パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    1º Japan Weekend Madrid 2011

    Comparte

    Dahrkael
    Expert mode dancer

    1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por Dahrkael el Sáb Dic 04, 2010 3:16 pm

    (primero del año, no que sea el primero xD)



    lololololololololol esta gente se droga.

    yorvick
    Supreme dancer

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por yorvick el Sáb Dic 04, 2010 4:22 pm

    ohmaidog!! XDDDDD tantos eventos es increible! XDDDDDDDDDDDDDD


    _______________________
    YUKI.N>また図書館に・・・ BouKen DeShO DeSHO...
    OtaKraCKer MAIRIMasu!!!!!!!

    DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!

    Any
    Supreme dancer

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por Any el Sáb Dic 04, 2010 6:15 pm

    Dioss yo kiero irr Y_Y

    klyo
    Supreme dancer

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por klyo el Dom Dic 05, 2010 6:08 pm

    El primer evento del año así conocido, a ver si podemos subir a Madrid...
    En enero tambien está el salón manga de Málaga y son 4 dias

    Rory_chan
    Expert mode dancer

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por Rory_chan el Dom Dic 05, 2010 7:03 pm

    esta gente se drogaran, pero el cartel es precioso, me encanta con la nieve!!!
    quiero ir!!!!!! y quiero que vengais todos!!!! <3

    Yuna
    Expert mode dancer

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por Yuna el Miér Dic 08, 2010 4:02 am

    =D si!! todos a madrid!!!

    (Quiere quitarse la espinita de no haber ido a BCN)

    Moka-chan
    Supreme dancer

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por Moka-chan el Miér Dic 08, 2010 6:45 pm

    yo no iré, pero intentaré si mi padre tiene algun viaje

    SeungYong
    Expert mode dancer

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por SeungYong el Jue Dic 09, 2010 4:51 am

    Fijo voy, (hav'2 become national!) a ver como va el tema.

    Nemesis
    Supreme dancer

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por Nemesis el Jue Dic 09, 2010 11:53 am

    OJALA pudiera ir xD...Pero tras el viaje a Granada estoy sin un duro xD! Si consigo pasta igual subo! ^^

    Dahrkael
    Expert mode dancer

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por Dahrkael el Vie Dic 24, 2010 1:59 pm

    copy&paste:



    JAPAN WEEKEND MADRID[29 y 30 de Enero de 10:00 a 22:00]


    * Se pretende que el evento Japan Weekend de Enero, sea al estilo de una Convención, es decir, una Chibi Japan Weekend, más centrada en los temas no lucrativos de asociaciones, en darse a conocer, en fomentar la participación de la gente etc, no obstante, sigue siendo un evento comercial, por lo que todo aquello comercial sigue a la orden del día como en cualquier Jornada o Evento que se realice, lo no comercial (asociaciones no lucrativas) por tanto seguirá siendo secundario, no obstante se pretende que tenga mucho peso. Por el contrario, la Japan Weekend de Septiembre, es la que pretende ser un Evento Nacional más Comercial, una gran convención, y aunque no se ha dicho en la reunión, esto supondría un menor peso asociativo.
    Se busca el darse a conocer y la participación en la JW de Enero para que en la de Septiembre venga mucha gente con ganas, se nos conozca más sea un evento más grande y explosivo y (por desgracia para algunos), más comercial.
    * Esto se empieza a desarrollar para las JW de 2011 y si no se puede, se aplazará a 2012. Otro dato interesante, es que para 2011 (más enfocado a Septiembre), se pueda sacar el evento de su ubicación en la Casa de Campo (Nuestra querida "Pipa"), y buscar otro lugar más amplio y con mejores condiciones para el desarrollo de la actividad del evento.

    * Este año, no se dispondrá de "Espacio Libre", es decir, el patio, para la JW, en su lugar, el patio se usará como zona de aparcamiento, lo que supone el cese de algunas actividades en el evento como pueden ser Soft-Combat (Si hamijos, si..) o Jugger (creo que se llama así xD).
    Referente al espacio, el piso de abajo se destinará a tiendas, asociaciones y actividades o talleres, mientras que el piso de arriba será el dedicado a todo lo referente a videojuegos ya que abajo ocupa mucho espacio y se aprovecha peor este recurso tan esencial. Se intentarán usar también los pasillos laterales.

    * La entrada tendrá un precio de 6€ y el bono de dos días, 10€, no obstante, está terminantemente prohibido el cobro de actividades, torneos, concursos, sorteos, etc. Es cierto que costará más la entrada, pero se fomentará más la participación en las actividades y torneos, pues TODOS los que se realicen en el evento (DENTRO DE EL), serán gratuitos.
    Las actividades se darán a conocer mediante dípticos, trípticos, carteles, asociaciones y un punto de información.
    - Esto tal vez se pueda saltar en caso de ciertas actividades previamente pactado con Motu

    * Las acreditaciones y pases deben estar totalmente justificadas, aquellas que se consideren sin motivo, no serán concedidas. En estás, costará, el Nombre y Apellidos, el DNI, y una foto del acreditado. La foto será obligatoria para evitar problemas ocasionados en eventos anteriores relaccionados con "pasar a gente" gratis.
    Habrá un encargado, solo y únicamente dedicado a los pases y acreditaciones para dinamizar la entrada.

    * Respecto a la venta por parte de asociaciones, ocurre lo que “siempre”, no se podrá vender nada que tenga Copy-Right (Derechos de autor), y este año, más legales que nunca, esto incluye imágenes como la de “Fu”, o la de “Fuck Yeah”, no obstante, este tipo de imágenes, si están modificadas, serán aptas. Todo tipo de Fan-Arts y creaciones propias están permitidas, pues se pretende, que las asociaciones, se financien a través de su propia creatividad, y no a través de la de otros, en lo que se incluye, que No se podrán vender artículos de segunda mano, todo ha de ser material a estrenar.
    Es obligatorio para todas las asociaciones, hacer un catálogo estricto, de que va a vender y a qué precio, además, debe haber una cifra aproximada de cuál será el STOCK que habrá en el Stand, si un último momento se quieren añadir cosas a este catálogo, habrá que hablarlo expresamente con Motu para que de su aprobación.
    * Las asociaciones no podrán Pedir Donaciones, pero si pueden Solicitarlas (Da de comer al cerdito).

    * Los Stands serán modulares (como en la anterior edición), y será el lugar donde colgar los carteles de lo que queramos publicitar. Algunos de ellos referentes a las actividades a desarrollar dentro del evento, se podrán colgar también en las puertas (no en las paredes).
    No se podrá vender a través de ellos para otras empresas o entidades, y en ellos solo se cobrará lo que se venda en artículos de primera mano creados por nosotros mismos, pues como se dijo anteriormente, los torneos serán rápidos y lo que se vende no puede ni tener copy-right ni ser de segunda mano, lo que nos deja únicamente con nuestras creaciones a cobrar (y las donaciones sugeridas). Si se realizan ventas o actividades fuera de las puertas del evento, tampoco se podrán cobrar en el Stand ni dentro del Evento.

    Muy importante este año también, es que no se podrán tener videojuegos en los Stands, todos ellos irán juntos en su correspondiente sitio, si se ponen pantallas serán para promocionar la propia asociación y derivados de ella, pero no para que la gente interactúe con la pantalla y extorsione el paso.
    Si la asociación, quiere disponer de un punto de luz, tiene que justificarlo con en que se empleará, si la solicitud es aceptada, se contará con 3 enchufes de 500W de los que se pueden sacar regletas dentro de lo lógico.

    No se podrá ofrecer de ninguna manera o modo comida dentro de los Stands de asociaciones.
    La fianza del Stand para asociaciones formalizadas es de 30€ y para no formalizadas de 50€, esta, se retirará en caso de deterioro o en caso de que la asociación incumpla otras normas del evento, cosa por la cual también se añade el riesgo de ser expulsada del evento.

    * Respecto a las actividades, decir que todas serán gratuitas (se pueden negociar algunas muy exclusivas con Motu). Entre cada actividad y actividad se darán 10 minutos de margen, pero se pide rigurosamente que cada actividad acabe a su hora prevista para no estropear las previstas por otras asociaciones. Las actividades comenzarán media hora después de abrir las puertas del evento y finalizarán media hora antes del cierre de puertas.

    No se podrán realizar actividades peligrosas como Soft-Combat o Jugger dentro del evento, y encaso de hacerse fuera, el evento se exime de responsabilidades, si estas tienen un precio, no se podrá cobrar dentro de las puertas del evento. Para actividades como el Soft-Combat, se pide por favor, si alguna asociación piensa realizarlo fuera, que No utilice Fibra de Vidrio, sino PVC, ya que este se ve cuando se rompe mejor y sobre todo por un incidente ocurrido en Valencia por el que tuvieron que operar a una persona.

    Para algunas actividades, conviene saber que se tendrá dispuesta una sala de conferencias y audiovisuales, más dos escenarios, uno más pequeño (a la entrada) y otro más grande (al fondo).
    Habrá que solicitar estos recursos con antelación.
    Todas las actividades realizadas para el evento, han de estar dispuestas y notificadas antes del día 15 de enero (No inclusive). Se debe incluir en la información de cada actividad: (Nombre, tipo, objetivo, número de participanes, edad de estos, espacio a utilizar, lugar de inscripción, lugar de desarrollo, lugar de finalización, materiales necesarios, tiempo, recursos humanos y quienes serán, desarrollo de la actividad detallado, entidades organizadoras, y notas aparte.

    Será Angel Trigo (también conocido como Leg-Kun) quien se encargue personalmente de todo lo relaccionado con temas de actividades y asociaciones.

    Se realizará Cosplay Purista (pocas plazas) el sábado. El Karaoke, y el Cosplay normal el domingo. El domingo habrá además una sorpresa… Concierto de un grupo querido y conocido, pero es sorpresa, así que no hago Spoiler.


    El viernes 28 será el día de montaje y el domingo por la noche al cierre del evento, el desmontaje.
    El evento (29 y 30) durará de 10:00am a 22:00pm.

    Se realizará la siguiente reunión en el McDonall de C/Orense, 14 (Metro: Nuevos Ministerios), el día 8 de Enero a las 12:00am. Es posible que una más en el mismo lugar y hora el día 18 de Enero.

    Toda información, ha de ser notificada antes del día 15 de Enero (no incluido).

    Los E-Mails a los que hay que mandar la información son:
    Actividades.madrid@japanweekend.net (Actividades)
    Nocomercial@japanweekend.net (Asociaciones)
    Prensa.madrid@japanweekend.net (Prensa de segunda fila)
    Prensa@madridgameexpo.es (Prensa de primera fila /noticias, periódicos, etc./)



    Alguien se anima a montar algo?
    respecto a lo de teles en el stand se podria poner una playlist con dvds como se hizo la ultima vez de prueba y montar algo simplillo si apetece.
    decir que yo me apunto .o/

    Yuna
    Expert mode dancer

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por Yuna el Vie Dic 24, 2010 4:37 pm

    D= no se si podré ayudar esta vez (problemas con el dni)
    Pero si consigo arreglarlo a tiempo contad conmigo ^^

    Contenido patrocinado

    Re: 1º Japan Weekend Madrid 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:22 am


      Fecha y hora actual: Lun Ene 23, 2017 1:22 am