パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Rory_chan
BBoY FeniX
Beam
xeniachan
kyrie
SungHoo
Moka-chan
Ran - Kenashi circle
Nemesis
yorvick
Nêo
15 participantes

    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Nêo Vie Dic 17, 2010 2:55 am

    ¿Quieres aprender a peinarte y maquillarte como una gyaru, ulzzang o visual? ¿Quieres simplemente verte diferente por un día? ¿Quieres parecerte a ese cantante que tanto te gusta?

    Pasa por el Stand APCN y Paranoid Circle te maquillará, peinará, te hará la manicura y mucho más a un precio de risa!

    Además si pasas por el Stand te escribiremos tu nombre en japonés TOTALMENTE GRATIS.

    De paso, podrás informarte de nuestros cursos intensivos de iniciación al japonés y comprar comida japonesa casera o también bisutería estilo nipona TODO MUY BARATO.


    Holaa~~ Este es literal el evento de Facebook informando de todo! Como muchos ya sabeis, mi gyarusa (Paranoid Circle) tendrá un hueco en el Otakhristmas III donde hará las actividades que se mencionan arriba xD Espero ke traigais dinero~~ xDDD

    <3
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por yorvick Vie Dic 17, 2010 3:05 am

    genial la publi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! aver si me animo tambien a hacerme alguito >_
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Nemesis Vie Dic 17, 2010 12:43 pm

    Yo arreglarme a lo gyaru no xD...pero igual si que me paso para lo del nombre en japo^^
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Vie Dic 17, 2010 3:44 pm

    Neo tienes un circle ¿? no lo sabia !! no teneis pagina ni nada ¿? que a mi me gusta saber de todos los circles !!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Moka-chan Vie Dic 17, 2010 9:43 pm

    yo ya voy maquillada de casa que me gusta mas lo que me hago yo *O*
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por SungHoo Vie Dic 17, 2010 10:21 pm

    que majos~ *3*
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por kyrie Vie Dic 17, 2010 11:08 pm

    Bueno mientras no me maquilléis como un mapache ... :3 y el pelo lo llevo totalmente planchado así que ni tocarlo xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por xeniachan Sáb Dic 18, 2010 12:59 am

    Momo BoM escribió:yo ya voy maquillada de casa que me gusta mas lo que me hago yo *O*

    Y como lo sabes? si no sabes lo ke te van a hacer ^^! reina momoka, si no kieres ke te hagan na no hace falta ke comentes (eske el comentario keda como ke los ke te peinan te hacen algo cutre)
    Beam
    Beam
    Observador


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Beam Sáb Dic 18, 2010 6:55 pm

    k chachi!! *·*
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Moka-chan Dom Dic 19, 2010 3:48 pm

    xeniachan8 escribió:
    Momo BoM escribió:yo ya voy maquillada de casa que me gusta mas lo que me hago yo *O*

    Y como lo sabes? si no sabes lo ke te van a hacer ^^! reina momoka, si no kieres ke te hagan na no hace falta ke comentes (eske el comentario keda como ke los ke te peinan te hacen algo cutre)

    Es que no me dejo tocar si no es por mi mejor amigo, que el sabe mis gustos, soy muy rara con el tema maquillaje y pelo, pk neo me lo quiero mucho mucho, es ese tema desconfió mucho de la gente.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por xeniachan Dom Dic 19, 2010 4:57 pm

    uy pues tu amigo el dia ke vi ke te pinó te dejó monisima <3
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Moka-chan Dom Dic 19, 2010 8:23 pm

    xeniachan8 escribió:uy pues tu amigo el dia ke vi ke te pinó te dejó monisima <3

    ¿? no sé cuando fué eso XDD no sé cuando me has visto que él me pintara, nunca lo ha echo delante de la gente XDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 19, 2010 8:43 pm

    Ami me pillaron y me peinaron xDDD (si ya era barato el precio mas aun con el descuento de "hamijo" xDDD) , eso si me duro poco, por k mi pelo es lo mas duro k ha pario madre xDDD

    Hay k colaborar un poco maldita sea ! xD La proxima vez me dejo k me pinteis algunas uñas, no todas ò.ó
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Moka-chan Dom Dic 19, 2010 8:50 pm

    BBoY FeniX escribió:Ami me pillaron y me peinaron xDDD (si ya era barato el precio mas aun con el descuento de "hamijo" xDDD) , eso si me duro poco, por k mi pelo es lo mas duro k ha pario madre xDDD

    Hay k colaborar un poco maldita sea ! xD La proxima vez me dejo k me pinteis algunas uñas, no todas ò.ó


    ya somos dos XD, mi pelo no sé de hacer nada, te acuerdas el rizado del salon del manga? me pusieron churros de peluqueria y tuve que dormir con ellos XDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por xeniachan Dom Dic 19, 2010 9:09 pm

    Mo, kería decir peinó, no pintó xDDDDDD

    Bboy, si eske eres un amor y aunke tu pelo sea rebelde, estas wapisimo de cualkier maner Wink
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Rory_chan Dom Dic 19, 2010 9:34 pm

    Que tal fue todo amores???? se peino/pinto/nail art, mucha gente?????

    contarme y poner fotos si teneis!!!!!<3
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Sarki Lun Dic 20, 2010 3:37 am

    Yo tmb me pasé por ahí u^^.

    La verdad es que al principio me quedé muy sorprendido, además de que como una de las chicas soltó muy directamente "Si no te gusta dilo eh, y que lo arregle!", o algo así, entonces pensé...Hmmm...No veo a la gente muy convencida XDDD

    Pero luego quedó mucho mejor *_*

    Eso sí, maldito pelo fino que no se deja hacer nada u_u
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por SeungYong Lun Dic 20, 2010 12:35 pm

    BBoY FeniX escribió:Ami me pillaron y me peinaron xDDD (si ya era barato el precio mas aun con el descuento de "hamijo" xDDD) , eso si me duro poco, por k mi pelo es lo mas duro k ha pario madre xDDD

    Hay k colaborar un poco maldita sea ! xD La proxima vez me dejo k me pinteis algunas uñas, no todas ò.ó

    si he visto alguna foto por ahi de cuando te peinban , pero no vi el resultado final!!! Yo intente mi cuñaa se hiciese algo pero al final no regreso al evento...
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Dic 20, 2010 4:56 pm

    Aasa escribió:
    BBoY FeniX escribió:Ami me pillaron y me peinaron xDDD (si ya era barato el precio mas aun con el descuento de "hamijo" xDDD) , eso si me duro poco, por k mi pelo es lo mas duro k ha pario madre xDDD

    Hay k colaborar un poco maldita sea ! xD La proxima vez me dejo k me pinteis algunas uñas, no todas ò.ó

    si he visto alguna foto por ahi de cuando te peinban , pero no vi el resultado final!!! Yo intente mi cuñaa se hiciese algo pero al final no regreso al evento...

    Ari me hizo fotos con su camara, nose k hara con ellas *cejas* xDDDD . hubiera molado ver sheila hacerse algo Gyaru Very Happy
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por yorvick Miér Dic 22, 2010 3:56 pm

    ei y cuando las fotacas e______ê!! ke dijeron ke lo pondrian en la pagina y hsta ahora nada ¬¬
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por EunHee Jue Dic 23, 2010 4:16 pm

    BBoY FeniX escribió:
    Aasa escribió:
    BBoY FeniX escribió:Ami me pillaron y me peinaron xDDD (si ya era barato el precio mas aun con el descuento de "hamijo" xDDD) , eso si me duro poco, por k mi pelo es lo mas duro k ha pario madre xDDD

    Hay k colaborar un poco maldita sea ! xD La proxima vez me dejo k me pinteis algunas uñas, no todas ò.ó

    si he visto alguna foto por ahi de cuando te peinban , pero no vi el resultado final!!! Yo intente mi cuñaa se hiciese algo pero al final no regreso al evento...

    Ari me hizo fotos con su camara, nose k hara con ellas *cejas* xDDDD . hubiera molado ver sheila hacerse algo Gyaru Very Happy

    ¡¡Yo quiero ver esas fotos!!
    De BBoy a Gyaru-oh, Jose XDDDDDDDDDDDDD
    avatar
    paranoidrave
    Normal mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por paranoidrave Vie Dic 24, 2010 5:45 pm

    Prometo que o esta tarde o mañana estarán colgadas ^^

    un beso y feliz navidad!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 26, 2010 11:20 pm

    Maldita Ari xDDD
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por EunHee Dom Dic 26, 2010 11:41 pm

    Muejejejejeje 8DD

    ¡Síii, fotooos! *__*~ Tengo ganas de ver qué tal fue <33
    avatar
    paranoidrave
    Normal mode dancer


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por paranoidrave Lun Dic 27, 2010 1:35 am

    Iré colgando las fotos por fases, pero para que yor no me eche más la bronca pego las primeras... jajaja aquí tenéis a bboy, una de nuestras "víctimas" Razz

    Problema: Tiene el pelo muy lacio y sin volumen.
    Solución: Un crespado gyaru-o light, que aunque le bajó al rato pero le dio volumen y no se le veía "aplastado" ^^


    Nota: Además le he añadido algo de "bronceado" con photoshop porque se veía muy pálido por el flash Razz

    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Jose_01
    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Jose_02

    Contenido patrocinado


    NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS! Empty Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:31 am