パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+12
mimi-chan
Mizuki
SeungYong
Nemesis
TheIlusionist
Cirdan
Shin
kurukuu
Rory_chan
yukii-chan
kyrie
yorvick
16 participantes

    Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por yorvick Mar Ago 17, 2010 4:55 pm

    uolaaaaaaaaaaaaaasss ^^!

    bueno la verdad parece poco timpo desde ke comenzaron las kdds de fines de semana y en ellas han psado muuuxas cosas ^^!
    y ya llego la numero 20 es realmente increible Very Happy!
    estoy muy feliz de ke cada dia estemos mas unidos y podamos hacer muxas cosas juntos ^^Very Happy
    graciasa a todos Very Happy!


    METRO L3 -- DRASSANES -- SALIDA RAMBLA

    LA HORA SERIA 15:00

    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Rassanes
    By yorvick at 2010-08-19

    PD: el cumple de aitor lo celebramos juntos asi k igual vamos acenar algo por ahi (mas barato ke la semana pasada obviamente XD)

    OPINADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Y TRAER SUS PEN DRIVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    os esperooo n_______________n


    Última edición por yorvick el Jue Ago 19, 2010 2:12 pm, editado 2 veces
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por kyrie Mar Ago 17, 2010 5:47 pm

    Uhm yo creo que ciutadella estaría bien, que por lo que dice la gente le queda cerca a casi todo el mundo ^^
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por yukii-chan Mar Ago 17, 2010 7:02 pm

    ps yo creo q si ire , me da igual el sitio xdd y la hora q hora sera¿¿
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Rory_chan Mar Ago 17, 2010 7:19 pm

    pos yo creo que podriamos estar bien en el maremagum que hay tambien zona de hierba esta cerca y si luego se quiere ir a cenar pos tenemos lugar al lado xD
    pero vaya que en realidad me da iwal

    intentare ir esta vez!!! quiero verooooooooooos (L)

    besitus (K)
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por kurukuu Mar Ago 17, 2010 7:42 pm

    Yo voto por Ciutadella (Hay más lugares que el Mamut, aunque no están tan a la sombra)
    http://a.imageshack.us/img530/5196/parcciutadella.jpg
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Shin Mar Ago 17, 2010 8:22 pm

    A la playa!!! xD

    Ciutadella a mi me gusta, lo que menos el parque güell XD
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Cirdan Mar Ago 17, 2010 8:44 pm

    yo voto por caixa forum, k el finde pasao no sabia llegar dnde tabais ¬¬'
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por TheIlusionist Mar Ago 17, 2010 8:57 pm

    Buenoo, creo k sería mejor el caixa forum (favoritismo propio) pero bueno es cosa de todos!
    Creo k ire(si me dejan) Mi primera kdd k ilu!
    A ver si asi os conozco un poquitoo, jeje pero bueno primero a preguntar a los padres¬¬ Question
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Nemesis Miér Ago 18, 2010 12:06 am

    Yo me quedo entre ciutadella y maremagnum ! ^^ Parque guell = muy lejos, caixa forum = muy apartado de cualquier sitio para comer.
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por SeungYong Miér Ago 18, 2010 12:13 am

    Nemesis escribió:Yo me quedo entre ciutadella y maremagnum ! ^^ Parque guell = muy lejos, caixa forum = muy apartado de cualquier sitio para comer.
    De acuerdo con Neme, la esquina del Maremagnum me parecio idonea, ademas se estaba fresquito (uuuuhhhhh!!), el suelo es plano... y si, hay de todo por ahi aunk es mas fail llegar a ciutadella...
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Nemesis Miér Ago 18, 2010 1:19 pm

    Aasa Washi escribió:
    Nemesis escribió:Yo me quedo entre ciutadella y maremagnum ! ^^ Parque guell = muy lejos, caixa forum = muy apartado de cualquier sitio para comer.
    De acuerdo con Neme, la esquina del Maremagnum me parecio idonea, ademas se estaba fresquito (uuuuhhhhh!!), el suelo es plano... y si, hay de todo por ahi aunk es mas fail llegar a ciutadella...

    Más que nada, porque luego siempre entra el hambre, o alguien que no ha podido traer comida o bebida y tiene que ir a comprar...lo que cae más fácil es Ciutadella, ahora bien, Maremagnum también estaba bien, aunque ésta si que no tiene para comprar nada alrededor...
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Mizuki Miér Ago 18, 2010 1:49 pm

    mm yo creo que lo mejor sería abrir un sondeo... y sin olvidar de poner bien claro la hora y el lugar donde se va a realizar la quedada, con FOTO, por favor.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por yorvick Miér Ago 18, 2010 6:37 pm

    pues yo tengo una idea de un lugar al cual no hemos ido nunca!!!!!!!!!!!!!!!
    es un pare muy grande y con un kiosko cerca y bien comunicado! , es el parke de al lado de estacion del norte, la primera vez ke fui me gusto muxo ya ke sta bien comunicadoy tiene ambientes variados Very Happy!

    es una excelente opcion Very Happy! aparte esta al lado del mtro arco de triunfo ^^
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Shin Miér Ago 18, 2010 8:37 pm

    Yo creo que no vendré este finde, me apetece mas playa que otra cosa...xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por kyrie Miér Ago 18, 2010 10:49 pm

    yorvick escribió:pues yo tengo una idea de un lugar al cual no hemos ido nunca!!!!!!!!!!!!!!!
    es un pare muy grande y con un kiosko cerca y bien comunicado! , es el parke de al lado de estacion del norte, la primera vez ke fui me gusto muxo ya ke sta bien comunicadoy tiene ambientes variados Very Happy!

    es una excelente opcion Very Happy! aparte esta al lado del mtro arco de triunfo ^^

    Me gusta tu idea Very Happy ya he ido a ese parke y es genial ;D
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por mimi-chan Jue Ago 19, 2010 12:27 am

    yo me apunto a la playa xDDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Nemesis Jue Ago 19, 2010 12:29 am

    El tema playa...si os fijáis estos dias, empieza haciendo buen dia y luego empieza a torcerse hasta el punto de hacer FRIO. Además que, no se, en la playa tampoco se puede hacer gran cosa excepto tomar el sol (que se irá pronto por como va el tiempo) y bañarse (que por mi parte va a ser que NO xD). Yo me quedo con opción ciutadella. O si no, que elija el cumpleañero! ^^
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por mimi-chan Jue Ago 19, 2010 12:36 am

    Lo de que elija el cumpleañero me parece bien Very Happy
    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Aitor Jue Ago 19, 2010 12:43 am

    pues la verdad a mi me gusta maremagnum pork ai muxos sitios pa comprar i esta al laiko del mar ( el cual no suelo ver en este pueblo perdio) i tendriamos pa cenar cerca pero a ver oi kiero un sitio k les guste a to2 xD el sitio me da = con veros soy feliz :_D
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por yorvick Jue Ago 19, 2010 12:57 am

    mimi-chan escribió:Lo de que elija el cumpleañero me parece bien Very Happy

    si es verdad!es lo mjor ^^ y bueno aver ke ya hablo creo ke entonces mremagnum XD
    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Aitor Jue Ago 19, 2010 2:54 am

    a ver k lo k digo yo NO va a misa xD si a alguien le keda dmasiado lejos i tal pdemos cambiarlo eh k me sabria mal k alguien no viniese pork le kda lejos o algo u.u
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Rory_chan Jue Ago 19, 2010 12:02 pm

    el maremagnum esta al centro d barcelona, se llega con la linea verde del metro parada: drassanes y es super facil de encontrar, no esta muy lejos de la ciutadella y hay luego sitios cerca para cenar o lo que sea.

    si a ti que eres el del cumple te hace ilusión no creo q nadie tenga ningun problema muy concreto para decir q no va por el sitio.
    No es como el Forum que es a la otra punta de bcn jejeje
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Nemesis Jue Ago 19, 2010 12:17 pm

    Aitor, la cosa es quedar todos juntos y pasarlo bien ^^! Además como bien dice Rory, está cerquita, ya que está en el centro y más o menos lo tenemos todos bien para llegar Smile

    Además a mi me gustó el finde pasado ahí, se estaba muy bien Smile

    Yor crea un post con la hora y el sitio exactos porfaa =D! Será todo el dia o por la tarde?
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por yorvick Jue Ago 19, 2010 1:58 pm

    vale perfecto esto me gusta entonces lo terminare de modificar para ke todos kdemos en drassanes a las 3pm!
    espero verlos toos ahi y como dijeron el cumpleañero manda! XDDDD
    gracia todos por colaborar con ideas ^^! Very Happy! ahora lo modificooo.. n_________n
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por kyrie Jue Ago 19, 2010 2:48 pm

    Okis ^^ allí nos veremos entonces

    Contenido patrocinado


    Jornadas de Iniciacion XX      - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XX - - - Drassanes + AITOR - - - [actualizado]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:21 pm