パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
EunHee
kyrie
kurukuu
BBoY FeniX
Choco
Uxi
DeSSyng
11 participantes

    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    DeSSyng
    DeSSyng
    Observador


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por DeSSyng Sáb Ene 08, 2011 6:46 pm

    Hola!!! bueno antes que nada decir varias cosas:

    - no bailo para-para, no por nada, no sé bailarlo, mi coordinación es lamentable, me gusta mucho y me gustaría aprender, pero jope, que difícil se me hace xD además.. se me une mi pánico escénico -.-ll

    - Luego, me encanta la cultura nipona, las gyarus, el manga, el anime y los cosplays! etc etc

    Dicho esto: un saludo, espero que nos llevemos bien por aquí y espero conocer a mucha gente nueva, a la que le guste la moda gyaru y/cosplays etc ña ña ña !!

    Llevo un blog, bueno varios, pero este es uno: http://dessyng109.blogspot.com/

    Saludetes!! y si hay alguien de Sevilla mas saludos aún jaja, que aún no conozco a nadie con este tipo de gustos tsk

    néh!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por Uxi Sáb Ene 08, 2011 7:09 pm

    Bienvenida!! *-*

    Yo soy de Cádiz! Very Happy!
    Viva andalusiaa (Cool!! xDD
    Te sigo en el blogg :3 !!
    Ami tambien me gusta la moda gyaru(entre otras..la koreanafasion me gusta muxo ultimamente tb<3) xD!

    Que lo pases bien x aki y aprendas musho <33!!


    Nice to meet chuu~~<3
    DeSSyng
    DeSSyng
    Observador


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por DeSSyng Sáb Ene 08, 2011 7:58 pm

    Gracias!! a Cádiz voy muchísimas veces, salones mangas, verano e incluso en invierno ajajaja

    a mi también me llama la koreonofasion ajajja, estoy enamorada de G-dragon y bla bla bla xDDD
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por Choco Sáb Ene 08, 2011 8:26 pm

    Bienvenida! Espero que lo pases bien por aquí! ^^ Y anímate a aprender parapara! Que al principio parece difícil, pero vas aprendiéndote coreos y poco a poco le vas pillando el tranquillo! x3
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Ene 09, 2011 4:01 am

    Bienvenida, espero k te animes a aprender algo de parapara, y k se te kite la timidez, poco a poco ya veras k es mas facil de lo k crees. Animos~
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por kurukuu Dom Ene 09, 2011 4:53 am

    Bienvenida! Very Happy
    No dudes en practicar o preguntar, que estamos aquí y no mordemos XD
    DeSSyng
    DeSSyng
    Observador


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por DeSSyng Jue Ene 13, 2011 7:47 pm

    Gracias por la bienvenida!! he estado practicando y bueno... salvo porque me he pegado un guantazo yo sola... creo que se voy cogiendo el truco xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por kyrie Vie Ene 14, 2011 1:12 am

    Welcomee cookie >_< pues espero que aprendas mucho por aquí :3 que lo pases genial!!♥
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por EunHee Vie Ene 14, 2011 5:14 pm

    ¡Bienvenida! ^^ A ver si te animas con el parapara~ que vale mucho la pena <33
    Pásatelo genial~
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por Spiffy Jue Ene 20, 2011 2:26 pm

    Hola!!

    ¡Bienvenida al foro! ^^

    Yo también soy de Sevilla (bueno, ahora mismo estoy estudiando en Inglaterra a ratos, pero realmente soy de Sevilla) - así que me alegra mucho ver a más gente de Sevilla en el foro ^^

    No te preocupes - seguro que en el foro acabarás aprendiendo bastante de baile! (después de todo, siempre hay que empezar :p)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por klyo Jue Ene 20, 2011 5:45 pm

    bienvenida al foro preciosa ^^
    pasalo bien y aprende parapara que mola mucho bailarlo Very Happy
    saludos desde Malaga
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por TonyOngaku Vie Ene 21, 2011 1:51 am

    bienvenida al foro wapaa Very Happy!! yo tambien soy de cadiz como uxi , si tienes dudas pregunta , no te cortes , para cualquier cosa estamos Very Happy!
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por SungHoo Sáb Ene 22, 2011 12:23 am

    bienvenida guapa~~te sigoo el blog y que viva el kpop <33333333333333

    Contenido patrocinado


    hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!! Empty Re: hola holitaaaaaaaaaaaaa desde Sevilla!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:18 am