パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
yorvick
jony
Nugy
marisaotakucsi
Mizuki
9 participantes

    II Otakhristmas

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty II Otakhristmas

    Mensaje por Mizuki Mar Dic 15, 2009 6:04 pm

    Brigada S.O.S nos presenta la segunda edición de este evento tan navideño llamado Otakhristmas. El evento se realizará el Sábado 9 de Enero de 2010 a partir de las 10:00h en Barcelona.

    II Otakhristmas Cartel

    http://otakhrismas.brigadasos.org/

    El evento tendrá lugar en el "Espai Jove Bocanord" (C/ Agudells, 37-45, cerca de la parada de metro Horta de la línea 5).

    II Otakhristmas Staticmap


    Entre las múltiples actividades que nos trae siempre Brigada S.O.S, en el II Otakhristmas, se llevarán a cabo todo tipo de concursos y torneos, entre los cuales destacaremos:

    Concurso de Para Para, .Concurso de Dance a cargo de ParaPara!Project y Concurso de Karaoke

    ParaPara!Project realizará también taller de Para Para y exhibición, así que no os lo podéis perder!!!

    Si vivís cerca de Barcelona os recomendamos que asistáis a este evento lleno de actividades, buen ambiente y diversión!!!
    Cuando sepamos los horarios exactos de cada concurso los colgaremos aquí sin falta ^^
    Esperamos veros allí! ^^

    Feliz Otakhristmas!!!


    Última edición por Mizuki el Miér Dic 16, 2009 1:46 am, editado 2 veces
    marisaotakucsi
    marisaotakucsi
    Observador


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por marisaotakucsi Mar Dic 15, 2009 6:40 pm

    bueno xD el de karaoke tampoco es que sea acargo de Para Para Project, es que Nugy está en mi staff xD el resto sí, todo vuestro, yo no domino dance ni para para y que mejor que un buen staff que sepa del tema xDD

    Y habrá sorteo de panera otaku de navidad como el año pasado!!!!! Very Happy El ganador quedó super bien happy porque le hice comprar el boleto solo porque dijo una palabra... xDDDDDDDDDD Se gastó un euro pero luego me agradeció "habelro obligado" a comprar el boleto jajajajaj xD Si es que tengo poderes magicos yo Very Happy

    Y habrá concurso de cosplay con categoría de cosplay navideño!!!! a parte de categoria individual y categoria grupal Very Happy

    Y en el de karaoke podéis traer la canción que queráis... que luego se queja la gente de que tenemos poca cosa... que traigan lo que quieran Very Happy Y a disfrutr xD

    Y estrenamos teatro manga.... donde se tiene que imitar diferentes personajes bajo un rol "shinchan y chicho terremoto ligando con una tia" "rey ayanami y chrona de soul eater bailando en una discoteca" ... chorradas así xDDDD que es divertidfoooooo
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por Nugy Mar Dic 15, 2009 8:13 pm

    como dice marisa, ai esta todo, y si, no lo llevamos el karaoke nosotros, solo agilizamos un poko la inscripcion, asi es algo mejor, pork tmb nosotros traemos las canciones de la gente inscrita ^^

    pork ya se sabe, k los ordenadores acaban bastante jodidos despues d tanto meter y sacar usb's :S:S (mi ordenador es testigo xDD)

    pos eso es agilizacion ^^

    kien lo tenga decidido k se apunte por el foro y el k este indeciso el dia d las jornadas Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por Mizuki Miér Dic 16, 2009 1:44 am

    Bueno bueno XDDD lo he puesto así pq las inscripciones són en el mismo sitio pero bueno creo que ya lo habeis matizado XDD

    Ya lo he cambiado un poco para que se entienda mejor ^^
    marisaotakucsi
    marisaotakucsi
    Observador


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por marisaotakucsi Jue Dic 17, 2009 10:20 pm

    xDDD eeh eeh si yo no quito ni quiero protagonismo eeeh xddd si mientras salga bien a mi me da igual jjejeje xD lo que no tengo ni idea es de la maldita programación pq cris no me dice nada ;___________; pero ya lo dirá :DDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por jony Vie Dic 18, 2009 9:26 pm

    puede que me pase ... tengo ilusión por ver a los paralisteros y otros frikis amigos mios

    por cierto, me gustaria saber los horarios del taller y la exhibición de parapara, y cuando se dispondrá de un sitio para hacer "freeplay" de parapara (bailar a nuestra bola)

    gracias por todo
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por Nugy Sáb Dic 19, 2009 2:54 am

    jony escribió:puede que me pase ... tengo ilusión por ver a los paralisteros y otros frikis amigos mios

    por cierto, me gustaria saber los horarios del taller y la exhibición de parapara, y cuando se dispondrá de un sitio para hacer "freeplay" de parapara (bailar a nuestra bola)

    gracias por todo

    Jony!!

    como a dixo Marisa, no tenemos ni zo-rra!! yo ya le envie a cris el planing d tiempos k nos acian falta, solo faltara k ponga el orario, y me gustaria saberlo mas k nada, para ir aciendo planing para el grupo xDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por yorvick Lun Dic 28, 2009 1:48 am

    lo que se es que hoy por hoy no puedo entrar ni a u pagina web de los del SOS DAN es que no puedo ver ni el foro ni nada! y menos contactar con elos y eso que yo soy colaborador! imaginense................... es que les he enviado un par de emails y nada!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por Nugy Miér Dic 30, 2009 2:45 pm

    consegui ablar con cris, y ya funciona el microsite y la web y tal, se k el dia 2 ay reunion, asi k supongo k mediante esa reunion se cierran orarios, asi k los tendremos para este fin d semana, POR FIN!! xDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por yorvick Dom Ene 10, 2010 3:18 pm

    bueno para todo akel que kieres ver los videos de neo y de cirdan aki los posteo
    mata ne!!! ^^

    http://www.megaupload.com/?d=CJ3IFT4U neo tech

    http://www.megaupload.com/?d=N8KCLSNH cirdan halloween

    http://www.megaupload.com/?d=JG1HTMPT neo dance
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por Cirdan Dom Ene 10, 2010 4:32 pm

    Buahhh con lo mal k me salió xDDDD
    He visto varios errores k tngo y debo arreglarlos
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por Naisha Dom Ene 10, 2010 8:41 pm

    Weiiiii pues yo ya he hecho el retoque fotográfico de la foto del pastel jajaja, me alegro de que se fuliera tan rápido, señal de que a la gente le gustó ^^
    Aquí está la foto Very Happy


    II Otakhristmas Paraparanokeekicopiau

    Dedicado a todos vosotros!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por Nugy Lun Ene 11, 2010 5:24 am

    supaaa rico el pastel!! ^^

    gracias naisha!! ^^

    me tendras k dar la receta, pork estaba delicioso!!!

    por cierto lo blanco d los corazones era chocolate blanco o azucar glass¿?
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por xeniachan Lun Ene 11, 2010 11:21 am

    ke rico omaaaaa!!! Naisha te voy a contratar el dia ke me case pa la tarta de boda ^^, y espero ke mi novio no se coma 3/4 de mi trozo como hizo en el otakrismas ¬¬ pero eso sí yo me comí un trozo más el corazón ke fue lo primero ke me zampé xDDDD aish ke rico!!!!!!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por Chimo Lun Ene 11, 2010 12:32 pm

    mmmmmmmmmmm... pastel de naishaaaa... k ricooooooooooo!!!! ^^ Ademas de k daba gusto verlo, tan mono con su flechita, daba gusto comérselo XDDDDD como mola k estudies pasteleria wappíssima! Gracias x el detalle Razz

    Besosssss!
    Ja ne!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por yorvick Lun Ene 11, 2010 3:05 pm

    joer al final todos comieron pastelito menos yoo T_T , igual te digo que tenia una pinta que no veas naisha espero q algun otro momento puedas traer algo asi , felicidades u tienes mucho telento!

    mata ne~~~~
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por Mizuki Lun Ene 11, 2010 3:17 pm

    Que genial la foto del pastel Naisha!!!!!! por aquí ya tienes fama de super pastelera!!!!!!! sigue así que al final te contrataremos jejejej ^^

    Contenido patrocinado


    II Otakhristmas Empty Re: II Otakhristmas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:45 am