パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
NekoBoy
Nemesis
Shin
Sarki
EunHee
inu10
Tenten
SeungYong
kyrie
itxy
mimi-chan
Saku15
kurukuu
Choco
Aitor
Moka-chan
BBoY FeniX
yorvick
Mizuki
23 participantes

    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 19, 2010 4:44 pm

    Hola a todos!!!

    Como algunos ya sabreis, este mes de Diciembre la Asociación Juvenil de Para Para y Cultura Nipona - Paralist Paradise, celebra su primer año como asociación, un momento ideal para juntarnos todos y celebrarlo como mejor sabemos: bailando sin parar en un evento que tendrá lugar el Lunes día 27 de Diciembre en nuestro Centro Garcilaso de Barcelona, de 12:00h a 21:00h!!!

    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Posteraniversario

    Actividades

    Freeplay todo el día en videojuegos como:

    - Dance Dance Revolution

    - Para Para Paradise

    - Just Dance 1 y 2 para Wii


    Para Para y Dance libre durante todo el día, podeis llevar todas las canciones que querais, solo se admitirá PEN DRIVE, para que no haya lios con los dispositivos. Tendremos la Sala de Actos preparada, con luces, altavoces, proyector, micrófonos... y todo lo necesario para bailar como en una auténtica discoteca japonesa!!!

    Para los más atrevidos, KARAOKE PARA PARA, podreis subir a cantar cualquier canción de Para Para, tenemos algunas versiones en instrumental con letra, si quereis cantar alguna en especial os recomendamos que os lleveis la letra, puesto que no sabemos si podremos disponer de internet.

    Como siempre, todos aquellos que querais colaborar ayudando en el montaje de este evento, o bien, aportando cualquier cosa que pueda hacer que este día sea innolvidable, os lo agradeceríamos mucho! Así pues todos aquellos que puedan venir a ayudar a montar, quedamos el día 27 a las 11:00h en el Centro Garcilaso!

    Para terminar, os anunciamos una sorpresa especial!

    Entre los asistentes a este evento sortearemos una Panera con productos de Selecta Visión, valorada en más de 200€!!!!

    Para participar en el sorteo de esta fabulosa panera, venderemos en el evento participaciones a 2€ y realizaremos el sorteo a las 18:00h, el número será escojido al azar por una "mano inocente", si el número premiado no estuviese en el evento en ese momento, nos veriamos obligados a sacar otro número.

    La panera incluye:

    -Gun sword edicion coleccionista
    -Reideen edicion 3 volumenes(serie completa)
    -Skullman edicion 3 volumenes(serie completa)
    -Moribito edicion 3 volumenes(serie completa)
    -Devil my cry edicion 3 volumenes(serie completa)
    -Ergo proxy edicion coleccionista
    -Freedom 2 volumenes (serie completa)
    -Peace Maker edicion coleccionista
    -Blood la pelicula edicion caja metalica
    -Aplessed la pelicula edicion caja metalica
    -Chicho terremoto 6 volumenes serie completa (comic)


    Os esperamos a todos allí, puesto que además de todas estas actividades estamos seguros que habrá alguna que otra sorpresa más!!!

    Muchas gracias a todos por este año tan maravilloso!!!


    Última edición por Mizuki el Miér Dic 22, 2010 4:51 pm, editado 2 veces
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por yorvick Dom Dic 19, 2010 5:09 pm

    oh fuc menuda panera! XDDDDDDDDDDDDDDDD, no pense ke seria tan grande XD!!! pero bueno ahi estare desde e principio hasta quemar el ultimo cartuxo XD!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 19, 2010 8:14 pm

    Weno algunos ya sabeis k curro ese dia (junto a algunos mas k tb pringan), en cuanto acabe, comeré en casa y me ire para allá Smile

    Me sabe mal no poder ir a ayudar a montarlo todo por eso U.U , pero `para recojer seguro Smile
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Moka-chan Dom Dic 19, 2010 8:21 pm

    lo del DDR va por mi? XDD es k como lo he comentado antes...
    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Aitor Dom Dic 19, 2010 8:33 pm

    buh a ver si puedo venir! Ò.Ó!!en caso de k venga intentare estar a las 11 pa ayudar a montar ^^! y lo de la panera esta interesante e__e!!
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Choco Dom Dic 19, 2010 8:51 pm

    OMG! Qué chachi pistachi ~~
    Intentaré ir a las 11h! =D
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 19, 2010 8:52 pm

    Momo BoM escribió:lo del DDR va por mi? XDD es k como lo he comentado antes...

    pues lo dudo , por k ya estaba puesto en el post de Fer desde el dia 17.
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por kurukuu Dom Dic 19, 2010 8:56 pm

    Yo también intentaré ir a las 11 Very Happy
    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Saku15 Dom Dic 19, 2010 9:18 pm

    alli estare i intentare venir a las 11 ^^
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Dom Dic 19, 2010 9:57 pm

    Very Happy k ilu!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Moka-chan Dom Dic 19, 2010 10:06 pm

    BBoY FeniX escribió:
    Momo BoM escribió:lo del DDR va por mi? XDD es k como lo he comentado antes...

    pues lo dudo , por k ya estaba puesto en el post de Fer desde el dia 17.


    no lo he visto :3 XDD
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por itxy Lun Dic 20, 2010 1:35 am

    Yo intentare llegar a las 11 para ver si ayudo un poco... Very Happy
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por kyrie Lun Dic 20, 2010 1:59 am

    Si necesitáis ayuda puedo ir temprano a ayudar en lo que sea ^^
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por SeungYong Lun Dic 20, 2010 3:48 am

    yo como BBoY, x la tarde k abro el McD!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Dic 20, 2010 4:59 pm

    Momo BoM escribió:
    BBoY FeniX escribió:
    Momo BoM escribió:lo del DDR va por mi? XDD es k como lo he comentado antes...

    pues lo dudo , por k ya estaba puesto en el post de Fer desde el dia 17.


    no lo he visto :3 XDD

    aki : https://paralistparadise.forosactivos.net/t1450-jornada-especial-ano-de-la-asociacion-apcn-27-12-2010

    yorvick escribió:
    sacaremos todos los juegos que tenemos , y pondremos mas para jugar!
    ya sean el clasico ddr! y otros!
    Tenten
    Tenten
    Normal mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Tenten Lun Dic 20, 2010 6:26 pm

    Asdas ese dia trabajo por la mañana, de todas formas intentaré estar allí lo más pronto que pueda >_<
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Moka-chan Lun Dic 20, 2010 6:31 pm

    yo podré todo el dia, comer, me traeré un bocata que si por la noche hay cena pues no tengo tanta pasta :3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Lun Dic 20, 2010 11:45 pm

    No pasa nada para los que no podais venir por trabajo!!! es normal XDD eso sí! cuantos más podais venir por la mañana!! mejor que mejor, la verdad que nos ayudaría muchisimo, además tampoco es tan temprano a las 11 o así, y bueno tenemos toda la mañana para ir montando con calma ya que la mayoría vendrán por la tarde, pero los numeros para la Panera se venderán desde las 12h!!! recordamos que a las 18:00h se hará el sorteo, así que hasta las 17:30 se venderán numeros ^^

    En breve a ver si puedo subir una fotiko!! el cartel del evento está en marcha y en breve haremos un evento en facebook para que nadie se pierda este evento de celebración ^^

    Se aceptan tartas!!! si hay alguien por aki que se le de bien la pastelería,a mi aún no XDD

    Besos!!!
    inu10
    inu10
    Normal mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por inu10 Miér Dic 22, 2010 3:13 am

    yo por fin podre ir seguro >.< que ya tenia ganas de poder ir a alguna quedada Very Happy
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por EunHee Miér Dic 22, 2010 6:26 pm

    ¡Intentaré ir a toda costa! >___< Si puedo iré temprano y ayudaré en lo que pueda *___*
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Miér Dic 22, 2010 11:45 pm

    EunHee escribió:¡Intentaré ir a toda costa! >___< Si puedo iré temprano y ayudaré en lo que pueda *___*

    gracias wapisima!!!!

    muchisimas gracias a todos los que intentareis venir a las 11 para ayudar a montar, de verdad que os lo agradecemos!!! entre todos seguro que lo montamos super rapido!!! ^^
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Miér Dic 22, 2010 11:45 pm

    Hola!!! Os traigo las dos propuestas para el cartel del evento!! Decid cual os gusta más o si no os gusta ninguno pues siempre podéis presentar uno vosotros!!



    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Cartel2fin

    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Posteraniversario2

    Si no os gustan porfavor expresad vuestra opinión de forma constructiva, no destructiva Smile


    Última edición por mimi-chan el Miér Dic 22, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Miér Dic 22, 2010 11:46 pm

    no se porque no puedo borrar el mensaje del cartel gigante xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Miér Dic 22, 2010 11:59 pm

    Mimi Rules! XDD

    Yo creo que la idea es que el cartel llame la atención, y tened en cuenta que los colores van a quedar más oscuros al imprimirse seguramente. Así que no sé a mi me gustan las dos propuestas, creo que el segundo tiene más valor, puesto que lo ha dibujado Mimi, además que me encanta la vela con el logo XDD es genial!

    pero en fin los dos están bien para que la gente lo vea por la calle!!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 23, 2010 12:00 am

    mimi-chan escribió:no se porque no puedo borrar el mensaje del cartel gigante xDDD

    solucionado!!! ^^

    Contenido patrocinado


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:53 am