パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

Comparte
    Any
    Supreme dancer

Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

Mensaje por Any el Dom Oct 03, 2010 1:17 pm

Primero y ante todoo .. dar las gracias a la asociacion Aniraise por este gran concurso que nos han echo disfrutar, para ser el primero de este salon a estado fabuloso *O* .. espero que sigan asi con el parapara y en siguientes salones podamos disfrutar como lo hicimos en esteee *P*

Tambien me alegro muchisimo de todas las personas con las que pude estar, con las que disfrute de una misma aficion que todos tenemos (ya sea el parapara, el dance o el anime y manga en general) y de las personas nuevas que e conocido, que son maravillosa.

Despues de este perro coment xD

Ganadores

ParaPara: Any

Tehpara: Klyo

Trapara: Ran

Dance: Alex

Ire subiendo los videos segun los valla subiendoo al youtube diferentes paginas valee =)

Lily - Techpara

Última edición por Any el Dom Oct 03, 2010 11:20 pm, editado 2 veces
    mB
    Observador

Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

Mensaje por mB el Dom Oct 03, 2010 1:52 pm

Atencion, pastelada aproximandose. Quien no quiera morir con una subida de azucar, que no lea esto:

Bueno, concluido el Concurso de Parapara de Cádiz, es hora de hacer reflexión, no? Hahaha.
    Si os soy sincero, es la primera vez que he estado en un concurso y he sido realmente feliz, aunque suene cursi. El poder conocer a gente nueva que tiene un TALENTAZO increíble, verlos bailar, ganar… me ha llenado, en serio. Se ha demostrado que la danza, ya sea del tipo que sea, hace “milagros” que no todas las cosas consiguen hacer, puede unir a la gente y hacer que se respire un aire de complicidad y de hermanamiento bastante impresionante. Todo esto hablo desde mi experiencia, ya que nunca he estado en un concurso de esta forma, siempre he estado apartado y demás. Ayer me intente unir a este mundillo que habéis creado, y, no se si será verdad o cosas mías, pero me sentí muy acogido. Repito que ayer conocí a gente maravillosa y que espero seguir viendo por mucho tiempo. Para terminar esta pastelada moñosa y cursi, quiero felicitar a los 4 ganadores, a Any, Ran, Klyo y por supuestisimo a Alex, que gracias a el una parte de mi también gano, ya que el que alguien eleve al Kpop y el baile a ese extremo, hace sentirse orgulloso a cualquiera de haberlo visto. Disculpad por el tochaco que os puse y espero seguir viéndoos partiendo escenarios como ayer. Muchas gracias a todos Very Happy

.....

Algun muerto? hahaha
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Dom Oct 03, 2010 1:58 pm

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tengo unas ganas de ver ya los videos..... ^_^

Dongsaeng, eres un amor, se ke de verdad te alegras x los demás, tú eres así ^_^

REPITOOOOOOOOOOOOOOOO videos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDD
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Dom Oct 03, 2010 2:39 pm

waaaaaaaaaaa, muchas gracias a todos aquellos que estuvisteis a los que no pudieron asistir por el cariño que nos tenemos mutuo.
    De nuevo Felicito a Any a Ran y a Alex (con el cual me reconcilié y pude ver que no es tan capullo como pensaba...xD), en serio Alex ha sido un placer (L)
    Sobre la opinion del salon de Cádiz,pues increiblemente genial, hubo tanta similitud al de Jerez que me lo pasé de lujo con todos aquellos como dice Any con los que compartimos misma aficion, tanto baile como cultura japo en general...
    Que no me enrollo más, que encantando de haber conocido a mas gente nueva y que estoy deseoso de ver los videos yaaaaaaaa Smile
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki el Dom Oct 03, 2010 3:03 pm

UOOOO felicidades a todos!!!!!!!!!!!!! a ver cuando podemos ver videos!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de veros a todos!!! v.v

Mensaje por Ran - Kenashi circle el Dom Oct 03, 2010 3:26 pm

Me lo pase genial !!

Para mi fue mi primer salon andaluz y he de decir que QUIERO REPETIR YAA !!

Conoci a un monton de ggente en persona (auxi, alex, sara, tony, akari, tsuki, y un largo etc de gente fantastica y maravillosa)
    Poder compartir mi aficion con tanta gente es increible !!!

Ademas el reencuentro con gente muy especial para mi (Any, Lily, Klyo y mi Miyu)

He disfrutado como una enana de este salon.

El concurso fue genial, con mucho nivel. Sobre todo quiero felicitar a los participantes de Dance porqe lo hicieron los 3 genial !!!!

y yo aun no me creo haber ganado (yo creia que iba a ganar auxi, lo hiciste muy bien !) gracias por el apoyo y las felicitaciones de todos, me senti como si estuviera con mi familia.

Ale y ya no digo mas que me estoy poniendo to ñoña !! XD
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick el Dom Oct 03, 2010 5:11 pm

desegruo ke fue genial >_____________<, joer yo ya tengo ganas de VER LOS VIDEOS YA JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!, y si alex parece muy bordde por el foro pero es muy buen tio Very Happy!.

la verdad es que el baile hace que las prsonas se unan compartan un fin comun , que se logren multitud de cosaas... espero que peuda seguir apoyando desde las sombras todo esto que se llama apcn! y por ultimo felicidades ganadores !!!

DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan el Dom Oct 03, 2010 6:29 pm

Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees chicos/as ^^ estoy muy feliz por vosotros!!!! Very Happy

Quiero videooooos!!!!!!!!!!! yaa ya yaaaa!!! <3
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan el Dom Oct 03, 2010 7:38 pm

quiero ver videos >///<
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX el Dom Oct 03, 2010 8:39 pm

Felicidades a todos !! y me alegro mucho k Alex y Klyo os lleveis bien, ya os lo dije cabrones, k teneis vuestro caracter pero sois buena gente.

estos videos los he visto por ahi.

un trozo de Mirotic By Alex

Yeah! techpara , (salen Any, Lily , Uxi, Ran, y mas gente)

yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick el Dom Oct 03, 2010 8:54 pm

genials los videos , lamntalbemente no es la vrsion guai grabada a alex, esa creo ke la grabo ran! ran pronto por fa ponlos >___________________<

DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any el Dom Oct 03, 2010 9:00 pm

Bueno ya e podido subir mi video *O*

lo pongo tambien en el primer post ...

ahora mismo se ve como el culo porque acaba de ser subido asi que cuando pase un ratiro se vera mejorr =) ... espero que os gustee =)
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Dom Oct 03, 2010 9:16 pm

Any escribió:Bueno ya e podido subir mi video *O*

lo pongo tambien en el primer post ...

ahora mismo se ve como el culo porque acaba de ser subido asi que cuando pase un ratiro se vera mejorr =) ... espero que os gustee =)

Waaaaaaaaaaaaaaaa, me ha encantado!!!! de verdad ke me ha encantado, mejor... imposible!!! de verdad ke es un mix super chulo y te ha salido genial ^_^
    Nemesis
    Supreme dancer

Mensaje por Nemesis el Dom Oct 03, 2010 10:27 pm

Mis felicitaciones a TODOS! Impresionantes, como siempre, dejando el listón bien alto! De verdad chic@s estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo de personas que cada día hacen del baile una alegría Smile.
    TonyOngaku
    Expert mode dancer

Mensaje por TonyOngaku el Dom Oct 03, 2010 10:38 pm

weno , en el video del yeah WLTP el que esta detras de lily , soy yo xD! que parezco su sombra xD! y weno tras todo esto darles mi enhorabuena por millonetrigesima vez a any klyo ran y alex, que me a encantado poder conocer a Ran , que era una de las que me faltaba, y por cierto poder decir que todos los mixes ganadores eran espectaculares, me a alegrado muchisimo poder volver a ver a alex , any , lily, klyo , y sobre todo miyu que es con la que mas e vivido el salon , pero me a encantado , y me gustaria veros a todos todos!!!!!!!!! y weno me dejo de tanto rollo y por cierto antes de irme, decir que las 3 actuaciones de dance fueron de lujo, mas todos los mixes y participantes de para para , trapara y techpara ! y me dejo de enrollarme ya veremos mas videos XD! que tengo ganas de verme en el concurso porke no tenia espacio para grabar y me grabo ran xD! weno espero que hayais disfrutado lo mismo que yo Very Happy!
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any el Dom Oct 03, 2010 11:18 pm

Xeniaaa me alegra muchoo que te gusteee *O*

Aki teneis el Mix de lilyyy *O* dios que me gusta como bailooo .. su mix se llamaba M-PoNe-L-Mix jajajaj

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Dom Oct 03, 2010 11:22 pm

jajaja bboy, muy cierto, yo ahora me siento bien conmigo mismo por esa reconciliacion con alex
    Encima acabamos riendonos los dos de un movimiento en plan "gogo" que hice en el mix que a la gran mayoria se quedó con la boca abierta...

Mas videos por dios YA!
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan el Dom Oct 03, 2010 11:33 pm

Lily tia buena!! me ha encantado *O*
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Dom Oct 03, 2010 11:36 pm

Lily tras ver tu actuación tengo mas ganas de ver la de klyo xk pa ganarte no veas O_O!
    eske me he enamorao de tu mix y de ti bailandolo tan bien!!!!!!!
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Lun Oct 04, 2010 12:04 am

sube la tensión Wink
    muxamarxa
    Expert mode dancer

Mensaje por muxamarxa el Lun Oct 04, 2010 12:13 am

en el yeah....la de blanco....cosplay de videl de dragon ball....soy yo >.<

y la de detrás con manos de gato, tamashiel
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Lun Oct 04, 2010 12:55 am

(Y)

P.D.: Estubo genial n___n! todo buen rollo <33333! Y felisidad *--*
    Konosí a Ran, sara, lucy.. *________* !!
    Os adoro a todos musho musho<33!!
    Aver si hacemos una KDD ;-;!!

Kissu amoress<33333333 *O*

Mensaje por Ran - Kenashi circle el Lun Oct 04, 2010 3:58 am

Os dejo el mix de Tony

EDITO: El video de Miyu

VUELVO A EDITAR !!!! - El video de Klyo

CUARTA EDICION DEL POST XD - Mi video !!

EDITO OTRA VEZ !! El video de Auxi

Me faltan por subir el video de Alex y un par de videos que tengo de parapara libre
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Lun Oct 04, 2010 12:26 pm

Oh my gal..xD
    No me usta mi video xDDDD!!! He de dejar trapara a un lado y tech creo k tb xDDDDD

Ran, t merecias tol premio <33 ! Uapisima >___< !

Stoy mui contenta con el resultado del concurso en general <3! Si ke estubo chunga la cosa, sobretodo en tech y dance, ke los 3 participantes eran la ostia, madremia. ;__;

Felisidades a todos<3 n_n

P.D: Uxi..no Auxi T________________________T

Última edición por uxi_ixu el Lun Oct 04, 2010 2:12 pm, editado 1 vez
    Rikku
    Observador

Mensaje por Rikku el Lun Oct 04, 2010 1:47 pm

la verdad q para mi a sido mi primer concurso.. y estaba un poco mucho nerviosa xDD jaja, pero buenoo, felicidades a los ganadores!! os lo mereciaiss =)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 3:42 pm