パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+12
Naisha
LilyKuripusu
Rory_chan
Rubii_chaan
Kuri
Mizuki
Nugy
Ran - Kenashi circle
xeniachan
jony
saku
altairmikoto
16 participantes

    Japan Weekend Madrid 2009

    altairmikoto
    altairmikoto
    Observador


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por altairmikoto Dom Sep 27, 2009 11:56 pm

    Como nuevo miembro quiero aportar mi granito de arena al foro. He abierto este topic para colgar todo el material que tengo del Japan Weekend relacionado con el ParaPara. Por lástima por ahora youtube solo me ha permitido subir 2 vídeos así que iré editando este mismo post para completar todo el material que tenga. Antes de ver los vídeos advierto que mi pulso es pésimo XD y que bueno, las cabezas que se ven delante son inevitables.


    El primer vídeo pertenece a el sabado por la mañana y que ya colgué en mi mensaje de bienvenida:



    Aquí ya los tenemos sobre el escenario número 1 bailando ante todo el público:




    Edito desde la facultad:

    Ya se me a subido el siguiente vídeo así que aquí os dejo el baile de TraPara que hicieron (Creo que es TraPara... al escuchar mayoritariamente heavy no distingo muy bien entre trance y techno xD):



    Edito una vez más:

    Aquí os dejo el baile de TechPara que nos hicieron en el escenario (aquí baila Rory Chan):



    Aun faltan vídeos pero os voy pasando las fotos que tengo de Blue*Moon, Mizuki y Nugi:

    Japan Weekend Madrid 2009 DSCN6914

    Japan Weekend Madrid 2009 DSCN6909

    Japan Weekend Madrid 2009 DSCN6919

    Japan Weekend Madrid 2009 DSCN6910

    Me falla el código HTML para poner las fotos. Tengo todas las fotos subidas ya del JW aquí. Cuando llegue a casa lo reparo.

    Eso es lo poco que tengo por ahora... cuando tenga más tiempo subiré todos los videos así como un par de fotos del Japan Weekend en general para que veáis toda la gente que había.

    Saludos a todos!


    Última edición por altairmikoto el Mar Sep 29, 2009 7:05 am, editado 1 vez
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por saku Lun Sep 28, 2009 8:42 pm

    ¿alguien tiene videos del concurso de parapara?
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por jony Lun Sep 28, 2009 8:59 pm

    viva parapara!projeeeeeeeeeeeeeeeeeccttttt!!!!!

    miyu, mizuki, nugy, rubii, ran, rory (siempre grabando ;D), soys los mejores!!!!!!! ... y todos tan bien conjuntados (black and white poweeeeeeerrr!!!! XDDD)

    por un momento me he imaginado a rory en vez de a miyu, sobretodo en "chooooooooocolate" ... por el ensayo en casa sagnier y por la mission style XDDDD

    felicidades, y seguro que fue todo genial!

    y gracias altairmikoto por subir todo esto y hacerte fan del foro ... seguro que lo pasarás genial ;D
    altairmikoto
    altairmikoto
    Observador


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por altairmikoto Lun Sep 28, 2009 9:43 pm

    Por desgracia no tengo vídeos del concurso de ParaPara puesto que solo pude ir el sábado. Pero aun me faltan cosillas por subir, ya os iré dando más sorpresillas Razz

    Y sobretodo gracias a todos vosotros por acogerme tan bien en el foro y en el Japan Weekend, es genial conocer gente tan agradable Smile
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por xeniachan Mar Sep 29, 2009 9:46 am

    me he tenido ke descargar los videos, porke de verdad ke lo habeis hecho taaaaaaaaaan bien!!! me he emocionado y todo porke de verdad ke me ha encantado, me lo he decargado y me lo pienso aprender porke esos mix no tienen desperdicio madre mia, ke nivelazo hay x aki, enhorabuena a todos los participantes!!!!

    y gracias por subirlos kevin!!!! eres un angelito
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Mar Sep 29, 2009 12:06 pm

    Yo tengo videos de la exhibicion del sabado y tambien alguno del concurso, aunque creo que del concurso solo tengo los que corresponden a Kenashi, osease los nuestros y de Miyu, no se si habra algo mas

    En cuanto pueda los voy subiendo por lo menos los de la exhibicion.


    Ran
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Nugy Mar Sep 29, 2009 2:55 pm

    Saku_PND escribió:¿alguien tiene videos del concurso de parapara?

    nosotros no pudimos grabar, se k vosotros, saku, grabasteis algo, si no recuerdo mal vi a Chiso grabando.

    preguntale si tiene algo, esk no recuerdo si fue Chiso o Lobo.. u_u
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Nugy Mar Sep 29, 2009 2:56 pm

    Ran - Kenashi circle escribió:Yo tengo videos de la exhibicion del sabado y tambien alguno del concurso, aunque creo que del concurso solo tengo los que corresponden a Kenashi, osease los nuestros y de Miyu, no se si habra algo mas

    En cuanto pueda los voy subiendo por lo menos los de la exhibicion.


    Ran

    Ran, Ran, Ran!!!! (L)

    k mona!!! ^^

    dios, tengo ganas d pasarme por madrid a veros!!! jops u_u
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Mizuki Mar Sep 29, 2009 3:56 pm

    Que wai los videos!!!!! gracias!!!! a ver si la gente va poniendo más ^^
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Miér Sep 30, 2009 1:17 am

    Aqui os dejo el primero de los videos de la primera exhibicion si no me falla la memoria es la de Eurobeat



    Editado

    Os dejo el segundo video (creo que este es el del grupal)



    Y el tercer video (el de trapara)

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Nugy Miér Sep 30, 2009 4:07 am

    buneo, aora es cuando llego y digo, aun no e subido los videos, pero pork, pork me e pasado 3 dias, comiendome el koko para acer esto xDDDD

    por cierto, las vivencias y este mismo video estan en el blog xDD

    http://www.paraparaproject.blogspot.com

    y aki esta el video Very Happy:D:D



    ala, a disfrutar dl trailer xDDD, al final dl trailer sale el nombre d la pelicula xDDD
    altairmikoto
    altairmikoto
    Observador


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por altairmikoto Miér Sep 30, 2009 9:46 am

    LOL!!!! El video es la ostia Nugy XDDDDD

    Ahora después me lo descargo, esta pequeña joya se lo merece xD

    Por cierto chicos, tengo malas noticias: Me acaba de "denunciar" Avex Entertainment, Inc. por el video de TechPara que subi (por eso no podreis visualizarlo)... por eso de los derechos de copyright ¬_¬ en fin...

    Pero no os preocupes que organizo todos los videos, los empaqueto y los cuelgo de 4shared para que podais al menos descargaroslo, va? A ver si para esta tarde o mañana puedo hacerlo aunque ando un pelin liado con álgebra... sobre todo por que cabe la pequeñisima posibilidad de que asista al Salón del Manga de Valencia Very Happy

    Ojala pueda y nos veamos todos ^__^

    Enga, un abracito muy fuerte from Madrid gentecilla!!!
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Kuri Miér Sep 30, 2009 12:13 pm

    OMDios!!!
    No me cansaré nunca de decir qué bien bailais todos miauu!
    Y que bien conjuntados también.

    Nugy, joe, como te pasas!!!! Es super bueno. "Esto está lleno de zombis. AAAAHH" lo mejor. Te lo curras demasiao.
    oh, Naisha tiene una pequeña mención ^^ no seria la que grababa no?

    Todo esto que teneis los que fuisteis XD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Sep 30, 2009 1:35 pm

    LoL!!!!!!!!!!!
    XDDDDD
    Me encanttaaa, cómo me reíXDDD he hecho la croqueta por el comedor junto mi novio, partiéndonos los dos tioXD
    Waaalaaa, está muuuy currado waaap, parece el trailer de Rec3XDD

    qué bueno en seriooXD se nota que le has dedicado muuuchas horas (y la m´ñusica un puntazo eeehXD)

    Me los quiero descargar todos*____*

    Raaaan!! gracias por grabarnos tú tmb!!!(L)
    Kevin y tú soys (LOOOOOFFF)
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Rory_chan Miér Sep 30, 2009 2:06 pm

    Kuri love!!!

    no, naisha no era la q grabava, pero tiene mencion pq tabamos hablando d q si no llegabamos a madrid (no teniamos billete y tabamos asustados de verdad xDD) tendria q ser ella la q se encargara de las 4 exhibiciones y el concurso (presentar, musica, jurado, todoooooo) jajaja, odviamente encontrandose com Miyu_black para q la ayudara Razz jejeje

    waaaaaaaaaa es una pasada el video Nugy, me encanta!!!!^^

    Kevin, cruzare deditos para q te vengas a valencia! merci por todooo (L)
    altairmikoto
    altairmikoto
    Observador


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por altairmikoto Miér Sep 30, 2009 2:12 pm

    Hola amores! XD

    Tengo una "buena" noticia: ya no os cansaréis cruzando los dedos... ya me han dicho que no T___T Juu me había hecho ilusiones de ir, en fin.. a ver si puedo convencerles.. aunque lo dudo mucho.

    Y lo de los vídeos a ver si los edito bien y subo a 4shared para que los podáis descargar bien. En mi página de youtube encontraréis unos cuantos que aun no he colgado aquí.

    Un besito y gracias por el cariño ^__^ Siento no poder ir a Valencia T___T
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Nugy Miér Sep 30, 2009 2:13 pm

    altairmikoto escribió:LOL!!!! El video es la ostia Nugy XDDDDD

    Ahora después me lo descargo, esta pequeña joya se lo merece xD

    Por cierto chicos, tengo malas noticias: Me acaba de "denunciar" Avex Entertainment, Inc. por el video de TechPara que subi (por eso no podreis visualizarlo)... por eso de los derechos de copyright ¬_¬ en fin...

    Pero no os preocupes que organizo todos los videos, los empaqueto y los cuelgo de 4shared para que podais al menos descargaroslo, va? A ver si para esta tarde o mañana puedo hacerlo aunque ando un pelin liado con álgebra... sobre todo por que cabe la pequeñisima posibilidad de que asista al Salón del Manga de Valencia Very Happy

    Ojala pueda y nos veamos todos ^__^

    Enga, un abracito muy fuerte from Madrid gentecilla!!!

    WEEE!!!

    bueno, trankilo por el tema videos, es normal por avex, aunk el d trapara no deberias tener problemas, pork los traparas no son d avex xDDD

    ay trukos para k no t saken los videos, como por ejemplo,poner solo iniciales en todas partes (titulo y descripcion) y luego poner en categoria deportes... xDDDD

    el trailer, lo subire en nada en alta calidad xDDDD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Sep 30, 2009 2:27 pm

    Lo que me e podido reir!!!!dios mio que personajes estais hechos jajajajjajaja con mizuki me meoooo!!dios esk lo aces tan bien k me parto de la risa!!y todos lo aveis exo genial, menos mal k any me a llamado diciendo de k avia un video k si no no me enteroooo!!Despues de aver estado toda la noche maliya esto a sido una alegria para mi xDDD dios esk sois la caña,kiero veros yaaaaaaaaaaaa!!!!

    OHHH NOOO UN ZOMBIII!! bsitos amores
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Nugy Miér Sep 30, 2009 4:08 pm

    bueno, aki esa el trailer en alta definicion xDDD

    http://www.mediafire.com/?fimggkkt2yi
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Naisha Miér Sep 30, 2009 5:46 pm

    WAAAAAAA COMO MOLAAAAAA!!!!!!! Yo desgraciadamente no estuve mucho por ahí.. aunque tambien iba rondando de vez en cuando (muy de vez en cuando... porque la chica con la que iba no quería y tampoco era plan de hacerle un feo :S) Pero la proxima vez voy con vosotros desde el principio!!! xDD está clarooooo!!! Cómo mola el video de zombies en la estacion de buses xDDD Falta el ultimo videoooo, que en ese salgo yo jajaja (volimos en el mismo avión) ^^
    Me han gustado mucho los videos y las actuaciones, soys la caña!! Y gracias a este evento, donde he podido jugar por fin al juego de play2, voy a ahorrar para comprarloooo que lo quiero tener en casa jaja! Pues lo dicho, que me encanta y soys geniales Very Happy
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Miér Sep 30, 2009 5:53 pm

    Bueno os dejo el ultimo de mis videos de la exhibicion el de Techpara

    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Chimo Miér Sep 30, 2009 6:36 pm

    Jaajajajaa! K weno el vídeo de los buses.. un montaje de PM, Nugy Razz
    A ver si de Valencia nos traes otro peaso de trailer como ese!
    Y las exhibiciones han kedado muy chulas, k pro se os ve en el escenario! Muy bien, envidia me dais!

    K vaya igual de bien o mejor en Valencia!
    Bai bai
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por jony Miér Sep 30, 2009 7:26 pm

    Impresionante el trailer ... me he reido un montón, eso sí, para adentro, porque estaba en el trabajo XDDDDDDDDDDD
    Para mi lo más impactante del video es ... "no hizo lo de la uni..." XDDDDD esa rubii, a ver si le echaran "buya" por eso U.U

    Los videos geniales ... el de techpara no lo habia visto ...bbbbbrraaaaaavooooo rory, miyu y mizuki!!!!!

    Que alegria que haya nuevas incorporaciones al foro ... esto se hace cada vez más grande O_____________O
    avatar
    ichi-3
    Normal mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por ichi-3 Vie Oct 02, 2009 12:45 am

    buenas! yo he encontrado varios vídeos en youtube colgados. Son de unos trozos de las actuaciones mía y de miyu, las primeras. También hay un cacho del boom boom meccha macho ^^ Vamos alla!
    La mia, el velfarre 2000:



    La de Miyu, creo que era un mix suyo:



    Y el boom boom meccha macho:



    ^^ espero que sirva el aporte!

    PD: yo tengo alguno mas grabado, en cuanto disponga de ellos, los subo y los cuelgo ^W^
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por LilyKuripusu Vie Oct 02, 2009 8:43 pm

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me an encantado los videos *O* genial!!lo haceis todos de maravilla!!kisuuuuu

    Contenido patrocinado


    Japan Weekend Madrid 2009 Empty Re: Japan Weekend Madrid 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:00 pm