パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Noticias torneo (13-12-2010)

    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    Noticias torneo (13-12-2010) Empty Noticias torneo (13-12-2010)

    Mensaje por akane ichijouji Mar Dic 14, 2010 5:34 am

    Bueno chicos, les tengo noticias del torneo.
    Me han llegado correos con la ficha de los participantes, pero, lamentablemente, están mal llenadas es por esto que les dejaré un ejemplo para que puedan guiarse, aparte, me equivoqué yo al poner la ficha


    TITULO DEL CORREO: CATEGORIA GRUPAL


    Integrantes del mix: Camila Silva (akane)
    Juanito Perez (El icejuan)
    Optimus prime (Optimus <3)
    xD tenia que poner de ejemplo nombres random xD
    Nacionalidad: Chilena
    Grupo al que perteneces: Lucky Roulette
    Mix utilizado: Techno Medley 1



    TITULO DEL CORREO: CATEGORIA SINGLE

    Nombre: Camila Silva (akane)
    Nacionalidad: Chilena
    Grupo, circle o team al que perteneces: Lucky Roulette
    Estilo al que participaras: PARAPARA
    Canciones que bailaras:
    Ace - Futureland (Oripara by EuroTK) (http://vimeo.com/3996121)
    Susy Wender & Nuage - Plastic Girl (TMP version) (https://www.youtube.com/watch?v=s4izwu91w1c)

    Enviar esta ficha (Obvio, con sus datos) al correo akane.ichijouji@gmail.com ANTES DEL 23 DE DICIEMBRE. Antes del 15 de Enero, los participantes que hayan recibido una respuesta mia, tendran hasta el 15 de Enero para enviar los videos (En single tendran que enviar los 3 videos por separado y subido en youtube o vimeo) y en la categoria grupal igual, subirlo o a una cuenta de Youtube o de vimeo y enviar el link al correo, dejando su nombres para identificarlos

    Sobre el estilo de trapara, solo estará en la categoría single ya que, el DJ no sabe mezclar bien medleys de trance, pero prometió estar subiendo los dos últimos medleys que quedan de techpara el viernes (Pueden visitar el tópico de la categoria grupal y veran el link con el medley 1 de techpara).

    Como habrán notado, se alargó el plazo ya que por falta de tiempo, no habia podido corregir algunas cosas. El viernes estarán traducidas las reglas al inglés y publicadas en para-center.net, paraparachile.com, newparapara.com y se creará un grupo en facebook para realizar las votaciones populares Very Happy así que podrán votar no tan solo gente que pertenezca al foro, si no que sus amigos podrán darles apoyo Very Happy!.

    El viernes estaré postiando más información. De atemano gracias por leer y mil disculpas por haberme tardado

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:25 pm