パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
BBoY FeniX
Nêo
MiYu_BLaCk
paranoidrave
8 participantes

    Dudas, sugerencias, comentarios...

    avatar
    paranoidrave
    Normal mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por paranoidrave Mar Ago 24, 2010 12:55 am

    ¡Hola a todos!

    Este hilo servirá para responder a vuestras dudas y comentarios. Mucha información la encontraréis en el blog de la competición: LINK.

    Pero si ahí no se resuelven vuestras dudas e inquietudes, por favor, hacedlo por aquí. Intentaremos responderos lo antes posible. También podéis escribirnos al correo electrónico: paranoidrave@gmail.com, que revisamos diariamente casi a cada momento.

    Ánimos a todos Smile

    Paranoid Rave.
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por MiYu_BLaCk Mar Ago 24, 2010 5:41 pm

    Todavia no se sabe en que fecha habría que ir a Bcn? >___< Es que a mi al menos me pilla lejos y no podría plantearme ni el apuntarme con mas gente sin saber sikiera cuando tendría que ir T__T
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por Nêo Mar Ago 24, 2010 11:21 pm

    Segun tengo entendido la fecha provisional es el 8 de enero, lo pone en la pagina web en la seccion de timing/calendario
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por MiYu_BLaCk Miér Ago 25, 2010 1:09 pm

    Aaah oki, gracias!! No lo habia visto >_> xDD
    avatar
    paranoidrave
    Normal mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por paranoidrave Miér Ago 25, 2010 7:01 pm

    MiYu_BLaCk escribió:Todavia no se sabe en que fecha habría que ir a Bcn? >___< Es que a mi al menos me pilla lejos y no podría plantearme ni el apuntarme con mas gente sin saber sikiera cuando tendría que ir T__T


    Como ya te ha dicho Nêo, está previsto alrededor del 8 de enero. Hemos pensado que esos días, después de las fiestas, mucha gente no tendrá todavía clase ni exámenes ni quizá tampoco que trabajar.

    Lo que pasa que falta confirmar el lugar, así que hasta que no nos digan que puede ser este día contamos con ello de forma provisional. Intentaremos saber la fecha exacta en una o dos semanas como mucho.

    Gracias por tu interés!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Ago 26, 2010 5:29 pm

    jodido lo voy a tener xD , es justo cuando empiezan las Rebajas = curro al maximo ,lol.
    avatar
    paranoidrave
    Normal mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por paranoidrave Jue Ago 26, 2010 5:31 pm

    BBoY FeniX escribió:jodido lo voy a tener xD , es justo cuando empiezan las Rebajas = curro al maximo ,lol.

    Hombre, teniendo en cuenta que tienes bien bien 3 meses para preparate... Smile ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Ago 26, 2010 5:34 pm

    lo sé, pero si tengo k currar todo el dia, ya me diras a donde voy a ir , por muy aprendido k lo tenga ^^U
    avatar
    paranoidrave
    Normal mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por paranoidrave Jue Ago 26, 2010 5:39 pm

    BBoY FeniX escribió:lo sé, pero si tengo k currar todo el dia, ya me diras a donde voy a ir , por muy aprendido k lo tenga ^^U

    bueno, teniendo en cuenta que son 5 grupos los que, como máximo, pasan la final... quién sabe, quizá se puede acordar una fecha que sea conveniente para todos.

    Además, el día 8 es orientativo... no es todavía definitivo.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Ago 26, 2010 5:44 pm

    paranoidrave escribió:
    BBoY FeniX escribió:lo sé, pero si tengo k currar todo el dia, ya me diras a donde voy a ir , por muy aprendido k lo tenga ^^U

    bueno, teniendo en cuenta que son 5 grupos los que, como máximo, pasan la final... quién sabe, quizá se puede acordar una fecha que sea conveniente para todos.

    Además, el día 8 es orientativo... no es todavía definitivo.

    aunke si al final mi grupo no pasa los filtros, entonces ningun problema xD
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por Shin Jue Ago 26, 2010 8:02 pm

    No es nada fácil montar un concurso y que a todo el mundo le vaya bien, lo mejor es fijar una fecha definitiva cuanto antes y a partir de ahí...si alguien no puede ir pues...mala suerte. No puedes ir mareando a los participantes con ahora aquí ahora allá, ni tampoco suele ser sano para la organización tener que estar cambiando las cosas a ultima hora, después todo son problemas y quejas...las mismas o mas.
    avatar
    paranoidrave
    Normal mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por paranoidrave Jue Ago 26, 2010 8:38 pm

    Shin escribió:No es nada fácil montar un concurso y que a todo el mundo le vaya bien, lo mejor es fijar una fecha definitiva cuanto antes y a partir de ahí...si alguien no puede ir pues...mala suerte. No puedes ir mareando a los participantes con ahora aquí ahora allá, ni tampoco suele ser sano para la organización tener que estar cambiando las cosas a ultima hora, después todo son problemas y quejas...las mismas o mas.


    Como todavía no tenemos el lugar definitivo no podemos establecer la fecha final. Elegiremos la que nos parezca más conveniente... pero bueno, si los que quieren participar tienen sugerencias o se les ocurren problemas que puedan surgir (como el tema rebajas) pues nunca está de más escucharlos, ¿no?






    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por Shin Jue Ago 26, 2010 9:35 pm

    Estoy de acuerdo Paranoid, escuchar a los interesados en participar es importante...mi mensaje era en parte mas para Bboy y la gente en general para que comprendan que no es sencillo que la organización se pueda adaptar a las necesidades de todo el mundo. Ojalá pudiese ser así, anda que no estaría yo feliz cuando montamos algo, por ejemplo el ER09 que lo monté y me lo perdí casi todo! xD

    A lo mejor me expliqué mal y no se me entendió bien, sorry!

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por Nemesis Jue Ago 26, 2010 10:55 pm

    Shin escribió:Estoy de acuerdo Paranoid, escuchar a los interesados en participar es importante...mi mensaje era en parte mas para Bboy y la gente en general para que comprendan que no es sencillo que la organización se pueda adaptar a las necesidades de todo el mundo. Ojalá pudiese ser así, anda que no estaría yo feliz cuando montamos algo, por ejemplo el ER09 que lo monté y me lo perdí casi todo! xD

    A lo mejor me expliqué mal y no se me entendió bien, sorry!


    Estoy seguro de que se acabará encontrando una fecha buena para todos ^^!

    PD: Pues el ER09 estuvo MUY BIEN montado la verdad ^^!
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por Alex Jue Ago 26, 2010 11:10 pm

    ¡Queremos un ER11!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Ago 26, 2010 11:21 pm

    tampoco me he kejado ^^U, solo he visto la fecha, y si se hace ese dia yo no voy a poder estar , si por un casual pasaramos, joderia a mi propio grupo ya k tendria k faltar (por lo k habria k buscar un sustituto).
    De todas formas , mi consejo seria, k cuando se decida k 5 grupos pasan , intentar poner una fecha k les vaya bien a todos (se k es dificil, pero mas lo es ahora para todos los k puedan participar)
    YunEun
    YunEun
    Normal mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por YunEun Dom Sep 12, 2010 10:17 pm

    pq no hacéis un evento en facebook para que llegue a más gente?
    alomejor está hecho y no me he enterado pero al buscalo no he encontrado nada XDDD
    avatar
    paranoidrave
    Normal mode dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por paranoidrave Dom Sep 12, 2010 10:27 pm

    YunEun escribió:pq no hacéis un evento en facebook para que llegue a más gente?
    alomejor está hecho y no me he enterado pero al buscalo no he encontrado nada XDDD


    Gracias por la sugerencia, pero en realidad sí está hecho, pero seguramente hagamos uno de nuevo porque mucha gente ni se enteró por lo que parece... ahora después del "éxito" del cartel, seguramente la gente lo reconozca y se lo mire dos veces.

    Por cierto, para los que vais a participar... ya está puesto en Facebook, pero os recomiendo que os paséis por el blog para ver los consejos de la Señora Gato Very Happy
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por Nemesis Dom Sep 12, 2010 10:47 pm

    paranoidrave escribió:
    YunEun escribió:pq no hacéis un evento en facebook para que llegue a más gente?
    alomejor está hecho y no me he enterado pero al buscalo no he encontrado nada XDDD


    Gracias por la sugerencia, pero en realidad sí está hecho, pero seguramente hagamos uno de nuevo porque mucha gente ni se enteró por lo que parece... ahora después del "éxito" del cartel, seguramente la gente lo reconozca y se lo mire dos veces.

    Por cierto, para los que vais a participar... ya está puesto en Facebook, pero os recomiendo que os paséis por el blog para ver los consejos de la Señora Gato Very Happy

    xDDD ! Me encanta, la señora Gato xDD!

    Contenido patrocinado


    Dudas, sugerencias, comentarios... Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:55 pm