パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+14
JoseScarlet
Maiki.S.Way
yorvick
BBoY FeniX
LilyKuripusu
Moka-chan
Uxi
Ran - Kenashi circle
danny
Dahrkael
TonyOngaku
Kyuusai
klyo
Any
18 participantes

    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 4 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Alex Mar Nov 09, 2010 7:58 pm

    Y a muchas chavalas también les apetecería que lo hicieras, seguro. Simplemente digo que no queda bien.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 4 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por klyo Mar Nov 09, 2010 7:58 pm

    Lunita de mi corazon el año que viene voy y la pienso liar seguro, asi que quedas avisada.
    En general dirigiendome al grupito de "parapara" Moboroshi Dansu o como se escriba, que si no teneis ni "^^" idea de parapara no os esforceis por ser jurado, porque ya todos sabemos que el criterio os lo habeis dejado en vuestras casas.
    Al componente masculino de vuestro grupo cuyo nombre no sé, decirle que si tiene alguna queja de mi mix empleado en el concurso, que primero aprenda a valorar en condiciones como se baila, que la cuestion de mirar la musica empleada se hace en ultimo recurso.
    Tambien os diria muchas mas cosas, pero como no quiero quedar mal y tampoco que se me llame la atención pùes lo dejo ahí
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 4 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Kyuusai Miér Nov 10, 2010 1:06 am

    Klyo, lo primero: Antes de ver los errores de los demás, mira los tuyos propios. Para empezar, no debisteis haber gritado eso de TONGO, (eso va por todos los que lo gritaron), porque está muy feo para con el jurado que, aunque no sepa mucho del tema, se esfuerza y hace todo lo que puede y valora con toda su buena intención y el juicio que tienen, sea mucho o poco.

    Segunda: Estás quedando como el puto culo desde el principio del thread, y no digas que no dices más cosas por "no quedar mal", porque mucho más abajo no puedes llegar.

    Tercera: Eso de ir a Sanlúcar "a liarla", aparte de ser una falta de respeto para ti mismo, porque das una imagen pésima, es también una falta de respeto para los organizadores del evento, que no tienen culpa de lo que haya pasado en el concurso (y mucho menos de tus reacciones infantiloides), así como una falta total de respeto al visitante, sean dos o dos millones los que se molesten en pasarse un día de sábado o de domingo en ir allí.

    Me sé de sobra la respuesta que vas a poner, así que ahórratela, porque no pienso callarme la boca.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 4 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por klyo Jue Nov 11, 2010 6:08 pm

    mira tú, soy el primero que ha dicho que mi video del concurso no lo viese nadie porque me habia salido como el culo, ya que fueron 3 veces las que improviso y una la que me invento.

    Luego lo del tongo, pues sí TONGO en toda regla asi de claro!


    Mira chavalote y ya me lo tomo como algo personal contigo porque estas hablando sin tener ni put* idea, si quedo mal, pues para mi se queda, pero al menos de esta forma expongo lo que no me parece justo como todos los que estuvimos en el concurso este.

    Las intenciones que tengo de liarla el año que viene a ti no te importan ni te interesa, ademas tu que crees que yo voy a liarla nada mas llegar al salon? mis forma de liarla es con clase chaval

    y tu pringao a mi no me callas y tampoco me ahorro las frases, tu me llamaras infantil o pueril, pero tu estas quedando como un autentico pedante de la leche ¬¬
    Yo te maldigo Jesus garcia parra
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 4 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por klyo Jue Nov 11, 2010 6:36 pm

    Contigo se acabó mi conversación, pero si sigues buscandome ya sabes lo que te va a pasar.
    Asi que dejame en paz y métete con otro o mírate al espejo
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 4 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Uxi Jue Nov 11, 2010 6:54 pm

    Mira, pesaos ke sois eh? Ya no hay mas ke hablar aki, asi ke otro tema cerrado.
    Si os pasa algo habladlo por msn VALE? Que esto no es un chat en el que podais mataros el uno al otro xd....

    Contenido patrocinado


    FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos] - Página 4 Empty Re: FAIL-CONCURSO de parapara de sanlucas de barrameda [videos]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:19 am