パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    NOTICIAS del torneo mundial!! [Actualizado 24-11]

    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    NOTICIAS del torneo mundial!! [Actualizado 24-11] Empty NOTICIAS del torneo mundial!! [Actualizado 24-11]

    Mensaje por akane ichijouji Jue Nov 25, 2010 2:38 am

    Luego de conversarlo bien con algunas personas, la categoría grupal y single no tendrán TRAPARA.
    Pronto estaré informando de los mixes de techpara.
    Saliendo de mis vacaciones traduciré todo esta a inglés y luego portugués para dar aviso a las comunidades mundiales.
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    NOTICIAS del torneo mundial!! [Actualizado 24-11] Empty Re: NOTICIAS del torneo mundial!! [Actualizado 24-11]

    Mensaje por Dahrkael Jue Nov 25, 2010 5:40 pm

    ya no mola.
    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    NOTICIAS del torneo mundial!! [Actualizado 24-11] Empty Re: NOTICIAS del torneo mundial!! [Actualizado 24-11]

    Mensaje por akane ichijouji Jue Nov 25, 2010 6:03 pm

    Lo que pasa es que no contamos con mucho tiempo para hacer los medleys de trapara, aparte, un medley de trapara es dificil de mixear ya que al ser un ritmo tan repetitivo, con 3 canciones ya tendrias los 5 minutos ocupados. Lo que se podria hacer es juntar techpara + trapara, aun así, eso no dependeria de mi si no que de los DJs, estaré informando sobre esto, todo puede ser modificado, por ahora, no contamos con esta categoria, si se llegase a agragar nuevamente, se correria un poco la fecha del torneo.
    De antemano mis disculpas, estamos todos demasiado ocupados, estamos finalizando nuestros años universitarios, y por mi parte, estoy trabajando D: así que poco tiempo tengo ahora.


    EDIT
    Se hará una cuesta para saber cuantas personas desean que la categoria trapara siga. Uxi se encargará de eso. tmb buscaré un jurado más de españa

    Contenido patrocinado


    NOTICIAS del torneo mundial!! [Actualizado 24-11] Empty Re: NOTICIAS del torneo mundial!! [Actualizado 24-11]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:01 pm