パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+13
Kon
mimi-chan
Miki
Razor ♥
Alex
Uxi
Mizuki
Éliel
VukLupus
BBoY FeniX
Yuzuyu_Suzumiya
Kyuusai
yorvick
17 participantes

    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por MiYu_BLaCk Miér Oct 19, 2011 7:02 pm

    Yo tengo una dudisima del Make Us High!! ;_; xD
    El video q habeis puesto es el de la lesson, pero pa' el concurso imagino q pondreis la canción de E-Type original...donde la vais a cortar? Donde se corta en la lesson...o cuando se haya hecho dos veces como lo tipico de los WLT? xD (como x ejemplo, en el video de Kevin q hay en youtube :O xD)
    Es por ir con el cuerpo hecho y eso xDD
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por muxamarxa Dom Oct 23, 2011 1:52 pm

    Una pregunta sobre el salón en sí.

    ¿cuánto cuesta entrar al salón?

    yo que iré sabado y domingo...tendré que pagar dos días, no? a cuánto sale? -.-
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Mizuki Dom Oct 23, 2011 7:29 pm

    muxamarxa escribió:Una pregunta sobre el salón en sí.

    ¿cuánto cuesta entrar al salón?

    yo que iré sabado y domingo...tendré que pagar dos días, no? a cuánto sale? -.-

    Visita la web de ficomic:

    http://manga-xvii.ficomic.com/INFO/default.cfm
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por muxamarxa Lun Oct 24, 2011 11:36 am

    muchas gracias mizuki; había visitado la página, pero no encontraba esa parte en particular ^^

    Otra duda; ayer envié al correo de la aso mi mix para la ronda de parapara del salón; tengo que esperar a un email de confirmación para saber que os ha llegado; aunque ya aprovecho..¿ os ha llegado? XD
    Miki
    Miki
    Observador


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Miki Lun Oct 24, 2011 2:33 pm

    Ya de paso aprovecho para preguntar. ¿Que es más habitual, bailar sólo una canción en la final o bailar un medley o remix? Se me da fatal mezlcar canciones y el resultado sería chapucero -_-

    De todos modos no creo que pase a la final ni de coña xD
    Miki
    Miki
    Observador


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Miki Lun Oct 24, 2011 6:01 pm

    No hace falta que contestéis mi anterior pregunta, porque al final he empezado a hacer un medley, está quedando cutroso, pero bueno xD Cuando lo termine os lo envío al mail.

    Ahora me quedan 2 dudas bastante importantes:


    • La primera es saber a qué hora deberíamos estar allí los participantes, ya que supongo que no tenemos que hacer cola con los demás que vienen a mirar. Igual se ha de entrar por otro sitio, no tengo ni idea.
    • La segunda, es sobre el step (lo digo por si acaso). La mayoría de gente suele hacer el step juntando los pies, pero yo estoy acostumbrado a no juntarlos (más modo chico, como en el vídeo oficial del Samurai Blue por ejemplo). ¿No es algo que se penaliza, no? Supongo que es free siempre y cuando se hagan correctamente.

    Con esto creo que ya no me quedan más dudas. Siento ser tan pesado xD
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por MiYu_BLaCk Mar Oct 25, 2011 12:16 am

    MiYu_BLaCk escribió:Yo tengo una dudisima del Make Us High!! ;_; xD
    El video q habeis puesto es el de la lesson, pero pa' el concurso imagino q pondreis la canción de E-Type original...donde la vais a cortar? Donde se corta en la lesson...o cuando se haya hecho dos veces como lo tipico de los WLT? xD (como x ejemplo, en el video de Kevin q hay en youtube :O xD)
    Es por ir con el cuerpo hecho y eso xDD


    Me cito xq me da que se está perdiendo mi post en el olvido ;_; x'DD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Mizuki Mar Oct 25, 2011 12:44 am

    MiYu_BLaCk escribió:
    MiYu_BLaCk escribió:Yo tengo una dudisima del Make Us High!! ;_; xD
    El video q habeis puesto es el de la lesson, pero pa' el concurso imagino q pondreis la canción de E-Type original...donde la vais a cortar? Donde se corta en la lesson...o cuando se haya hecho dos veces como lo tipico de los WLT? xD (como x ejemplo, en el video de Kevin q hay en youtube :O xD)
    Es por ir con el cuerpo hecho y eso xDD


    Me cito xq me da que se está perdiendo mi post en el olvido ;_; x'DD

    Sorry por no contestar antes!!! A ver las canciones serán iguales a los videos que hemos colgado, a excepción de "Like a Speedy Car" que como ya se informó hay una pequeña intro al inicio.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Mizuki Mar Oct 25, 2011 12:46 am

    Miki escribió:No hace falta que contestéis mi anterior pregunta, porque al final he empezado a hacer un medley, está quedando cutroso, pero bueno xD Cuando lo termine os lo envío al mail.

    Ahora me quedan 2 dudas bastante importantes:


    • La primera es saber a qué hora deberíamos estar allí los participantes, ya que supongo que no tenemos que hacer cola con los demás que vienen a mirar. Igual se ha de entrar por otro sitio, no tengo ni idea.
    • La segunda, es sobre el step (lo digo por si acaso). La mayoría de gente suele hacer el step juntando los pies, pero yo estoy acostumbrado a no juntarlos (más modo chico, como en el vídeo oficial del Samurai Blue por ejemplo). ¿No es algo que se penaliza, no? Supongo que es free siempre y cuando se hagan correctamente.

    Con esto creo que ya no me quedan más dudas. Siento ser tan pesado xD

    Los participantes es aconsejable que estén alli 30 minutos antes, no se esperará a nadie porque vamos con el tiempo justo, así que todos los participantes deberán estar allí a las 10:00 para pasar lista y crear una fila ordenada que facilite la agilidad del concurso!
    Miki
    Miki
    Observador


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Miki Mar Oct 25, 2011 1:57 am

    Ok, gracias! ^^
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por muxamarxa Mar Oct 25, 2011 8:16 am

    me parece bien lo de estar antes...pero porfavor, dad un poco de margen , ya que el salón abre a las 10, y estar allí a las 10, va justito -.-

    sobretodo para mi, que no soy de barcelona, y a ver cómo me ubico para ir al salón desde mi hotel xd
    Hotaru-chan
    Hotaru-chan
    Observador


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Hotaru-chan Mar Oct 25, 2011 11:00 pm

    estoy totalmente de acuerdo con eso de que deis un poco de margen porque las 10:30 ya es muy pronto para empezar el concurso asi que ya me imagino estar alli a las 10:00... para algunos es bastante dificil xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Mizuki Miér Oct 26, 2011 11:05 pm

    El horario es el que es y lo tenemos que cumplir, el concurso empezará a las 10:30, si damos margen no habrá tiempo para todo, pensad que hay más actividades después y no podemos pasarnos del tiempo establecido.

    Intentad estar allí 30 minutos antes o 10 minutos antes como queráis pero pensad que el concurso empezará a las 10:30. Y por la cola no os preocupeis el Escenario se encuentra en el Poliesportiu del Centre y NO en la Farga, por lo que no habrá cola alguna.


    Contenido patrocinado


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance - Página 2 Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:28 am