パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
NekoBoy
Nemesis
Shin
Sarki
EunHee
inu10
Tenten
SeungYong
kyrie
itxy
mimi-chan
Saku15
kurukuu
Choco
Aitor
Moka-chan
BBoY FeniX
yorvick
Mizuki
23 participantes

    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Moka-chan Jue Dic 23, 2010 12:04 am

    a mi me gustan los dos XDD
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Sarki Jue Dic 23, 2010 2:08 am

    Vaya, no podré ir =(. Día 27 no estaré por Barcelona >.<

    Anda que, esto es empezar con buen pie...XD
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Shin Jue Dic 23, 2010 9:43 am

    El segundo mola, aunque esos ojos dan llullu xDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 23, 2010 2:45 pm

    esos ojos son para hipnotizar a la gente y q no tengan otra opcion q venir al evento XDDDDDDDDD
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por EunHee Jue Dic 23, 2010 2:55 pm

    No sé si ya se ha decidido algo, pero... 8DD
    ¡Los dos son geniales! *___* La imagen escogida para el primero es súper cuca y los colores también son muy bonitos. Pero, como dice Mizuki, el segundo tiene más 'valor sentimental' puesto que lo ha dibujado Mimi y porque es Paralist Paradise 100%, ¡pastelito incluído! *___* Así que yo escogería el segundo ^^
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Jue Dic 23, 2010 3:36 pm

    Como resulta que Mizuki y yo NO HACEMOS NADA por la asociación, y lo que hacemos lo hacemos mal, hemos decidido no hacer nada realmente.

    Las 3 teles que habiamos conseguido no las vamos a traer, ni la wii ni la play2, ni las planchas metalicas de la ddr, ni el just dance ni el para para paradise. Hay gente que nos ayuda cuando no tendria porque hacerlo, amigos que lo hacen por amistad, como selecta visión que nos ha cedido una panera de 200 euros... però visto lo visto no merece la pena molestarlos si al fin i al cabo la gente es tan desagradecida. Así como la furgoneta que nos habían prestado para trasladar todo el material.

    Sólo pedimos que almenos no se nos tire por el suelo todo el trabajo que hacemos... resulta que no hacemos nada?
    Quièn ha diseñado la camiseta, y se ha hecho con un estampador que nos hace un buen precio?
    Las targetas y los carteles también se imprimen, se recortan y se hacen solos, es que al tecnologia ha evolucionado mucho ultimamente!!

    Que no estemos todo el dia conectadas al foro no significa que no hagamos nada.

    Todo esto lo hacemos y con gusto, y lo seguiriamos a haciendo, nunca pedimos que se nos agradezca nada, tan sólo que no se nos tire el trabajo por el suelo.

    Evidentemente, esto no va para todo el mundo que hay gente que siempre hace lo que puede. Sin embargo, ayer, por los comentarios de ciertas personas la cosa ha llegado ha su límite. Si ahora no decimos esto no cambiara nunca nada. Sintiendolo mucho:

    Mimi y Mizuki

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por yorvick Jue Dic 23, 2010 3:39 pm

    pero es que hasta ahora no entiendo!!! kien ha dicho algo!!!! es qu estoy perdido aier vi que mizuki dijo en el chat que algo asi pero estoy perdido , s que quisiera saber que significa! X_x

    esto lo que hacen es exagerado!.... por lo menos yo no he dixo ke vosotras no hacen nada! en cambio te dije irene ke estaba feliz de tu cartel y lodemas me parecia genial y se ke estan ocupadas y digo lo minimo posible! , ya ni hablode camisetas! ni nada y si hablo alguna oportunidad no es por ser pesado esque simplemente estoy interesado pero nada mas!


    Última edición por yorvick el Jue Dic 23, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 23, 2010 3:41 pm

    a ver no creo yo que sea tan dificil leer y entender lo que ha escrito Mimi, además si quieres un extra, hay un mensaje mio en el hilo del facebook de la quedada de hoy. Ya si despues de leer todo eso aún no lo entiendes, ya no sé de que manera podemos explicarlo.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por yorvick Jue Dic 23, 2010 3:43 pm

    pues yo quiero ke sean claras! las cosas claras! sino entiendo de que CREEEEN .... y ERRONEAMENTE que yo pienso o digo eso? CUANDO! dime....CU AN DO!...??? , es e sino otro sentido por personas ke no tengan nada ke ver con esto no les deberia importar....
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 23, 2010 3:45 pm

    yorvick te repito ESTO NO VA POR TI no te creas el ombligo del mundo, esto lo decimos en general por lo que la gente nos ha llegado a decir, así que no te lo tomes como algo personal.
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Jue Dic 23, 2010 3:46 pm

    Fer esto no es por la junta sino por la gente en general... llevamos 3 tardes preparando las cosas, iendo a buscar el material... y aun hay gente k tiene las narices de decir que no hacemos nada?!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por yorvick Jue Dic 23, 2010 3:47 pm

    pero no me creo ombligo de nada! pero sabes es ke deberia importarls un comino lo que los demas les digan por que no saben nada!!!! y sabes yo aier he hablado con algunas prsonas y estan contentos con la labor de nosotros como directva! kizas tampoco lo suelan decir pero se que la gente esta contenta con lo nuestro...

    si me dics por privados y tal kizas me llegue a enterar... pero es que si me pones todo esto asi tan depronto que quieres que piense?
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 23, 2010 3:52 pm

    fer, ayer lo hablamos por el chat, tb lo hemos hablado por facebook y diantres! seguramente lo hablaremos hoy y es que estamos CANSADAS de hacer todo lo que podemos por esta asociación y encima encontrar a gente capaz de tirar todo nuestro trabajo por el suelo criticandonos de mala manera. Porque si bien podemos aceptar criticas constructivas y sugerencias, lo que no puede ser es que haya gente con tan poco tacto que nos diga directamente que no hacemos nada o que nuestro trabajo es una "mierda".

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por yorvick Jue Dic 23, 2010 3:58 pm

    ya lo hablaremos mas tarde bien esto por que la verdad para mi esto no esta iendo nada bien...
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Nemesis Jue Dic 23, 2010 4:42 pm

    Bueno...tras leer esto ya me he quedado de piedra.

    Mirad, yo siempre he sido una persona muy crítica con ciertas cosas, y admito que yo también he hecho cosas mal en la asociación durante este año, incluso me he llegado a quejar en alguna ocasión (Mizuki bien lo sabe).

    Pero no voy a consentir que se diga que NO HACEN NADA en SU asociación. Como podéis decir semejante estupidez??? Otra cosa no se, pero concretamente a personas como Mizuki, Mimi, Yorvick o Kuruku son gente que les veo SIEMPRE currando, si no es en el foro, es en nuevos proyectos, si no en diseñarnos camisetas para nosotros, y si no en montar nuevas jornadas... Es lo que dice Mimi, por el hecho de que no estén 24 horas conectadas en el foro como algunos es que no hagan nada? PUES NO!.

    Mimi y Mizuki, al menos por mi parte, me gustaría que sepáis que se os valora mucho vuestro trabajo y estoy orgulloso de pertenecer a esta Asociación gracias a personas como vosotras. Me gustaría pediros que reconsideréis vuestra actitud, ya que personalmente me hacía mucha ilusión lo del dia 27, poder pasarlo con vosotr@s.

    Un abrazo y Feliz Navidad
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Shin Jue Dic 23, 2010 5:26 pm

    Pues que lástima, yo que tenía ganas de veros antes de acabar el año...en fin.

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Moka-chan Jue Dic 23, 2010 9:42 pm

    yo como no he entendido nada, solo diré que la gente que ha dicho es es imbécil, mizuki, des de que la conozco, se ha esforzado en las cosas y aunque hemos tenido nuestros problemas en su momento y hubo un tiempo que no nos hablamos, luego me enteré que tu y nugy hicisteis este grupo y luego tu te encargaste del foro y de hacerlo llamar asociación. Mimi, bueno no la conozco mucho, pero sé que tmb curra, todo el mundo en este grupo curra! asi que quien haya dicho eso, que tenga los cojones de salir y decirlo
    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Saku15 Jue Dic 23, 2010 9:46 pm

    Yo no lo veo justo kien lo haya dicho esk le falta algo en la cabeza. Estas dos chicas trabajan mucho por la asociacion y no se merecen que les digan esas cosas, aunque no las conozca mucho se que ponen mucho (como muchas personas) para que esta asociacion siga adelante. Muxo animo chicas!! *O* y espero veros el 27 Smile
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por SeungYong Jue Dic 23, 2010 10:33 pm

    yo flipo... en fin, como dice Shin, tmb me hubiese dado ilusion veros antes de acabar el año.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Nemesis Vie Dic 24, 2010 12:09 am

    Por favor chicas, pensadlo bien. A todos, como véis, nos gustaría estar con vosotras el 27, que se haga todo y lo pasemos genial! Pensad que seguramente será nuestro último dia del 2010 juntos.. Así que por favor, animaros, pasad de esos comentarios estúpidos y sin fundamento y venid a pasar un dia genial con las personas que os queremos! un besazo para las 2!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Dic 24, 2010 12:24 am

    Me gustaria una explicación ,por parte de Marta o Irene, de lo k ha pasado, por k si es lo k creo k es, esto a llegado muy lejos...
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por itxy Vie Dic 24, 2010 1:44 am

    Chicas! Yo creo que por lo que digan un par de personas no teneis que hacer eso! Vosotras deciis que es gente en general que dice que no haceis nada... pero yo no lo creo asi! No lo veis? Todos queremos pasar este 27 con vosotras! Porque os esforzais un monton para hacer que tengamos todo lo que tenemos y dissrutemos del Para Para y el Dance... y lo hacemos! Y por ello, por todo lo que lograis os estamos super agradecidos chicas! Intentamos ayudar en todo lo que podemos... puede que algunos en menor grado que otros pero eso es normal y siempre pasa... (yo soy de las que menos y lo siento... u.u)
    Pero no podeis abandonar ahora! NO! No ahora que esto ha crecido tanto, que se ha hecho tan grande! Os queremos y verdaderamente os necesitamos... Pensarlo bien...
    Animo chicas! Un besazooo!
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por mimi-chan Vie Dic 24, 2010 4:42 am

    Bueno, hoy hemos tenido una reunión de la junta para hablar de todo esto y hemos decidido seguir adelante con el evento, tal y como estaba pensando.

    Bboy, esto no va por lo que pasó, eso fue algo que me sentó mal pero ya lo hablamos tu y yo en su momento y quedó aclarado no? No creo que sea para tanto :$





    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Vie Dic 24, 2010 4:49 am

    BBoY FeniX escribió:Me gustaria una explicación ,por parte de Marta o Irene, de lo k ha pasado, por k si es lo k creo k es, esto a llegado muy lejos...

    y a mi me gustaría que la gente supiera decir bien las cosas.

    Pero bueno como ya ha dicho Mimi, hemos tenido una reunión toda la junta, hemos hablado de las cosas y a partir de ahora esperamos poder hacerlo todo mucho mejor. El evento del día 27 sigue en pie porque hemos puesto mucho empeño en ello y lo tenemos todo preparado para que ese día podamos divertirnos todos juntos!

    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por NekoBoy Vie Dic 24, 2010 5:19 am

    Ande ande ande! La marimorena! Ande ande ande que la noche es buena! (Cool


    Yo no voy a poder estar.............. T^T........... estare muriendome de asco en el pueblo.... hasta el dia 5 que haga el examen de conducir............... de verdad despues de todo el curre....... me duele sangre y tripas no ir......... intentare violar, matar y sobornar...pero creo que las tornas del destino se volvieron contra mi.............. aun asi escudriñare todas las posibilidades a mi alcance...

    Contenido patrocinado


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 2 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:03 pm