パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+14
JoseScarlet
Maiki.S.Way
yorvick
BBoY FeniX
LilyKuripusu
Moka-chan
Uxi
Ran - Kenashi circle
danny
Dahrkael
TonyOngaku
Kyuusai
klyo
Any
18 participantes

    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Dom Nov 07, 2010 4:33 pm

    para mi el ganador de tech any !! lo hiciste genial (le explique alli a todos por que lo pensaba de manera objetiva XD)

    en breve el resto de videos !!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Any Dom Nov 07, 2010 5:26 pm

    Muchas gracias a los dos *O* .. me alegra mucho que os gustara y que lo hicira biennn =)

    ahora a esperar los demas videos ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Nov 07, 2010 6:34 pm

    Felicidades por vuestras actuaciones Uxi y Any ^^

    Y bueno ya he leido algo por el facebook, sobre el concurso, y por aki tb. Y se ve claro, k un buen jurado es muy importante.(Que poca profesionalidad veo ultimamente en este aspecto...) Ojo, generalizo, pero no significa k todos los jueces sean asi.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Uxi Dom Nov 07, 2010 6:41 pm

    BBoY FeniX escribió:Felicidades por vuestras actuaciones Uxi y Any ^^

    Y bueno ya he leido algo por el facebook, sobre el concurso, y por aki tb. Y se ve claro, k un buen jurado es muy importante.(Que poca profesionalidad veo ultimamente en este aspecto...) Ojo, generalizo, pero no significa k todos los jueces sean asi.

    ESO EN JEREZ NO PASA!.






    xD
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Dom Nov 07, 2010 7:58 pm

    Otra de las participantes de la categoria Eurobeat

    Creo que se llamaba Maka


    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Uxi Dom Nov 07, 2010 8:16 pm

    Ran - Kenashi circle escribió:Otra de las participantes de la categoria Eurobeat

    Creo que se llamaba Maka



    Eso de Eurobeat.... xDDDDDDDDDDDDDD
    Que fuerte fue vamos xD
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Dom Nov 07, 2010 8:35 pm

    Primer video de la categoria Techpara

    El video de Tony


    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por yorvick Dom Nov 07, 2010 8:48 pm

    UxiParapara escribió:
    BBoY FeniX escribió:Felicidades por vuestras actuaciones Uxi y Any ^^

    Y bueno ya he leido algo por el facebook, sobre el concurso, y por aki tb. Y se ve claro, k un buen jurado es muy importante.(Que poca profesionalidad veo ultimamente en este aspecto...) Ojo, generalizo, pero no significa k todos los jueces sean asi.

    ESO EN JEREZ NO PASA!.
    xD

    XDDDDDDDDDD
    obio ke no e_e (H)
    Maiki.S.Way
    Maiki.S.Way
    Observador


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Maiki.S.Way Dom Nov 07, 2010 8:57 pm

    ¡Hola a todos! n___n Bueno, antes que decir, que yo soy una de las integrantes del grupo de Moboroshi Dansu, y bueno me voy obligada, personalmente hablando en todo momento, en decir algo, para más que nada aclarar un par de cositas, para que todo, por favor os lo pido, quede zanjado.
    Sí, fui yo quien grito, y exactamente lo que dije fue: ‘Si no te gusta, te vas a tu casa’ ¿La razón? Es muy simple, me pareció una falta de respeto por parte de los demás participantes (que no acuso a nadie de que empezase a gritar eso, porque realmente no vi quien lo grito primero, y eso tampoco es importante ahora mismo) que gritasen tongo (cuando en ningún momento lo fue, simplemente fue un error humano, cosa que todos los presentes cometemos.) y sí, por desgracia para mi tengo muy mal pronto y me molesto bastante eso, igualmente pido perdón de todo corazón por haberlo gritado, sé que no debería de haberlo echo, así que creo que aun estoy a tiempo de pedir perdón ¿No?

    Lo siento mucho por haber gritado eso T____T

    Lo siguiente que me gustaría decir es que yo aun soy una mera principiante y que todos los demás bailaron muy bien, cosa que aun a nosotros nos queda mucho por aprender, y podéis estar tranquilos que de este error hemos aprendido todos los integrantes mucho, así que no tenéis que preocuparos por ello.
    Tenednos paciencia a los que aun estamos empezando un poco en esto ¿no? T___T Que todos (creo yo, vamos) habéis sido principiantes alguna vez en vuestra vida e__e

    Y alá, ya esta, ya lo dejo, que menudo tochaco os he soltado de momento.

    ¡Ay! Y por cierto, los videos (creo) los tenemos nosotros también, nos os preocupéis, los iremos subiendo.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Uxi Dom Nov 07, 2010 9:15 pm

    Yo solo digo, sinceramente, que al ke mejor le salió fue a Klyo....
    Eske a tony y Any veo ke les pasa km ami, ke le sale muy parapeado el techpara(K no digo k lo agan mal)y se ve distinto a klyo que le pasa al reves xDDDD

    Aunk aun tng k ver el video de klyo, peo vamoh..k esu.. ^^'

    PD: Ran!!! Me dejas ke suba el video a mi canal? ;____;
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Dom Nov 07, 2010 9:37 pm

    UxiParapara escribió:Yo solo digo, sinceramente, que al ke mejor le salió fue a Klyo....
    Eske a tony y Any veo ke les pasa km ami, ke le sale muy parapeado el techpara(K no digo k lo agan mal)y se ve distinto a klyo que le pasa al reves xDDDD

    Aunk aun tng k ver el video de klyo, peo vamoh..k esu.. ^^'

    PD: Ran!!! Me dejas ke suba el video a mi canal? ;____;




    Claro que puedes subirlo a tu canal nena (quieres que te lo pase a megaupload o algo ??)

    Klyo es mas que sabido que baila tech que te cagas de bien, pero esta vez se equivoco varias veces y por eso creo que deberia de haber ganado any, aunque los dos lo hicieron genial, al igual que Tony.
    De hecho creo que menos el chico que ganó por lo menos las demas personas que participaron el Tech tuvieron un trabajo previo, preparandose un mix y aprendiendose los pasos y haciendolo lo mejor posible.



    Maiki, con respecto a lo del jurado, a ver, es verdad que a lo mejor las formas no fueron las adecuadas, pero yo por ejemplo no llevo muchisimo tiempo en esto ni nada, ni me se las coreos que bailaron en tech (algunas si pero no todas) por eso digo que no es problema de no saberse las coreos. La explicacion que disteis si no recuerdo mal, dijisteis que habia ganado porque habia hehco oripara (cosa que para hacer eso no tiene que haber una coreo oficial, y creo que aunque nos e sepan las coreos, todo podemos saber mas o menos cuales tienen coreo ofial y cuales no) ademas como ya dije en mi post, ya no solo es tema de las coreos o de los errores, si no tambien de tecnica, por mucho oripara que pudiera haber hecho (suponiendo que lo hubiera hecho) la tecnica del chico este no es buena (no marca, no estira, ni siquiera la postura es correcta) cosa que creo que deberia de contar y bastante.
    Obviamente un fallo lo tiene cualquiera, pero creo que el fallo ha sido bastante grande en este aspecto y por ello el enfado fue asi de grande tambien.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Uxi Dom Nov 07, 2010 10:15 pm

    Ran - Kenashi circle escribió:
    UxiParapara escribió:Yo solo digo, sinceramente, que al ke mejor le salió fue a Klyo....
    Eske a tony y Any veo ke les pasa km ami, ke le sale muy parapeado el techpara(K no digo k lo agan mal)y se ve distinto a klyo que le pasa al reves xDDDD

    Aunk aun tng k ver el video de klyo, peo vamoh..k esu.. ^^'

    PD: Ran!!! Me dejas ke suba el video a mi canal? ;____;




    Claro que puedes subirlo a tu canal nena (quieres que te lo pase a megaupload o algo ??)

    Klyo es mas que sabido que baila tech que te cagas de bien, pero esta vez se equivoco varias veces y por eso creo que deberia de haber ganado any, aunque los dos lo hicieron genial, al igual que Tony.
    De hecho creo que menos el chico que ganó por lo menos las demas personas que participaron el Tech tuvieron un trabajo previo, preparandose un mix y aprendiendose los pasos y haciendolo lo mejor posible.



    Maiki, con respecto a lo del jurado, a ver, es verdad que a lo mejor las formas no fueron las adecuadas, pero yo por ejemplo no llevo muchisimo tiempo en esto ni nada, ni me se las coreos que bailaron en tech (algunas si pero no todas) por eso digo que no es problema de no saberse las coreos. La explicacion que disteis si no recuerdo mal, dijisteis que habia ganado porque habia hehco oripara (cosa que para hacer eso no tiene que haber una coreo oficial, y creo que aunque nos e sepan las coreos, todo podemos saber mas o menos cuales tienen coreo ofial y cuales no) ademas como ya dije en mi post, ya no solo es tema de las coreos o de los errores, si no tambien de tecnica, por mucho oripara que pudiera haber hecho (suponiendo que lo hubiera hecho) la tecnica del chico este no es buena (no marca, no estira, ni siquiera la postura es correcta) cosa que creo que deberia de contar y bastante.
    Obviamente un fallo lo tiene cualquiera, pero creo que el fallo ha sido bastante grande en este aspecto y por ello el enfado fue asi de grande tambien.



    Okii! Gracias! *-* ! Esk mi camara esta CHOF... Y x eso hace muxo ke no subo videos al canal... ;-;
    Y bueno kada uno tiene su opinion encuanto a los bailarines y bailes ;-;
    X ejemplo, yo me presento a Tech contra Akiu...y kien ganaria? Akiu obvio xD, xk eske aunk se ekivoke..le keda mejor...
    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por JoseScarlet Dom Nov 07, 2010 10:19 pm

    Jeloou!! Very Happy Yo solo qería decir qe enhorabuna a Ran y a Uxi porqe lo hicisteis genial Very Happy

    Y tambien qería decir qe es un simple concurso, qe podeis estar mas o menos de acuerdo con el jurado, y tendréis razones, yo personalmente no conocía ninguno de los techparas qe bailaba el tío, asi qe no puedo opinar, si qe es verdad qe Klyo me hizo un trozo y no se parecía, pero no puedo opinar porqe no me los sabía, asi qe solo decir qe no merece la pena enfadarse por estas cosas, qe se hacen principalmente para divertirse, como yo, yo me presenté porqe me apetecía y qeria divertirme(ya si ganaba del carajo, pero tampoco era lo importante xD) y con qe la gente me dijo qe me habia salido bien y qe les habia gustado me conformo, asi qe solo digo qe no os enfadeis, qe no merece la pena! Very Happy

    Y vuelvo a darle la enhorabuena a Uxi y a Ran, qe en serio, me encantasteis Very Happy
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Dom Nov 07, 2010 10:35 pm

    Gracias Jose !!!

    a ver no es por el hecho de ganar o no, es el tema del curro que tiene prepararse un mix ensayarselo y tal para que no se vea. Todos vamos por diversion, pero una cosa no quita la otra.

    Aqui traigo el video de Jose


    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por JoseScarlet Dom Nov 07, 2010 10:41 pm

    De nada Raan !! Very Happy

    Y qe habeis currado muchisimo no os lo voy a negar, porqe se os vee, lo hicisteis geniaal ! Yo esqe no le presté mucha atención al tal Moya, asi qe opinar no puedo opinar mucho, pero sigo manteniendo qe no os enfadeeis, es normal qe os diera coraje, yo no lo se porqe repito qe no me se ninguno de los techpara de Moya, pero lo hicisteis genial y se notó el trabajo, de verdad, y no se, alomejor al jurado le gustó, yo ahi no me puedo meter, pero repito qe no os enfadeeeis, qe no merece la pena un disgusto asi por estoo de verdaaaad TOT
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por klyo Dom Nov 07, 2010 10:46 pm

    anda mira quien ha aparecido por aqui, la que nos gritó "pues si no te gusta te vas"
    Para empezar las disculpas tendrias que haberlas pedido en su momento y no por aqui cuando ha pasado todo.
    Mantengo que se me quitan las ganas de volver a ir por Sanlucar a un concurso que no cuenta con un jurado cualificado, eso pa empezar. Luego que si vuelvo el año que viene va a ser pa liarla y digo "bajo aviso no hay engaño" asi que ya quedas informada para el año que viene si vuelvo.
    Otorgar como ganador a ese muchacho ha puesto en evidencia el supuesto nivel que teneis como jurado por muy novatos que algunos de vosotros seais, y eso luego de querer darme a mi el premio para remediar un FALLO con mayusuclas que habeis tenido,por favor, de qué vais? Ya no hablo de tongo o no, pero que la habeis cagado todos vosotros Sí.

    Ahora que me critiquen por la dura critica, pero es lo que todos pensamos ayer y que a voces os dijimos (sabiendo que no eran maneras de decrilo), pero es que llegasteis a tocarnos las pelotas a todos los que veniamos con la ilusion de dar nivel a un concurso que ni su "MADRE CONOCE"

    Ahí queda dicho
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por TonyOngaku Dom Nov 07, 2010 11:09 pm

    gracias por grabar mi video de nuevo ran , muchisimas gracias yo espero que os guste a todos mi actuacion , pero a mi me encanto la de any, aparte yo soy mas de para para , pero me meti en techpara por ir otra vez contra mi amigo klyo xD1, me gusta bailar contra el no se porke, aunque nos llevmos de pm XD!
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por danny Dom Nov 07, 2010 11:16 pm

    Hay que ver la que liais eh! Con lo bonito que sería que todos participásemos solo para divertirnos y no prestáramos atención al ganador ni nada Very Happy xDDDDDD

    Bueno, que dejo aquí mi vídeo (calidad mejorable, pero al menos xD), por si alguien quiere verlo ^^
    https://www.youtube.com/watch?v=a4MpwdEvBW4

    Y por cierto, respecto al tema de Maka y lo del eurobeat... que yo sepa en la inscripción ponía como categoría "Parapara", y eso lo era, no?
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por klyo Dom Nov 07, 2010 11:27 pm

    que no estamos mirando el ganador ni mucho menos, si sabemos de sobra que se inventó todo lo que bailó, aqui lo que reivindicamos es que el jurado sea mas coherente y luego no presuman de poner en las normas del concurso que van a valorar la posicion de los brazos, la actitud, y la madre que los parió ¬¬
    ESTAFADORES


    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_le10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_le10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_le10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_le10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_le10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_ri10 
    Any (1224)
    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_le10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_le10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_le10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_ri10 
    Nugy (954)
    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_le10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_le10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar10FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 2 Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:01 am