パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre)

    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre) Empty V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre)

    Mensaje por Yuna Miér Ago 03, 2011 8:36 pm

    http://www.japanweekend.net/madrid/

    Ya van apareciendo los primeros datos de la Japan Weekend, uno de los eventos de Manga y Cultura Japonesa más importantes de la comunidad de Madrid.

    ¿Habrá este año concurso de parapara? ¿Y de dance?

    PD: Estaré encantada de ayudar en todo lo que haga falta =3
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre) Empty Re: V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre)

    Mensaje por mimi-chan Sáb Ago 06, 2011 1:54 am

    Yuna!! Sii habrá como siempre concurso y exhibición!! Lo que todavia no sabemos es que dia y aun menos el horario >.< Concurso de dance me parece k tambien hay! Pero se me olvidó preguntarlo :/

    PD: Bueno saberlo! Porque Mizuki seguramente no podrá ir y a mi me depende del calendario de la universidad... T.T
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre) Empty Re: V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre)

    Mensaje por Yuna Sáb Ago 06, 2011 2:22 pm

    mimi-chan escribió:
    PD: Bueno saberlo! Porque Mizuki seguramente no podrá ir y a mi me depende del calendario de la universidad... T.T

    No me he apuntado a ningun grupo de cosplay este año para poder ayudaros a tiempo completo, asique no problem =3
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre) Empty Re: V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre)

    Mensaje por Dahrkael Dom Ago 07, 2011 1:40 am

    yo tambien ando por aqui si necesitais gente como la otra vez
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre) Empty Re: V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre)

    Mensaje por Yuna Dom Ago 07, 2011 2:27 am

    Dahrkael escribió:yo tambien ando por aqui si necesitais gente como la otra vez

    Tu ya eres un indispensable de las Japan de Madrid e_e
    (Jo, en serio, T^T me hace ilusión, como el año pasado, que en la ultima Japan me comprometi para un cosplay y no os pude ayudar mucho x_x)
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre) Empty Re: V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre)

    Mensaje por Yuna Lun Sep 12, 2011 2:37 am

    Siento doble post...
    No sabemos si vais a venir ni nada, pero bueno, si podeis, avisad, y si hace falta ir a alguna reunion o algo aqui en madrid puedo acercarme...
    Si venis tambien se podria hacer un tema aparte, que este le puse aqui en la expotaku y no pega xDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre) Empty Re: V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre)

    Mensaje por Nugy Mar Sep 13, 2011 3:41 am

    administradores y/o moderadores del foro, podriais mover este hilo a un lugar mas adecuado¿?

    (mas k nada pork japan weekend y expotaku no tienen nada que ver y solo faltaria k alguna d esas dos entidades se moskearan...)

    y entiendo que se aya puesto aqui, pero porfavor movedlo.

    Gracias

    PD: no mal interpreteis el tono, no lo escribo con afan de crear una disputa 6^^

    Contenido patrocinado


    V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre) Empty Re: V Japan Weekend Madrid (8 y 9 de Octubre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:00 pm