パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Ran
Mizuki
Rory_chan
Ukary
Naisha
Taka77
Rubii_chaan
Éliel
Dejiko14
Nugy
14 participantes

    ¿Que os a parecido el torneo?

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Vie Jul 17, 2009 1:41 pm

    si, el hare hare, y con perdon taka, el nakoko go go... xDDDD

    si no es ni para para!! xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Taka77 Sáb Jul 18, 2009 12:09 am

    Puede que si, que quiera que, sea enteramente nakoko quien lo organice, por que en teoria dentro del espacio de tiempo que se tiene para el concurso de parapara, se puede hacer lo que sea, no se, pero no creo que se haga el concurso igual que el año pasada, siempre les gusta ir evolucionando, o por lo menos eso espero.

    Lo de nakoko team, se han influenciado de hinoi team, y si estos no bailan parapara, pues el resultado tampoco puede ser parapara xD a mi lo que son las canciones me gustan, lo de bailar ya es un poco complicado para mi, no se me da demasiado bien XD

    Vale, le dire que se ponga en contacto contigo, para que te diga lo de ser jurado, dile que fuiste finalista el año pasado, así seguro que recordará quien eres, Mizuki tu no quieres ser jurado?
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 18, 2009 12:16 am

    Taka77 escribió:Puede que si, que quiera que, sea enteramente nakoko quien lo organice, por que en teoria dentro del espacio de tiempo que se tiene para el concurso de parapara, se puede hacer lo que sea, no se, pero no creo que se haga el concurso igual que el año pasada, siempre les gusta ir evolucionando, o por lo menos eso espero.

    Lo de nakoko team, se han influenciado de hinoi team, y si estos no bailan parapara, pues el resultado tampoco puede ser parapara xD a mi lo que son las canciones me gustan, lo de bailar ya es un poco complicado para mi, no se me da demasiado bien XD

    Vale, le dire que se ponga en contacto contigo, para que te diga lo de ser jurado, dile que fuiste finalista el año pasado, así seguro que recordará quien eres, Mizuki tu no quieres ser jurado?

    anda, recordaste k fui finalista?¿ xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Taka77 Sáb Jul 18, 2009 12:21 am

    Claro que me acuerdo, me lo dijiste, cuando entré en el foro, y tambien te puedo decir, que Wakaba bailó 2 canciones, una de las cuales era nakoko go go, por la que creo que llegó a la final, por que la bailo sin sabersela y lo hizo muy bien, que mizuki bailo, al fondo a la derecha del escenario, y que bailó la misma canción que la ganadoraXD y que tu, cuando os estabais colocando para el night of fire, nadie sabía donde ponerse y los colocaste a todos tu XD

    PD: Yo grabe los videos que tiene nakoko del concurso XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 18, 2009 1:57 am

    Taka77 escribió:Claro que me acuerdo, me lo dijiste, cuando entré en el foro, y tambien te puedo decir, que Wakaba bailó 2 canciones, una de las cuales era nakoko go go, por la que creo que llegó a la final, por que la bailo sin sabersela y lo hizo muy bien, que mizuki bailo, al fondo a la derecha del escenario, y que bailó la misma canción que la ganadoraXD y que tu, cuando os estabais colocando para el night of fire, nadie sabía donde ponerse y los colocaste a todos tu XD

    PD: Yo grabe los videos que tiene nakoko del concurso XD

    si t akuerdas, pero las canciones no, wakaba en la final bailo nakoko go go, yo en la final baile night of fire, estube colocando gente en el soran soran... xDDD

    la gente k vino a ayudarme a bailar estaba muy vergonzosa... xDD aunk a mi los nervios me fallaron un par d veces... xDDDD

    yo en la final baile night of fire!! ^^

    por el resto, genial!! ^^

    me encanta tu memoria y k tengas los videos k yo no e visto aun... xDDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Mizuki Sáb Jul 18, 2009 2:59 am

    Que va!!! yo de jurado nada, yo quiero participar Razz
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 18, 2009 3:43 am

    conmigo puedes contar d jurado xDDD

    a mi me viene d gusto estar entre el jurado ^^
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Taka77 Sáb Jul 18, 2009 4:01 pm

    Pero wakaba fue la que subio al escenario cuando nadie queria bailar la canción de nakoko gogo, no? vamos creo que si XD

    Bueno luego yo no quiero tongo, eeehh!! XD

    No los has visto aun? bueno ahora te los pongo XD

    Con la supercalidad de mi camara de fotos digital sumada a youtube, seguro que lo disfrutas XD

    White reflection (wakaba al fondo del video)


    White Destiny (mizuki derecha con falda)


    soran soran (tenias razónXD)


    Sing Na Na Na


    night of fire


    Nori nori nori


    nakoko gogo (wakaba sube al escenario)


    Hot Limit Parapara


    Boom Boom Meccha Maccho


    hare hare yukai


    despedida caramel dancen


    No creo que los haya puesto en orden pero da igual Razz y me acabo de dar cuenta que los videos de las finales no están subidos, tendré que subirlos yo XD cuando tenga tiempo


    Última edición por Taka77 el Sáb Jul 18, 2009 4:09 pm, editado 1 vez
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 18, 2009 4:06 pm

    waka subio a ayudar el pobre xico k se izo la piza un lio, waka si no me ekivoco, creo k bailo white destiny o white reflection... xDDD

    si no me ekivoco biendo los videos, en hot limit, sale akiu de paranormal, en soran soran, yo y linlin... xDDD, en white reflection sale Mizuki, Saku y Saxor(los dos d paranormal), y en white reflection salen Waka y Akio... xDDD

    para esos entonces aun no existia el aquipo paraparaparadise.es, pero los 4 eramos amigos ^^ xDDD

    y t digo k tongo no abra, yo cuando tengo k ser critico y juzgar por algo, no tengo amigos... xDDD si no, vaya mierda d jurado seria, no?¿ xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Mizuki Mar Jul 21, 2009 12:18 pm

    LOOOOOL Cuanto tiempo de eso!!! No lo volvería a bailar ni q me pagasen, este año si ponen techpara se van a enterar XD

    Contenido patrocinado


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 3 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:03 am