パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Hola! desde Uruguay! ^^ ♥

    pretty_magic
    pretty_magic
    Normal mode dancer


    Hola! desde Uruguay! ^^ ♥ Empty Hola! desde Uruguay! ^^ ♥

    Mensaje por pretty_magic Jue Nov 05, 2009 9:09 am

    Hola a todos en el foro!

    Mi nombre es Brigitte, soy Uruguaya y les cuento como he llegado a este foro... y mas que nada como me meti en el fabuloso mundo del para-para, QUE AUN ESTOY CONOCIENDO XD.

    Antes que nada felicitarlos a todos los que han subido videos con coreos preciosas, que han dejado consejos y mucha info... ya que antes de registarme estube husmeando un poquito de todo.

    Crei saber varias cosas, pero me di cuenta que aun soy una completa ignorante XDDDDDD... y me encantaria con este foro informarme y aprender, si es que me ayudan.

    En mi pais no he encontrado gente realmente interesada en el para-para...si hay muchos aficionados al anime, la cultura japonesa e incluso tribus que se visten como en las calles de japon, pero aun asi la cultura del eurobeat y mas que nada del estilo de baile para-para... es poca o casi nula.
    Perooo! alguien tiene que dar el primer paso y esa fui yo :s creooooo jajaja.
    Simpre me gusto la musica del dance dance revolution y mi locura fue tal al enterarme de las maquinas de simulacion de para-para... aqui en mi pais inexistentes.

    Mi locurita por este tipo de baile se volvio mas adictiva cuando salio "Pretty Guradian Sailor Moon"... la serie live action (de paso les cuento que soy una GRAN GRAN FAN DE SAILOR MOON), la cual tenia preciosas canciones y bonitas coreografias que no tarde en aprender e incluso enseñarsela a mis amigos.... terminamos haciendo una performance de C'est La vie en el cumple de una Dj amiga aqui en Uruguay y fue un verdadero exito, la gente quedo encantada con la coreo y con el estilo musical pegadizo y alegre de dicho tema.... asi fue como buscando encontre grupos como Hinoi Team y me aprendi sus coreos... hoy en dia es tanto lo que hay para aprender sobre para para que mas me entusiasma!

    Me encantaria si alguien me puede dar algunos datos para entender cuando hablan por ejemplo:

    ¿Cual es la diferencia entre Para Para, TechPara, Trapara, etc?
    son cosas que acabo de leer aqui de las cuales no estaba entarada.

    Me gustaria saber de que paises hay miembros y bueno tambien saber como han dado con este mundito del para-para.

    A lo largo de mis post me iran surgiendo preguntas seguramente y ademas me iran y los ire conociendo a todos, por ahora nada mas quiero decir solo:

    GRACIAS POR EXISTIR...FORO EN ESPAÑOL DE PARA PARA! ♥
    Y QUIERO APRENDER!

    soy buena para el baile, aprendo rapido y ya se varias coreos como:

    Love and Joy, Sing na na na, Nigth of fire, Ultra Relax, Boom Boom Dollar, Ike Ike, King Kong... y alguna mas que seguro me este olvidando.

    Mas que nada quiero aprender nuevas coreografias, debatir sobre musica y ademas informarme sobre miles de cosas que seguramente no se... ya les digo, SOY NUEVA EN ESTO... y no tengo amigos con los cuales bailar para-para Sad aunque no dudo que empiezen a aparecer pronto.

    Saludos a todos desde Uruguay!!

    Me pregunto si habra algun miembro de mi pais.... ^^

    Brigitte.
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Hola! desde Uruguay! ^^ ♥ Empty Re: Hola! desde Uruguay! ^^ ♥

    Mensaje por Any Jue Nov 05, 2009 5:38 pm

    Bienvenidaaa !!!

    que super presentacion *O* .. pues aki casi todos somos de españa, pero tambien hay chilenos y de algunas partes mas del mundo

    Por mi parte yo conoci el parapara cuando me enamore de una de las Gyaruru xD (la que come como las vestias xD) .. despues de conocerlo pues no me llamaba nada nada la atencion esto del parapara hasta que fui a un salon del manga y vi un concurso y algunas personas bailando desde ese momento *O* mi amiga lily, yo y otra xica nos propusimos aprendernos el night of fire el boom boom mecha macho y queriamos bailar parapara xD

    Pero al final solo yo y mi amiga lily seguimos hacia delante xD bailando este peculiar bailee xD y hasa hoy en dia xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Hola! desde Uruguay! ^^ ♥ Empty Re: Hola! desde Uruguay! ^^ ♥

    Mensaje por Uxi Jue Nov 05, 2009 6:18 pm

    Holaa !! Bienvenidaa *o* !

    Me encantan tus ganas de aprender *o* !!!!!!
    Pues aver, como dijo Any aquí en mayoría somos españoles pero poco a poco va llegando mucha gente de sudamérica, chilenos, argentinos y ahora con tigo...uruguayos xD !! Yuhuh *O* !

    Intentaré resolver tus preguntas ..xD !

    Aver, la diferencia de lo 3 bailes son básicamente que el trapara es con música trance y tiene movimientos muy secos y apenas tiene step (pasos).El parapara es con músca eurobeat, la mayoria del baile consta del step todo el tiempo y tiene movimientos mas suaves y armoniosos. El techpara (música tehno y derivados) es de movimientos más complicados, aveces tiene step, aveces no, yo diría que es como una mezcla de trapara y parapara ._. . Osea aveces tiene pasos secos y aveces suaves... ._.

    Espero averme explicado bien, y si me e equivocado que me corrija porfavor xDDD


    Y que..los bailes de HINOI TEAM no los contamos como parapara...sino como coreografía/dance. Y encima son unas plajiadoras ¬¬ ! xDDDDDDD

    Y nada, cualquier duda no dudes en preguntar que intentaremos ayudarte n_n


    Y gracias a ti por venir al foro >w< !!! *o*

    Muaak!! Que lu pases bien por aqui n_n
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Hola! desde Uruguay! ^^ &#9829; Empty Re: Hola! desde Uruguay! ^^ &#9829;

    Mensaje por jony Jue Nov 05, 2009 8:33 pm

    bienvenida! como dice uxi, ya podemos sumar otro país (uruguay) a nuestra comunidad de bailarines... yuhuuuuuuuua ;D

    Esto me ha hecho recordar que en el Ñiumi Summit 2009 intervienen comunidades de todo el mundo, incluido sudamérica, aunque desconozco si en Uruguay hay alguna comunidad.

    Sobre las dudas, uxi ha hecho una descripción breve pero representativa de las distintas variantes del parapara y sus características de estilo. Lo mejor es que vayas viendo videos de cada uno (puedes ir a la sección descargas)) y verlo por tú misma.

    Yo conocí el parapara gracias a nugy y mizuki (y miyu93), y a ellos les conocí por el DDR (dance dance revolution), así que, como en tu caso, pasé del DDR al parapara.

    Pásalo bien en este foro, y no dudes en contarnos tu experiencia expandiendo el parapara por tu país.
    pretty_magic
    pretty_magic
    Normal mode dancer


    Hola! desde Uruguay! ^^ &#9829; Empty Re: Hola! desde Uruguay! ^^ &#9829;

    Mensaje por pretty_magic Lun Nov 09, 2009 12:44 am

    Gracias por el recibimiento! Me alegra ser una de las primeras sudamericanas en estar interesada en este baile, ya estoy convenciendo amigos para bailarlo jajaja.

    Yo amo a Hinoi team jajajajja, si tienen todo covers pero me parecen geniales ♥

    Aunque Night of fire me parece mejor la version de Dream.

    Me alegra la buena vibra de este grupo, no soy muy constante entrando a foros, pero seguire participando en los topicos y aprendiendo! Gra Uxi Ixu por la excelente explicacion, habia notado esa diferencia en coreografias pero no sabia que se divivian con esos nombre... hasta ahora para mi todo era Para Para XD.

    Besos a todos! ♥
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Hola! desde Uruguay! ^^ &#9829; Empty Re: Hola! desde Uruguay! ^^ &#9829;

    Mensaje por Mizuki Lun Nov 09, 2009 1:34 am

    Bienvenida de mi parte también!!!!! Pues como bien te han dicho aquí estamos todos para ayudarnos unos a otros sobre todo lo relacionado con el Para Para, es un mundo que cada vez está uniendo a más gente y no olvidemos que es un baile con el cual se hace deporte y se queman calorias XD

    Todos salimos ganando!!!!!

    Bueno eso que bienvenida y espero que en alguna ocasión podamos bailar juntas ^^ Muchos besos!!!!!

    Contenido patrocinado


    Hola! desde Uruguay! ^^ &#9829; Empty Re: Hola! desde Uruguay! ^^ &#9829;

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:04 am