パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise)

    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise) Empty Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise)

    Mensaje por Yuna Sáb Mar 13, 2010 10:00 pm

    Pues, yo quería comprarme el juego. He leido el post sobre como hacerlo pero tengo algunas dudas.

    1-En el post pide como requisito
    ''una consola Playtation2 japonesa o bien una adaptada para juegos importados y disponer de un disco de carga (ej.Swap Magic o otro similar) para juegos importados.''
    ¿Como se si mi playstation es adaptada...o como conseguir el disco de carga para juegos importados?

    2-¿Como es mas o menos el proceso desde que pido presupuesto hasta que recibo el juego?

    Si alguien me puede ayudar con estas preguntas se lo agradecería mucho ^O^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise) Empty Re: Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise)

    Mensaje por Any Dom Mar 14, 2010 2:38 am

    Bueno en eso te tiene que ayudar mizuki .. pero por ejemplo yo que tengo el juegoo

    Respuesta 1º: eso kiere decir que si tu play no es japonesa(que no lo sera si no fuistes a japon a comprartela xD) lo que kiere decir para que este adaptada es que tu play tienen que estar pirateada xD

    respuesta 2º: a mi me tardo 1 mes en llegarme a casa xD pero lo tengooo *O* va de lujo y esta perfectooo

    Espero a verte kitado algunas dudas aunque yo no sea el que lleve eso xD
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise) Empty Re: Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise)

    Mensaje por Yuna Dom Mar 14, 2010 2:40 pm

    Muchisimas Gracias Any!! La verdad esque me has resuelto las dudas. Entonces tengo que hablar con Mizuki, verdad? Pues voy a ello!!
    GRACIAS DE NUEVO!!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise) Empty Re: Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise)

    Mensaje por Any Dom Mar 14, 2010 5:17 pm

    Yuna escribió:Muchisimas Gracias Any!! La verdad esque me has resuelto las dudas. Entonces tengo que hablar con Mizuki, verdad? Pues voy a ello!!
    GRACIAS DE NUEVO!!


    Denada Yunaaaa ^^.. me alegra que te haya podio ayudar

    Contenido patrocinado


    Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise) Empty Re: Algunas dudas acerca del Juego (Para Para Paradise)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:14 pm