パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

Comparte
    Any
    Supreme dancer

FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

Mensaje por Any el Sáb Nov 06, 2010 11:27 pm

Primero para empezar como bien e puesto .. hubo un pequeño (o mejor dicho gran tongoo) en el concurso de parapara del salon manga de sanlucas

primero dire los ganadores

Parapara: Uxi
    Trapara: Ran (Kenashi)
    Techpara: Premio anulado por el jurado del concurso

Pues primero empezare a explicar lo que a pasado .. misteriosamente cuando van a decir el ganador del concurso de techpara gana un chabal llamado Moya (el chabal como es normal no tene culpa de nada los culpables son el jurado) pero este chabal se subio a bailar por disfrute nada mas (porque lo que era bailar xD) no se sabia ninguna de las canciones que estaba bailandoo ...

al decir el ganador todo nos emos kedado super blanco y yo como no me callo pues me e puesto a chillar TONGOOO como un cabreroo .. a eso que una del propio grupo de parapara que llevava el concurso me a dicho que ¡¡ si no me gusta que me fuera a la calle !!

al ir a ablar con los que formaban el jurado (grupo de parapara Moboroshi Dansu como ya les e dicho no tengo nada contra ello solo tengo contra su manera de valorar)

nos dicen que el chico a ganado porque el jurado no se sabia los bailes que estaba bailandoo ... al decir eso han kedado en reidiculo total bueno como querian ponerme otra excusa pues me han dicho que a ganado porque todo era oripara y que tenia su merito ...

por favor una cosa es oripara y otro inventarse la coreo mientras se baila y encima sin marcar ni nada ...

en fin al final an dado el premio como anulado y no a avidado ganador de techpara por lo menos asi me alegroo

Despues el tooo el toxo post iremos subiendo a ki los diferentes videos de los concursantes para que podais ver y opinar por ustedes mismos si quereis los bailes de techpara (post echo por peticion de varios concursantes del concurso tanto de techpara como de las otras categorias ^^)

Tambien decir que por favor queremos que el grupo de parapara moboroshi dansu suba el video de que iva a ser el ganador porque sabemos que ellos han grabado a todos los participantes que nosotros no lo hemos grabado

VIDEOS

Uxi-> Ganadora de ParaPara

Maka-> parapara

Any-> Technolidimix

Tony-> Techpara

JoseScarlet ->Techpara

Danny -> Techpara

Última edición por Any el Lun Nov 08, 2010 12:15 am, editado 5 veces
    klyo
    Supreme dancer

Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

Mensaje por klyo el Sáb Nov 06, 2010 11:37 pm

Bueno, mejor explicado aqui, que borren el que yo he hecho^^
    Ran esta noche sube los videos delos ganadores y luego los videos de los demas participantes...
    ¡El año que viene la lio bien parda!
    Vamos que si hace falta me vuelvo a poner los tacones y la monto bien gorda
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Mensaje por Kyuusai el Sáb Nov 06, 2010 11:43 pm

Que sepais que el título del hilo me ha parecido muy mal. Tongo y no saber valorar no son lo mismo.
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Sáb Nov 06, 2010 11:44 pm

En cuanto veas los videos te daras cuenta Zuu
    TonyOngaku
    Expert mode dancer

Mensaje por TonyOngaku el Sáb Nov 06, 2010 11:49 pm

esto no es normal!!! Very Happy!!! aqui a habio un tongasoo!!!! vamos que pasa llevamos 2 meses currandonos nuestros mix , y uno que se inventa las canciones nos gana , lo siento pero es que es insoportable, al decir verdad emos gritado tongo any klyo y yo y bien que hicimos porke no es normal!
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Mensaje por Kyuusai el Sáb Nov 06, 2010 11:52 pm

Repito: Decir tongo es faltar el respeto. Yo prefiero decir que se les ha ido la cabeza.
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Sáb Nov 06, 2010 11:54 pm

que faltar el respero ni que coño Zuu, no me vengas tu tambien a tocar las narices ¬¬
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Mensaje por Kyuusai el Sáb Nov 06, 2010 11:59 pm

No toco las narices, a mí me tocaría las narices que me dijesen que he hecho tongo cuando he cometido un error. Si no sabes lo que es ser jurado, no metas baza.
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Dom Nov 07, 2010 12:00 am

Es que ellos lo han reconocido, que tienes que decir tú a eso listo?
    déjate de pamplinas que no sabes na, cuando veas los videos hablas entonces
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Mensaje por Kyuusai el Dom Nov 07, 2010 12:06 am

Habrán reconocido que es un error. Es IMPOSIBLE que hayan reconocido que ha habido tongo, porque para haber tongo habeis sido vosotros los que os habeis tenido que dejar ganar, porque, según la rae, tongo...

1. m. Trampa realizada en competiciones deportivas, en que uno de los contendientes se deja ganar por razones ajenas al juego.

Ahí queda, señores.
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Dom Nov 07, 2010 12:12 am

Te callas la boca pedante y ve los videos, pesado!
    Dahrkael
    Expert mode dancer

Mensaje por Dahrkael el Dom Nov 07, 2010 12:23 am

que monos :3
    danny
    Hard mode dancer

Mensaje por danny el Dom Nov 07, 2010 12:35 am

Hey!
    Sólo quería decir que yo estoy muy contento con mi actuación en el concurso (aunque la cagara a más no poder en la última parte xD), y que muchas gracias a todos por verme y por animarme un poco en mi primer concurso, que es un grandísimo recuerdo que me llevo ^^

En cuanto a lo del ganador de techpara... Me mantengo al margen completamente en este tema, no es de mi interés, para mí lo importante fue que me lo pasé bien y todo ese rollo Very Happy

Y eso, agradecerle a Moboroshi Dansu el trabajo realizado, que organizar todo eso no es cosa de cinco minutos, y se han portado genial conmigo Smile

Nos veremos en el próximo salón Wink

Mensaje por Ran - Kenashi circle el Dom Nov 07, 2010 1:20 am

Danny tu actuacion ha sido muy buena para ser la primera vez, sigue asi !!!

a lo mejor la palabra correcta no sea tongo, creo que se puede explicar mejor asi, no se puede ser jurado de un concurso si no tienes ni idea de parapara porue vamos decir que un chico a ganao porque ha echo un oripara bailando el sreamin' rebel o el heaven or hell que tienen coreo oficial (que oripara ni que leches si hacia un paso bien y 14 mal, eso no es un oripara es no saberse una cancion, por lo menos en mi pueblo)
    porque ya no es el hecho de saberse todas las canciones, no creo que eso haga falta, pero tambien se puntua la tecnica, que digo yo que para eso no hace falta saberse las canciones solo hace falta saber como se marcan los pasos y si ese chico marca bien a mi a partir de ahora me podeis llamar naomi campbell (no te digo)

danny
    Hard mode dancer

Mensaje por danny el Dom Nov 07, 2010 1:42 am

Ran - Kenashi circle escribió:Danny tu actuacion ha sido muy buena para ser la primera vez, sigue asi !!!

Muchísimas gracias, Ran! No os preocupeis, que me veréis en muchos más salones bailando, con camisa o sin ella Very Happy xDDDDD
    Y enhorabuena ^^
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Dom Nov 07, 2010 1:58 am

danny escribió:
    Ran - Kenashi circle escribió:Danny tu actuacion ha sido muy buena para ser la primera vez, sigue asi !!!

Muchísimas gracias, Ran! No os preocupeis, que me veréis en muchos más salones bailando, con camisa o sin ella Very Happy xDDDDD
    Y enhorabuena ^^

No por favor, mas desnudos no xD! En el salon manga de Jerez si haces eso se te descalifica~~ ê.e! xDD
    Así que baila tal cual, y si ganas , que sea porque lo haces de pm y no porque te quitas ropa ·3·

Mensaje por Ran - Kenashi circle el Dom Nov 07, 2010 2:00 am

Gracias Danny

Uxi tiene razon, ten cuidao con las versiones de dos rombos XD
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan el Dom Nov 07, 2010 2:17 am

bueno espero que os lo habeis pasado bien

también estoy notando que los concursos de parapara estan un poco axungaos XDD el segundo concursos con fails xD pues no me quiero imaginar el de granada, que solo hbay un baile xd
    danny
    Hard mode dancer

Mensaje por danny el Dom Nov 07, 2010 2:27 am

UxiParapara escribió:
    danny escribió:

Y enhorabuena ^^

No por favor, mas desnudos no xD! En el salon manga de Jerez si haces eso se te descalifica~~ ê.e! xDD
    Así que baila tal cual, y si ganas , que sea porque lo haces de pm y no porque te quitas ropa ·3·

Jajaja tranquila, que era broma xD Tampoco te creas que me voy a ir desnudando en todos los salones a los que vaya, lo he hecho esta vez porque simplemente me apetecía xD
    TonyOngaku
    Expert mode dancer

Mensaje por TonyOngaku el Dom Nov 07, 2010 3:30 am

dannyy lo hiciste muyy bien Very Happy!!!! y tio esto es un descaro ya vereis los videos e.e!

Mensaje por Ran - Kenashi circle el Dom Nov 07, 2010 4:42 am

Comenzamos con los videos !!!!!!!!!!!!!!

El video de Uxi - ganadora en la categoria eurobeat !!

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Dom Nov 07, 2010 1:42 pm

.Mo. escribió:bueno espero que os lo habeis pasado bien

también estoy notando que los concursos de parapara estan un poco axungaos XDD el segundo concursos con fails xD pues no me quiero imaginar el de granada, que solo hbay un baile xd

Entiendo por tu comentario Mo, que el jurado del salon de Granada nos van a tangar?
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu el Dom Nov 07, 2010 2:06 pm

UXIIIIIIIIIIIII GRACIAS!!!!! wahhh genial!!!!super happy como tu eres!!!tekieroo onee!!muchisimas felicidades!!

Momo en granada ai un concurso con una cancion para la gente k no sepa bailar...va a ser una iniciacion al parapara!y el sabado es el concurso bueno...que es un todos contra todos!que te haces mix o lo k sea ^^
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any el Dom Nov 07, 2010 3:26 pm

Mi videoo ^^ .. espero que os guste es la primera vez que participaba en un concurso de techpara jajajaj

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Dom Nov 07, 2010 3:34 pm

Me encanta!
    Ganador absoluto sin duda TÚ

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 20, 2018 10:25 pm