パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Koga
xeniachan
Uxi
Kyuusai
Nugy
9 participantes

    NUGY VERSUS SHAORAN

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Nugy Sáb Ago 29, 2009 10:21 pm

    ESTE BAILARIN PESIMO, COMO ME AS LLAMADO EN EL MENSAJE T RETA A BAILAR ADDICTED 2 LOVE, Y COMO ERES TAN WAY Y TAN PRO, TE DOY 5 DIAS, ES DECIR, K T GRABES Y LO SUBES A MEGAUPLOAD, SUPONGO K SABES DONDE ESTA ESA CANCION, TAN PRO K ERES Y YO TAN PESIMO, Y CLARO, MIS AMIGOS TMB, ASI K TEN AGALLAS Y EN 5 DIAS, ES DECIR MIERCOLES 2 DE SEPTIEMBRE, SUBE TU SUPER HIPERMEGA COREO AKI, PA K VEAS, K YO NO T TENGO MIEDO.

    ZASCA!! xDDDD


    Última edición por Nugy el Dom Ago 30, 2009 12:21 am, editado 1 vez
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Kyuusai Sáb Ago 29, 2009 10:54 pm

    ¿Quién coño es ese Shaoran? xDDDDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Uxi Sáb Ago 29, 2009 11:39 pm

    Siii!!! Quiero ver esoo!!! *-* !! XDD!!
    Pero a shaoran no lom vota nadie...xk asta en valencia tiene enemigos..asi ke no se...xDD
    Yo votaré segun los bailes..sinceramente :b

    mua!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Nugy Dom Ago 30, 2009 12:21 am

    Abazurerou escribió:¿Quién coño es ese Shaoran? xDDDDD

    pasate por su presentacion, t caera genial al momento XDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Nugy Dom Ago 30, 2009 12:22 am

    uxi_ixu escribió:Siii!!! Quiero ver esoo!!! *-* !! XDD!!
    Pero a shaoran no lom vota nadie...xk asta en valencia tiene enemigos..asi ke no se...xDD
    Yo votaré segun los bailes..sinceramente :b

    mua!

    yo espero k votes por eso, no por lo bien o mal k t caiga alguien xDDD si no vaya tongo xDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Uxi Dom Ago 30, 2009 12:24 am

    Claroo !! xD

    Shaoran ! Retame a mi!! Que me rete alguien!! xDDD
    Con quien sea..me da igual..xDD


    svgsgwbhjtefnestg,vfngadjvbjdbvgdbvjabgf
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Nugy Dom Ago 30, 2009 12:25 am

    uxi_ixu escribió:Claroo !! xD

    Shaoran ! Retame a mi!! Que me rete alguien!! xDDD
    Con quien sea..me da igual..xDD


    svgsgwbhjtefnestg,vfngadjvbjdbvgdbvjabgf

    cuanda acabe el mas proximo, si kieres, me retas a mi la cancion k kieras ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Uxi Dom Ago 30, 2009 12:26 am

    Okay!! xDDD

    Muaaa!!!!
    Pero mientras ..que me rete alguien xD
    (enmoná perdía)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por xeniachan Dom Ago 30, 2009 1:21 am

    uxi_ixu escribió:Okay!! xDDD

    Muaaa!!!!
    Pero mientras ..que me rete alguien xD
    (enmoná perdía)

    corazon, reta tu a alguien, yo ke tu para ke fuese un reto interesante, retaria al ke lo haga mejor!!! lo digo xk cm tu tienes muxo nivel...

    x ciertu nugy, xk te ha llamado pesimo bailarin, de verdad ese xiko es asi??? jolines... y a cuento de ke se mete aki un xiko para ridiculizar a la gente?? esto es un sitio para hacer amigo y compartir cosas buenas!!!
    sk no lo entiendo... Suspect
    avatar
    Koga
    Observador


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Koga Dom Ago 30, 2009 1:31 am

    Wee Uxiii en paranormaldance hacemos retos Razz ahi también puedes retar a quien quieras ( A mi también Razz )


    Eso si , con un poco más de buen royo ^^ Razz

    A cuidarse
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Nugy Dom Ago 30, 2009 2:25 am

    Koga escribió:Wee Uxiii en paranormaldance hacemos retos Razz ahi también puedes retar a quien quieras ( A mi también Razz )


    Eso si , con un poco más de buen royo ^^ Razz

    A cuidarse

    no si koga, esto es d buen rollo, solo k de referencias d lo k me a dixo en el mp xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Nugy Dom Ago 30, 2009 2:27 am

    xeniachan8 escribió:
    uxi_ixu escribió:Okay!! xDDD

    Muaaa!!!!
    Pero mientras ..que me rete alguien xD
    (enmoná perdía)

    corazon, reta tu a alguien, yo ke tu para ke fuese un reto interesante, retaria al ke lo haga mejor!!! lo digo xk cm tu tienes muxo nivel...

    x ciertu nugy, xk te ha llamado pesimo bailarin, de verdad ese xiko es asi??? jolines... y a cuento de ke se mete aki un xiko para ridiculizar a la gente?? esto es un sitio para hacer amigo y compartir cosas buenas!!!
    sk no lo entiendo... Suspect

    dejemos esto en una anecdota graciosa xDDD

    alguna dia se sabra todo el pork d todo esto xDDD
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Kuri Dom Ago 30, 2009 10:18 am

    Qué misterio, cuánta emoción.
    Este reto es...sorprendente como mínimo.

    Cálmate Nugy que das miedo ahi todo en mayúsculas xDD

    Como apenas conozco nada de los paralist de Spain, Shaoran no me suena de nada! Pero me intriga su mala fama.

    Uxi, estás muy desesperá xDDD. A que te reto yo? (no se con qué, aceptas trapara?)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por xeniachan Dom Ago 30, 2009 11:08 am

    vaya... si ke es misterioso, si.
    weno creo ke este es el reto más esperado de todos...
    wena suerte y ke gane el mejor.

    jur... se aceptan apuestas,jajajaja tongue
    ikuko
    ikuko
    Observador


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por ikuko Dom Ago 30, 2009 2:27 pm

    wenoooo xDDDDD
    como esta acabando todo estooo xDDD
    pero pero onde esta el otro interesado ke nos va llamando incultos??
    porke io no veo ke shaoran se haya pasado por aki... hum.. xDDDD

    io me callo k sino empezare a soltar cosas mu bonitas de ese ombre ^^
    besikuuus
    nugyy tk!! xDDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Nugy Dom Ago 30, 2009 2:30 pm

    como se nota k estabamos juntos kuando leimos el mp k me envio xDDDD
    ikuko
    ikuko
    Observador


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por ikuko Dom Ago 30, 2009 2:38 pm

    si no?? xDDD
    io creo ke la gente tendria ke ver lo ke dice este personaje de la gente k bailamos para para.
    Ke nadie tiene derecho a decirnos si podemos bailar o no dependiendo de si lo hacemos bien o mal, vale ke hay gente ke no tiene bien perfeccionado ke si el step ke si lo brazos ke si noseke ke si nosekuantos... pero creo ke si les gusta bailar lo demas a tomar por c.... xD perdon por las malas palabras ... pero no me parecio nada bien... ke dijese akello...
    en fin señor shaoran aver kuando se pasa usted por aki ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Ago 30, 2009 2:40 pm

    Oooh dioox miuuXDDD
    Me voy una semana y lo que bienn que os lo pasáis!juuXD
    Mmm Uxi deja que me resitue (ya que estoy de ama de casaXD miro si obtengo una cámara decente, que tmb la necesitu para el reto de Any y te retooo(L) *__________*

    chuuu!!!

    mmm Nugy... próximamente espero retarteXDD (pero esperaré a que desocupes un pelín tu agenda tío, qué fuerteee todos van a por tiiDXD (o tú a por todos?XD no me fijéXD ahora lo miiirooo~~(Cool

    nyaaaa
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Nugy Dom Ago 30, 2009 2:43 pm

    tengo un serio problema d baile, y es, ver lo mal o bien k lo ago, por eso, ultimamente reto a tantos, mas k nada, para saber en lo k puedo mejorar, yo esto me lo estoy tomando mas, como una forma d mejorar mi estilo, mas k una competicion, pero esk me gusta tanto bailar, k tendria 100 retos aora y seria feliz xDDD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Ago 30, 2009 2:59 pm

    geniaaal Nugy^^ De hecho, pienso que es la mejor forma con la que uno se lo puede tomar(L)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Uxi Dom Ago 30, 2009 5:13 pm

    Wii!! Retos retooss!!
    Rubi, ok!!! Koga...tambien pero de mu buen rollo como tu dices...xD y Kuri..pues..trapara..vale..xDD ! No lo bailo mucho pero asi practico :b !!
    avatar
    Koga
    Observador


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Koga Dom Ago 30, 2009 7:44 pm

    Por cierto , personalmente , conocí a shaoran en el salón de Bcn , no le conozco mucho de hecho hablamos un par de ratos nada más , pero por lo que he le leido de el y hablé no creo que vaya a aceptar tu reto , en verdad no creo ni que vaya a postear. ^^'
    ikuko
    ikuko
    Observador


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por ikuko Lun Ago 31, 2009 11:38 am

    realmente ke se podia esperar sino.... -.-' aiiins como anda el mundo... i la gente ke vive en el..... ains
    Shaoran
    Shaoran
    Observador


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Shaoran Lun Ago 31, 2009 5:18 pm

    mas o menos e leido algo por encima, lo siento pero no entro en vuestro juego, +1º ( al admin) no tergiverse mi correo q no es loq estas contando, es muy feo por paret de un admin tratarme como me estas tratando, solo te comente en el mail q hya gente q ridiculiza el para para no q ustedes lo agais, no soy nadie para juzgaros, pero tu aun siendo admin, as entendido loq te da la gana y atacas con toda naturalidad poniendo la gente en mi contra
    pero te repito no entro en tu juego y no me rebajo a defenderme de acusaciones sin argumento
    2º no puedo aceptar esto a lo q llamais reto, por q trabajo, y no tengo todos los dias para ver un vide y aprendermelo, y menos gravarme para subirlo a internet.
    sientiendolo mucho y aun apesar de la q podeis montar tras mi mensaje, no entro en tu juego.



    PD: para todos akellos ajenos a lo q cuenta el admin:

    entre en el foro linkeado desde otro foro en el cual comunicaban q este foro se organizaba el concurso de para para de barcelona, con el fin de q no pase lo mismo q el año pasado( coreografias de grupo en vez de para para en el concurso) intente informarme, me puse en contanto con el admin y le comunike q keria informacion y si este era el foro susodicho y q esperaba q no fuera cutre, ( no os llamo cutre) llamo cutre, a la gente q e veo baialr en cada salon del manga ridiculizando el para para, aciendo el cafre, tonto o el ridiculo en el escenario llamandolo para para ( toda la culpa del las malditas, Hinoi Team y el dia q se suvio a internet las coreografias de grupos de ellas.

    pues si despues de leer esto la gente sige crellendo q entre aki a liarlar o cosas por el estilo como cuenta el admin es cosas vuestra. no puedo acer mas de loq ago, lo q no soporto entrar en un foro y q todos se pongan en mi contra por un admin

    saludos a todos, gracias por leer
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 31, 2009 6:22 pm

    shaoran, los malentendidos suceden, yo creo ke lo mejor es empezar de cero y ya esta ya ke acabas de decir ke has entrado en el foro con las mejores intenciones. Tambien tienes ke saber ke nugy es un admin super guay y supongo ke o el entendio mal o tu te explicaste mal, xo ke yo creo ke lo mejor es olvidarse y empezar de cero.
    mira, yo antes de entrar en este foro no sabia eso de las hinoi team y ademas baile soran en el japan weekend, y gracias a gente cm nugy, me he enterado de todo eso, asi ke x cosas como esas es x lo ke teneis ke cooperar, xk vuestro fin es el mismo.
    y kisiera añadir, ke ekivocarse x desconocimiento, al escoger una cancion ke no es oficial o ke es un cover o lo ke sea, no es ridiculizar el parapara ni es ser cutre, es ekivocarse, xk nadie nace enseñado y es x los errores de gente como yo, x los ke se indaga y se aprenden cosas.

    weno, paz y amor!!!! ^____^

    Contenido patrocinado


    NUGY VERSUS SHAORAN Empty Re: NUGY VERSUS SHAORAN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:59 pm