パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

Comparte
    SeungYong
    Expert mode dancer

Re: NO TE ARREGLES PARA EL OTAKHRISTMAS!

Mensaje por SeungYong el Lun Dic 27, 2010 1:38 am

Spoiler:
    paranoidrave escribió:Iré colgando las fotos por fases, pero para que yor no me eche más la bronca pego las primeras... jajaja aquí tenéis a bboy, una de nuestras "víctimas" Razz

Problema: Tiene el pelo muy lacio y sin volumen.
    Solución: Un crespado gyaru-o light, que aunque le bajó al rato pero le dio volumen y no se le veía "aplastado" ^^

Nota: Además le he añadido algo de "bronceado" con photoshop porque se veía muy pálido por el flash Razz

Que gran trabajo!!! ha kdo mu uapo!!
    EunHee
    Hard mode dancer

Mensaje por EunHee el Lun Dic 27, 2010 2:09 am

paranoidrave escribió:Iré colgando las fotos por fases, pero para que yor no me eche más la bronca pego las primeras... jajaja aquí tenéis a bboy, una de nuestras "víctimas" Razz

Problema: Tiene el pelo muy lacio y sin volumen.
    Solución: Un crespado gyaru-o light, que aunque le bajó al rato pero le dio volumen y no se le veía "aplastado" ^^

Nota: Además le he añadido algo de "bronceado" con photoshop porque se veía muy pálido por el flash Razz

AAAAJJJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDD ¡¡QUÉ MAJOOOO!! XDDDDDDDDDD

No, ahora en serio ._____. Te quedaba muy bien, Jose♥ *___* Qué gran trabajo los peluqueros, tsé 8DD (lo que yo digo, de BBoy a Gyaru-o XDDD).

paranoidrave
    Normal mode dancer

Mensaje por paranoidrave el Lun Dic 27, 2010 2:26 am

ahora las fotos de un chico supermono que vino a peinarse (pobre, tuvo que esperar 1 hora y pico porque había overbooking!)

Le hicimos también un peinado estilo gyaru-o (algo más light) y la verdad es que si ya era mono de por sí, así todavía estaba mejor!

Problema: Cabello lacio y sin cuerpo
    Solución: Crespado y volumen con laca, para dar personalidad al rostro (marcando el cabello en los lados de la cara y flequillo, que destacan sus rasgos).

También le he puesto "moreno" y "cabello rubio" para recuperar sus colores naturales que se pierde el matiz con el flash ^^

(Disculpad la mala calidad de las fotos, picasa no da para más xD)

Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan el Lun Dic 27, 2010 2:40 am

nosi el chico esx guapo XD

paranoidrave
    Normal mode dancer

Mensaje por paranoidrave el Lun Dic 27, 2010 11:26 pm

Hoy traigo dos fotos más! Una de Yor y otra de una chica que vino a peinarse^^

Primero de todo... Yor!

Problema: Pelo lacio
    Solución: crespado estilo gyaru-o con mucha laca ^^

La verdad que el cabello de yor es una delicia para peinarlo!! Le quedó genial, muy acorde a su imagen de "chico malote" que quiere dar siempre (Yor no me mates XDDD)

Nota: Le he retocado algo. Quién adivine qué es le retoco una foto gratis Razz (si quiere, sino nada XDD)

Y ahora esta chica ^^

Problema: Tiene un pelo muy ondulado, pero a la vez muy suave que permite peinarlo bien
    Solución: Planchado y luego bucles frontales para despejar la cara y darle un aire más adulto y moderno.

Nota: También le he hecho retoques, bastantes (con las chicas hay más juego para retocar cosas xD) quién adivine 3 cosas retocadas le retoco una foto gratis (si quiere, eh xD)

EunHee
    Hard mode dancer

Mensaje por EunHee el Mar Dic 28, 2010 12:04 am

¡Vaya cambiazo Fer! o___O ¿Lo retocado son los ojos? Están mucho más claros.

paranoidrave
    Normal mode dancer

Mensaje por paranoidrave el Mar Dic 28, 2010 12:21 am

Premio para EunHee! jaja

Pues sí, le he puesto una lentilla-filtro clara porque así le da potencia a la mirada ^^
    SungHoo
    Expert mode dancer

Mensaje por SungHoo el Mar Dic 28, 2010 10:44 pm

a la chica le has puesto colorete,le has aclarado la piel y los ojos mas claros *creo XD*y creo que le has puesto el pelo como reflejos rubios yoquese XD
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX el Jue Dic 30, 2010 8:04 pm

Joder! parece k tenga el pelo canoso, y en la segnda foto la oreja gris .. pon las originales! D:

paranoidrave
    Normal mode dancer

Mensaje por paranoidrave el Jue Dic 30, 2010 9:45 pm

BBoY FeniX escribió:Joder! parece k tenga el pelo canoso, y en la segnda foto la oreja gris .. pon las originales! D:

No es que tengas el pelo canoso, es la luz del lugar, si quito los reflejos el peinado no se ve bien pq queda oculto con el fondo, así que no voy a tocarlo, se trata de enseñar los peinados xD

Lo de la oreja es un fail, me dejé ese trozo cuando devolví el color al rostro, y lo hice porque sino parecías ZOMBIE XD
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan el Jue Dic 30, 2010 9:48 pm

me parece bastante feo que una persona a la que has fotografiado te pida que subas la original y te niegues, el peinado ya lo has enseñado, ahora podrias subirle la original no?
    esk no veo el motivo para negarse puesto que a ti no te perjudica...

han quedado xulos los peinados!! ^^ me alegro q tubierais gente!!! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 1:55 pm