supuesto q acepto tus disculpas, no me gusta llevarme mal con nadie, y menos con alguien q no conozco ^^

    pues nada en Barcelona nos veremos y ahí podréis verme bailar en directo, y quizás os llevéis alguna otra sorpresa gorda ^^


    a todo esto, quien se a puntado al concurso de para para del salón de Barcelona??

    Saludos a todos y todas
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Nugy Jue Sep 17, 2009 2:11 pm

    Shaoran escribió:Ups Razz es q no tengo notificación automática de los mensajes XD, por eso no leí esto.
    Nugy las disculpas son hacia mi?
    por supuesto q acepto tus disculpas, no me gusta llevarme mal con nadie, y menos con alguien q no conozco ^^

    pues nada en Barcelona nos veremos y ahí podréis verme bailar en directo, y quizás os llevéis alguna otra sorpresa gorda ^^


    a todo esto, quien se a puntado al concurso de para para del salón de Barcelona??

    Saludos a todos y todas

    si las disculpas acia ti shaoran, ante todo disculpas mi actitud fue muy infantil.

    pues en el concurso dl salon, se k se presenta medio paranormal y d este foro,la gente k a podido presentarse y a conseguido plaza xDDD

    =mente, pasate por este hilo d nakoko y alli veras todos los nombres xDDD Wink

    bueno, directamente t kuelgo aki la lista xDDD

    1. Renai Rider (Coreografía)---> Yuzuyu_suzumiya , Hana , Momo , BunnyKaisui , Usagichan
    2. Hare Hare Yukai (Coreografía)------>Akihabalove , Dana_Chan , Ukary , Winter Sleep , Kisa
    3. Nakoko Gogo! (Coreografía)------>Spiffy , Dajelisen, Koga, Nechan
    4. Boom Boom Meccha Maccho (Parapara)-----> Veys , Himeko , Aria , Fuuko, Misa-chan
    5. Can Can World (Parapara)------>Sango, Misaki , Akio , Wakaba , Akane
    6. Night of Fire (Parapara)------>John Smith , chicha , kuri , fuuka , kyuusai zuu-chan
    7. La Bamba (Techpara)------->neochan, Noa , Lobo , Akiu , Kaoru
    8. Shangai Rave (Techpara)------>Taka , Yue, Itsuki , Lulu , Kyndêr
    9. Hyper Techno Waros (Techpara)--------> Takuya , Ichiro , Maika , Chiso84 , Nené
    10. Everytime (Trapara)------> Vinevin , Luky , Aya , Rikku , Ichi
    11. Glory (Trapara)----->Saku , Saxor , Saito , Rubii_chaan , Kirara
    12. Sound of my Dreams (Trapara)-----> Aruba , Tsuki , jony , Matla , Mayuri

    yo sigo diciendo k las reglas no las entiendo y aun estoy esperando una respuesta por nakoko y el dia k me respondan sera el mismo dia dl parapara, seguro xDDD
    Shaoran
    Shaoran
    Observador


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Shaoran Jue Sep 17, 2009 2:16 pm

    Nugy escribió:
    Shaoran escribió:Ups Razz es q no tengo notificación automática de los mensajes XD, por eso no leí esto.
    Nugy las disculpas son hacia mi?
    por supuesto q acepto tus disculpas, no me gusta llevarme mal con nadie, y menos con alguien q no conozco ^^

    pues nada en Barcelona nos veremos y ahí podréis verme bailar en directo, y quizás os llevéis alguna otra sorpresa gorda ^^


    a todo esto, quien se a puntado al concurso de para para del salón de Barcelona??

    Saludos a todos y todas

    si las disculpas acia ti shaoran, ante todo disculpas mi actitud fue muy infantil.

    si , si la lista de temas ya la leí y al igual q tu me reí, han metido temas en tipos de “paras” q no coinciden XD, pero bueno q le vamos a hacer, para el año q viene intentar meterse mas en la organización e intentar elegir mejores temas.

    PD: hay lista de participantes ya?? donde?

    pues en el concurso dl salon, se k se presenta medio paranormal y d este foro,la gente k a podido presentarse y a conseguido plaza xDDD

    =mente, pasate por este hilo d nakoko y alli veras todos los nombres xDDD Wink

    bueno, directamente t kuelgo aki la lista xDDD

    1. Renai Rider (Coreografía)---> Yuzuyu_suzumiya , Hana , Momo , BunnyKaisui , Usagichan
    2. Hare Hare Yukai (Coreografía)------>Akihabalove , Dana_Chan , Ukary , Winter Sleep , Kisa
    3. Nakoko Gogo! (Coreografía)------>Spiffy , Dajelisen, Koga, Nechan
    4. Boom Boom Meccha Maccho (Parapara)-----> Veys , Himeko , Aria , Fuuko, Misa-chan
    5. Can Can World (Parapara)------>Sango, Misaki , Akio , Wakaba , Akane
    6. Night of Fire (Parapara)------>John Smith , chicha , kuri , fuuka , kyuusai zuu-chan
    7. La Bamba (Techpara)------->neochan, Noa , Lobo , Akiu , Kaoru
    8. Shangai Rave (Techpara)------>Taka , Yue, Itsuki , Lulu , Kyndêr
    9. Hyper Techno Waros (Techpara)--------> Takuya , Ichiro , Maika , Chiso84 , Nené
    10. Everytime (Trapara)------> Vinevin , Luky , Aya , Rikku , Ichi
    11. Glory (Trapara)----->Saku , Saxor , Saito , Rubii_chaan , Kirara
    12. Sound of my Dreams (Trapara)-----> Aruba , Tsuki , jony , Matla , Mayuri

    yo sigo diciendo k las reglas no las entiendo y aun estoy esperando una respuesta por nakoko y el dia k me respondan sera el mismo dia dl parapara, seguro xDDD

    Contenido patrocinado


    NUGY VERSUS SHAORAN - Página 2 Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:15 pm