パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
NekoBoy
Nemesis
Shin
Sarki
EunHee
inu10
Tenten
SeungYong
kyrie
itxy
mimi-chan
Saku15
kurukuu
Choco
Aitor
Moka-chan
BBoY FeniX
yorvick
Mizuki
23 participantes

    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por SeungYong Vie Dic 24, 2010 9:07 am

    NekoBoy escribió:............... de verdad despues de todo el curre....... me duele sangre y tripas no ir......... intentare violar, matar y sobornar...pero creo que las tornas del destino se volvieron contra mi.............. aun asi escudriñare todas las posibilidades a mi alcance...

    me gusta tu poesia... un poco dramatico y extremista, pero bueno, algo refleja... we'll miss you that day!!!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Nemesis Vie Dic 24, 2010 12:14 pm

    mimi-chan escribió:Bueno, hoy hemos tenido una reunión de la junta para hablar de todo esto y hemos decidido seguir adelante con el evento, tal y como estaba pensando.



    No sabéis lo que me alegra leer eso...^^ de verdad. Sois un encanto!! Tengo muchas ganas de veros el 27!! ^^ Que paséis todos una Navidad genial con vuestros seres queridos y nos vemos el lunes!! ^^
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Moka-chan Vie Dic 24, 2010 2:40 pm

    NekoBoy escribió:Ande ande ande! La marimorena! Ande ande ande que la noche es buena! (Cool


    Yo no voy a poder estar.............. T^T........... estare muriendome de asco en el pueblo.... hasta el dia 5 que haga el examen de conducir............... de verdad despues de todo el curre....... me duele sangre y tripas no ir......... intentare violar, matar y sobornar...pero creo que las tornas del destino se volvieron contra mi.............. aun asi escudriñare todas las posibilidades a mi alcance...



    no te veo con ganas de ver a la familia ehhh XDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Dic 24, 2010 2:53 pm

    mimi-chan escribió:
    Bboy, esto no va por lo que pasó, eso fue algo que me sentó mal pero ya lo hablamos tu y yo en su momento y quedó aclarado no? No creo que sea para tanto :$

    aclarado? yo creo k no, y mas viendo como Marta remarca la palabra "mierda" .Aun así espero k podamos hablar , por k yo me kede flipando.

    Mizuki escribió:
    y a mi me gustaría que la gente supiera decir bien las cosas.


    ¿k cosas hay k decir bien? si tu eres la primera k luego va por el chat o el foro repitiendo la palabra "mierda"? Cuando todo fue una simple "frase corta" para hacer una broma (k sento mal), no una opinion personal del trabajo de una persona.
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Vie Dic 24, 2010 3:20 pm

    Bboy...que esto no es por ti de verdad... mirate el facebook allí te lo explico bien!! Que no quiero liarla con gente por aqui porque los problemas con esa persona ya los solucionaremos a parte que este no es el sitio...
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Vie Dic 24, 2010 3:22 pm

    Si alguien quiere una explicación se la daremos pero no por aqui vale?
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Alex Vie Dic 24, 2010 4:49 pm

    Yo solo voy a postear para decir algo de extrema importancia:

    Felipe, cámbiate la foto de perfil, que ese no eres tú.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Moka-chan Vie Dic 24, 2010 5:06 pm

    Alex escribió:Yo solo voy a postear para decir algo de extrema importancia:

    Felipe, cámbiate la foto de perfil, que ese no eres tú.


    es k esa foto lleva desde sus comienzos XD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por yorvick Vie Dic 24, 2010 5:11 pm

    dire un par de cosas >.
    primero FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Very Happy!!!

    y segundo!!!

    la fiesta continua y el show debe de continuar ls espero a TODOOSSS sin EXCEPCION ste 27 de DICIEMBRE en GARCILASO!!!
    despues del evento habra cena APCN donde TODOS y TODOS quiero ke vengan y cenemos juntos Very Happy! este gran dia de la asociacion ^^!Very Happy
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por SeungYong Vie Dic 24, 2010 8:34 pm

    Alex escribió:Yo solo voy a postear para decir algo de extrema importancia:

    Felipe, cámbiate la foto de perfil, que ese no eres tú.

    Alex: Soy Fan!!!
    Key
    Key
    Observador


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Key Vie Dic 24, 2010 8:51 pm

    Alex escribió:Yo solo voy a postear para decir algo de extrema importancia:

    Felipe, cámbiate la foto de perfil, que ese no eres tú.

    Álex es mi ídolo XD
    (Alguien tenía que decirlo XD)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Uxi Vie Dic 24, 2010 10:17 pm

    Key escribió:
    Alex escribió:Yo solo voy a postear para decir algo de extrema importancia:

    Felipe, cámbiate la foto de perfil, que ese no eres tú.

    Álex es mi ídolo XD
    (Alguien tenía que decirlo XD)

    Y el mio .////.<3
    (Tenia que decirlo también xD)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Uxi Dom Dic 26, 2010 6:10 pm

    mimi-chan escribió:Bboy...que esto no es por ti de verdad... mirate el facebook allí te lo explico bien!! Que no quiero liarla con gente por aqui porque los problemas con esa persona ya los solucionaremos a parte que este no es el sitio...

    Por cierto, si este no es el sitio porke publikais esto aki y no fuisteis a ablar kn esa persona direktamente?
    Y una vez deciis ke son varias personas, y ahora que es una o.O

    ._.
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Dom Dic 26, 2010 6:14 pm

    Digamos que una en nombre de varios Smile
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Uxi Dom Dic 26, 2010 6:43 pm

    mimi-chan escribió:Digamos que una en nombre de varios Smile

    Espero ke no tenga ke ver konmigo, la falsedad no me mola nada.
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Dom Dic 26, 2010 8:00 pm

    Porque te das por aludida? :$ Además que no he sido falsa en ningún momento y menos contigo... (no hablamos mucho asi que es difícil ù.ú) si quieres hablar de algo de verdad que lo hacemos por privado porque no creo que sea bueno que todo el mundo se entere. Lo dijimos por aqui porque la gente tenia que saber porque se cancelaba el evento y punto. Simplemente que a veces se dicen cosas para fastidiar a cierta persona (en un tema que no me voy a meter porque no me incumbe) y se acaba haciendo daño a los demás... Supongo que me entiendes.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Uxi Dom Dic 26, 2010 8:20 pm

    mimi-chan escribió:Porque te das por aludida? :$ Además que no he sido falsa en ningún momento y menos contigo... (no hablamos mucho asi que es difícil ù.ú) si quieres hablar de algo de verdad que lo hacemos por privado porque no creo que sea bueno que todo el mundo se entere. Lo dijimos por aqui porque la gente tenia que saber porque se cancelaba el evento y punto. Simplemente que a veces se dicen cosas para fastidiar a cierta persona (en un tema que no me voy a meter porque no me incumbe) y se acaba haciendo daño a los demás... Supongo que me entiendes.

    Me doy por aludida porque e oido por ahí que podria ir por mi....Por eso no e ablado asta aora sobre el tema.
    Con mas razon para ser falsa si no hablamos XD! Pero vamos que las cosas que dices da a entender que va por mi...xd...
    Y no tengo nada que decirte porque no me siento culpable de nada xD. Si tu tienes que decirme algo, hay muchas formas de contactar conmigo, asi que ya sabes n_n !

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Dom Dic 26, 2010 8:50 pm

    Ehem como se puede ser falsa con alguien sin hablar? Mira que vayas diciendo por ahi que el único que trabaja en Paralist es Fer, si tienes algún problema con Mizuki pues arreglalo con ella pero a mi no me metas, que diciendo eso incumbes a muchas personas más (no sólo a mi), y para alguien que se está esforzando por algo realmente jode. (Además de añadir que ella es la que más ha hecho por la asociación).
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Uxi Dom Dic 26, 2010 9:16 pm

    mimi-chan escribió:Ehem como se puede ser falsa con alguien sin hablar? Mira que vayas diciendo por ahi que el único que trabaja en Paralist es Fer, si tienes algún problema con Mizuki pues arreglalo con ella pero a mi no me metas, que diciendo eso incumbes a muchas personas más (no sólo a mi), y para alguien que se está esforzando por algo realmente jode. (Además de añadir que ella es la que más ha hecho por la asociación).

    Yo no tengo problema. Ella tiene un problema xd... Y ya hable con ella en su momento y espero que no tenga que volver a hacerlo.
    Y cito textualmente lo que dije:
    -Yo no se en Barcelona, pero en andalucia el unico que vemos que se mueve es Yor.


    De verdad es para tanto eso? Yo no hablo de como estan las cosas en Barcelona u otro sitio.... Hablo desde mi punto d vista unicamente y es la verdad, y sé que vosotras tambien sabeis que es verdad ._. .. xd...
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Dom Dic 26, 2010 9:21 pm

    Si estuvieras en barcelona sabrías la verdad, però como estas tan lejos...
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Uxi Dom Dic 26, 2010 9:29 pm

    mimi-chan escribió:Si estuvieras en barcelona sabrías la verdad, però como estas tan lejos...

    Por eso hablé por mí...
    cojones xd..

    No veas la gente como se toma las cosas ù.u


    Última edición por UxiParapara el Dom Dic 26, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Dom Dic 26, 2010 9:31 pm

    En fin da igual... dejemos esto aqui que no tengo ganas de discutir. Además no tengo ni quiero ningún problema contigo. Pero ten en cuenta que lo que dices puede hacer daño a la gente.
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Dic 26, 2010 9:36 pm

    Yo zanjaría ya el tema...
    Supongo que sonará estúpido que una admin, que nunca hace de admin, ahora que es navidad le de por pasarse y hacer de admin^^u
    será que no sé que hacer con mi tiempo libreXD

    Yo sólo añado, que no es necesario estudiar psicología, ni conectarse mucho en el foro, para ver que el mensaje de que "ya no pueden más" que pusieron en el foro, viene por algo ya acumulado... algo mucho más que una simple frase, estúpida para unos y dañina para otros...
    todos sabemos que las cosas no nos sientan igual a todos... así que un saco de cosas estúpìdas puede llegar a ser cargante y doloroso para otros.

    Por ejemplo, una niña quizá se pone a llorar, pq una bamba de un amigo sale dispara hacia su cabeza, sin querer (la llevaba mal abrochada..etc), y por mucho que el amigo se disculpa, la niña n puede parar de llorar..
    La niña, claro está, no llora por el golpe... llora por el cúmulo de golpes y de malas pasadas que tiene acumuladas desde hace varias semanas, debido a un grupo de chicas que le hacen "bulling", pero la niña es incapaz de contarlo, y su amigo sigue pensando que llora por culpa de él. (caso real)

    NO digo más
    como admin, entiendo que es incorrecto hablar más de esto, y siento haber hablado más de esto tmb por aqui, pero es que es un mensaje para todos:

    Vamos a dejarnos de temas personales, este tema es de una kedada especial que se hace en motivo de la celebración de 1 año de la asociación.
    Como dice Fer, esperamos veros a todos los que podáis el lunes!
    siento mucho los que no puedan venir, por lejanía o por motivos familiares, pero esperamos veros en próximas quedadas,salones etc^^

    Muchas gracias por leerme, y eso, estoy segura que me entenderéis... además, como creo que ha dicho Fer (demasiados post leidos a saco me saturooo O__O), es navidad, son fiestas que todos deseamos que lleguen durante todo el puto año (una vez pasadas las vacaciones de verano, evidenteibolXD),
    Y eso chicos! disfrutad estos días al máximo, estéis donde estéis!! y evitad los resfriados y gripazos que ns acechan, escondidos detrás del santa claus que toca la campanilla en la esquina, debajo de la farola de la calleXDD

    besos!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 26, 2010 10:22 pm

    Key escribió:
    Alex escribió:Yo solo voy a postear para decir algo de extrema importancia:

    Felipe, cámbiate la foto de perfil, que ese no eres tú.

    Álex es mi ídolo XD
    (Alguien tenía que decirlo XD)

    +1
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 26, 2010 10:27 pm

    mimi-chan escribió:Si estuvieras en barcelona sabrías la verdad, però como estas tan lejos...

    +1

    Contenido patrocinado


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 3 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:20 am